busco variedades moradas regulares

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
hola, el siguiente año 2013 quiero plantar en exterior unas semillas regulares, pero que los cogollos de estas sean moradas, para cruzarlas entre si y para poder cruzarlas con otras variedades.
pero tengo unos requisitos jaja espero que me podais ayudar jaja
vusco variedades que no las tenga que comprar por internet.
que sus cogollos sean morador
que las semillas sean regulares y baratas
he pensado en estas alguien las a provado?¿?
shaman (http://www.dutch-passion.nl/es/semillas/product/shaman/) y purple(http://www.dutch-passion.nl/es/semillas/product/purple-1/) de dutch passion
sweet purple de paradise seeds (http://www.cannabislandia.com/paradise-s...rple.html)
purple widow de sjaman (http://www.sjamaan.com/es/2255_Purple_Wi...llas.htm​l)
e undertaker de blue stone santuary (http://www.bluestone.es/inicio/index.php...temid=152)
Mind Bender de kc brains (http://www.lamarihuana.com/semillas/kc-b...nder.html)
new purple power de nirvana (http://www.yervaguena.com/purple-power-n...c5cef897a)
purple bud de seedmans seeds (http://www.seedsman.com/es/cannabis-seed...bud-seeds)
shiva blue de xtreme seeds (http://xtremeseeds.com/es/shiva-blue/13-...blue.html)
mendocino madness de th seeds (http://www.thseeds.com/spanish/pages/men...ness.html)
mandala 1 de mandala seeds (Mandala #1 - Mandala Seeds)
Homegrow Purple de Homegrown Fantaseeds (http://www.lamarihuana.com/semillas/home...rple.html)
gumer de blue stone santuary seeds (http://www.bluestone.es/inicio/index.php...temid=153)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
si son para cruzar, personalmente me inclinaría por la pakistan chitral kush, de ace o cannabiogen, por ser una índica pura. la sandstorm de cannabiogen sería otra, cruce de ésa chitral y un macho marroquí. alguna panamá, híbrido de purple haze... también tropical seeds tiene unos híbridos con unos colores preciosos, también de esa chitral.

entre tropical, cannabiogen y ace estaría mi decisión.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la peyote purple no es morada y depende bastante de las condiciones climáticas para que oscurezca.
 

tricom

Semilla
24 Septiembre 2012
68
3
8
scrasfi pues un amogo mio tuvo 10 peyote purple e indepedientemente de los machos y hembras salieron 7 con feno negro
 

vaporizador

Semilla
5 Octubre 2012
8
0
0
muy al norte
por lo visto el ratio de hembras en las peyote es muy bueno...
Si compañero, esta planta se creo a partir de un clon revenido(no se si esa es la palabra tecnica,) vamos que cojieron una hembra y la hicieron macho, pero la descendencia tiene una alta dominancia del genero femenino es apabullante segun dicen cada 50 pepas, sale un macho me parece un pelin exagerao pero lo dijo Kaiki no se si en modo coloquial o es asi de veridico, pero eso da ha entender el alto ratio femenino de las peyote.
salud2


pd: acabo de mirar en su pagina y dicen el 95% de hembras. osea que en un paquete de 10 semillas solo tendremos medio macho jajajajaja
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
que variedad prefeririais nuve roja o estrella malva de asturjaya:
nube roja:
La historia de esta genética comienza con mis primeros viajes a Líbano a finales de los ´80. En aquella época era famosa la variedad “RED LEBANON” en todo el mundo, yo quería conseguir la genética original que dio origen al mito de que el Hachís proveniente de esta planta era roja por el color de la arcillosa tierra donde se cultivaban, y porque las plantas de donde se conseguían esa crema eran rojas en vez de verdes, por el frío de las altas montañas; en una serie de viajes, vi cómo aquellas semillas se transformaban en pequeñas índicas de las que sobresalían, en cada generación, hermosos ejemplares dotados de una fuerte coloración roja. Tras una década experimentando con esta genética, hemos desarrollado una línea 100% índica con un vigor y rapidez extraordinario y un efecto verdaderamente diferente a todo lo que hay en el mercado.
Es mi variedad preferida, porque lo tiene todo: hermosa a la vista con sus colores rojo-granate o rosa-fucsia, dependiendo de las condiciones de cultivo que tengan, su efecto medicinal y con olor a fruta madura, causa sensación de bienestar. Rapidez de floración: pocas plantas a día de hoy en el mercado son tan rápidas como la Nube Roja en su periodo de floración. El tiempo de recolección entre mediados de agosto y principios de setiembre. Como todas las variedades de cáñamo medicinal, la Nube Roja, desarrolla y potencia sus cualidades de organolépticas con unos meses de curado, con cambios sutiles de olores a fruta madura a las de flores silvestres entre musgo y maderas nobles. De nuestras variedades, la Nube Roja,cultivada en medio de cultivo tierra y biológico es la que más resalta los olores en sus flores. Por último, hay que destacar el efecto, siendo la más medicinal de nuestras variedades, se puede utilizar en cualquier momento del día, hace a uno sentirse bien, quita los dolores, distiende los músculos y relaja el ritmo cardiaco, pero no impide seguir haciendo todo tipo de actividades muy motivado e inspirado. En definitiva, la Nube Roja, es una joya de la colección de ASTURJAYA.


