Seguimiento cultivo 2013!!!

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Hola OS presentó el... 2o13 bueno que deciros... jajaj ago el hilo más que nada por que me puede la impaciencia y aver sí aguanto asta abril que en un principio es cuando sembrare.

Las variedades:
Autos : 3 sweet skunk (sweet seeds) 3 red poison (sweet seeds) y sí es verdad Lo que dicen que en la revista yerba viene la moha RAM y la black devil (sweet seeds) tambien!:weed:

normales (fotodependientes) : 5 super skunk (sensi seeds) 2 crítica Bilbao (genethik)

Sustratos y abonos:
sustrato : all mix
abonos: rihozonik (estimulador de raíces) Terra vega (abono para el periodo vegetativo) Terra flores (floración)

esto es todo en breves confirmó las semillas de la revista yerba y hoy subiendo fotitos de Lo que tengo de Lo que tengo que comprar las pocas etc etc... con ganas de que empiece esto... saludos y sois bien benidos
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
ves ves, almenos tu aguantaste... yo no pude jajajaja xD aver si mejora el tiempo en marzo y pa la calle que la llevo xD
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Hoolaaaa colegas que tal andamos?? Espero que bien bueno OS dejó Lo que será el "carrito de la compra" jajaja bueno ay ba...

Primero el sustrato
6 sacos de 50 L de all-mix
3 ladrillos de 9 L de fibra de coco para mezclar con el sustrato nose si es muy recomendable Ami me parece bien
También añadir humos de oveja para mezclar con el sustrato

Semillas
3 red poison auto (sweet seeds)
3 super skunk (sensi seeds)
1 crítical bilbo (genehtik)
1 amnesia bilbo (genehtik)
3 sweet skunk (sweet seeds) que tengo en casa ya

Productos
Medidor de ph
Terra vega 1L
Terra flores 1L
PK 13-14 1L
Riozonik


Saludos a todos
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
mmm tiene buena pinta jejeje iremos siguiendolo para ver como va xD esperems que este año salga una cosechina de puta madre;) suerte
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
la verdad que pinta bien eso amigo las variedades guapas tambien aber que sale por ay jajaja una critica constructiva al all-mix no es necesario que le eches humus de lombriz ya viene preparado y tampoco es necesario echar fertilizante las primeras semanas lo de el ladrillo de coco es buena idea igual la pruebo saludoss y buenos humos
 

guanchuzri

Semilla
6 Marzo 2013
1
0
0
Novata??..NOO..."LO SIGUIENTE"

