Gran duelo Big Devil XL- seguimiento dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jijijij, yo las guardaré para el próximo año.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
yo eske ya pal año ke viene me guardare las ke sake de la expokanabis!!! ke vamos a ir el primer dia ke dan mazo de semis!!!! ke es en octubre!!! y seguro ke ya piyamos novedades pal año ke viene!!!! );););)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que suertudo, supongo que será por tierras catalanas no?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
ke va ke va!!! la expocannabis la de madrid!!! la de la plaza de toros de leganes!!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
ke va ke va!!! la expocannabis la de madrid!!! la de la plaza de toros de leganes!!!!
Yo crei q igual era en Barcelona o Valencia pero si es en Madrid igual hasta me acercaba y todo, en Octubre es no? bueno supongo estaremos en contacto hasta poco antes al menos ya q cuando la cosecha hay gente q desaparece jajajajajaja se lo voy a comentar al colega Trasgu y si se anima y hay euros(importantisimo) igual nos acercabamos y tal, ya te comentare tio y si vamos podiamos quedar y tal y tomarnos unas cervezas y fumarnos unos si te apetece, pero bueno ya veremos aun quedan unos meses y en octubre igual estamos todos liaos en plena cosecha jejejejeje ya hablaremos de ello.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo crei q igual era en Barcelona o Valencia pero si es en Madrid igual hasta me acercaba y todo, en Octubre es no? bueno supongo estaremos en contacto hasta poco antes al menos ya q cuando la cosecha hay gente q desaparece jajajajajaja se lo voy a comentar al colega Trasgu y si se anima y hay euros(importantisimo) igual nos acercabamos y tal, ya te comentare tio y si vamos podiamos quedar y tal y tomarnos unas cervezas y fumarnos unos si te apetece, pero bueno ya veremos aun quedan unos meses y en octubre igual estamos todos liaos en plena cosecha jejejejeje ya hablaremos de ello.
Opresos :D:D x mi enkantadooo yo kiero el primer dia si puedo k es jueves y abra menos peña y mas regalos....ay bien pronto con la nevera llena y una buena bolsa
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Xavales va por vosotros

Fumandome uno en la playa de benicasim



La xl esta muy rika y asi sienta 1000 veces mejooor salut amigoos

Pd k kalentita esta el agua desde las 10 ya esta uno aciendo la raniya jajajaja:D:D:D:D;)
Donde se a metio tocayo!!!!!! cabrones jaajaj
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
que bien vives jjejej!!!yo este añito sin vacances...............una pena pero alguna escapadita me are jeje pasarlo bene y haceros un cuatro papeles y que rule por aqui jeje
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Muy wapa la tarde con tocayo en la playa pedazo de olas y k playa mas wapa..... Y para rematar.....supercena made in xispitaa



Vaya pedazooo de indoor wapo wapo k se a montao....en directo esta 1000 veces mejor k en fotos... Un 10

Pd. Yo me fumao casi 15 gr en 4 dias k jarton :D

Pd2. A lo mejor no lo dixo aun pero k tio mas grande el xispitas es autentico.

Pd3.

Buenos humoos
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jajjajja q grande!!!

Q eres Dannysk!!! Los 2 nos habéis caído dpm vaya fumadilla la d anoxe jejejejje cuando os marchasteis, al ratillo m hice 1 pa terminar d rematar y vaya q si rematé q m qdé frito en el sofá jajajjja. Espero q hayais stado agusto y a ver si qdamos sta tard 1 rato en la playita no?¿ Y nos fumamos los últimos jejejje 1 saludo crack!!!

Piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. T costo muxo pillar la ruta d vuelta?¿
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Q eres Dannysk!!! Los 2 nos habéis caído dpm vaya fumadilla la d anoxe jejejejje cuando os marchasteis, al ratillo m hice 1 pa terminar d rematar y vaya q si rematé q m qdé frito en el sofá jajajjja. Espero q hayais stado agusto y a ver si qdamos sta tard 1 rato en la playita no?¿ Y nos fumamos los últimos jejejje 1 saludo crack!!!

Piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. T costo muxo pillar la ruta d vuelta?¿
JajJJaj lo mismo k enkontrar la de ida :D:D y de noxe peor... Pero de risas m pare me ice uno de trankis y me ilumino el caminoo....:D:D
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Sí señor!!! Jajajjja

JajJJaj lo mismo k enkontrar la de ida :D:D y de noxe peor... Pero de risas m pare me ice uno de trankis y me ilumino el caminoo....:D:D
Cuando no encuentras el camino y no sabes lo q hacer... lo mjor es detenerse, fumarse un buen canuto y enseguida s ilumina la bombilla jajajja

Xispita y s despejan las dudas jajjja pues nada tio a relajarse en la playita y luego m dices algo no?¿ 1 saludo ;-)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Cuando no encuentras el camino y no sabes lo q hacer... lo mjor es detenerse, fumarse un buen canuto y enseguida s ilumina la bombilla jajajja

Xispita y s despejan las dudas jajjja pues nada tio a relajarse en la playita y luego m dices algo no?¿ 1 saludo ;-)
Palabra de sabio:D

Por cierto nos acabamos de comer esta y yo medio pollo de ka tasca y oleee oleeee!!! Tremendooooo

Vamos a exar una siesta y ya te digo lo k sea k toy k explotoooo...... Pero sii k tienes k ver la planta a ver si saldra adelante o no!!! T pego un toke y m llamas no??
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Dia 57

Riego con agua y atazyme empiezo el lavado

















Bueno xavales recta final.....

