Seguimiento SCRoG A.M.S (Green House Seeds)

WeeDRMaN

Semilla
22 Abril 2012
37
5
8
En el monte
Buenas me presento soy weederman , este veranito traigo un seguimiento de una A.M.S de GreeHouseSeeds , la técnica que voy a usar para ésta va a ser Screen of Green para ver que tal sale y por probar nuevas cosas.

También pondré algunas fotos del resto del jardín , pero me centrare en el seguimiento de este SCRoG ya que veo que no hay muchos.


La malla:

La estructura de la malla abarca una superficie de unos 60cm de alto por 70cm ancho y 100cm de largo.




Mi jardín en macetas 4 A.M.S y una MobyDick todas éstas de GreenHouseSeeds.



4 SuperBud en guerrila también de GreenHouseSeeds.



y una auto Speed Devil #2 de Sweet Seeds que le quedaran unos 20 días

 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola.

Bonitas matas... el año pasado hice un sog parecido al tullo.
Da muy buen resultado. Te aconsejaria trasplantarla a un tiesto mas grande para que no te limite la produccion y antes de que se lie con la maya que luego se complica el trasplante.

Suerte con ellas. Saludos.

P.d. como has solicitado, te muevo el hilo a seguimientos de exterior.
 

WeeDRMaN

Semilla
22 Abril 2012
37
5
8
En el monte
Hola.

Bonitas matas... el año pasado hice un sog parecido al tullo.
Da muy buen resultado. Te aconsejaria trasplantarla a un tiesto mas grande para que no te limite la produccion y antes de que se lie con la maya que luego se complica el trasplante.

Suerte con ellas. Saludos.

P.d. como has solicitado, te muevo el hilo a seguimientos de exterior.

Buenas! gracias por pasarte!

Las macetas son de unos 30 litros y las tendré que dejar en esas... De todas formas esta claro que no va a crecer igual que en una de 40 o 50 pero tiraran bien en esas no?
 

WeeDRMaN

Semilla
22 Abril 2012
37
5
8
En el monte
[Actualización Viernes 21]

Buenas! actualizaré con fotos cada dos días así apreciamos mas el progreso!

Pongo unas fotos de las matas

Aquí la AMS en scrog que ya se va recuperando la pobre que entre las podas , doblar y demas..




Aquí la mobydick en maceta que es la más alta de las que tengo , tambien esta en un macetero un poco mas grande.



La speed devil 2 creciendo sus cogolletes



y una general del jardín

 

fullmao

Cogollito
8 Junio 2013
106
259
53
48
Graná
Me quedo por aquí a ver el candelabro

A ver cuántas velas echa la mata.

Tienen muy buen color tio!!

Humo Azul....
 

Dead

Semilla
6 Marzo 2013
9
0
1
muy guapas crack, esto de la reja de hierro?? porqué lo haces?? ... kizá lo pruebo 8-O
 

WeeDRMaN

Semilla
22 Abril 2012
37
5
8
En el monte
muy guapas crack, esto de la reja de hierro?? porqué lo haces?? ... kizá lo pruebo 8-O
Buenas! Gracias por pasarte!

La reja de hierro es una malla para hacer la técnica SCRoG que es ir podando , guiando y doblando la planta para que solo salgan puntas por los agujeros de la malla.

La malla la pones a unos 25-30cm de la base de la planta (desde la tierra) y a partir de ahí ya vas guiando la planta.

Aquí el amigo Nublar ya hizo un SCRoG hace varias temporadas y tradujo una guía de esta técnica.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/99424-scrog-en-terraza-2m-cuadrados-2-plantas.html

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/24008-seguimiento-scrog-exterior-2005-a.html

Un saludo! buenos humos! :fumon::fumon::fumon::fumon:
 

WeeDRMaN

Semilla
22 Abril 2012
37
5
8
En el monte
miercoles 26

Buenas! Que tal chavales!

Ya estoy por aquí con nuevas actualizaciones del cultivo , la cosa avanza de PM! hoy e pasado por el cultivo en guerrilla y flipante , las plantas están gigantes , van a salir unas buenas 4 superbud , espero que me den una buena producción , ya que nunca e plantado en tierra.





Aquí la speed devil 2 en plena floración , no le quedara mucho le doy como máximo semana , semana y media.



Las 4 AMS y la mobydick , que las pode el sabado para que les entrara bien el sol y vaya tirando a tope!



y ahora la buena! mi preferida la AMS que le estoy haciendo el scrog , las puntas ya van subiendo hacia la malla , espero que cuando llegue agosto sean todo puntas con cogollos en la malla





Que tal las veis! un saludo y buenos humos!!!

:fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon: :fumon:
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
muy guapas tio, tengo una duda:

¿Que ventajas y diferencias tiene un SCROG de tenerlas sin malla?

Un abrazo
 

WeeDRMaN

Semilla
22 Abril 2012
37
5
8
En el monte
muy guapas tio, tengo una duda:

¿Que ventajas y diferencias tiene un SCROG de tenerlas sin malla?

Un abrazo
Supongo , que si las tienes con la malla las ramas van mucho mejor guiadas , limitas una altura por igual a todas las ramas y también les da el sol por igual a todas las ramas , pienso yo vamos.

Es el primer SCRoG que hago pero la cosa de momento marcha muy bien.

Un saludo! y gracias por pasarte tío! Buenos humos :fumon:

WeeDRMaN buena selva tienes plantadas, y se las vé super sanas tio, sigue así.

por aquí me pasaré para ver como marchan.

un saludo
La verdad es que están bastante sanas y están creciendo muy bien , a ver si a partir de ahora hago fotos mas detalladas de esas que os molan jajaja y se aprecia mejor el cuidado de las maris.

Gracias por pasarte tio! un saludo y buenos humos jeje :fumon:
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola WEEDRMAN,que tal compañero? ostras tienes unas plantas cojonudas!! muy bonitas las tienes todas!!
una preguntilla, la malla esta de hierro quieres decir que no tiene los agujeros muy pequeños??
muy bueno el detalle de las maderitas en el suelo, para que se airee bien!
un saludo!!
 

WeeDRMaN

Semilla
22 Abril 2012
37
5
8
En el monte
hola WEEDRMAN,que tal compañero? ostras tienes unas plantas cojonudas!! muy bonitas las tienes todas!!
una preguntilla, la malla esta de hierro quieres decir que no tiene los agujeros muy pequeños??
muy bueno el detalle de las maderitas en el suelo, para que se airee bien!
un saludo!!
Buenos días! que tal!

La malla de hierro tiene para mi personalmente un poco pequeño los agujeros , pero bueno suficiente para meter las puntas , puse esa malla para hacerlo lo mas parecido al SCRoG que hizo Nublar que puse el enlace por arriba , ya que nunca lo había hecho.

Un saludo! y gracias por pasarte! buenos humos :fumon:
 

redhot

Semilla
26 Junio 2013
19
0
1
cultivo

Muy buenas ! veo que lo tienes bien montado haha tus plantas estan geniales, te ire sigiendo el blog aber cmo evolucionan!
a y gracias por contestar mi pregunta de antes !
nos bemos
 

WeeDRMaN

Semilla
22 Abril 2012
37
5
8
En el monte
viernes 28

Buenas que tal chavales! parece que el seguimiento se va animando poco a poco , sean todos bienvenidos!

Pues las maris avanzan de lujo , super rápido , no veas como crecen las tías , tengo las de tierra madre con mas de 1 metro de altas menos una que esta creciendo a lo ancho. Las de macetas que decir cada día mas grandes se van a hacer unas buenas matujas y el scrog igual sigue tirando de lujo.

Bueno os pongo unas fotitos para veáis que tal marcha la cosa!

Ver el adjunto 355225Ver el adjunto 355226Ver el adjunto 355230Ver el adjunto 355228Ver el adjunto 355229
 

WeeDRMaN

Semilla
22 Abril 2012
37
5
8
En el monte
Buenas! Muchas gracias Delurian por los comentarios!

Como ya dije al principio del hilo , riego con agua reposada mas de 24h y con Hesi TNT de crecimiento , al principio use hesi estimulador de raíces.

El ph no lo tengo controlado pero antes de que empiece la floración espero tener el aparatito para empezar a medirlo

muchas gracias! un saludo buenos humos :fumon:
 

WeeDRMaN

Semilla
22 Abril 2012
37
5
8
En el monte
Buenas que tal chavales!

Hacía tiempo que no actualizaba mi segui , pero las plantas han seguido evolucionado muy bien! están todas super sanas y creciendo a saco las que tengo en tierra estan hechas unas bestias mas de 1,5m y aun les quedan por crecer! madremia.

Actualizo unas fotos de la evolución hasta ahora del scrog , es bastante notable a crecido mucho , tiene cubierta mas de la mitad de la malla!

Ver el adjunto 358244
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
creo que lo que mas e repetido en 3mil mensajes, 4mil antes de que el subnormal de marconi me borrara nosecuantos, controlar el ph, es de lo mas importante!!!!!!!! jajajaj ademas parece que la gente se ofende cuando se lo dices.........en fin.........suerte con ese scrog y seguimos atentos a esa evolucion esperemos que positiva!!!!!!!!!
saludosssssssss
 
-