Red Poison ® | Dark Devil ® | Black Cream ® [The Red Family]

k75

Semilla
16 Enero 2013
10
0
1
53
he conseguido una semilla haber si me animo y la planto en mi balcon en abril tiene muy buena pinta
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
  • Me gusta
Reacciones: Danix62

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola colegas,
muchísimas gracias por el buen rollo, estar por aqui y tan lindas palabras.
Estas nenas se lo merecen todo así que trataremos de dárselo y mostrarlo como es debido ;)

Mientras tanto, si os apetece ver unas nuevas imágenes que he subido de mi última cosecha, os dejo el link y veréis que aun es época de Mandarinas ejeje..

http://www.lamarihuana.com/foro/nuestras-autoflorecientes/112860-cream-mandarine-2.html#post1156654

salud!
Si, la habìa vista la Cream Mandarine: unos cogollos muy pero muy hermosos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya Celebrities!!!!!!Todos pendiente de ver esas floras acabar y que las babas caigan sobre los baberos!!!!
A ver como se dan vuestro trabajo Red a la peña Sweet,seguro que quedan contentos y vendéis muchas semillas:D
¿¿Jayp qué camara usas??¿Reflex no?
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es




Hola colegas gracias por todo vuestro apoyo y seguimiento. Xemacogollo, la cámara es una reflex muy normalita que me regalaron el año pasado, es una Nikon d3100, pero de momento cumple muy bien!!

Hoy toca ver el despliegue de color que se va formando en los azucarados cogollos de estas preciosas plantas en su día 40 de vida, poco mas y será momento de cosechar.

Consumen bastante bien el abono y de momento continúo el mismo ciclo de abonados durante una semana o 10 días mas.

El olor cuando las frotas un poco es muy especial, medio a gominolas, algunas mas picantes, otras mas dulces,.
La producción de tricomas es bastante buena también y espero poder sacar algo de hachís con su manicura y cogollos bajos.

y ahora, nueva tanda de fotos!

Que las disfrutéis tanto como yo!

Dulces y coloreados humos.













 
  • Me gusta
Reacciones: Danix62 y Jugube

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cómo está de apretada la jodia!!!Unas fotos maravillosas Jayp,Felicidades,quedamos al pendiente del fin de ésas prometedoras Dark,por cierto Jayp,qué sustrato pusiste,cuántos litros u qué productos has usado para alimentar a ésa belleza???Siento tanta pregunta pero me gusta saber....xD
Un saludo makina!!
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Que calidad de fotos.

Para esta temporada voy a probar con Sweet Seeds.

Ya que tanto por como me he informado y por el boca a boca es un prestigioso banco y de calidad.

Así que para abril vienen un par de Dark Devil y otro par de Moham Ram.

Mi exterior dispone de sol directo en el sur de España desde las 7 y media de la mañana hasta las 8 de la tarde. Así que la calidad será buena.

Desde luego que si la calidad y producción no defrauda, Sweet Seeds va a tener un cliente para toda la vida...

De momento estoy muy ilusionado y mirando al cielo esperando el buen tiempo.


Un saludo y me quedo por aquí a la espera de ver a la "Red Family" en todo su esplendor...

Ciao.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
COmo crecen bien compactos esos cogollos!!!! muy guapas! Y sacas fotos asì de hermosas con una camara reflex normalita?? eres un artista, Jaypp.....
y, como al amigo Xema, amì tambièn me gustarìa saber màs, sobre abonos, tierra, macetas....:razz:
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Jejeje, Gracias a todos, de verdad amigos, sois la columna vertebral de mi inspiración :mrgreen:, sin vosotros el barco se hunde ;)

No he dado muchos datos porque se supone que no tendría mucho tiempo para hacer un seguimiento con mas datos y actualizaciones, aunque ahora al final he quedado un poco mas liberado de tiempo, no tengo apuntados bien todos los parametros, asi que solo he ido mostrando como avanzan, sin hablar mucho.

Me parece que al principio explico que usaré macetas de 7 litros para florecer, con tierra de Atami Kilomix y la linea Bio de Canna para abonar en floración. Tendría que haber usado macetas mayores, pero no me cabían todas las plantas en el cultivo así que opté por 7 litros.

La próxima usaré alguna maceta mayor y posiblemente sin trasplantes. Creo que hice el trasplante muy tarde en algunas y han quedado algo menos productivas.

