Concurso Interforos LM - CC - CO

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N



Normas y Funcionamiento


- Se participa con 1 solo número por nick y foro

- Este numero no puede repetirse por otros foreros que participen en el mismo foro después de que se haya posteado por primera vez.

- En caso de que sucediera que se repitiera un numero en el mismo foro y fuera el agraciado, el premio iría para quién primero lo hubiera posteado.

- Convocatorias :

· Primera semana del mes
· Última semana de cada mes.

- Participación :


· De lunes - jueves de la primera semana de mes
· De lunes - jueves de la última semana de mes

- Número ganador - Quién Gana :

· Aquel que mas se aproxime, de entre los 3 foros, a la suma de los 5 numeros acertantes del sorteo de Euromillones del primer y último viernes de mes.

Podeís ver aquí aquí el sorteo actual y tener una idea de cara a participar.

- Ejemplo : Nºs de Euromillones de un Viernes, primera o última semana de mes : 3, 14, 34, 47, 49. Sumamos : 3 + 14+ 34 + 47 + 49 = 147

- Ganador : Quien mas se acercara ( por arriba o por abajo ) al número 147.

- Premio/s :

· Semillas de alguna variedad Tropical Seeds, del catalogo actual u otras, por determinar. Lo anunciaremos en cada convocatoria para así saberlo de antemano. Esperamos incluir algun premio diferente también si tenemos la posibilidad.

*** CLICK aquí para participar -> http://www.lamarihuana.com/foro/tropical-seeds-co/118526-concurso-interforos-participaciones.html
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Que barbaridad cuanto trabajo y ganas de hacerlo realmente bien, ojalá que salga como esperais. Saludos y adelante, en lo que pueda daré a conocer vuestras variedades y que el norte se llene de TROPICAL ;-)
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Calurosos saludos tropicales :mrgreen:

Gracias por pasar scrasfi y amaiur, vamos a darle un poco de forma al concurso.. 8). Soleeete de chica amaiur :-D, una alegría ver tanto entusiasmo y tropical siempre jaja, muy de agradecer.

*** Edit para darle pequeños matices a las normas.
- Normas provisionales Concurso Interforos TS -

- Se participa con 1 solo número por nick y foro

- Este numero no puede repetirse por otros foreros que participen en el mismo foro después de que se haya posteado por primera vez.

- En caso de que sucediera que se repitiera un numero en el mismo foro y fuera el agraciado, el premio iría para quién primero lo hubiera posteado.

- Convocatorias :

· Primera semana del mes
· Última semana de cada mes.

- Participación :


· De lunes - jueves de la primera semana de mes
· De lunes - jueves de la última semana de mes

- Número ganador :

· Aquel que mas se aproxime, de entre los 3 foros, a la suma de los 5 numeros acertantes del sorteo de Euromillones del primer y último viernes de mes.

Podeís ver aquí Euromillones. Resultados de Euromillones. el sorteo actual y tener una idea de cara a participar.

- Premio :

· Semillas de alguna variedad Tropical Seeds, del catalogo actual u otras, por determinar. Lo anunciaremos en cada convocatoria para así saberlo de antemano. Esperamos incluir algun premio diferente también pero a día de hoy esta la cosa bastante mala...

Gracias.

Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
todo muy bien, pero me anticipo mucho al preguntar cómo se consigue el número:lol:.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Iepa Scrasfi, a ver si lo ponemos todo claro y nos entendemos, que asi siempre es mas facil.

*** Ejemplo numero ganador :

* Números premiados en euromillones en el sorteo de hoy ( me los invento ), viernes de ultima semana del mes :

* 3, 15, 28, 33, 44

* Suma : 3 + 15 + 28 + 33 + 44 = 123

* Numero premiado : El que mas se acerque al numero 123 ( por arriba o por abajo, igual da ).

··· Daría yo la suma el Sabado y compararía entre foros quien se acercó mas para dar el premio, así que por eso no sus preocupeís, solo de pensar un numero ganador :lol:

¡ Saludos !
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
ah, ok ok, cada uno escoge su número y lo publica en este hilo. si ya estuviese escogido por alguien de este u otro foro tendría que elegir otro. mola:grin:.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bien, bien :smile:

Eso es Scrasfi, menos mal que tenemos este hilo para ir aclarando todo.

Solía hacer los concursos a quien mas se acercara al sorteo de la Once de X fecha, pero.....con esta nueva propuesta las participaciones van a ser numeros muy parecidos y puede que haya mas " pique " y emoción :mrgreen:, estara mas ajustado al menos :lol:

Dannysk, empezamos la próxima semana, iré avisando, así que toooodos pendientes :twisted:

Saludos.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Me quedo aqui pendiente a ver cuando comienza , y ver cual seria la manera de hacerlo exactamente ...Es Bastante creativo el concurso y entretenido , sera al azar ...

Saludos
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
La otra vez en cannabisonline me tenía fé y estuve lejisimos jeje vamos a ver que pasa ahora.

Aeros, antes que nada gracias y comentarte que veo excelentes estas iniciativas para hacer difusión y que la gente se vaya animando a salir de lo "normal", que con semejantes genéticas en ese catálogo la cosa se tiene que mover.

Un saludo.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas! que maquina Aerox no paras de currartelo tio! Si puede ser yo me apunto con el 122, si nos puedes tener al dia te lo agradecemos!

