seguimiento wembley y mr. nice G13

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
calor

con tantas horas de sol deberias subir esa macetas encima de unas tablas o palets dejando ventilacion por debajo,por que ese suelo facil llegara en verano a los 50º
 

adhifer

Semilla
24 Abril 2013
34
0
6
malaga
con tantas horas de sol deberias subir esa macetas encima de unas tablas o palets dejando ventilacion por debajo,por que ese suelo facil llegara en verano a los 50º
claro tio lo tengo preparao, como aun no tienen muchas raices, pero se lo pondre ya para q cuando lleguen mas abajo sufran menos, muchas gracias¡¡¡
 

adhifer

Semilla
24 Abril 2013
34
0
6
malaga
actualizo seguimiento wembley y mr. Nice g13

Hola de nuevo a todos os muestro como continuan las nenas, despues de un mes de abril fresco y con muchos dias nublados, chubascos y hasta una granizada soportada, estoy bastante satisfecho por como van y además ahora comienza a haber un tiempo buenisimo, y con ganas de q crezcan un poco mas para sacar esquejitos, ahi van las fotos y decidme como las veis
Dia cojonudo
WEMBLEY
Ver el adjunto 340109Ver el adjunto 340110Ver el adjunto 340112
Ver el adjunto 340118Ver el adjunto 340119Ver el adjunto 340120Ver el adjunto 340118Ver el adjunto 340119Ver el adjunto 340120
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Gracias tio claro q si ire actualizando a partir de ahora algo mas ah y de dos esquejes q le sake a cada una hace ahora 8 dias
Bien hecho . Hombre precabido vale por dos . Solo con verlas como van y en el sur..... Se imagina uno un otoño probechoso
 

Dead

Semilla
6 Marzo 2013
9
0
1
Wembley

cojonuda, yo plante una hace dos años y me saqué 1 kg. además el aroma y el gusto son geniales, buena produccion AK47 y excelente gusto de la bubblegum
 

Dead

Semilla
6 Marzo 2013
9
0
1
1Kg de una planta? Pues si q es produccion tio una pasada me conformo con la mitad
weno, la mia era de exterior en tierra... supongo que en tiesto te saldra una quarta parte o la tercera... pero no te arrepentiras de haberla plantado, deja un gusto impressionante! :-D
 

adhifer

Semilla
24 Abril 2013
34
0
6
malaga
weno, la mia era de exterior en tierra... supongo que en tiesto te saldra una quarta parte o la tercera... pero no te arrepentiras de haberla plantado, deja un gusto impressionante! :-D
ah claro con razon, pero me gusta su forma muy frondosa parece q tendra muxas puntas, no muy alta y buen sabor justo lo q buscaba aver q ta.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ADHIFER, buenas tardes, como molan las dos matitias y sobretodo la MR.NICE g13 tio mola una rallada los tallos el color que tienen, lo de el amarilleo es una carencia, si dices que les metes el mismo papeo a las dos prueba de hacerle un lavado de raices y solo regar con agua y sino se arregla pues ves al grow a por algun producto concteto para esa carencia.

Bueno me gustaria quedarme viendo estas matas ya que me molan muxo la producctoras que son.

Un saludo:D
 
-