2 do. Concurso Fotografico

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Patrocinado Por Los Foreros!







Segundo Concurso Fotográfico de Cannabis. Venezuela 2013
Normas basicas para participar.
Ser mayor de edad.
Tener como minimo
2 mesesde antiguedad en el foro
Ser usuario activo del foro O simplemente tener como mínimo unos 50 mensajes Publicados.
Base del concurso :Queda prohibido todo tipo de multinick.Toda Fotografia trucadas que se encuentre sera descalificado el usuario. Todo usuario intente hacer trampa sera descalificado y sancionado .
La fotografia tiene que ser propia Y no bajada de la Internet.
Toda fotografia tendra que tener una firma o identificacion que demuestre que es del forero
(ejemplo:colocar el nick o nombre de usuario)

Como participar:
Solo se deben publicar dos fotos propias de algun seguimiento activo o culminado,
llevado a cabo en este foro
Fecha de Inicio
hoy 19/08/2013
Fecha de Termino
15/11/2013
Los premios seran anunciados el
01/09/2013
Solo dejar en claro que en vista que se a generado mucho Spamm de venta de semillas en venezuela ,
se ha creado este concurso con la ayuda y el apoyo de foreros de españa y suramerica.
Las bases del concurso son practicamente las mismas del concurso anterior,
creado por Kitiano y como dijo el...
si se me ha olvidado algo se ira agregando poco a poco
Apoyar el Autocultivo es la intencion de este concurso y del foro
Buenas Vibras
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, una duda, tengo muchas fotos pero nunca las tomo con firmas, no puedo utilizar ninguna fotos de esas?
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
javo,hermano... se te conoce como forero activo desde hace años...no creo que vayas a falsificar alguna...
la idea es colocar fotos de seguimientos activos para activar la sala...
que idea tiene colocar fotos viejas,si lo que queremos es actividad en la sala...espero que por lo menos suban fotos actuales
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
cuando quieras hermanito...en lo que estes aqui me avisas....seguro que para cuando eso,ya tengo hierba pa fumar...
relajado man...:cool:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
bueno me vengo con los premio...vale destacar que no he recibido todas las semis que me han enviado...por razones que se escapan de nuestras manos...pero estamos esperando a recibirlas,con lo que se podrian aumentar las semis por premio...siempre y cuando se reciban...aqui voy
primer premio
3 super silver haze
3 white rhino x lemon skunk
2 santa sativa x colombia corinto
1 mango kush x colombia corinto
2 oriente express
1 old timer haze x haze x deep chunk

segundo premio
2 super silver haze
3 white rhino x super skunk
1 santa sativa x colombia corinto
1 mango kusk x colombia corinto
1 old timer haze x haze x deep chunk
1 orient express
tercer premio
3 super silver haze
3 white rhino x la blanca
2 lemon skunk x colombia corinto
2 santa sativa x colombia corinto
1 orient express

en esta oportunidad las semis son todas regulares,ya estaremos armando otros concursos,con mejores premios...;)

agradecimiento a los colaboradores que donaron semis para hacer posible este concurso:
YAXU
RASCSK8
MORFEO77
LA PLANTA MAS DULCE
EDUPS
ALEDZZ
COSMOS VERDE
buenas vibras....:D
 

pabloxd224

Semilla
17 Julio 2013
21
6
3
me entere de esto muy tarde y ayer le regale mi matica a otro cultivador por falta de espacio T.T.. se que no ganare.. pero realmente estaba muy linda mi matica y quiero que la vean.. :D Ver el adjunto 369477


disculpen el desodorante y el billete de 2 bsf atras xD, es que la foto era para un amigo.. si hubiese sabido que la mandaria la hubiese tomado mejor.. T.T
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
y finalmente unas panoramicas q no podian faltar :D
hay esta mi aporte! de mi planta mas linda :p la otra esta mas grande aun pero esta feita pa la foto y arrugada pal carnet :D ! fotos de ella por mi seguimiento :rolleyes: saludos gente ! buena vibra ;)


tremenda planta aled, felicidades, súper producción seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: aledvzz

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
me entere de esto muy tarde y ayer le regale mi matica a otro cultivador por falta de espacio T.T.. se que no ganare.. pero realmente estaba muy linda mi matica y quiero que la vean.. :D Ver el adjunto 369477


disculpen el desodorante y el billete de 2 bsf atras xD, es que la foto era para un amigo.. si hubiese sabido que la mandaria la hubiese tomado mejor.. T.T

si estaba muy linda :) , lastima que la regalaste.
 

tierradejah

Semilla
9 Septiembre 2013
2
2
3
37
hola me presento al foro, saludos y agradecimiento a todos lo que trabajan para que esto sea posible en venezuela, pues creo que antes de legalizar devemos normalizarla y este es el camino! activo siguiendo y apollando el concurso!,
 
-