Un saludo y muy buena iniciativa tio!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :

Una buena recomendacion , seria que no escojan numeros pegados a lo de los de mas . Ej . Alguien tiene #125 y tu escoges #124 . Ya tu no puedes ganar si sale mas de 124 en el concurso , ni la otra persona puede ganar si sale menos .... He cambiado mi numero 2 veses por esa razon:evil:...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Esta guapo el concurso.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No me queda claro...¿Se puede participar en varios foros con un nº en cada foro?
nono ke kanteooo!!!!! eso es trampa!!!! si es asi me hago cuenta en los otros dos foros no te digo!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Saludos :

Una buena recomendacion , seria que no escojan numeros pegados a lo de los de mas . Ej . Alguien tiene #125 y tu escoges #124 . Ya tu no puedes ganar si sale mas de 124 en el concurso , ni la otra persona puede ganar si sale menos .... He cambiado mi numero 2 veses por esa razon:evil:...
como salga el primer numero ke elegiste y salga exacto te vas a dar de ostias!!!!!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
como salga el primer numero ke elegiste y salga exacto te vas a dar de ostias!!!!!
Esto es al azar , no espero ganar(son par de personas aqui y otros foros ...) .Pero si busco tener mas posibilidades .... Eso no me preocupa , ya que lo tomo como un juego que quiero ganar(no es por obtener semillas gratis) . Mi cultivo de Septiembre , sera completo de tropical seeds , y dinero no me falta ... , osea no estoy preocupado por esas cosas ....Esto es diversion:mrgreen:
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Esta guapo el concurso!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Propongo para la próxima convocatoría ,arrastrar una lista de participantes,con sus numeros respectivos(método similar al que se ha utilizado en subastas beneficas de semillas).Porque así,andamos un poco perdidos todos,sin saber que números han salido,etc...

Además,así ahorramos mucho trabajo al compañero que ha de hacer el resumen en los tres foros de participaciones.

Si se acepta la propuesta de este método,cada uno debería de preocuparse de hacerlo correctamente:citando el ultimo post(la lista),e incluyendose él,con su número.Si no lo hace así :-| y otro más adelante ,escoge el numero antes elegido por él, pero sin incluir en la lista,pierde su derecho sobre ese numero,aunque fuera el primero en postearlo.

Así nos ocuparemos todos un poco de hacerlo bien.

Los que llegen nuevos,y no esten muy al caso...pues no pasa nada...Siempre habrá alguno que actualice la lista.No se trata de joder a los despistados si no de facilitar la labor de todos (partcipantes y realizadores)

¿Que te parece Aeros?

Así incluso,será más facil,conocer que números hay cogidos en el resto de foros.

Bueno...pues ahí lo dejo.

tambien habría que acalarar si se puede cambiar de número,por causa injustificada una vez incluido en la lista.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Heeeeyyy,que interesante está estoooo,acabo de llegar,siempre tarde a todo pero bueno...la cosa es que estoy mirando pillarme unas semillitas de tropical seed y aún sin decidirme por cual veo este hilo...
No tengo claro una cosita...todas las semanas hay sorteo,pero como saben que numeros no están cogidos?¿Y que puede participarse todas las semanas si tienes un seguimiento abierto con esta casa de semillas?
Un saludo tropa,que haya movimiento tropical hombre!!Ah,alguna recomendación de donde pillar la semilla mas barata?Ejem,la cosa está fatal,,,
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esta guapo el concurso!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Propongo para la próxima convocatoría ,arrastrar una lista de participantes,con sus numeros respectivos(método similar al que se ha utilizado en subastas beneficas de semillas).Porque así,andamos un poco perdidos todos,sin saber que números han salido,etc...

Además,así ahorramos mucho trabajo al compañero que ha de hacer el resumen en los tres foros de participaciones.

Si se acepta la propuesta de este método,cada uno debería de preocuparse de hacerlo correctamente:citando el ultimo post(la lista),e incluyendose él,con su número.Si no lo hace así :-| y otro más adelante ,escoge el numero antes elegido por él, pero sin incluir en la lista,pierde su derecho sobre ese numero,aunque fuera el primero en postearlo.

Así nos ocuparemos todos un poco de hacerlo bien.

Los que llegen nuevos,y no esten muy al caso...pues no pasa nada...Siempre habrá alguno que actualice la lista.No se trata de joder a los despistados si no de facilitar la labor de todos (partcipantes y realizadores)

¿Que te parece Aeros?

Así incluso,será más facil,conocer que números hay cogidos en el resto de foros.

Bueno...pues ahí lo dejo.

tambien habría que acalarar si se puede cambiar de número,por causa injustificada una vez incluido en la lista.
Me parece perfecta la idea loba,si cada participante,pone el enlace de su seguimiento junto a su número elegido,sería mejor aún.Así se puede ver cada seguimiento en un click.
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
No tengo claro una cosita...todas las semanas hay sorteo,pero como saben que numeros no están cogidos?¿Y que puede participarse todas las semanas si tienes un seguimiento abierto con esta casa de semillas?
que tal xema. no es necesario un seguimiento y hay sorteo la primera y última semana de cada mes.

aqui tienes las normas:

http://www.lamarihuana.com/foro/concursos-ts/117906-concurso-interforos-lm-cc-co.html

estas a tiempo de participar en esta 5ª edición

http://www.lamarihuana.com/foro/concursos-ts/122540-v-edicion-concurso-interforos-tropical-seeds.html
 
-