Gran duelo Big Devil XL - seguimiento canneiro

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
Extremex, gracias por comentar. La estoy regando con 500 o 600 ml de momento, como comentaba anteriormente, primero en una tanda, dejo que empape y otra tanda. Del fertilizante explico algo más abajo :mrgreen:

alexgallego, me alegra que te guste tío, intento explicar mi experiencia con el cultivo lo mejor posible y si a algún novel como yo le puede servir, mejor que mejor. AL lío:

La verdad es que hoy iba a ponerle fertilizante ... pero he visto buena (aunque pausada) evolución estos días y he pensado que no le voy a poner nada en crecimiento.
Agua y humus con su buena tierra. Puede ser que me equivoque ... pero quiero experimentarlo.
Ayer leí lo de "la carencia es fácil de solucionar, el exceso no" y me hizo reflexionar sobre el tema. También estuve leyendo muchas opiniones sobre las autos, si es mejor abonar en crecimiento, o no .... si realmente hace falta dejarse tanto dinero en potingues o no .... la verdad, es un tema que daría para un largo debate. :mrgreen:
Como estoy buscando un modus operandi que se adapte a mis necesidades de cultivo aún, que mejor momento para probar que estos primeros cultivos.
Aquí os dejo a la baby, con sus 8 cm y pico casi 9, pocas novedades, la he dejado sus días de secano y ella a aprovechado para comer y crecer un poco. Hoy la he regado de nuevo, antes de que saliera el sol, medio litro en dos tandas ph6 y acto seguido a tomar los primeros rayos del día que les sientan divinamente. Seguiremos informando.
Saludos!


BUENAS¡¡¡ alguna vez leì que menos es mas en lo que se refiere a abonar las niñas, , si te interesa aprender algun metodo "economico"y ecologico de abonar tus niñas , mira "CHO HAN KYU" ( Suero de acido Lactico, bacterias del tipo L)

por lo demas



suerte cumpita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡










http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/112060-seguimiento-barcelona-7.html#post1059718
 

canneiro

Semilla
30 Abril 2012
115
1
0
Agrestic City
Buenas gente, tengo esto abandonado por cuestiones externas. :roll:

Esta tarde procuraré subir unas fotos para que podáis ver como va la mata. Tiene 37 días y los 30 cm, esta pequeñita y preflorando o florando ... ya me lo diréis por las fotos.
Ha tenido visitas de mosquita blanca, vienen, ponen huevos, pulverizo, se piran .... y en unos días eclosionan los huevos y vuelta a empezar. De momento, bajo control, (cruzo dedos) y no han afectado casi nada a la planta, al menos exteriormente.
Saludos y disculpad que no suba fotos hasta dentro de un rato.
 

canneiro

Semilla
30 Abril 2012
115
1
0
Agrestic City
37 días

Ahora si dejo un par de fotos en planta y alzado :mrgreen:
Ya mismo habrá que aportarle algún extra para floración, no creéis ? A ver si gana un poco de altura y se anima a la hora de producir, por el momento los resultados no son los que imaginaba, pero le doy un voto de confianza, ya que no es como se empieza, sino como se acaba. Espero que al final sea agradecida y de alguna que otra buena porrita.
Saludos!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
esta wapa!!!!!! dale tiempo que alfinal parece que es agradecida la xl !!te dara mas de una porrita seguro jeje!!
 

canneiro

Semilla
30 Abril 2012
115
1
0
Agrestic City
48 días

Buenas gente, os dejo unas vistas para actualizar esto un poco, que ahora es una época muy mala y no me puedo pasar tanto como quisiera. :grin:
De altura esta por los 33cm; le estoy dando su abono de floración desde hace unos cuantos riegos y van apareciendo las florecillas.
Tengo mosca blanca y sigo guerreando con ella, de momento están controladas, pero sí que de vez en cuando se vienen arriba. Más que nada lo que hacen es dar por saco.
Algunas hojas amarillentas por la parte baja y por la alta tengo unas pocas con los bordes y las puntas un pelín amarillas. Nada grave de momento, yo lo achaco a el calor y quizás la respuesta a sus primeros abonados (era virgencita la pobre).
Bueno espero que estéis teniendo un veranito muy verdoso. :mexicano:
Saludos!
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Se ve muy wapa!! Yo creo que en cuanto coseche las green poison me animaré con otro cultivo antes de invierno tambien a ver que tal sale... una sweet skunk o una big devil XL son mis opciones... a ver que tal sale la tuya!