HOlaaa a todos!!!...Lo primero decir que me acabo de registrar en el foro y la verdad es que entiendo poquito, poquito. El caso es que menos entiendo de cultivo en exterior. Llevo semanas consultando en foros, paginas, examinando guias de cultivo paso a paso, y sinceramente estoy echa un lio..
Soy de Granada, y me gustaria plantar algo a finales de este mes, con pensamiento de cosechar en junio.(o cuando esten para ello, vaya). La idea seria poner las plantitas en una terraza cubierta pero a la que da el sol directo (abriendo todos los venanales.Se que ultimamente el tiempo acompaña poco, pero espero k a finales de mes empiece a cabiar y pueda dar mas el sol directo. Ahora hay dias nublados ( el sol va y viene), y la temperatura kizas no acompañe mucho.
En fin...Necesito un eguimiento integro, explicado como pa tontos, ( como se suele decir), ya que de primeras no se que semillas comprar, cuando transplantar, horas de luz minimas....Vamos, un completico.
Espero respesta...
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
HOlaaa a todos!!!...Lo primero decir que me acabo de registrar en el foro y la verdad es que entiendo poquito, poquito. El caso es que menos entiendo de cultivo en exterior. Llevo semanas consultando en foros, paginas, examinando guias de cultivo paso a paso, y sinceramente estoy echa un lio..
Soy de Granada, y me gustaria plantar algo a finales de este mes, con pensamiento de cosechar en junio.(o cuando esten para ello, vaya). La idea seria poner las plantitas en una terraza cubierta pero a la que da el sol directo (abriendo todos los venanales.Se que ultimamente el tiempo acompaña poco, pero espero k a finales de mes empiece a cabiar y pueda dar mas el sol directo. Ahora hay dias nublados ( el sol va y viene), y la temperatura kizas no acompañe mucho.
En fin...Necesito un eguimiento integro, explicado como pa tontos, ( como se suele decir), ya que de primeras no se que semillas comprar, cuando transplantar, horas de luz minimas....Vamos, un completico.
Espero respesta...
tranquila mujer;) yo hace un par de meses estaba igual que tu xD pues es más facil de lo que parecia, yo tambien miraba guias y eso y me parecia muy complicado. Entonces antes de hacer la plantacion en toda regla me compre una semilla de purple kush para ir aprendiendo, la germine la plante y salio bien. hace un par de dias la cambie al exterior (prontisimoo y mas con el mal tiempo que hace, pero de los errores se aprende xD) y de momento pal mal tiempo que hace va bastante bien, aun estoy haciendo el seguimiento, si quieres pasate y miralo, espero que te ayude;)
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/128696-ayuda-con-mi-primer-cultivo-purple-kush.html
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
HOlaaa a todos!!!...Lo primero decir que me acabo de registrar en el foro y la verdad es que entiendo poquito, poquito. El caso es que menos entiendo de cultivo en exterior. Llevo semanas consultando en foros, paginas, examinando guias de cultivo paso a paso, y sinceramente estoy echa un lio..
Soy de Granada, y me gustaria plantar algo a finales de este mes, con pensamiento de cosechar en junio.(o cuando esten para ello, vaya). La idea seria poner las plantitas en una terraza cubierta pero a la que da el sol directo (abriendo todos los venanales.Se que ultimamente el tiempo acompaña poco, pero espero k a finales de mes empiece a cabiar y pueda dar mas el sol directo. Ahora hay dias nublados ( el sol va y viene), y la temperatura kizas no acompañe mucho.
En fin...Necesito un eguimiento integro, explicado como pa tontos, ( como se suele decir), ya que de primeras no se que semillas comprar, cuando transplantar, horas de luz minimas....Vamos, un completico.
Espero respesta...
Muy buenas eh que decirte siendo del sur asta calor mas tiempo ... yo pondria una indica ya que tienen corto periodo de floracion super skunk de seensi seeds baratas y muy sencillas de cultivar... pon alguna auto tambien muy faciles y se cosechan rapido poco pero rapido
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Un saludo lo primero jajafha semilla facil super skunk de sensi seeds barata y alguna auto saludos


Con costo que tal andas jjfsfhjafha yo me e comrau la revista yerba y trAIA 2 autos mira que bien otra mass
Jojojo pues puede ser buena idea, oyes mas o menos que produccion me daran esas dos semillas en total? Muchas graciass;)

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Empieza con las autos ,en tres meses o antes ya las tienes listas pata cortar,y luego en junio puedes probar con alguna mas grande .
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Bueno confirmo semas despues de un intercambio con un amigo que tenemos ablado las variedades son las siguientes:
Autos: 1 red poison 2 blak devil 2 moha ram 3 sweet skunk todas de sweet seeds banco que despues de aber probado en invernal estoy bastante contento facilidad

Fotodependientes : 4 super skunk (seensi seeds) 1 kritikal bilbo (genethik) 2 original amnesia (dinaferm)

En cuanto abonos sustratos etc etc sin variaciones
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas cotillon,
La que tienes montada noo tio muy buenas variedades jejej, que vas a cultivar una Kritikal Bilbo?¿ yo el año pasado plante una tio muy buena lo que la tibe que cortar un poco antes y las lluvias me la limpiaron de resina :(, pero ves alerta que esta variedad apesta un monton eeh sobretodo en crecimiento se nota desde bastante lejos te dejo una foto para que veas que tuve:

Ver el adjunto 327571 Ver el adjunto 327572 Ver el adjunto 327573 Ver el adjunto 327569.


