Gran duelo Big Devil XL - seguimiento ACID

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ahora mi pregunta dirigida al persona del SWEET SEEDS... cabe la minima posibilidad por remota que esta parezca, de que en lugar de haber recibido una semilla de ``BIG DEVIL XL´´ en su lugar halla recibido una `` JACK 47 AUTO´´ podeis observar claramente que mi planta es bastante distinta a la media del duelo, nose... ke pensar, es una posibilidad ke estoy barajando mirando vuestro catalogo de este año
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Viniendo de una revista no suena tan raro ya que apostaría a que cuando se quedan sin semillas la sustituyen por una genética parecida pero en paquetes de semillas dudo que hagan eso. Si tu pensamiento de que no es una Big devil es por ser mas alargada y menos ancha que la nuestra y por el tipo de hojas yo te diría que no. El año pasado cultivé tres Big devil segunda generación, dos de ellas me salieron pequeñas de unos 50 centímetros de alto y muy anchas como las que tenemos casi todos, sin embargo la otro recibiendo el mismo cuidado y los mismos abonos creció hasta los 94 centímetros pero mucho más estrecha y con las hojas más finas y largas (era mi ojito derecho) al final la diferencia en cosecha fue mínima, las pequeñas y rechonchas dieron cogollos mas anchos y más cortos y la otra más largos pero más finos. El del grow me dijo en una ocasión que la putada de las autos es que algunas salen enanas y otras enormes sin motivo, será cuestión de genética.
Ver el adjunto 277792
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si, es por el tema del olor tambien tio, ke huele a jack herer
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
por cierto scorpion, valla preciosidad tu planta eh !!! jooooer, ke alimentos has usado ??
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Viniendo de una revista no suena tan raro ya que apostaría a que cuando se quedan sin semillas la sustituyen por una genética parecida pero en paquetes de semillas dudo que hagan eso. Si tu pensamiento de que no es una Big devil es por ser mas alargada y menos ancha que la nuestra y por el tipo de hojas yo te diría que no. El año pasado cultivé tres Big devil segunda generación, dos de ellas me salieron pequeñas de unos 50 centímetros de alto y muy anchas como las que tenemos casi todos, sin embargo la otro recibiendo el mismo cuidado y los mismos abonos creció hasta los 94 centímetros pero mucho más estrecha y con las hojas más finas y largas (era mi ojito derecho) al final la diferencia en cosecha fue mínima, las pequeñas y rechonchas dieron cogollos mas anchos y más cortos y la otra más largos pero más finos. El del grow me dijo en una ocasión que la putada de las autos es que algunas salen enanas y otras enormes sin motivo, será cuestión de genética.
Ver el adjunto 277792
Esto si que es una auto big devil XL si señor tio preciosa planta te as cltivado, que la disfrutes!!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jueves 2 de agosto

pues eso familia unas fotillos de este mediodia
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jueves 2 de agosto 2012

3 fotos mas de este mediodia
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jueves 2 de agosto 2012

a juzgar por el estado de los tricomas. . . le keda poket poket !!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jajajaja si k habia si . . . .
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Ayuda urgente !!!

MOSCA BLANCA DETECTADA !!! algunas hojas dañadas con tuneles.... y al mover la planta salen volando las putas moskitas... Keda una semana exacta para el corte... ke me recomendais ? ?? ? ? ? ? ??
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
MOSCA BLANCA DETECTADA !!! algunas hojas dañadas con tuneles.... y al mover la planta salen volando las putas moskitas... Keda una semana exacta para el corte... ke me recomendais ? ?? ? ? ? ? ??
yo te recomiendo ke aguantes el tipo!!! kedando solo 5 dias mucho daño no pueden llegar a hacer!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
haz una infusión de tabaco... lo cuelas para que no queden hebras, lo cargas en el pulverizador y le echas por encima y por debajo de las hojas... no es químico y como mucho dejará un leve olor a tabaco pero va muy bien para que no se acerquen los bichitos... a unas malas es la opción que te puedo dar que no perjudique el producto final
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
pienso como tu dany mejor aguantar unos dias no ??? gracias por lo del tabaco... pero es k keda nada para cortar no puedo usar nada por aplicacion foliar...



vale he metido la planta en casa,,, y manualmente intento espantar el mayor numero de estas hijas de puta posible manualmente, la putada es k vuelven a las hojas.,,, y los agujeritos como tuneles k habia son de trip o minador, malditos bastardos de esos ya me cargado a 2 esta tarde bien de color verde jajajajajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
pienso como tu dany mejor aguantar unos dias no ??? gracias por lo del tabaco... pero es k keda nada para cortar no puedo usar nada por aplicacion foliar...



vale he metido la planta en casa,,, y manualmente intento espantar el mayor numero de estas hijas de puta posible manualmente, la putada es k vuelven a las hojas.,,, y los agujeritos como tuneles k habia son de trip o minador, malditos bastardos de esos ya me cargado a 2 esta tarde bien de color verde jajajajajaja
tranki acid!!!! jejejejeje mola mola no soy el uniko kn atakes masivos!!!!

no te preocupes amigo!!! en las auto.....en mi experiencia corta!!! pero satisfactoria!!! en exterior si no acaba siendo plaga no dañan la planta en si!!! comen la dejan algo fea pero no afecta ni al crecimiento ni al producto!!!! por regla general en exterior si no llega a ser una plaga seria solo afectaran las hojas!!!! no te preocupes ke los cogollos ni los tocan!!! y el dia del tajo bye bye bichos!!! planta muerta bichos fuera!!! se van!!!!

