Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Moxiarela

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Al tenerlas al aire puedes te puede ir bien o mal; si ya tiene un tallo algo grueso aguanta sin problemas incluso le ayuda a que más para adelante tenga un tallo bien tocho; pero si la sacas con un tallo fino, pues o le añades un tutor o hay riesgo de que doble y se parta
no estoy deacuerdo!!!!

mis critikal tienen casi 10 cm entre cotileidones y tierra con aire fuerte y se menean si ke se menean pero.........la ke tiene una semana y media apenas se inmuta!!!!! si desde el primer dia tienen viento es lo mejooor!!! azme caso!!!! el tutor lo veo para casos extremos en los ke no puedas tapar mas la planta!!! o gente flipada xq yo no los he necesitado en ningun momento!! y ya yevo unas cuantas!!!! con buenos aires vivo en un atiko!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
no estoy deacuerdo!!!!

mis critikal tienen casi 10 cm entre cotileidones y tierra con aire fuerte y se menean si ke se menean pero.........la ke tiene una semana y media apenas se inmuta!!!!! si desde el primer dia tienen viento es lo mejooor!!! azme caso!!!! el tutor lo veo para casos extremos en los ke no puedas tapar mas la planta!!! o gente flipada xq yo no los he necesitado en ningun momento!! y ya yevo unas cuantas!!!! con buenos aires vivo en un atiko!!!
busca mi tema que opinais!!! sale una planta ke salio espigadisima!!! la ams grande la chazee y yo la iva enterrando poko a poko.....ni tutor ni na!!! 60 cm y empieza a florar
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Bueno chavales, al final tuve que hacer el transplante definitivo; la cabrona de la planta se me espigó desmasiado y estaba dobladisima, la culpa de esto la tiene el mal tiempo que nos ronda por aquí, al tenerla dentro buscó la luz y así espigó.

Previamente dejé en remojo la Arlita; al día siguiente lavé el cubo bien y le puso en el fondo la Arlita (como unos 3 cm de alto), aproveche que tenía un saco casi vacio de tierra y mezclé la tierra con turba rubia y añadí más perlita, obteniendo un substrato lo más esponjoso posible. Las cantidades a mezclar las hice a ojo, para ello fuí mezclando todo, cogí un puñado de la mezcla y lo apreté para ver que no queda compacto (según esto añades más o menos los componentes)

El resultado:


Ver el adjunto 262485


Ver el adjunto 262486Ver el adjunto 262487Ver el adjunto 262488


Estos días no me pude pasar por vuestros post que anduve liado haciendo pruebas en el hospital, poco a poco iré pasando por vuestros cultivos. Un saludo!;-)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno chavales, al final tuve que hacer el transplante definitivo; la cabrona de la planta se me espigó desmasiado y estaba dobladisima, la culpa de esto la tiene el mal tiempo que nos ronda por aquí, al tenerla dentro buscó la luz y así espigó.

Previamente dejé en remojo la Arlita; al día siguiente lavé el cubo bien y le puso en el fondo la Arlita (como unos 3 cm de alto), aproveche que tenía un saco casi vacio de tierra y mezclé la tierra con turba rubia y añadí más perlita, obteniendo un substrato lo más esponjoso posible. Las cantidades a mezclar las hice a ojo, para ello fuí mezclando todo, cogí un puñado de la mezcla y lo apreté para ver que no queda compacto (según esto añades más o menos los componentes)

El resultado:


Ver el adjunto 262485


Ver el adjunto 262486Ver el adjunto 262487Ver el adjunto 262488


Estos días no me pude pasar por vuestros post que anduve liado haciendo pruebas en el hospital, poco a poco iré pasando por vuestros cultivos. Un saludo!;-)
oye kesito esta muy bonita!!! si si si!!! muy xulita!!! la peke!!!

oye pruebas??? espero ke no sea nada serio tio y ke te recuperes!!! no mola ke la peñita este paxuxa!!! todo mi animo!!! un abrazooooo
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Bueno actualizo esto, que está más muerto...

La semana pasada comencé con el complemento radicular Root-C, le di una dosis de 1ml/1L y esta semana le volví a dar 1ml de Root-C y 1ml de Growth-C; en cuanto a cambios pues, empieza ya con el 3er par de hojas, va muy lenta ya que tuvimos hace unas semanas un mal tiempo del carajo y la semana pasada un calor endemoniado y una humedad insoportable que incluso achicharro las hojas del otro cultivo.