estrella malva:
Nuestra Estrella Malva es el encuentro- entre montañas de bellas hembras de Afganistán cruzadas con un semental de potencia contrastada proveniente de las altas sierras del sur del continente negro.
Las genéticas provenientes de macizos montañosos en algún período de su vida adquieren tintes violáceos, malvas, rojos o azules…
El criador que busque fijar el carácter del color en sus plantas ha de seleccionar ejemplares que mejoren alguno de los colores antes mencionados.
En este caso cruzando una hembra morada con un macho rojizo-granate, el resultado de la fusión de ambos colores se ha convertido en la Estrella Malva del amanecer de Asturjaya.
Es una planta que entra por los ojos y desde un principio, cuando la empezamos a comercializar la gente comunicaba que era una delicia de planta en cuanto a su aspecto y olor, no tanto la producción y la encontraban un poco floja en cuanto a potencia.
Por eso desde 2002 nos hemos esmerado en aumentar de manera significativa su potencia y producción y a día de hoy se ha convertido en una planta de porte medio, hoja ancha, cogollo gordo y compacto como una índica en crecimiento, con olor a regaliz y fruta madura y un efecto narcótico medicinal, ideal para fumar al final del día.
Introspectiva y contemplativa pero no devastadora, resistente a todo tipo de hongos y podredumbres.
La floración de esta genética es una de las más rápidas de Asturjaya y del mercado pues su época de recolección se fija entre mediados de agosto y primera semana de setiembre.




cual preferis??
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
¡ Hola ivanpetaman ! Nube roja es mas potente , aunque el colorido no es tan llamativo como el de la estrella malva . Si estas indeciso , hay una variedad que es cruce de ambas , se llama "dama mora" o "reina mora" . Tienes que tener en cuenta , el lugar donde vas a cultivar , ya que en zonas mediterraneas calidas , es posible que no saquen esos colores . Son variedades indicas puras de montaña que cultivadas en zonas montañosas del cantabrico, dan ese resultado ;floracion precoz y coloridos llamativos . Personalmente , me parecen un poco caras .
Siempre puedes intentar cruces de variedades de distintos bancos que tienen buena simiente de variedades indicas medicinales mas baratas , aprovechar el invierno para cruzar y testar en primavera.
¡ Un saludo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A mi me parecen una salvajada de caras,eso para empezar...ademas siendo de floracion tan rapida(empiezan a florecer con fotoperiodo alto)cultivadas en exterior en el sur de españa(por debajo del paralelo 40)hacer una planta un poco grande puede ser complicado...creo que hay mejores opciones por mucho menos precio,que se ajustan ademas a parámetros normales(flora de 8 o 9 semanas y respuesta a fotoperiodo normal)... Para mi,una planta que (según la propaganda un poco flipada de este banco)empieza a preflorar en la noche de san Juan,no es una planta con una respuesta normal al fotoperiodo....Ya se que has dicho que no te nombremos otras,pero has mirado la erdpurt de ace seeds?yo es que le tengo unas ganasssssss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
asturpaja también es el otro nombre con el que se conoce al banco de tao :) ; yo he probado un par de ellas, y verdadera paja, no se las recomiendaría a nadie. no sé si cierto grow malagueño sigue vendiendo bajo su marca las variedades de asturjaya, pero eran las mismas y a mitad de precio; el nombre del grow y del banco también tienen telita, recuerdo aquellas nano, autoflorecientes que no autoflorecían :lol:
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
pero como las cultivaste? en un principio yo creo k son para exterior.
bueno finalmente asturjaya a sacado nuevas semillas que son las que me voy a pillar que os parecen por la infor: comentad dadme vuestra opinion :p

ORMENTA SAGRADA

FORMA: tiene la forma tipica de las indicas,de porte mediano pero con cogollos muy pesados y resinosos una indica 100% la mires como la mires.