El sabor de esta planta es rikisimo..dulce y amarguillo al final....lo k me a dejao menos contento es el colocon....es activo pero suave....perfecto para hacer cosas....eso si al tercer peta ya te pesa el cuerpo y estas mejor tirao a la bartola....duermes bien con ella a partir del 2° peich...

Esta la dejare hasta el final final y si acaso unos dias mas vigilando los tricomas a diario.

Un saludiyo y buenos humos....:D
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
OLÉ!!!

Peazo mata nen!!! Jejejje a fumar d lo lindo la semana q viene jejjejje yo ayer le pegué tajo a la mía y ya sta en la cajita d cartón secando.

Bueno q la disfrutes y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenos dias panda... Aki mi xurra k tiene 60 dias mide 35 cm hoy la regue con 20 litros de agua para ir kitando porkeria y tal y en poko xas ke te crio













Como veis se esta alimentando ya de si misma lo que es una señal de ke se acerca a la madurez



Y con esto ya casi k se finis.....hasta la cosecha un saludo y buenos humos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Joder broder, aun ties a esta yp pensava que ya estaba casi fumada jajaja, que gorda que esta eeeh my muy guapa!!!!

Entoces que dices que el bloombastic se nota vien no?


Un saludo!!
jejeje se nota!! y eso ke no lo e usado bien!! ya empeze mas bien tarde!!!! veras con la mandarine!!! x cierto e puesto una poison ke ya a salido!! no habia dicho na xq luego se me gafan pero ya esta fuera de la tierra y ira en el seguimiento con la mandarina!! aver ke tal sale!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jejeje se nota!! y eso ke no lo e usado bien!! ya empeze mas bien tarde!!!! veras con la mandarine!!! x cierto e puesto una poison ke ya a salido!! no habia dicho na xq luego se me gafan pero ya esta fuera de la tierra y ira en el seguimiento con la mandarina!! aver ke tal sale!!!
Yabes que maquina y con las otras dos alfinal que a pasado tio?, pos yaves no me lo pieso mas ya tengo el dinero apartado para ir a por el bloombastic jajaja el LILAAAAA!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yabes que maquina y con las otras dos alfinal que a pasado tio?, pos yaves no me lo pieso mas ya tengo el dinero apartado para ir a por el bloombastic jajaja el LILAAAAA!!!!!
y no te vas a arrepentir azme caso!!! y decian ke es quimico pero en el frasco pone biominerales y bioestimuladores no creo ke sea quimico!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Menudos pepinacos que te estas sacando tio, todo perfectamente compactado si señor un 10!!!
Yo estoy deseando cortar la mia, pero aun le quedan unas semanas, pero bueno mientras tanto mato el tiempo con las otras, viendo como se desmadran!! jaja
Que la disfrutes tio, que lo mereces! ;)

PD: El bloombastic es la polla, yo aun lo tengo de un regalo de una revista y no veas como lo exprimo!! Oro en paño!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Menudos pepinacos que te estas sacando tio, todo perfectamente compactado si señor un 10!!!
Yo estoy deseando cortar la mia, pero aun le quedan unas semanas, pero bueno mientras tanto mato el tiempo con las otras, viendo como se desmadran!! jaja
Que la disfrutes tio, que lo mereces! ;)

PD: El bloombastic es la polla, yo aun lo tengo de un regalo de una revista y no veas como lo exprimo!! Oro en paño!
gracias moxiiarela!!! viniendo de ti es un verdadero honor!!! te kejaras de pepinakos!!! jejejejejeje ese kubete de pintura mola!!!!

el bloombastic de la revista me lo puli en menos de un mes!!! jajajajaja ahora uso el lila o moradito!! ke se usa 0.5 -1 ml x litro!!! npk 0-21-20 no te digo mas!!!!....creo ke el pal miercoles o jueves de la semana ke viene estoy dando el tajo!!! aver los tricomas xq es el dia 61 osea le kedan 4!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Al final dices q q envidia de como crecen las plantas en el campo pero tu te sacas unos buenos pepinacos en esa terracita aunque las plantas sean un poco mas pekes, pero en definitiva eso es lo importante, yo siempre he dicho q si las plantas se petan de cogollos y luego engordan como los de esta ultima tuya tampoco necesito unas plantas muy grandes, como las tengo ahora me conformo, ahora claro lo perfecto seria una como las 4 reinas de pepeminer de 3m de alto y cargada de cogollos con 1kg de produccion en seco jejejejej yo espero algun dia tener un sitio para tener 4 asi, sobran! jejejej pero para eso hace falta una finca o algo asi y una poza de al menos 300l eso minimo, algun dia... jejejejej saludos Dannysk,en na ya te fumas esa tambien.
 
-