Orgánico o Químico??!!!

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Buenas compañeros!
Bueno, yo concretamente soy un cultivador novato con su primera cosechilla, y la verdad que ando leyendo bastante por el foro para aprender y conseguir unos buenos cogollos, como todos!:mrgreen::mrgreen: el caso, es que leo bastante en vuestros seguimientos que usais casi siempre estimuladores y fertilizantes como el cacareado Delta 9, Top Max y demas. Realmente es necesario tanto potingue? hombre, si no dispones de las mejores condiciones de cultivo puede ser una ayuda, pero de verdad es necesario dejarse la pasta en tantos botes, que si fertilizante de crecimiento, que si enraizador, que si para engordar cogollos... No sale más rentable y más natural el uso de por ejemplo la orina como fertilizante de crecimiento por su contenido en nitrogeno, y quizá guano de murcielago ( gastando dinero, pero tiene buena fama y es orgánico) y melaza o demás para floración? Me come la duda, alguien a cultivado con medios unicamente organicos y gastando lo menos posible y a logrado una buena producción, sabor, colocon...? Por que casi parece indispensable el uso de tantos fertilizantes (sé que muchos son organicos, pero supongo que por mucho nombrecito de bio no se cuantos llevaran componentes que muchos otros alimentos o demás llevan, y que muchos de esos productos se venden en cooperativas agrarias bajo el nombre real de la composicion en concreto mucho más barato y con mejor resultado!)
para poder sacar una produccion decente!
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

Vamp

Semilla
2 Septiembre 2011
10
-1
1