Y las demas muy buenas autos ee tio jooder no me lo quiero perder este segui lo que mira haber si te lo meten en seguimiento exterior esta mas movida esa zona.

Un saludo y con tu permiso me quedo por aqui!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Christian un placer tenerte por aqui ojala m salga como la tulla jajaja estaria mas feliz que que ... saludos compañero
JAJAJAJAJ si no quieres tener mountruos de estos jajaja pues ya sabesss buena tierra buen sol y crecimiento por un tubo jajajaj, que tienes sitio para hacete ese planton de 2,80? que suertee!!!!

Un saludo maquina!!!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
JAJAJAJAJ si no quieres tener mountruos de estos jajaja pues ya sabesss buena tierra buen sol y crecimiento por un tubo jajajaj, que tienes sitio para hacete ese planton de 2,80? que suertee!!!!

Un saludo maquina!!!
2,80 pufff se bera por casa cristo jajaja con que me de 100 gramitos buenos estoy contento sabor y colocon es lo que busco jajajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
2,80 pufff se bera por casa cristo jajaja con que me de 100 gramitos buenos estoy contento sabor y colocon es lo que busco jajajaja
JAJAJAJAJA era un buen arbol era igual de alta que el naranjo jajaj, si tio yo saque 800g pero pff muy grande no la pude tapar por las lluvias comia muxo y nose yo... yo este año una de 1,80/2m y que me de sus 400 grametes buenos para tirar o no jeje.

Un saludo!!!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Como sabes christian jajajaja esque los cultivetas pedimos poquisimo tener para fumar todo el año sin robos maderos y tener que entrar en el mercado negro... jaja ami que coma lo que quiera jajaja yo quiero colocon y sabor jajaja pero si me da 800 gramos sin problema de ladrones o maderos dare saltitos de alegria jaja eso 50 gramitos de las autos y super skunk unos 100 gramitos y ya original amnesia tener bien curando 100 para las ocasiones importantes jaja aver si da el pelotazo que dicen jajaja pero no pido nada jajaja ya te digo con tener pa fumar ... y lo que se dice por plantar un tiesto a quien coño molesto ... jajaja saludos y suerte maquinaa
 
  • Me gusta
Reacciones: rabear

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Como sabes christian jajajaja esque los cultivetas pedimos poquisimo tener para fumar todo el año sin robos maderos y tener que entrar en el mercado negro... jaja ami que coma lo que quiera jajaja yo quiero colocon y sabor jajaja pero si me da 800 gramos sin problema de ladrones o maderos dare saltitos de alegria jaja eso 50 gramitos de las autos y super skunk unos 100 gramitos y ya original amnesia tener bien curando 100 para las ocasiones importantes jaja aver si da el pelotazo que dicen jajaja pero no pido nada jajaja ya te digo con tener pa fumar ... y lo que se dice por plantar un tiesto a quien coño molesto ... jajaja saludos y suerte maquinaa
tioo, LEGALIZACIÓN ya, la marihuana esta prohibida cuando no mata a nadie, mientras que el alcohol y el tabaco si son legales ehh, pero por favor les pediria a todos que estan en contra de la marihuana que se informen a ver de por que esta prohibida (por si no lo saben es gracias al capitalismo de EEUU y sus famosas plantaciones de algodon, que antiguamente competian con el cañamo. Ya es hora de darle por culo a los caciques de una puta vez coño, si van a ganar mas en impuestos de lo que nos joden ahora cada vez que nos pillan con un cogollo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: rabear

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
ya sabes mejor que el mercado negro nosotros somos humildes cultivetas que gozamos viendo crecer nuestras preciadas matitas tambien fumandolas jajaja :fumon::fumon: ami que dejen mis cositas tranquilitas y con eso estoy contentisimoooo en semanasanta enpezare a moverme con las pozas que nose el tamaño que les tengo que hacer pero balla me intuire ngo que subir a comprar el sustrato esta semana o la que viene ya veremos saludos y suerte
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Hoolaaaa colegas que tal andamos?? Espero que bien bueno OS dejó Lo que será el "carrito de la compra" jajaja bueno ay ba...