EFECTO: indico medicinal, dolores musculares,relax pero sin dormirte, indicada en dolores reumaticos a degenerativa

SABOR: frutas del bosque maduras-tierra dulce y regusto final a mazorca de maiz.

FLORACION: mediados fin de AGOSTO exterior-40 a 45 dias en interior-

PRODUCCION: 200G A 400G por planta en exterior y 400g a 600g por m2/interior

PRODUCCION: 200g a 400g /planta.




ROSA ROSAE

FORMA indica con apariencia de sativa.

EFECTO: enérgico positivo, antidepresivo natural de primer orden ,planta sociable ,afrodisiaco tantrico.

SABOR: mezcla de plantas medicinales:lavanda,salvia,melisa y mentastro.Con una base de musgo y fresa que le da ese sabor tan característico y que como sucede con otras genéticas se pierde en la combustión,pero en esta genética perdura hasta la última calada.

PORTE/FORMA: es una indica que crece poderosa en altura y anchura como las sativas de alta montaña ,si le das el terreno apropiado pued3e convertirse en un ejemplar de grandes proporciones,+ de 2m.

FLORACION: fin de agosto a principios de septiembre en exterior,50 a 60 dias en interior. apropiadas

PRODUCCION: 1000g a 2000g por/planta en exterior y 500g a 1000g/m2 en interior

 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo soy de asturias y mira ke me gustaria que hubiera un wen banco asturiano....


pero joder..es que ya en la descripcion ya la caga 40 a 45 dias en interior,,,ke me ta vendiendo una rudelaris?????,,que para ensayos geneticos pueda tener interes no lo discutire,pero para plantar y fumar pa mi va ser que noooo

supongo que el tio busque una flracion muy rapida debido a la humedad que hay aqui en asturias,,pero de hay ha sacar una planta que casi se va a tener mas tiempo en crecimiento que en flora,pues si no pa sacar una produccion aceptable seria jodido

