Plantas q llguen hasta 1 KILO

maconheiro

Semilla
11 Abril 2004
59
0
0
45
www.yahooka.com
Hola hermanos alguenos de vossotros ya cosecharam alguna plata en exterior d hasta 1 kilo de maria seca y curada?

cual la manera para llegar en resultados buenos, de grandes cosechas con hierba de calidad...

1 kilo mala hierba ...noooooo ehhehe ejejjej


Buenas cosechas

Q variedad acosenjam?


Buenas cosechas
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
buenas maconeiro...
lo principal es muxo sol... vitaminas, etc...
y no eskribas fumao, xk kuesta mas entenderte... jajajajajja
de variedad hay una k es el niño, k segun pone, te puedes sakar 900 gramos...
Salud cadismo y libertad...!
 
  • Me gusta
Reacciones: vladis

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tienes que primero germinar correctamente 21-24° y 60-80% de humedad y hacer sucesivos trasplantes para tener plantas sanas sin neceisdad de abonar para que el sistema radicular se expanda progresivamente en tierra bien rica siempre la misma (composana o del grow fuerte o hacerte la mezcla con humus, perlita, guano de aves...) Los trasplantes uno al mes aprox.

La ubicacion debe ser en un sitio soleado, sobretodo por la mañana a poder ser mas que por la tarde y que no tenga fuertes vientos. a poder ser que las temperaturas del dia y la noche sean lo mas parecidas y sin contaminacion luminica.

Los nutrientes de calidad a partir del mes del trasplante a la ubicacion final y sin poner demasiada cantidad, 2ml por litro suele estar bien en la mayoria dependiendo de la conmcentracion y el tipo de agua, si es dura menos incluso. El agua a poder ser blanda muy baja en sodio y con calcio , magnesio y minerales en proporcion adecuada. Tambien es excelente el agua de lluvias para los que tienen cisternas.

El ultimo trasplante se hace en julio aproximadamente, las indicas antes que las sativas y los hibridos dependiendo de que tipo, puedes guiarte por el tiempo de floracion, una muy indica de 40 dias en finales de junio, una de 60 a mediados de julio y en principio de agosto se podria traspalntar perfectamente esa sativaza de 80 dias. La de 40 dias la meterias en maceta de 100, la de 60 dias de 250l. y la de 80 dias en 500l. y despues de bastantes trasplantes, en esta no se abonaria hasta septiembre y la planta seria enorme.

El rendimiento en un sitio bien adecuado y cuidado basico seria de 1k la de 100, 2k la de 200l., 3k la de 300l. etc. por lo visto anteriormente una sativa se puede cultivar mas tiempo y hacerse mas grande y sacar algo mas pero todo es relativo tambien y se puede empezar en indoor para cosechar en septiembre una indica muy muy grande o hacerse una sativa mas moderada plantando algo mas tarde. Esto no es una norma sino una aproximacion para que te hagas una idea. Un contenedor hidroponico de x litros es como tener un contenedor en tierra de unas 5 o 6 veces mas su tamaño y un cultivo muy aireado y muy regado y abonado podria ser un punto medio.

geneticas como chonic, big bud, nl x haze, jack, super skunk, shiva shanti, etc. daran plantas porductivas pero con malas geneticas no sabes que puede salirte, es como todo.

por sacar mucho no tiene por que ser mala la yerba, la yerba mala es de semilla mala o sobrefertilizada normalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: vladis

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si cultivas en el suelo una maceta de 100 es un circulo de 1m x medio de hondo y mas hondo del centro que de los lados, esto es aproximado loq ue te digo, el agujero normalmente lo hago conico porque las raices mas profundas bajen bien pero ancho apra que se alimenten, para un monstruo de 5k ya seria 1m de hondo en el centro o mas y un diametro de 4 o 5 metros bien trabajado.

las piedras se quitan las que se pueden y la tierra se mezcla progresivamente sin hacer un agujero y que directamnente pasa de substrato de saco a tierra. Almenos lo hago asi y las plantas salen excelentes.
 

Martínsc95

Semilla
22 Enero 2014
1
3
1
28
Hola buenas soy de asturias y tengo una buena terraza que no da mucho el viento y el año pasado de dos sweet thai sacaria 500 gramos en macetas de 11 litros , este año quiero poner 4 plantas , en macetas de 25 litos , alguien podria recomendarme una marihuana que me sacara mas de 1 kilo secada y curadaa?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si si,la gente flipa un poco y eso...habeis visto lo que abulta medio kg de cogollo seco?...pues pa que lo den dos plantas en 11 litros,pues ya me direis
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto y X.Dorado

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Yo creo que esas macetas tendrían que estar pegadas al suelo con cemento, sino del peso no creo que se mantuviera de pie xD
lo primero ke pensé,,,jajajaj que viento mucho no le debe dar...

y siento decir que sois unos incrédulos,,creeis poco en la palabra de la gente y se os ha pasao que son macetas hidropónicas de 11l,,,jajajajjajajaj,,fue en un hidropónico exterior,,ajajaj

jajaja,,yo sin saber lo que es un kilo digo que es totalmente posible,,ye asturiano,,,tamos al lado de bilbao
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto y rubenmarley

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola buenas soy de asturias y tengo una buena terraza que no da mucho el viento y el año pasado de dos sweet thai sacaria 500 gramos en macetas de 11 litros , este año quiero poner 4 plantas , en macetas de 25 litos , alguien podria recomendarme una marihuana que me sacara mas de 1 kilo secada y curadaa?
jaja no sean tan duros capaz se le escapo un 0 y en realidad saco 50gr... y sino anda a saber que sustrato usa...
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
en maceta es una matematica
cuanto mayor es la planta mas come mas necesidades tiene...
con 6 litros dice uno tendria una planta q se alimenta d aire pq vamos o alguna enfermedad de engorde jajaja
en tierra madre es otro tema si tiene mucho hueco y no sufre parones y se planta pronto cualquier genetica buena o mala te dara mucho...
el sabir es otra cosa que nosotros podemos influir un poco para mejorar
una cosa es lo que de bien cuidada y otra ya la calidad que si tiene que hablar genetica cuidados
el proximo post diran q sacaron 1 kilo de una madre bonsai y luego dira q queria decir con los 15 esquejes q le saco ajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley
-