Primero el sustrato
6 sacos de 50 L de all-mix
3 ladrillos de 9 L de fibra de coco para mezclar con el sustrato nose si es muy recomendable Ami me parece bien
También añadir humos de oveja para mezclar con el sustrato

Semillas
3 red poison auto (sweet seeds)
3 super skunk (sensi seeds)
1 crítical bilbo (genehtik)
1 amnesia bilbo (genehtik)
3 sweet skunk (sweet seeds) que tengo en casa ya

Productos
Medidor de ph
Terra vega 1L
Terra flores 1L
PK 13-14 1L
Riozonik


Saludos a todos
300l de all mix, madre mia!!!!

Me quedo por aqui, a ver que tal esas autos.

PD: Los ladrillos de coco para que sirven?
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
300l de all mix, madre mia!!!!

Me quedo por aqui, a ver que tal esas autos.

PD: Los ladrillos de coco para que sirven?
pues lo mezclas con el all mix y la tierra se airea mucho mejor y retiene mejor el oxigeno jajaja lo tenia esto abandonadisimo... gracias por pasarte un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Como sabes christian jajajaja esque los cultivetas pedimos poquisimo tener para fumar todo el año sin robos maderos y tener que entrar en el mercado negro... jaja ami que coma lo que quiera jajaja yo quiero colocon y sabor jajaja pero si me da 800 gramos sin problema de ladrones o maderos dare saltitos de alegria jaja eso 50 gramitos de las autos y super skunk unos 100 gramitos y ya original amnesia tener bien curando 100 para las ocasiones importantes jaja aver si da el pelotazo que dicen jajaja pero no pido nada jajaja ya te digo con tener pa fumar ... y lo que se dice por plantar un tiesto a quien coño molesto ... jajaja saludos y suerte maquinaa
Jjajajajaajaj como no es lo que toca para tener para toda la temporadita y listo jaja pero yabes 800g en una sola planta ya sabes como es y sin que te pegen el salto pffff, yo lo e pasado mal con un monton de paranoyas y tal sabes pero lo que yo e dicho no volvere hacer algo tan grande asta que no tenga mi propia casita y que sepa que esten vien segura hay si que are buenos arboles flipara la peña!!.

PD: Haber si pides algun moderador del foro que te pasen a seguimiento exterior tio que aqui simpre me olvido de ti maxo!!!!

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Perooo que vas a liar este año tioooo que vas a hacer joderrrr 300 Litacos de tierra y 12 plantas que e contado jajaaj, tu quie vas a montar una selva jajajaaja, ole tu polla tio no me lo quieo perder jajaajja, lo del coco ya lo as echo otras veces? yo este año quiero tmb porbarlo de meter una buena parte de coco para que quede bien sueltecito.

Un saludo1!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Perooo que vas a liar este año tioooo que vas a hacer joderrrr 300 Litacos de tierra y 12 plantas que e contado jajaaj, tu quie vas a montar una selva jajajaaja, ole tu polla tio no me lo quieo perder jajaajja, lo del coco ya lo as echo otras veces? yo este año quiero tmb porbarlo de meter una buena parte de coco para que quede bien sueltecito.

Un saludo1!
muy buenas christian jajajaja ahora ya tengo las variedades decididas boy a cerrar este tema y abrir uno en guerrilla que ay mas movimiento jajaja te espero por aya en cuanto lo aga el hilo lo cuelgo aqui
 
-