CULTIVO MINIMALISTA: 3 autos Sweet Seeds, Leds 90w

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Waauu Signora!!!No se puede uno despistar del segui tuyo eh...cuánto han crecido.....e están perfectas,preciosas.... LaS cheese son una selección bien apestosa de skunk#1,jejeje normal que sea la que más huela.... Ya se muestran los tricomillas pringosos ummm riko rico!!!
Buen viaje Signora,pasela muy bien!!¿Viaje nacional verdad??
Qué cotilla soy...xD
Saludos!!!
que hermosa palabra, cotilla: y no hay problema jejeje: apenas regresada de un viaje especial: con mi mamita de 83 anyos...una pasada:-D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buenas signora!

Cuanto tiempo sin pasarme por aki, como se han puesto las plantas!
Una cosa, las medidas las tomas desde la tierra o desde la base de la maceta?

Un saludo, y que sigan así de bien!
desde la tierra, y gracias por comentar
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Wow
Entonces son más grandes "en persona". :-D
En foto parecen más peques.


Buona sera signora!
si, es asì: todavìa no me ha salido ninguna buena foto "entera" donde se pueda apreciar su porte (tamanyo?), pero son bien grandes y cada dìa crecen mas...por suerte, tengo el armario alto y los Snake42 son comodos de adjustar dependiendo de cada planta.
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Cuanta resina tiene la green poison! Y a la otra, porqué se le ponen las hojas mirando para arriba??? Parece que se quiere salir del tiesto.:smile:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Cuanta resina tiene la green poison! Y a la otra, porqué se le ponen las hojas mirando para arriba??? Parece que se quiere salir del tiesto.:smile:
lo de poner las hojas mirando para aarriba, a todas, es cuando reciben sol directo; en general nos muestra que la planta està bien, y no le hace falta nada - en mi humilde opiniòn, por supuesto jejeje - gracias por comentar:smile:
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
lo de poner las hojas mirando para aarriba, a todas, es cuando reciben sol directo; en general nos muestra que la planta està bien, y no le hace falta nada - en mi humilde opiniòn, por supuesto jejeje - gracias por comentar:smile:
Gracias signora. ¿Y esto no te ocurre cuando las pones bajo la luz de los LEDs? Te lo comento porque estoy haciendo un experimento con LEDs y veo que las plantas que tengo bajo la luz rosada (leds rojos y azules principalmente) tienen las hojas un poco verticales, mientras que con otro módulo con LEDs blancos de 6000K (mismo consumo, 92W), no ocurre lo mismo. Por lo que dices, las plantas que están bajo LEDs de colores están más agustito que las otras. :smile:

Gracias!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias signora. ¿Y esto no te ocurre cuando las pones bajo la luz de los LEDs? Te lo comento porque estoy haciendo un experimento con LEDs y veo que las plantas que tengo bajo la luz rosada (leds rojos y azules principalmente) tienen las hojas un poco verticales, mientras que con otro módulo con LEDs blancos de 6000K (mismo consumo, 92W), no ocurre lo mismo. Por lo que dices, las plantas que están bajo LEDs de colores están más agustito que las otras. :smile:

Gracias!
Si, lo mismo - hojas erguidas - pasa con los Leds tambièn, pero se ntota mucho con los Snake42, mientras se nota poco con el otro panel de Led que uso en crecimiento: es posible que depienda del tipo de Led, pero no sè cual....en los Snake42 no hay blancos, creo:p
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
AYUDA!!!!! problema con escribir y leer en e foro

​​​Hola, desde ayer me pasa que veo todo en el foro - las fotos las veo normal por suerte - como si hubiera elegido un tamano minuscolo de manera de escribir...o sea....no veo casi nada!!
Todas las otras cosas en mi computadora las veo normal, entonces creo que es un problema de algo que yo sin querer hize aquì en el foro....... estaba buscando opctiones de cambiar tamano por toda mi configuraciòn: nada!!
Alguien tiene idea?
Ayer posté este mismo en el general, pero no tengo ni una contestaciòn...
gracias..........
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola después de tanto tiempo

Hola Signora, hacia tiempo que no me pasaba por aqui a decirte algo...Pero he estado mirando de vez en cuando el trascurso de tus lindas niñas que por lo que veo van genial. Es lo bueno de el aporte de luz que les das con los leds, las mias alfinal se me quedarón chatisimas jajajaja pero por lo menos lago han engordado.

Y nada que decir de las tuyas...QUE ESTAN PRECIOSAS y que tengo ganas de ver como acaban y que nos comentes el delicioso sabor olor y colocon :mrgreen:

Sigo por aqui pendiente

Buenos humos hermana!

Pd: Lo de el tamaño de las letras y las imagenes, mira a ver lo que te ha dicho Damm quizás sea eso..nose...espero que se te solucione pronto el problema. Siento no poder ayudarte mas :|
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola signora.

Quizás pulsando CTRL y la tecla + lo puedas solucionar. Si te pasas y lo ves muy grande, CTRL y -

Suerte
Que raro, tus letras de este ultimo post son enormes 8O

¿Has cambiado los skin del foro??

Prueba con vaciar la caché de tu navegador a ver..
saludos
jaypp
Intenta lo que te comentan los Compañeros y si no lo solucionas preguntare a ver que puede ser ;).

Menudo estiron que dieron esta muy bien :).

Un Saludo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola signora.

Quizás pulsando CTRL y la tecla + lo puedas solucionar. Si te pasas y lo ves muy grande, CTRL y -

Suerte
Siiiiiii, eso era: todo normal ahora.......gracias, y mas gracias......
:razz::razz:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Signora, hacia tiempo que no me pasaba por aqui a decirte algo...Pero he estado mirando de vez en cuando el trascurso de tus lindas niñas que por lo que veo van genial. Es lo bueno de el aporte de luz que les das con los leds, las mias alfinal se me quedarón chatisimas jajajaja pero por lo menos lago han engordado.

Y nada que decir de las tuyas...QUE ESTAN PRECIOSAS y que tengo ganas de ver como acaban y que nos comentes el delicioso sabor olor y colocon :mrgreen:

Sigo por aqui pendiente

Buenos humos hermana!

Pd: Lo de el tamaño de las letras y las imagenes, mira a ver lo que te ha dicho Damm quizás sea eso..nose...espero que se te solucione pronto el problema. Siento no poder ayudarte mas :|
Gracias, hermosa mujer, por pasar; siempre me da gusto leer tus comentarios!
Lo de las letras està solucionado, por suerte aquì en el foro siempre hay foreros que ayudan; soy yo poco tecnologica jejjee...por supuesto debido a la edad (avanzada).....
un beso
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
50 dìas: cogollos

Buenas, despues de unos dìas de frìo, lluvia, un poquito de sol: fotos!!
Las 3 juntas:


cogollo de la Mohan Ram:



y cogollo de la Green Poison:



Lo unico bueno del frìo, ha sido la eliminaciòn de los mosquitos; en la tierra, parece que la perlita les ha bloqueados, no se encuentran.
Riego cada 8-10 dìas, alternando solo enzimas, y abono de flora bio con enzimas.
Temperaturas bajas: 19-22°C4
HR: 50-70%
Y ahora, a esperar que engorden, y engorden:fumador3::fumador3:
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Menudas plantas, están altísimas! Y por cierto, vaya paisaje más bonito se ve por la ventana.

Pues estaba echando cuentas y si te germinaron a principios del mes pasado y si mas o menos estas plantas están listas en unas 8 semanas, ¿ya te debería quedar poquito para cosechar, no? ¿Para cuando prevés que le harás el lavado de raices?
 
-