Ruderalis Indica

guirgui

Semilla
13 Abril 2002
11
0
0
Hola gente, soy nuevo por este foro, pero ya nos veremos, saludos a tod@s.
Voy a plantar unas Ruderalis indica y me gustaría saber si alguien la ha plantado, que tal es?, que altura pillan?, cuanto dan?, que sabor tienen?, como coloca?

Gracias por todo.
Agur y salu2.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Son potentes pero el colocon es muy dormilón, supongo que tienen un monton de cbd. a mi personalmente no me gusta tanto cbd. los cogollos son pequeños pero tienen bastante resina y olor. yo las siembro en invierno porque van bien y casi no hay que regarlas,, solo viven de lo que llueve, ahora he cortado una. solo me gusta fumarla antes de acostar porque enseguida pillo el sueño pero si sales de marcha y te fumas uno bien cargado ya te puedes ir a la cama.
 

guirgui

Semilla
13 Abril 2002
11
0
0
Oye Pitt Bully, que altura alcanzarón tus plantas?
Si pegan fuerte de P.M. yo la quiro para fumarla antes de ir a dormir, y por lo que me dices es ideal para dormir.
agur y salu2
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
ADEMAS ESTA MUY RICA,SE LAS REGALARON A UN AMIGO LOS DE DR COGOLLO CUANDO PILLO EL FOCO Y SIN ESPRERAR MUCHO DE ELLAS(PUES EL TIO TENIA WIDOW Y OTRAS MAS... LE ACABO SORPRENDIENDO HASTA TAL PUNTO KE EN UN PRINCIPIO LA TUBO COMO PREFERIDA,Y LA FUME Y ESTABA RICA LA VERDAD ,SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA LO KE VALE, EL TIO REPITIO OTRA VEZ ESTA VEZ LAS COMPRO¿POR 10 O 12 E KE VALE MERECE MUCHO LA PENA Y CREO (ESO DICE EL CATALOGO) KE EXTERIOR SE COSECHA PRONTO,SIENDO UNA PLANTA PECULIAR KE NO RESPETA COMO OTRAS LOS FOTOPERIODOS(CARACTERISTICA DE LA RUDELARIS KE ES TIPICAMENTE RUSA)
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
no es una planta ke sea de crecer alta preo te in formo ke las pl. no tienen una altura con creta ,puede ser de crecer mas pekeña y compacta como es el caso este o como las sativas ke suelen ser de crecer mas altas.pero esto depende de donde y como cultives si es en la huerta (ke es donde mas crecen)si es en tiesto, si esta bajo invernadero etc... esto siendo las otras condiciones optimas ,ke no siemppre pueden ser sustrato ,agua, luz etc,tambien las cantidades de cosecha ke suelen poner en los catalogos varian mucho segun estos factores a mas(en huertas generalmente o en jardines de montaña muy trabajados )o a menos( en tiestos si es ke estos no son de excepcional tamaño)etc...
 

pablopablo

Semilla
10 Septiembre 2009
1
0
0
puessssssssssssssssssssssssssss veras, yo tengo un kolega ke plantó la ruderalis indica el año pasado y sin exagerarte, la planta le media la mas grande unos 3 metros 60cm. Claro eran arboles, muy bonitas pero una kagáaa de kogollos. este año las e plantado yo y me miden algo menos de 2 metros y tienen los kogollos bastante bien la verda. Es depende de la fecha en la ke las plantes, la zona........en fin varias kosillas. Yo tambien, les korte la punta de la planta y se kedaron en esa estatura pero esta vez kon 3 puntas mas jejeje . ADIOS FUMETAS!
 
Hola gente, soy nuevo por este foro, pero ya nos veremos, saludos a tod@s.
Voy a plantar unas Ruderalis indica y me gustaría saber si alguien la ha plantado, que tal es?, que altura pillan?, cuanto dan?, que sabor tienen?, como coloca?

Gracias por todo.
Agur y salu2.
Hola amigo

Ya plante hace 18 días unas 56
subo una foto de las que tengo grandes tengo 2 en floración
espero encontrar amigos y compartir información, soy novatillo en esto
no son muy grandes y si le da poca luz se pueden quedar enanas, la cantidad de producción depende del cultivador y de los procesos y productos que aplique la experiencia es lo primordial, son plantas autoflorecentes así que hasta al lado de una ventana crecen y florecen sin importar la luz o la oscuridad, es una de las mejores para la mi, tienen un sabor como a limón su olor es riquisimo
y cuando fumo me pongo muy concentrado, siento como el tiempo muy lento abeces crees que estas como en una dimensión diferente creo que eso de alterar la percepción si funciona hago mis dibujos mejor me da mucha hambre y luego viene un sueño que cuando veas la cama abrirás los ojos y ya abran pasado 3 0 4 horas de descanso y te levantas como nuevo a comer mas jjaajajajaj


adjuntos fotos de mi cultivilloooo ajjajjajaaj paz hermanos.Ver el adjunto 332074
 
-