ahora una kosa para el ingeniero agronomo!!!! este!!! ke ha veces manda webos!!!! pensamos con el culo!!!! como coño vas a echar nada en los cogollos tan avanzados??? ke kieres ke salgan hongos??? el agua entra por todos lados!! por donde menos te lo esperes!!! y bua pa ke seguir!!!...................(me da ke pensar ciertas cosas)( tomatelo komo kieras mela pela!!!!!!!! pero verdad como un puño te acabo de dejar ahi!!! 2 dias humedos y calurosos!!! a tomar por culo la planta y el copon vendito!!!)

a lo nuestro acid!!! en serio palabra de un tio ke tiene saltamontes mosca blanca cochinillas y minadores!!! todos ellos controlados!!!! si los tienes a raya!!! nunca tocan cogolllos!!! excepto la puta araña roja esa ke la odiiooooo y por suerte no la e sufrido!!!!

un saludito tio y buenos humos!!!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
vamos a ver... ni gano ni pierdo nada, ni pienso como el culo. Para empezar el periodo de incubación de un hongo en una planta varía entre una y dos semanas, y los bichos una vez muertos se caen, como tu has dicho, pero antes de eso viven, y como todo ser vivo cagan, y esos excrementos amigo mío no se caen, se quedan, así que sinceramente, ante la imposibilidad de que en una semana prácticamente es imposible que salga un hongo, a mi no me gustaría fumar mierda de insecto... ahora ya cada uno con su patrón. De todas formas en ningún momento he dicho haz esto si o si, lo he puesto como una opción, y respeto que no te parezca correcto, o que mis conocimientos sean mejores o peores que los tuyos... simplemente un poco de respeto como personas civilizadas que somos, como ya he dicho no me pagan, ni a mi ni a nadie yo creo, por escribir aquí.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Haber tios, cuidadin cuidadin, os informo q un colega mio tenia dos skunk auto en una terraza, bueno pues de un dia para otro una pa la basura, asi de claro, plaga letal y a tomar por el culo la planta a unos 5 dias o asi de cortar, la otra con menos pero la solucion fue cortarla antes, ya la hemos fumado y aunque no estaba en su punto perfecto no estaba nada mal jejejej, lo de agua de tabaco no lo se, yo lo he echado a las mias pero como preventivo, ahora q tan avanzada la flora tampoco sera muy bueno digo yo, yo optaria por cortar si le queda poco, si no te puedes quedar sin planta en un dia, saludos y suerte!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
acabo de cortar el pepino central !!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ultimas fotillos del ejemplar, se acerca la cosechaaaaaa

aki la teneis... suerte ke el atake de plagas a sido a final de floracion, sino la hubiesemos llevado clara mi plantita y yo
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
le he cortado los 4 cogollitos siguientes, los tricomas empezaban a ponerse algo tostados
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ya tio, ha dado todo lo ke ha podido de si jajaja, estoy muuy feliz con el resultado, lleva 6 dias secandose el cogollo central y no he podido resistirme tngo en la mano la 2º L de esta hierba, y para los pocos dias k lleva ha dejado las tijeras impregnadas en resina muy pegajosa y olorosa... el sabor es exactamente igual al sabor... incluso encuentro mas matizes a la hora de fumarla, se k aun le keda... pero de momento es una hierba bastante comun en cuanto a sabor... es agradable y fuerte tiene alguna nota a naranja amarga suave... y el efecto para mi es normalito, pa fumarte uno y notarlo,, te da ganas de hablar... me pone los ojos al principio como si se me saliesen, me mola, ME ACTIVA !! de aki a un rato vere si me abre el apetito y se me da por seguir hablando jajajaj, ya seguire comentando y subiendo algunas fotillos de las flores k aun kedan en la planta.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
hoy a medio dia le he dado corte al resto de cogollitos... le dejado 4 pekeñitos para k se tosten bien, asi son un poco mas aplastantes :) y tambien de paso a ver si engordan un poco mas, aunke lo dudo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ya tio, ha dado todo lo ke ha podido de si jajaja, estoy muuy feliz con el resultado, lleva 6 dias secandose el cogollo central y no he podido resistirme tngo en la mano la 2º L de esta hierba, y para los pocos dias k lleva ha dejado las tijeras impregnadas en resina muy pegajosa y olorosa... el sabor es exactamente igual al sabor... incluso encuentro mas matizes a la hora de fumarla, se k aun le keda... pero de momento es una hierba bastante comun en cuanto a sabor... es agradable y fuerte tiene alguna nota a naranja amarga suave... y el efecto para mi es normalito, pa fumarte uno y notarlo,, te da ganas de hablar... me pone los ojos al principio como si se me saliesen, me mola, ME ACTIVA !! de aki a un rato vere si me abre el apetito y se me da por seguir hablando jajajaj, ya seguire comentando y subiendo algunas fotillos de las flores k aun kedan en la planta.
Buenas makina ya bes es una hierba para estar de guays sabes sin ir ay to fumao que vas doblado que pueddes estar con la familia y con tu puntito bueno esta bien RECOMENDADA PARA PRICIPIANTES o no?


Anda que te va a durar poco ati jaja que makina ami tmb se me bolo en nada por es muy suabe xd.

Un saludo!!1
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si tio, es una hierba rica, recomendable, nada del otro mundo, pero para lo facil de cultivar ke es... mas no se debe pedir jajajaj
 
-