Gran duelo Big Devil XL - seguimiento tania

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
si, se a comido bastantes ramillas, sobrevivira, pero se k les afecta, aunk mas me jode con mi planta grande ( esa no tiene segui) esa me la a exo polvo :(

mañana subo futikus :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas joooder tia namas entrar de ace un par de dias que nostado y veo esta desgracia joder, tu perra le mola la yerbota eeeh ya te a atacado un par de veces no?, beuno un saludo y que se recupereeee dale muxossss mimos!!

Un saludo y haber unas fotillos!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Sí jejejje...

Buenas joooder tia namas entrar de ace un par de dias que nostado y veo esta desgracia joder, tu perra le mola la yerbota eeeh ya te a atacado un par de veces no?, beuno un saludo y que se recupereeee dale muxossss mimos!!

Un saludo y haber unas fotillos!
M parece q la vas a tener q llevar a un centro d desintoxicación eh??¿¿ Tania tu perra sta enganxadísima :mrgreen: + q nosotros m parece a mí... Bueno fuera d caxondeos, spero q se recupere la plantita y q no le pase nada a tu perra... Yo tngo 4 perros (2 hembras y 2 machos) y no s acercan, bueno el peke sí arrancó la 1º Pineapple Chunk y le cogí y le enseñé a q eso no s tocaba y dsd entonces no s acerca muxo.

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola,,hay gente que las envuelve con esa malla verde con cuadraditos que venden en las ferreterias para evitar ataques de mascotas y pajaros. Creo que es una solucion barata y no tendrias mas problemas ademas quedan mas disimuladas.
Suerte en la recuperacion.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola,,hay gente que las envuelve con esa malla verde con cuadraditos que venden en las ferreterias para evitar ataques de mascotas y pajaros. Creo que es una solucion barata y no tendrias mas problemas ademas quedan mas disimuladas.
Suerte en la recuperacion.
mas ke la verde pondria la de aluminio!!! como kahos!!! es mas fina en el aspecto nudo!!! y deja pasar mas luz!!! una verde como sea de nudo grodo espigan!!! lo veo todos los dias en casa de mi colega!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Creo q...

mas ke la verde pondria la de aluminio!!! como kahos!!! es mas fina en el aspecto nudo!!! y deja pasar mas luz!!! una verde como sea de nudo grodo espigan!!! lo veo todos los dias en casa de mi colega!!!
Stais hablando d la misma malla, esa q es a cuadraditos + o - grandes (cabe el dedo meñique) y son d aluminio como dice Dannisk. Son resistentes, baratas, djan pasar bastant luz y evitarás ataques d casi todo clase d animales... (pájaros, saltamontes, perros, gatos, etc); menos los bixitos + pekes pero esos cn el Éxpelex ni s acercan y el q lo prueba fallece en su intento.

Suerte, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Stais hablando d la misma malla, esa q es a cuadraditos + o - grandes (cabe el dedo meñique) y son d aluminio como dice Dannisk. Son resistentes, baratas, djan pasar bastant luz y evitarás ataques d casi todo clase d animales... (pájaros, saltamontes, perros, gatos, etc); menos los bixitos + pekes pero esos cn el Éxpelex ni s acercan y el q lo prueba fallece en su intento.

Suerte, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
si ademas con la de aluminio le puedes poner una tapa!!! con la verde le kitas mogollon de luz!!! xq suele ser bastante gordita!!!! el aluminio es lo que yo te recomiendo sin duda alguna
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
si xikos, mi perra es drogadicta, lo tengo klarisimo!!!
abre tenido unos 10 atakes de pitt este verano XD e sufrido muchas bajas la verda...
pero acia tiempo k no le daba x komer, la pobre tuvo un amarillo, con vomitos y andaba de lado y tal, y no volvio a komer, por eso estaba mas trankila, pero a vuelto a la karga!!!
creo k la voy a juntar con menos porretas, k se ve q se apega!!XD

gracias x los consejos q me dais sobre como taparla, pero recuerdo k es una terraza komunitaria, y ya puedo dar gracias de k me dejan tenerlas alli, y como no kiero problemas, no kiero meter mallas ni nada. las tengo encima de un baul de altura de 70 cm o asi, normalmente, a mi perra no le da por subirse a mirar, pero kuando le da.... las pekes, no an sufrido casi daños, pero las normales, miden sobre 1 metro, no las subo al baul, xk sino se verian muxo,y una me la a exo polvo!!! otro dia os enseño todo mi jardin!!! :)
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
actualizo!!!

tiene sobre 1 mes y medio o asi ( germinada el dia 2 del 6 )

ayer le exe riego 1ml bio grow con 1 ml bio bloom, la proxima le subo dosis!!! poko a poko!!! :)

mide 19 cm!!!! a pegao un estiron importante!!!

por uno de los lados, se le ven ojas mordidas x mi perraca, tampoko parece muxo...
esta empezando a resinar aora!!!
Ver el adjunto 273913Ver el adjunto 273914
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jooder tia y te quejavas que era enana yabes que si a pegado un buen estiron jaja tu metele tmb un poco de creci que al igual te tira un poco lo bracitos y sacas un par de petillas mas jaja, Buneno un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jooder tia y te quejavas que era enana yabes que si a pegado un buen estiron jaja tu metele tmb un poco de creci que al igual te tira un poco lo bracitos y sacas un par de petillas mas jaja, Buneno un saludo!!!
ciertoo!!! viendo como esta no dejes de echar crecimiento!! dosis minima!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Oleeeeeeeeee ese jardincito jajajaja, estan superm guapas lo que porque no quejes y haces una buena poda a todas esas ramas vajas que solo es un palo con 4 hojas en la punta?, le meteras mas fuerza arriba tia, pero claro alomejor ya es muy tarde ....

Bueno de todos modos estan preciosass!!!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
bua tio, de las podas se encarga mi perra XD
no se, la voy a dejar asi a ver.
Ya a salido la revista en la k regalan la semillita, me voy a comprarmela :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
bua tio, de las podas se encarga mi perra XD
no se, la voy a dejar asi a ver.
Ya a salido la revista en la k regalan la semillita, me voy a comprarmela :)
JAJAJAJAJAJ QUE SEMI ES TIAAAA DANNYSK SABE LA JENTEICA PERO NO LA RAZA dime cosas en cuanto sepas la raza!!!!!

Un saludo xula!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
JAJAJAJAJAJ QUE SEMI ES TIAAAA DANNYSK SABE LA JENTEICA PERO NO LA RAZA dime cosas en cuanto sepas la raza!!!!!

Un saludo xula!!
lo ke pasa ke no lo verias te lo puse despues!!!! es indica!!! pero eso no es la genetica es la familia!!! logo ya como lo kerais yamar!!! la genetika!! es northerm light x big bug auto!!! y ya la tengooo!!!! y es una movida!!!

xq en el kiosko staban todas rotas menos dos!!!! los fraskitos!!!! yo lo flipo!!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
si la mia tambies estaba rota, pero todas estaban asi. Pone k es medicinal!!! To wapo!! Pa mi viejo!!! :)

iva a subir una foto, pero mi movil deja subir las fotos kuando le da
pone :

northern light x big bud auto
tiempo de maduracion: automatica ( 50 a 60 dias)
sabor : dulce citrico como mandarina o piña
modalidad: int/ ext
produccion 450 - 600 gr/m indoor
45 - 70 gr/planta outdoor
efecto: medicinal
sexo: feminizada
linaje: northern light auto x big bud auto
valor medicinal: muy alta
 
-