Como Regar correctamente Vuestras Plantas

pert

Semilla
28 Diciembre 2012
1
-1
0
Soy u novately

Hola a todos, soy nuevo en esto del indoor y he estado leyendo todo lo que puedo, me quedan dudas con el regado.
el sustrato que voy a comprar es una mezcla con estas caracteristicas:
MEZCLA HTP (humus+turba+perlita)
10% HUMUS DE LOMBRIZ
30% FIBRA DE COCO
20% TURBA SPHAGNUM
30% PERLITA
10% VERMICULITA

voy a ocupar macetas de 7lt. tengo entendido que se riegan cada 4 dias pero no se cuanta agua (litros) debo ocupar.
plantado cream caramel auto.


mi indoor es de 55 x 70 x 1.7 con un reflector 250W. mixto

se agradecen las ayudas.

Saludos!!
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Con agua de ósmosis es necesario que la deje reposar ?y en tierra el ec no tiene tanta importancia?
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
hola tengo muchas dudas y pocas respuestas jejejeej 1 EL PH DE MI TIERRA ES 5 COMO SUBO SU PH COMPRE UNA TIERRA LLAMADA TURBA Y ME DICE EN SU INDICE ANÁLISIS DE TURBA:
N 14.300 MG/KG
P 45 MG/KG
K 469 MG/KG
MO 26,5 %
PH 5
Están bien esos porcentajes para que mi planta cresca fuerte? 2 Mi plantita tiene 5 cm a que altura le empiezan a salir las hojas tipicas de ellas las de tres puntas?
esas son mis preguntas gracias

Puedes subir el ph con alguno de los productos que tengo para vender. saludos.
 

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Buenas siempre he tenido una duda sobre el regado, cuando la planta es chica (con el primer par de hojas) si está en el recipiente final digamos de 15 , regamos todo el sustrato o solo al rededor de la niña, yo lo riego todo pero algunos colegas dicen que lo bueno es solo regar al rededor de la plantita ya que aun no tiene las raíces del todo desarrolladas
Saludos
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53