pero como todo en la vida pa gustos colores,,a mi la descripcion ya me hecha para atras si a ti no,pos ya sabes pilla e informa de que tal
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Estuve viendo unas plantitas el año pasado en casa de un amiguete,eran muy muy parecidas a las de las fotos,esas rojas,y los tiempos de floracion y descripción de la genetica que hay puesto donde la foto,eran muy muy parecidos a lo que tuvo mi amigo..,pero no eran plantas de asturjaya,eran libanesas de the real seed company...que le costaron 30€ o asi 12 semillas regulares..habra relacion?(no quiero ser malo ehhh jajajjaja)...por el precio,si tuviera que elegir,cogería las de trsc..me creo mas la descripción de este banco,simplemente dice que son semillas de alli traídas aquí...las descripciones de asturjaya son como cuentos de Tolkien,no se,lo veo demasiado peliculero,(aparte de unos precios de flipao,ande vaaaaaaas!?!?) y he leído muchas cosas negativas sobre este banco y su criador..experiencias personales malas no he tenido,pero cuando el río suena agua lleva,y si muchas personas a mi juicio cabales echan pestes,por algo sera...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ivanpetaman,si buscas regulares resistentes al oídio y autos pillate las PCK,otra cosa el invernadero en el que cultivas,deberías de meterle 2 ventiladores o almenos 1 que rote,así aguantarías mejor los hongos,otra cosa,sé prevenido y aplica azufre o algún `protector como el propoleo o propolix en los riegos para incrementar la resistencia.
La raza PCK es de las que mejores aguantan fríos,hongos y humedades,tienen floras cortas y las hay regulares puras para poderlas cruzar,podrías meterle otra auto pura sativa y hacerte un híbrido auto de flipar.
Si hay muchas opiniones negativas sobre el banco de astur,sería mejor que te mirases otro,yo me estoy enterando ahora del tema porque sólo lo conozco de oídas y poco...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Una regular morada,no muy cara,estable y de buen sabor es la sweet purple de paradise...dicen que no es muy potente,yo la he fumado y no esta ml..pero yo me decantaría por unas bisho purple de tropical..las pck por supuesto,es un hierbon,tal vez no sea muy productiva y para algunos no muy potente,pero tiene un sabor acojonante,muy fino..la gente dice que es poco potente pero a mi las hierbas asi me gustan,tiene un efecto muy limpio y muy tranquilito,perfecto para hacer las tareas durante el dia...ademas un saborazo que te hace salivar y perdura..el feno que fume yo era un feno verde y morado buenísimo,con un efecto que describiría yo como"indica sativizada",era fumar y ponerme a hacer cosas,pero con una sensación de peso en los párpados muy agradable,pero solo en los párpados,en el cuerpo no...lo que es ir a gusto vamos..los híbridos tipo amnesia y cosas asi me dejan desnucado,que por la tarde noche esta bien pero para hacer las cosas del dia se me hacen pesadas..
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
la purple pineberry de Secret valley genetica canadiense, floracion muy rapida son regulares, un colega las cultivo hace años y habla muy bien de ellas y espero que no haya variao mucho la genetica me las acabo de pillar :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
la purple pineberry de Secret valley genetica canadiense, floracion muy rapida son regulares, un colega las cultivo hace años y habla muy bien de ellas y espero que no haya variao mucho la genetica me las acabo de pillar :cool:
Qué banco es ese?Qué genéticas llevan esas semillas compañero?
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
Qué banco es ese?Qué genéticas llevan esas semillas compañero?
son de Secret Valley Seeds, la genetica no se cual es, lo decia por que mi colega se las pillo en el 2006 y habran tenio que renovar las semis y el padre no habra sido el mismo desde entonces :lol:, vi la foto de la planta y me quede enamorao de verla, y su pronta floracion luego mi colega me explico la genetica y su calidad, pero no me acuerdo ahora mismo jjj, le volvere a preguntar y te digo
las semillas las acabo de recibir y son perfectas aparentemente, grandes atigradas y negras
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
los parentales de purple pinneberry es un secreto que su criador se llevará a la tumba por lo que se ve, quizás pueda tener algo de grape fruit , pero no lo aseguro, yo también las tuve allá por el 2008

copio y pego lo que me e encontrado en la web

Clasificación: Indica dominante
Ambiente de cultivo: Interior / exterior
Habilidades Jardín: principiante a intermedio
Floración: 6 semanas
Rendimiento: Moderado
Usos médicos: dolor crónico, insomnio, náuseas, anorexia, ansiedad
Criador: Secret Valley Semillas
Cannabissearch.com Puntuación Buzz: Una cepa púrpura muy singular, este brote tiene picante y deliciosos sabores de limón, uva, mentol y pino, con un efecto que dura más de una hora.
Si bien la genética exacta de Pineberry Purple permanecen misteriosamente protegido por el criador, lo que sí se sabe es que este brote fantástico ofrece una fresca grapey sabor, el limón y pino y el aroma que está seguro de por favor. Los cogollos son densos acabados, oscuro y capas con una impresionante cantidad de tricomas. Esta cepa ha sido criado a la perfección en un exuberante valle de British Columbia, en manos de los productores principales, por lo que debe esperar menos cuando se van a plantear en algunas de esta cepa es de extrañar.
Con muchas cepas que terminan alrededor de 6 semanas de floración, la calidad puede ser un problema grave. Sin embargo, esto simplemente no es el caso con Pineberry Purple. En 6 semanas esto será así revestido con tricomas y un olor rico, Danky que definitivamente puede ser necesario un filtro de carbón si usted es interior en crecimiento. Se prosperar ya sea en interiores o al aire libre y, normalmente, estarán listos para la cosecha al aire libre en la tercera semana de septiembre. La mayoría de los cultivadores pueden esperar obtener un rendimiento bastante fuerte entre 5 y 7 onzas por planta.
En su próximo viaje a su club favorito, asegúrese de preguntar acerca de Pineberry púrpura de fumar, así como crecer. Pero ten en cuenta que este botón está disponible en el clon de sólo forma y no entra en las semillas. De lo contrario, la buena suerte, jardinería ser seguro y feliz.

un saludo
 
-