de aburrirse, nada!!!!

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente como va. me parecio buenisimo abrir un tema para pasar piques de recitales para ver, pelis, documentales, lo que pinte!!!! bueno si les gusta floyd y el dub http://www.youtube.com/watch?v=2uUpRCKt ... ntext-vrec. si les gusta un poco más duro el sonido hay un homenaje de dream theater a the wall. bueno la idea es seguir el hilo de recomendaciones... saludos!!!!!!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Nuestra legislacion sobre marihuana no es lo unico que necesita un cambio, la EDUCACION esta en la misma.
Les dejo esta peli que se hizo entre mucha mucha mucha gente es de difucion gratuita y habla de la problematica de la educacion, es de lo mejor que he podido ver en esta linea y plante una problematica de la cual todos somos parte y todos podemos colaborar
espero que sume

La Educación Prohibida | Un proyecto audiovisual para transformar la educación…

Ahi esta la peli para mirarla online o descargarla, Salud y que haga pensar!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
les dejo unas producciones de un amigo q tambien es dj, la onda es de escuchar mas bien, espero les guste, para mi es un genio de la produccion mas alla q es mi amigo, es un porte;o q la rompe, sus producciones las ha pinchado el mismisimo hernan cataneo, a si q escuchen lo q futuro tiene !!!

saludos amigos, es pa los q le guste el electro pop y la electronica en su maximo esponente,
 

ozz_23

Cotiledon
les dejo unas producciones de un amigo q tambien es dj, la onda es de escuchar mas bien, espero les guste, para mi es un genio de la produccion mas alla q es mi amigo, es un porte;o q la rompe, sus producciones las ha pinchado el mismisimo hernan cataneo, a si q escuchen lo q futuro tiene !!!

saludos amigos, es pa los q le guste el electro pop y la electronica en su maximo esponente,
Guitto, dejaste algun link? O dnd puedo escuchar algo de Hernan, je... Siempre ta bueno, escuchar Dj's nuevos... Abrazo...
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
les dejo unas producciones de un amigo q tambien es dj, la onda es de escuchar mas bien, espero les guste, para mi es un genio de la produccion mas alla q es mi amigo, es un porte;o q la rompe, sus producciones las ha pinchado el mismisimo hernan cataneo, a si q escuchen lo q futuro tiene !!!

saludos amigos, es pa los q le guste el electro pop y la electronica en su maximo esponente,
jajaja! Guitto te olvidaste del link man!!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay

buffalosoldier

Semilla
25 Octubre 2010
28
0
1
buen tema tengo el disco hace tiempo ya me habia olvidado!!
 

buffalosoldier

Semilla
25 Octubre 2010
28
0
1

rdosaints

Semilla
12 Julio 2012
35
0
6
Buenas, les dejo un tema que me gusta de la triple nelson, cómo suena ese power trío!

[video=youtube_share;3vib2uDyslg]http://youtu.be/3vib2uDyslg[/video]
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Va otro a ver...

[video=youtube;-nlmkuaQinw]http://www.youtube.com/watch?v=-nlmkuaQinw&feature=related[/video]
 
-