guerrilla 2013 cotildeon

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Lo llevas de vicio.

En cuanto al tiempo, que se le va a hacer, ya sabes que por aqui solo tenemos dos estaciones, invierno y la estacion de tren, je,je

Con tu permiso, cojo sitio por aqui
Jejeje más razón que un santo

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Hola chic@s que hay? Os traigo ricas fotos de muy ricos olores parami una pena no poder compartir los olores con vosotros pero son ... :mrgreen:

Moha ram mmmmmmm que olor y apunta a que los cogollos ban a ser mas duros que un tormo por que tiene una distancia inernudal enana esta planta con condiciones faborables seria una bestia esta mide unos 30 cm con 5 dias de sol direccto solo asi que pf... pepinaa


Fondosidad...


Blac cream




Esquejazoo


Skunk #1 vigor calidad y precio no puedo pedir mas...


auto mass


Auto ak


Esto es todo amig@s saludos suerte y sol
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Muy guapas tio, esa Mohan preciosa, te dire q la skunk#1 ya q la tienes lo q tu dices tio, aki por el norte se dan de puta madre, son buenas para esquejar, resistentes, no se puede pedir mas y encima esta rica jejeje solo se da mejor por aki la bilbo pero la skunk es una gran planta para el norte, a seguir asi tron saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
El año que viene lo tengo claro a probar la bilbo un colega tiene un clon creo que el original aber si me da una ramillija la skunk muy bonita muy facil gracias por pasarte tio saludos suerte y sol
Si consigues un clon de bilbo original triunfas tio te lo digo de verdad, nunca te cansaras de esta planta, yo por mi ponia todo bilbos con eso ya te lo digo todo jajajaja bueno tron pues eso mucho sol!!!saludos
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Despues de el clima que hace 25 grandos sol todo el dia se esta de diez boy con fotitos mias y las de @davidsoto un forero de un pueblo de aqui y e estado en su guerrilla y traigo alguna foto de auto ak de grass-o-matic
Ak


Ahora las mias

Auto mass


Hola ti@s las matas cojen los cogollitos moraditos



MOHA RAM


JACK 47

Esta la eh doblado... es el esqueje pensaba que era white russian pero me lo an cornfirmado
Skunk #1
Buen ritmo el suyo


Saludos suerte y sol aver si el tiempo sigue asi
 
  • Me gusta
Reacciones: RedMario

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Buenas sean todos bienvenidos alimentacion tienen terra max de atami y de aqui a un par de semanas bloombastic pendiente por que ahora probare cannaboom os traigo ricas fotos
Blac cream pilla color




Moha ram



jack 47 menudo sistema radicular IMPRESIONANTE la e transplantado a tierra madre




Skunk #1

Y esto es todo amigos saludos , suerte y sol
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Tio van avanzando perfectamente, un lujo poder guerrillear por allí, en mi pueblo es imposible.:?
Un saludo!
X.dorado que tal un placer tenerte por aqui... en el mio estoy pendiente porsi acaso tengo autos y fotodependientes nuevas
Autos 4 mamiblue: guenetica blueberry x white draf
Fotodependientes 4 kraquen 47: genetica critical mass x AK 47

Las tendremos rapido por aqui
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
X.dorado que tal un placer tenerte por aqui... en el mio estoy pendiente porsi acaso tengo autos y fotodependientes nuevas
Autos 4 mamiblue: guenetica blueberry x white draf
Fotodependientes 4 kraquen 47: genetica critical mass x AK 47

Las tendremos rapido por aqui
Uff me gusta ese cruce mamiblue, me encanta la genética blueberry, un colegita le dió por plantarla un par de años y de sabor es exquisito, haber como salen!
Un saludo tio!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Hola chic@s estoy de vacaciones por eso no actualizo tengo un guen colega que me las riega ; me ah echado unas fotillos y me las a pasado por whassap

Hola chic@s eh estado unos diitas ausente pero aqui buelbo con unas fotillos

-autoak



-automass


esto es todo ahora en flora le metere mas cañita con fotos y actualizaciones unas autos muy guapas la verdad las de otra guerrilla

Auto ak #2
Esta es la mas fondosa


De la 3 no tengo fotos pero mide 60 cm en el comienzo de flora

Blac cream




Hola chic@s estoy de vacaciones y me an llegado por whassap unas foticos de un amigo que me las riega


Blac cream la de arriba
Moha ram la de abajo



Jack 47 despues de 10 dias sin regarla papoco se me seca por bajo

Esto es todo amigos saludos suerte y sol
 
-