En breve seguiremos viendo como terminan estas preciosas rojitas!!

un saludo y dulces y coloreados humos!

Jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Danix62

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ops..... tienes razòn: me fue a leer de nuevo en el comienzo del segui, y habìa todo lo que estaba preguntando:oops::oops:
El proximo sin transplante.....hasta ahora nunca he hecho transplante, pero no por saber bien porque , si no por ser amante de la naturaleza, y po ser perezosa jejeje
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
No te preocupes Signora,
no me molesta en absoluto :wink:, a mi me pasa muy a menudo preguntar por cosas que se hablaron mas atrás :mrgreen: y meter la pata bastante jejeje... en este caso es normal repetir ciertas cosas. Además estoy para responder y me encanta!

Un saludo amiga!
Jaypp
 
  • Jaja
Reacciones: Alvaroplusweed

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Hermano eres el puto amo,como logras que en un mes tengas esas maravillas.Te envidio amigo jejejeje
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
lo organizamos cris y yo sweet nos ofrecio su casa para hacerlo!!! pero fue cosa nuestra!!!
Dannysk eh avierto un hilo pasate y opina aber si nos juntamos un puñau de cabezas pensantes y damos alguna idea todos invitados a comentar lo encontrareis en este sub foro sslud y suerte
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es








Buenas tardes amigos ,
ante todo agradeceros vuestra visita y comentarios que son muy de valorar en estos tiempos que corremos :wink:

Es hora de meter la directa y encaminarnos hacia los últimos días donde las plantas ya han dejado de consumir abono líquido y están apurando todo el alimento de sus hojas.

Lavados continuos de tierra en estos días con agua+ Cannazym, precedidos de un riego con Cannaflush que me asegura una limpieza óptima del sustrato.

Llevan 45 días con vida y en unas 2 semanas la mayor parte de ellas estarán colgadas en la sala de secado.

Prácticamente todas han tomado colores muy llamativos, algunas con mas potencia y otros mas sutiles, pero tanto unas como otras, son plantas realmente bellas :amor:

El olor también es pronunciado en la sala sin llegar a ser extremo. Huele a tienda de frutas y golosinas :mrgreen:

Os dejo con la ronda de fotos y os espero para la próxima actualización donde estaremos muy cerca del final.

Saludos y buenas fiestas a todos!!

Jaypp











 
  • Me gusta
Reacciones: Danix62 y Jugube

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Y las últimas fotos del dia

Dark Devil, algo mas mas lentas en un fenotipo, pero con buen camino de convertirse en grandes cogollos.

El olor es algo mas ácido y picante en todas ellas.














Os espero atentos a la próxima y muchas gracias por estar por aqui!

Jaypp

 
  • Me gusta
Reacciones: Danix62 y Jugube

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Que guapas están tio y todavia le quedan un par de semanas, noveas como te curras las fotos!
Espero que mis Dark devil se pongan parecidas a las tuyas.

Un saludo!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Maginificas fotos, como siempre...la Dark Devil tiene olor mas acido y picante, como la Big Devil2, no? acabamos de catar unos cogollos de Big Devil2, que se habìan quedados escondidos 8 meses porque no sabiamos donde estaban jejeje : deliciosa, con eso sabor picante, y colocòn super-intenso......
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Que pintazas que tienen. Los colores de la Red Poison me encantan. Y ya eso de los olores a golosinas ya es lo que más me atrae.

He plantado dos autos vuestras y la Dark Devil al germinar y salir de la tierra parecía que se iba a hacer de rogar. Pero ha sido sacarla bien temprano al sol y como lo ha agradecido dios mio.

Solo queda esperar que el tiempo para los que plantamos en exterior esté de nuestra parte. De momento las tengo a ambas bajo un Bajo consumo y un Fluo.

La próxima tanda que tenemos pendiente Jaypp las pongo para abril que ya el tiempo no falla...

Un saludo y haber ese preciado monento de la cosecha. :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Fuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa que pintas que tienen dios mio esque esque dan ganas de comerselas jaja, y ecima con la descipcion que das del olor y tal esque parecen de xuxes y que yo soy un adicto a las golosinas pues ya me diras se me hace la boca agua jajaja.

PRECIOSAS!!!

uN SALUDO!!
 
-