[KritikalBilbo Eskejes Segui] Especial resina aromática 60-65 días FLORA

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Hola chicos.

Después de mi seguimiendo de http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/110291-little-mikonos-y-persian-empire-indooe-250w-prueba-cultivo-automatica-y-normal-junta.html vengo para seguir con otro nuevo cultivo que desarrollé a medida que iba cortando estas.

Habldo de dos eskejes de Critical Bilbo con unos 60-65 días de floración y unas tres semanas de crecimiento en un foco de 250w.

Armario 80X80X160 con la posiblidad de acoplar más módulos.
Lámpara Agrolite SHP 250W
Balastro ETI Blow 250W
Extractor Tubular VK 100 (250/H)
Temporizador analógico
Poleas para la lámpara el reflector y el Extractor en línea de 100mm
Tierra ALL GROW MIX

Las plantas están a unos 7-10 días de su corte y muerte según mis cálculos. No tengo lupa para apreciar tricomas pero los cogollos están formados desde hace semanas y varios pelos están cogiendo tonalidades naranjas.rojizas. Es cuestión de días y el olor es ya bastante SEDANTE :s :)

Algunas fotitos.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
¡¡Y machetazo!! Eskejes de C. Bilbo LISTOS PARA SECAR- CORTE:9_8_12

Después de observar la planta detenidamente pensé que era el momento adecuado para cortar por varios factores los cuales paso a detallar a continuación:

1) Momento adecuado: Muchos dicen que los tricomas han de estar lechosos y los pelitos de las flores marrones en su mayoría. Yo tenía los pelos al 50% marroncitos y pensé dejarla unos días más para que acabase de madurar mejor pero los siguientes factores me decantaron por cortarla ya.

2) Calor, mucha calor: Temperaturas diurnas altas (es normal, estamos casi a mediados de Agosto) que llegaban casi a los 36-37º. Por ello y ante el anuncio de aumento de temperaturas debido a una ola de calor decidí cortar este jueves día 9.

3) Bichos y plagas: He observado varias ojas como si tuvieran pequeños mordisquitos en las hojas y cada vez más hojas se veían afectadas por esto.Luego era abrir el armario y en la tierra tenia varios visitantes además de alguno rotando por los cogolloshso.

4) Vacaciones: Me voy de vacaciones el Jueves que viene y al menos quería asegurarme que habrá una semana de secado normal porque me voy si o si el día 16 y me tengo que llevar todo :)

Y sin más dilación a continuación podéis ver la cosecha al completo. De momento no la he pesado porque no tengo peso para ello pero cuando este seca creo que sí la pesaré. De momento cogollos aromáticos bastante compactos y pesados.


¿CUANTO CREÉIS QUE HE PODIDO SACAR EN SECO? Ojalá tenga mis 40g :) Con eso me doy más que contento.

























Así lo dejé tal cortar, pero he pensado que es mucho mejor meterlo todo dentro del armario. Dentro hay oscuridad absoluta que creo que es lo que necesitan en el secado y además una ventilación constante por no decir que puedo controlar la humedad y temperatura. Así pues me he puesto manos a la obra y lo he metido todo dentro, así ha quedado hasta que me lo lleve la semana que viene de vacaciones a JUMARMELO TOOO :)













 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
la verdad los pistilos no son un buen metodo a seguir para la cosecha,a esas nenas parece que les faltaba algo aun..jejeje....pero si es como comentas era si o si,tienen buen tamaño esos cogolletes,el peso no te puedo decir,pero si pesas en verde los cogollos sin palo y el resultado lo multiplicas por 0,20 tendras una aproximacion del peso en seco.un saludo
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
la verdad los pistilos no son un buen metodo a seguir para la cosecha,a esas nenas parece que les faltaba algo aun..jejeje....pero si es como comentas era si o si,tienen buen tamaño esos cogolletes,el peso no te puedo decir,pero si pesas en verde los cogollos sin palo y el resultado lo multiplicas por 0,20 tendras una aproximacion del peso en seco.un saludo
La verdad es que la cosa se esta quedando en muy poco... Espero tener al menos 10 gramitos :) La cuestión que me está preocupando es que los cogollos han dejado de oler :s Cuando los tocaba dentro del armario eran especialmente aroma´ticos y despues de tres dias de secado es como si nada como si no hubiera nada y acerco mi nariz y huele como a campo a verde esto me esta mosqueando un poco.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
La verdad es que la cosa se esta quedando en muy poco... Espero tener al menos 10 gramitos :) La cuestión que me está preocupando es que los cogollos han dejado de oler :s Cuando los tocaba dentro del armario eran especialmente aroma´ticos y despues de tres dias de secado es como si nada como si no hubiera nada y acerco mi nariz y huele como a campo a verde esto me esta mosqueando un poco.
no andes palpando los cogollos!!ni se te ocurra,estas estropeando esas flores,lo que comentas del olor es bastante normal,has cosechado antes de tiempo,con calores...y estas aun en proceso de secado,veras como segun se va secando( intenta que sea poco a poco..) esos aroimas de campo desaparece y se va descubriendo el verdadero aroma,ya no te digo si la dieras curado algo...jejeje....aun asi no olera lo que deviese por los motivos que te dije antes..calor,cosecha tempranera....

saludos
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Jooooder tio vaya cogollazos has sacado!
Menuda Critical bilbo!!

salu2
Si, eran unos cogollazos y había dos que te los tiro a la cara y te hago un serio percance hahaha Pero lo curioso es que parece ser que por la forma de secarlosr rápidamente perdí toda la cosecha pues la marihuana no colocaba y al desmenuzarla se hacía polvo siempre.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Si, eran unos cogollazos y había dos que te los tiro a la cara y te hago un serio percance hahaha Pero lo curioso es que parece ser que por la forma de secarlosr rápidamente perdí toda la cosecha pues la marihuana no colocaba y al desmenuzarla se hacía polvo siempre.
Lastima socio con el pinton tenia a mi me sucedio algo similar y si es una pena pero te refuerza en tu empeño veras a la proxima veras como pasa
animo
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Lastima socio con el pinton tenia a mi me sucedio algo similar y si es una pena pero te refuerza en tu empeño veras a la proxima veras como pasa
animo
Como os comento, la pinta era tremenda propia de un yerbón del 15 y con cogollos que lo mínimo pesaban 3 gramos :S

Lo descompensó la calidad y sabor, era como fumar césped y a parte no colocaba apenas. De los errores se aprende amigos. Nunca os apresuréis para secar vuestro cannabis o podréis echarla a perder.
 
-