Catalogo actualizado de hol

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
Este es el catalogo actualizado de las variedades de las que disponemos .Actualmente tenemos 5 variedades en Stock y proximamente tendremos el resto.En cosa de unas semanas , todas las variedades son semillas frescas y realizadas en Estados Unidos.Para contactar con nosotros o cualquier consulta tambien disponemos de nuestro correo electronico: houseoflove2012@hotmail.com Tambien disponemos de pagina de Facebook , en la cual subimos fotos ,os invitamos a pasaros.

 
  • Me gusta
Reacciones: babilom

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
House of Love , solo trabaja semillas regulares , es una politica del banco , no trabajamos ni feminizadas ,ni autoflorecientes , nos gusta el Cannabis como llego , machos y hembras,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: babilom y MalpiWeed

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
House of Love , solo trabaja semillas regulares , es una politica del banco , no trabajamos ni feminizadas ,ni autoflorecientes , nos gusta el Cannabis como llego , machos y hembras,un saludo.
hoy en dia quedan pocos bancos como el vuestro :-( ojala os vaya bien el proyecto.


un saludo.:smile:
 

Blackmoouth

Semilla
2 Octubre 2012
4
0
1
Buenas!

Me gustaría saber que me puedes contar de estas 2 variedades:

Super Lime y Lime Rush

Me interesa saber algo de los parentales, de cultivo, sabor y efectos.

Gracias,

En cuanto tenga hueco, voy a probar algo vuestro, todas las variedades tienen muy buena pinta, regulares y buen precio.

Suerte.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Sebaton...teneis una herrata muuuuuyyy gorda...si solo vendeis regulares hay un par dd geneticas al menos que no podrian estar en catalogo si son lo que realmente decis...no conozco de la existencia de machos ni g-13 ni og kush ni fire og ya que son cortes elite
Con lo cual o son feminizadas...o esas geneticas no son lo que decis o queda la opcion de que sean bx y no lo nombreis.

Saludos
 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
Lo primero perdonad que no os haya respondido antes , ando con problemas familiares (salud) y no puedo responder mucho estas semanas , se han quitado del catalogo las Lime Rush y Lime ,eran unos eskejes especiales seleccionados de Reservoir Dogs y cruzados entre si ,por etica se han descolgado del catalogo , para no plagiar (copiar) a este banco norteamericano , Respecto a los errores del catalogo ,son cruces con clones elite y selecciones propias del breeder , las G13 del catalogo nuestro son una seleccion de la famosa G13 Airbone de Reeferman .No se trabajan con feminizadas ,todos los trabajos son a partir de clones elite y selecciones del Genetista o breeder ,como prefirais llamarlo.
 
-