Gran duelo Big Devil XL - seguimiento alexgallego

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
ah solo una cosita"""" es normal que tenga las hojas tan hacia arriba? nose igual es paranoia mia y es normal venga un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
es la mejor señal tio hojas pa arriba!!! asi es como te enseña la planta ke esta recibiendo luz de calidad y en condiciones optimas!!! coje esa forma para autoprotejer las venas de la planta del calorcito y ke fluya bien la sabia.. es sintoma de salud sin duda!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
y yo comiendome la cabeza si esque peco de preocupaciones....... yo creia que era porque le faltaba algo nose pero sin duda me animasteis mucho chicos

en parte mi pregunta era por otra plantita que tengo que esa si esque las tiene preocupantemente toas para arriba mirad una fotiño
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
y yo comiendome la cabeza si esque peco de preocupaciones....... yo creia que era porque le faltaba algo nose pero sin duda me animasteis mucho chicos

en parte mi pregunta era por otra plantita que tengo que esa si esque las tiene preocupantemente toas para arriba mirad una fotiño
a esa `puedes probar a kitarles unas cuantas hojas!!!! se al ve muy frondosa!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Una pregunta...

Al final d cuántos litros era es el tiesto ese d barro??? Creo q no lo comentast... X lo d+ estupenda, sta wapísima!!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Hazle caso a Dannysk q es el maestro botánico dl duelo!!! Un crack ;-)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Al final d cuántos litros era es el tiesto ese d barro??? Creo q no lo comentast... X lo d+ estupenda, sta wapísima!!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Hazle caso a Dannysk q es el maestro botánico dl duelo!!! Un crack ;-)
no ombre ni caso al xispistas ke ya va fumao de buena mañana!!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

aparte de kitarle alguna hojita ke otra he estado mirando la planta y deberias atarla!!! para abrir las ramas!!! asi recivira el doble de luz!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
cierto tocayo si os pregunto los rollos es porque me fio de vosotros jeje que todos sois buenos botanicos jeje y dany aver si mañana o asi le quito un par de hojas y miro de atar de alguna manera para abrirla por cierto gente como deberia hacer la poda? me refiero a por donde debo cortar porque he leido mucho y no todos coinciden en la misma opinion jeje un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
cierto tocayo si os pregunto los rollos es porque me fio de vosotros jeje que todos sois buenos botanicos jeje y dany aver si mañana o asi le quito un par de hojas y miro de atar de alguna manera para abrirla por cierto gente como deberia hacer la poda? me refiero a por donde debo cortar porque he leido mucho y no todos coinciden en la misma opinion jeje un saludo
lo mas cerca del tayo posible......todo lo que de la tijera!!! y si puedes corte oblicuo / \ como mejor te apañes pero esto no es obligatorio!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Correcto!!!

lo mas cerca del tayo posible......todo lo que de la tijera!!! y si puedes corte oblicuo / \ como mejor te apañes pero esto no es obligatorio!!
Lo + cercano al tallo al principio dl nudo!!! Sólo hojas eh?¿ Jejejje Y como ta dixo Dannysk en oblicuo... Suerte y buenos humos!!!

Saludos y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
buenas gente!!! quiero informaros que hasta el lunes no se me vera el pelo!!! me piro mañana a mexico lindo!!en cuanto vuelva subire fotitos no vaya a ser que me muera mientres le falte el dueño jejeje
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenas gente!!! quiero informaros que hasta el lunes no se me vera el pelo!!! me piro mañana a mexico lindo!!en cuanto vuelva subire fotitos no vaya a ser que me muera mientres le falte el dueño jejeje
sacate unas fotos con un mariachi tio me parto el pecho de la risa!!!! y me la dedicas!!!

VIVA LAS MEXICOOOO!!!! MI WATEEEEEE :mexicano:
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
jejje nose si podre que no es viaje de placer( bueno un poco si jeje, sino se intenta)es por el choio pero quiero hacer una escapada a tijuana que ya sabes jeje tequila sexo y MARIJUANA!!!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jejje nose si podre que no es viaje de placer( bueno un poco si jeje, sino se intenta)es por el choio pero quiero hacer una escapada a tijuana que ya sabes jeje tequila sexo y MARIJUANA!!!!!!!
y no necesitas un ayudante ke te lleve los papeles o el maletin o lo ke sea??? xDDDD yo curro bien y no ago preguntas!!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
jejeje seria maletin dany!!!! pero ya yevo un colega de aqui( un fiestas) para que me amenice el viaje jeje es bueno saber que no aces preguntas jjeeje por cierto seguramente pa la semana me tenga que pasar por madrid y barcelona sabeis de algun garito wapo que aiga fiestuki asta las mil y una??
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jejeje seria maletin dany!!!! pero ya yevo un colega de aqui( un fiestas) para que me amenice el viaje jeje es bueno saber que no aces preguntas jjeeje por cierto seguramente pa la semana me tenga que pasar por madrid y barcelona sabeis de algun garito wapo que aiga fiestuki asta las mil y una??
garitos??? aki en madriiid??? pffff no se si abra alguno eehhh??? jejejejejeje tu di ke ambiente te mola y te preparo una guia!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
gente ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y venga fiesta andale andale
aaaaaaaaaaaay ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyy chihuahuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

otra ronda de tekila mi wateeeeeeee!!!!!!! jajajajajaja

ke tal alex tio????
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
bien tio cansado del viaje y la fiestuki de alli he de volver seguro pero esta vez a fiesta y vacaciones!!
eso si estoy de la coronita y el tequila asta los huevos!! y la comida un poco tb no me mola el picante y joder si pica alli to!!! ya subire alguna fotillo jeje
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Buena pinta la diablota!!!

bien tio cansado del viaje y la fiestuki de alli he de volver seguro pero esta vez a fiesta y vacaciones!!
eso si estoy de la coronita y el tequila asta los huevos!! y la comida un poco tb no me mola el picante y joder si pica alli to!!! ya subire alguna fotillo jeje
Del chili hasta los cojones jajajajja pues aquello d vacaciones tiene q star wapo, wapo... a mí m molaría ir!!! X dnd has stado?¿ Dale papeo a esa "diablota" q tiene q engordar un pokete... como le dixo al compi Extremex: 5ml x L d flora, 1ml x L d enzimas y el BIOBLOOMBASTIC (si lo tienes o PK 13-14) 2ml x L; y verás como s ponen los cogollos!!! Ándale, ándale... ;-)

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenas gente aqui unas fotos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: dondeeee???????

tocallo koño k tas sentao encima de las fotos y no se vennn culo gordooooo
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
bueno chicos no he podido resistirme y he cortado unas cuantas hojas!!!!!!!! tranquilos no es la del duelo aunqe quizas tb le corte unas cuantas.
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
muchas gracias tios!!!!!!!!!con respecto a echarle algo no queria porque como dije al principio de mi segui quiero que sea un cultivo ecologico, sin ningun tipo de aditivos (aunque le eche un riego de complejo de floracion) quiero mantenerme en saber que cultivo es mas eficaz. para el proximo os aseguro que ya tengo mas conocimientos en ver vuestros logros y estad seguros que un poco mas experimentado estare y creo que sabre que productos usar jeje
 
-