El Jardín Insurrecto

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Yaxu la flora temprana aveces es por la genetica al ser Híbrida mas indica que sativa tienden a florar mas temprano.Recordar que las indicas tienden a florar mas temprano .

Aveces que tome menos sol directo tambien influlle en la floracion temprana

yo Puse una North face en un lugar que la da mas o menos 5 horas de lsol directo y despues solo claridad esta planta ya empezo a florar en cambio tengo otra north face que desde que sale el sol a eso 7de la mañana le da sol directo hasta las 5 de la tarde y la planta ni piensa en florar aun jaja y la diferencia es un par d otras de sol directo :mrgreen:..

Saluds
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Buenas noches.
este sera mi ultimo mensaje en el lamarihuana.no quiero aburrirlos,pero acabo de pasar algo que la familia ojala nunca pase,que es la separacion de una relacion.Ahora necesito pensar en mis hijas :wink:no tengo mente para nada mas .
las plantas seguramente las arrancare(una pena).

kitiano,un gustazo a verlo conocido virtualmente :wink:
las semillas que lleguen tu sabras que hacer con ellas 8) solo te pido que me envies unas liamaba que tengo un compromiso con un forero amigo,las otras dejatelas hermano un abrazo gigante.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
yaxu que noticia mas lamentable, ojala que se solucione todo compañero...
un abrazo a la distancia y espero solo sea un hasta pronto...
gracias por todo broo...

Bless... :bigboss:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Vamos arriba Hermano Tomate unas vacas no tomes deciciones apuradas piensa bien mira que siempre hay una solucion o almenos se intenta despues se vera y si no bueno a vivir el duelo como corresponde.
Aqui tamos para apoyarte no solo con las maria sino que tambien en lo personal somos o no somos Amigos weono ..

Un abrazo grande y nos estamos hablando como siempre ..Cuidese y no haga tonteras,,
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Una pena yaxu ....

Pero como te dice kitiano... sabias palabras ... nos une mas que una planta...

Y como dice el otro compa... esto va a ser un hasta pronto..

Por aqui estamos como siempre...

Los hijos estan primero que nada... siempre.

Abrazo amigo yaxu !
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
cumpa yaxu

tienes mis mejores deseos para ti tus hijas y lo que venga mas adelante, como dices hay prioridades en la vida, un gusto haber compartido contigo, aprendi mucho siempre intentando ayudar por el solo gusto de hacrelo, espero todo salga bien y aunque una pena, uno no conoce los caminos asi que no digas adios sino hasta luego

un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
No tenía idea cumpita, es una lastima, ojalá que vuelvas pronto y a pesar de todo obviamente los hijos son lo más importante, igual te extrañaremos mucho, al menos para mi eres un ejemplo de cultivador y realmente de corazón espero que soluciones tus problemas y vuelvas aquí donde muchos te estimamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
maestro

yaxu pucha que pena sabes a mi alguna vez a mi me paso algo parecido fui muy dificil pero sabes la vida continua pero siempre estas cosas son tan dificl de llevar, los hijos por un lado y por otro nuestra pareja es dificil siempre una separacion es dificil pero lo mass importante los hijos donde uno se debe apoyar , aveces uno comete errores y cuesta darse cuenta date un tiempo viejo para que tu mente y tu corazon sepan que hacer y mucha tranquilidad que mucha vida todabia queda y que sepas que por haca tienes mucha gente que te respeta mucho y te estima , mi mejor buena honda para estos momentos dificil de tu vida saludos y abrazos broder. esperando que este sea solo un hasta luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas Ganja Libre el compa Yaxu! anda con unos problemas personales y tuvo que dejar de lado el tema cultivo por ahora , es de esperar que vuelva en algun momento ya que es un gran aporte para nuestra comunidad y el foro..


Un salut!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Deleitandonos

Hola compañero yaxu , me re contra encanto el seguimiento , tienes una mano de dioses ajaja buenas sepas , lograste lo mejor de lo mejor en cada una de aquellas nenitas , para que decirlos los curados expLendido ¡¡¡ Me imajino las catas , esa white nebuka muy bonita . Muy buen aporte , lastima por lo ocurrido con la familia , buscale solucion al problema de seguro la encontraras un saludo desde Antofagasta .
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde y yaxu

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
grande master!! que buena tenerlo por aquí de nuevo...
que hermosas nenas compa...
un abrazo y espero que estés bien... :-D

tu consejo de la botrytis llego a tiempo pero el polietileno creo que no al final me salio el hongo.. 1 lluvia y fue..
creo que paro el avance, pero las tuve que dejar secando en mi pieza... afuera estaba demasiado húmedo...
lo bueno que mi pieza es una cueva así que no les llega luz... y se secan normal, 3 semanas mas o menos...
lo reconozco ya le he picoteado los yoyos peques hehe... :oops:

saludos broo...

:fumon:
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Queremos a Yaxu

Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu

Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu

Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu

Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu

Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu

Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu

Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu

Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
:lol::lol::lol: Saludos pana kanabico,hace poquito pase por tu jardín...esta de lujo :-D
a ver si pronto volvemos con otro seguimiento :wink: con algunas cosas muy interesantes y algunos cruces que hice esta temporada..te envió un abrazo para ti y cocodundi.

Brus,un abrazo para ti y toda la comunidad uruguaya.Donde puedo ver los resultados de la copa uruguay??

Saludos jardineros...
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
hermano ud. siempre es bien recibido en "El Mágico Huerto del pana Kanabico"!
y de tus seguis pues bueno todos estamos pendiente, así que arranca de una vez.
le haré llegar tus palabras al cocodundi.
saludos y buena vibra hermano.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde y yaxu

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu

Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu

Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu

Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu

Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu

Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu

Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu

Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu Queremos a Yaxu
vamos pana yaxu¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con barra y todo:lol::lol::lol::lol::lol:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde y yaxu

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
:lol::lol::lol: Saludos pana kanabico,hace poquito pase por tu jardín...esta de lujo :-D
a ver si pronto volvemos con otro seguimiento :wink: con algunas cosas muy interesantes y algunos cruces que hice esta temporada..te envió un abrazo para ti y cocodundi.

Brus,un abrazo para ti y toda la comunidad uruguaya.Donde puedo ver los resultados de la copa uruguay??

Saludos jardineros...

Gracias Yaxu!
esperamos ver esos cruces

acá los resultados de la copa y sus devoluciones

Copa Cannabis Uruguay | Evaluación de las Muestras
la muestra mia es la I49

Abrazo!
 

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
La cagó tu seguimiento yaxu, muy buenas cepa y eso cruces del telol y que bueno que hallan cultivetas que regalen semillas para que así crezca siempre en todos los rincones! estaré atento a tus avance (Y)

Saludos! cof cof...
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Buenos dias!!!:hello:
Exterior invernal :cool:

JaPan x Angola roja/Banghi,empezando a florar!!! :D
Sus flores estan agarrando tonalidades lilas :pozi:
quizas la genetica Banghi o el frio (aunque en las fotos no se aprecia el color)
Ramifica mucho :thumb:
Nada de abonos y el sustrato sólo tierra de litre.







En un rato vuelvo con las pck x ar/b.
 
-