Efectos medicinales sin colocón?

Nake

Semilla
27 Abril 2011
30
0
6
34
Hola!
Le conté a mi madre que estaba cultivando marihuana y que una de ellas es medicinal y actua contra la depresión (hawaiian snow) ella pasó por una depresión hace algunos años y dice que le gustaría probarla en forma de infusión, pero sin embargo, que no quiere sentirse mareada ni perder la lucidez.
No creo que sea posible, pero por si acaso pregunto.
¿Es posible disfrutar de los efectos medicinales sin sentir el colocón?
Gracias!
 

palitoverde

Semilla
9 Marzo 2013
10
1
0
Hola!
Le conté a mi madre que estaba cultivando marihuana y que una de ellas es medicinal y actua contra la depresión (hawaiian snow) ella pasó por una depresión hace algunos años y dice que le gustaría probarla en forma de infusión, pero sin embargo, que no quiere sentirse mareada ni perder la lucidez.
No creo que sea posible, pero por si acaso pregunto.
¿Es posible disfrutar de los efectos medicinales sin sentir el colocón?
Gracias!
La verdad es que no sé eso de no sentir el colocón, pero puedes probar con leche cannabica en bajas dosis... quizás con eso se vaya acostubmrando al efecto.

Cuéntame después cómo te va, yo también tengo un cultivo de uso medicinal.

Saludos,
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Jajaja yo he experimentado bastante con la marihuana ingerida y precisamente cuando mi madre hace un tiempo me dijo que quería probarla pero sin colocarse, no para la depresión sino para dolores corporales.

En mi opinión para combatir la depresión la marihuana no va bien, he leído en diferentes sitios diferentes opiniones sobre esto, pero según mi experiencia no solo no vale sino que puede empeorar las cosas, para los dolores de articulaciones, espalda y demás por el contrario mano de santo (al menos eso me dijo mi madre, que quedo muy contenta). Para la depresión otras plantas con el hipérico y prozac muchísimo mejor ;)

En cualquier caso te hablo un poco de las infuciones, nunca se pueden hacer con agua siempre en leche entera para la absorción del thc; el efecto que produce ingerida vuelve la hierba más medicinal de lo que es y produce efectos de relajación corporal y menos efectos psicodelicos en la cabeza, probando en dosis moderadas se puede conseguir el punto de relajacion corporal sin afectar a la cabeza pero es dificil encontrar ese punto y vas a tener que practicar mucho, ademas la tolerancia de la marihuana hace que la cantidad que necesites no sea fijo. Por último te comento que ha pesar de leer en mucho sitios que ingerida es más potente y tal, para mí, aunque ingerida no tiene efectos nocivos en los pulmones, yo para conseguir los efectos de un porro fumado tengo que echar al cazo cuatro o cinco conque el gasto es considerable sobre todo si como yo no vas sobrao de hierba.

Yo solo uso las hojas sobrantes de las cosechas y algunos cogollos bajos y me hago un par de lechitas o unas cookies.

si te animas a la lechita aqui como hacerla: Preparación Leche de Marihuana - YouTube

Saludos espero que te sirva.

Edito: además como dice el compañero de arriva las verdaderas variedades medicinales son las que tiene el cbd alticimo y thc muy bajo las de ducht passion aunque no las he probado prometen mucho, la hawallan snow simplemente es un pelin mas relajante pero la he fumado mucho porque mi compañero de piso planto dos de dinafem y pegaban un ciego que no veas...
 
  • Me gusta
Reacciones: juandavid474
-