Por lo que veo una hoja del segundo par está como si no quisiera estirarse del todo, como doblada; por lo demás se le ve bien a la planta. Esto es todo, iré actualizando según vaya pudiendo, que aun sigo con las prubas del carajo. Un saludo socios! ;)

Ver el adjunto 267139Ver el adjunto 267140
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
moi boas raparigo!!!!!! tu tranquilo que si me da ami una buena cosecha te doy yo un par de cogollitos pero cuidate eh!!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Muy buenas a todos, voi poniendo fotillos de la enana; ahora parece que va cogiendo buen ritmo. Ayer tocó abonado; probé a echarle Bio Heaven de Bio Bizz (2ml en 1 L) que venía de regalo con la revista Cáñamo; dice que ayuda a absorber sobre un 90% los microelementos que hay disueltos en la tierra, que al parecer las plantas solo absoben sobre un 10%. La enana ahora mismo estará sobre unos 19 - 20 cm, ya tiene las hojas internodales del todo desarrolladas y a la espera de que crezca aun más!

El clima, pues como siempre, mediados de semana pasada hasta el fin de semana pasado por agua y algún claro con sol, ya pasé de cubrirla, ya que en estado salvaje pasan las de dios, aquí también! Os dejo con las fotos, un saludo! ;)


Ver el adjunto 271081Ver el adjunto 271082Ver el adjunto 271083
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
que buen color!!! moxiarela va cojonuda y seguro que crece muchisimo mas !!!yo tb le he echado el biohevenaver como va jejeje
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Actualizandooo!

Pues nada llega otra semana y os traigo nuevas fotos.

Hoy lunes tocaba alimentarla, le di una buena dosis para que se atiborre de maravilla; le di 2ml de enraizador Root-C, 4ml de Growth-C, 3 de Flower y Bloom C; y 2 ml de Bio Heaven. La semana pasada tubo doble ración; una a principios y otra a mediados de la semana pasada; seguramente a partir de ahora se lo haga asi. La dosis de mitad de semana fue de 4ml de Growth y 4 ml de Bio Heaven, por lo que se ve, le debió de hacer bien por que pasó de 36 cm a 44 cm.

Esto es todo, para la semana más y mejor, un saludo ;)


 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ahora si que se las estoy echando, lo mejor de todo es que está semana hace un tiempo cojonudo, va a tirar todo para arriba!
Seguramente el Sábado le eche una capa de humus, para que vaya bien nutrida para la flora. Un saludo! ;)
lo acabo de acer yo en las dos critical ke me las pegao oy una insolacion del carajo!!! estaba fresco asike mañana a la mañana las riego y se recuperan!!! a sido impresionante lo de hoy!!! como cuando me jodio media bd 2 ke sa kedao caniña por eso!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Aprovecha el tiempo y ...

Dales papeo, ya verás como t lo agradecen. S las ve muy sanas así q al lío!!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas chavales, menudos dias tenemos por aquí, mucho solecito y calor!! no veais el cambio que pegó la "peque". Después de estos riegos intensivos y una capa buena de humus que le eché el Miercoles, la planta se esta poniendo grande y gordita, y acaba de iniciarse en floración a mediados de la semana pasada y va que no para!

El riego de esta semana fue el mismo que el lunes pasado, miercoles le echaré solo agua para así el proximo lunes comenzar con los abonos de flora a saco.
La medida de hoy es de 68 cm, así que ya veis como va! jeje. Os dejo con las fotos, un saludo a disfrutar con estos días tan agradables aunque sofocantes! ;)


Ver el adjunto 275118Ver el adjunto 275119Ver el adjunto 275120Ver el adjunto 275121



Ahí va un video del Gansta de Irak para que echeis unas risas!
[video=youtube;xI-HJfSIPhw]http://www.youtube.com/watch?v=xI-HJfSIPhw&feature=related[/video]
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ooooolaaaa quesito de pissssaaaaaa!!!!! cuanto time sin verte la pelambrera!!!!!!!

tio el video ese no mola!!!! ese niño es un puto bisonte agresivo y mafioso!!! di a me gusta por el mensaje no por el video!!! :roll:

no pero weno si ke esta gracioso como baila el kabron del bola sebo!!!!

me enkantas tus matas tios estan magnificas!!! vaya lienzo de color!!!! verde intenso!!!! me mola mazo!!!

un saludo amigo y buenos humillos
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
estan de lujo tio, muy wapas ya me ire pasando a ver como llega a buen termino este proyecto !!! suerte !!
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Kabenzotz! vaya con la Big Devil, esta enorme! yo me quedo por aqui haber como va la planta, y si puedes sube fotos de la cosechaa!! jajaajjaja
Buenos humoos
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Muy buenas gente! hoy toca otra sesión de XL, la campeona ya va por los 78 cm!! si esque me esta dejando alucinado, parece que aun estando en flora le encanta seguir creciendo.

Hoy ya comencé a darle papeo de flora, le dí Flower C, Bloom C y un tapón lleno de guano para 4 o 5 L de agua que sería la que le eché, y como papea la jodida, y más que hubiese jeje.

Os dejo con las fotos, un saludo! ;)


Ver el adjunto 277235Ver el adjunto 277236Ver el adjunto 277237Ver el adjunto 277238Ver el adjunto 277239
 
-