animos y saludos!
 

canneiro

Semilla
30 Abril 2012
115
1
0
Agrestic City
63 días

Muy buenas amantes de la ganja. Dejo unas instantáneas de la planta con el plazo de 9 semanas cumplidos justo hoy mismo.
La altura de la mata es 35 cm, se me ha quedado muy pequeña, otras plantas con las mismas condiciones de cultivo me han crecido y han producido más.
He de decir a favor de sweet seeds que a esta planta no le he dado de comer abono de crecimiento; como dije al principio del seguimiento, iba a probar esta vez con el alimento de la tierra y agüita, en floración si les he dado su abonado. Por lo tanto creo que a esta mata lo recomendable es darle de comer sus abonos correspondientes a cada etapa sin miedo.
Por lo demás, salvo el detalle de la baja producción que le veo, estoy bastante contento, la planta es fácil de cultivar y es fuerte; deciros que las plagas, por lo menos mosca blanca, la aguantó bien. El resto de bichejos habituales no han hecho visitas y en mi terraza es una cosa rara.
Me gusta mucho la cantidad de resina que se les ve y el olor que desprende. Espero que el sabor acompañe en un futuro. :mrgreen:

A ver si podéis darme vuestra opinión sobre cuando cortar, está el plazo cumplido y aunque le veo tricomas ambarinos por la punta y las hojas de arriba, el resto estan blanquitos. Aparte me parece que debería dejarles un poco más para ver si engorda algo.
Saludos y aprovechar el verde verano que aún nos queda encima. :fumon:
 

canneiro

Semilla
30 Abril 2012
115
1
0
Agrestic City
Muy buenas amantes de la ganja, como me gusta terminar lo que empiezo, aquí vengo para mostraros la cosecha. En primer lugar decir que la producción ha sido mínima, supongo que por mis condiciones de cultivo, 6h de sol nada más.
Por lo demás esta mata es fácil de cultivar y este ejemplar al menos, me ha salido resistente a las plagas.
Deciros también que comparando con mi primer cultivo, el resultado aunque menor es de mayor calidad. Huele muy bien y tienen bastante resina, llevan unos 3 días secando y en breve irán para el botecito de cristal.
Estoy deseando catarla :mrgreen:
En mis dos cultivos me ha pasado algo similar en los cogollos; estos no terminan de compactar (se nota mucho más en las puntas, os dejo una foto en la que se ve la flor más de cerca) y se quedan huecos, ¿puede ser debido a la falta de horas de sol o a que no uso potenciadores?
Bueno el próximo seguimiento intentaré hacerlo con más dedicación, este me ha quedado un poco soso. Saludos! :fumon:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Muy buenas amantes de la ganja, como me gusta terminar lo que empiezo, aquí vengo para mostraros la cosecha. En primer lugar decir que la producción ha sido mínima, supongo que por mis condiciones de cultivo, 6h de sol nada más.
Por lo demás esta mata es fácil de cultivar y este ejemplar al menos, me ha salido resistente a las plagas.
Deciros también que comparando con mi primer cultivo, el resultado aunque menor es de mayor calidad. Huele muy bien y tienen bastante resina, llevan unos 3 días secando y en breve irán para el botecito de cristal.
Estoy deseando catarla :mrgreen:
En mis dos cultivos me ha pasado algo similar en los cogollos; estos no terminan de compactar (se nota mucho más en las puntas, os dejo una foto en la que se ve la flor más de cerca) y se quedan huecos, ¿puede ser debido a la falta de horas de sol o a que no uso potenciadores?
Bueno el próximo seguimiento intentaré hacerlo con más dedicación, este me ha quedado un poco soso. Saludos! :fumon:
yo diria que si!! que un buen revientacogollos hace milagros!!! no es bueno abusar pero en cierta medida nunca biene mal!!

pero tieene muy buena pinta!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues si me llegaré a mi tienda de confianza. He visto que tienen "Rattelsnake nutrients destroza cogollos PK 49-32" en oferta; pillaré ese para el próximo cultivo y venideros. :mrgreen:
pues eso a partir de la 4 semana de flora!! lo vas a flipas!! no te digo na!! menuda bomba!!!:lol::lol:
 
-