=>Concurso Acierta Al Numero<=

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas gente yo por aqui nuevamente jodiendo les la vida :mrgreen: quiero invitarlos a participar a un nuevo mini concurso para compartir con la gente nuevamente , este concurso sera mas corto que los anteriores por que pronto ya se viene el concurso de seguimientos :mrgreen: con muy buenos premios veo que la gte de apoco se va activando con sus seguimientos y eso me anima a hacer estos concursos ..

El concurso se trata de que acertar un numero de pepas que vez en la imagen ..

La respuesta la publicare hoy mismo en la Sala de los moderadores solo espero que no se filtre jejeje ..Cuanto termine pido mover el hilo al apartado ..

Quienes podrán participar usuarios registrados en la web hasta el dia de ayer 21 Enero del 2013!
Solo para usuarios que viven en chile Y ser mayor de edad..
No se puede editar el numero o el post si editas quedas fuera del periodo del concurso..

Para el que acierte al nukmero o llega mas cerca se lleva
10 cepas de Magnum / X 18 . pueden salir autofloreciente como no autofloreciente
5 cepas de Bisho Purple / X18
2 LadyBurn 1984 ¨(Del banco Green House)

Bueno espero no a ver olvidado nada sino lo agrego después como es de costumbre ..

Mis Saludos a todos y a divertirse no mas! :mrgreen:
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Yo me Anoto con 190 Pepitas... espero haberle acertado jejeje
Cuándo sabremos el numero exacto??

Saludos :fumon:
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
yo digo q hay 193 ajjaja y cuando termina el juego :) me dolio la cabesa tanto contar jajajajaa
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
yo me voy a la suerte y digo que son 190:mrgreen: (quede chato de tanto contar :lol: ) (hice un nuevo conteo mas detallado y me salio 190 )
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
el mejor gracias kitiano por estos concursos

que mejor ques estos concursos saluidos a todos y me anoto con 190 espero acercarme saludos a todos. viva la libertad del libre cultivo
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
La verdad ke conte nuevamente y no veo los 193 o 195, me hicieron dudar al principio pero me kedo con mi cifra original jejeje
Saludos :fumon:
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
La verdad ke conte nuevamente y no veo los 193 o 195, me hicieron dudar al principio pero me kedo con mi cifra original jejeje
Saludos :fumon:
jajajjaja yo conte 190 pero tengo fe q hay algunas q no se ven ojalas gane jauaajajauaj suerte igual para todos :D hay varios q pusieron 190 igual ojalas no esten aciendo trampaaaa jajajajja :rasta::rasta::twisted:
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
190 semilliwis, yo no me hice dramas, yo me hice mi metodo de conteo, espero achuntarle xD saludos!
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
kitiano!
excelente iniciativa

yo me anoto con 186 :D

saludos y cualquiera fuera los ganadores ojala que hagan seguimientos para ver como sale este cruce si salen con deformaciones, ver las autos las no autos y que fenotipos predominan
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
mmm faust me ganaste el numero :lol:...
yo tmbn conte 186... no se si se podra...
alcance o no??...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buen dia muchachos . Gracias x pasar y ponerle onda..

Solo se puede elegir una sola cifra . por si alguien a elegido dos que se qued con una rapido ..
Si otro compañero eligió tu misma cifra es valido igual ya que varios pueden acertar :mrgreen:..

Como les dije también anteriormente posteos editados no cuentan osea el user queda fuera , una lastima pero lo dije de primera para que no pasara esto..

ya queda fuera uno hermabot por editar ..

Texto Orginal:
yo me voy a la suerte y digo que son 192:mrgreen: (quede chato de tanto contar :lol: )
+
Nuevo texto:
yo me voy a la suerte y digo que son 190:mrgreen: (quede chato de tanto contar :lol: ) (hice un nuevo conteo mas detallado y me salio 190 )
Si la gente esta de acuerdo lo dejamos pasar por esta vez a hermabot pero te quedas con el primer numero que elegiste.. ..

saluds y buenos humos.. Suerte a todos
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
Buen dia muchachos . Gracias x pasar y ponerle onda..

Solo se puede elegir una sola cifra . por si alguien a elegido dos que se qued con una rapido ..
Si otro compañero eligió tu misma cifra es valido igual ya que varios pueden acertar :mrgreen:..

Como les dije también anteriormente posteos editados no cuentan osea el user queda fuera , una lastima pero lo dije de primera para que no pasara esto..

ya queda fuera uno hermabot por editar ..



Si la gente esta de acuerdo lo dejamos pasar por esta vez a hermabot pero te quedas con el primer numero que elegiste.. ..

saluds y buenos humos.. Suerte a todos


que participe hermmabot yo no tngo problema pero si gana tiene q rajarse con una semillita aunke sea para mi jajajjajaa suerteeeee cuando los resultados
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Chuata!!!!!!!! se me paso la micro, pa la otra. Igual esta pelua la cosa



saludos y que gane el ojo de lince
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Damos un ultimo dia muchachos y terminamos el conteo.

El lunes pido mover la respuesta a la sala..

Participantes :

tequilario : 190
janitho : 193
Hystrix753 :195
hermabot : 192
danux007 :190
carleetox :191
Juanito Arcoiris :190
fAust :186
Saka_one! : 186

Por ahora estos son todos. aunque queda hasta mañana muchachos anímense a dar una cifra..

Saludos...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Fin del concurso,

Damos por finalizado con el ultimo cumpa que se sumo al conteo :mrgreen:

La cosa queda con 10 participantes.

tequilario : 190
janitho : 193
sulud : 180
Hystrix753 :195
hermabot : 192
danux007 :190
carleetox :191
Juanito Arcoiris :190
fAust :186
Saka_one! : 186
loko01 :199

Mañana la respuesta .. buena suerte a todos!!:mrgreen:
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Damos un ultimo dia muchachos y terminamos el conteo.

El lunes pido mover la respuesta a la sala..

Participantes :

tequilario : 190
janitho : 193
Hystrix753 :195
hermabot : 192
danux007 :190
carleetox :191
Juanito Arcoiris :190
fAust :186
Saka_one! : 186

Por ahora estos son todos. aunque queda hasta mañana muchachos anímense a dar una cifra..

Saludos...
Kitiano falte yo con 180. no me dejen fuera¡¡¡¡
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
hahah grande kitiano... ganamos varios se agradece compa por la motivación y el tiempo empleados...
y felicitaciones a los ganadores y sobre todo a kitiano por organizar estos eventos..
la gasta de ojos no fue en vano :lol:...
saludos!

Bless..

:fumon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-