EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
impresionante la kokiri, felicidades!
Pues si compi ello me a animado hacer una selección y deciros k ya están al alcance de todos el éxito a sido rotundo no me extraña el saber hacer de esta gente no tiene techo:
http://perejilgrowshop.es/epages/con0922409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/con0922409/Categories/Category2/Semillas_de_Cannabis/Brothers_Inc
Nuevo banco canela de la buena estso Brothers.
y con razon dices k es de tus favoritas por dios k resinasoooooo
ten cuida o k como explote veras como te lo pone to perdio,jejejejejje ay oma k rico esa mierda.
Gracias Babi makina por esas palabras diezmadas por la araña su potencial seria tremendo en ambas.
Nunca he tenido la suerte de poder ver uno de esos ! Pero si lo tubiera lo dejaria secar con mucho cuidado para ponerlo.entero dentro del vaporizador :rolleyes::rolleyes:
Jajjaj de verdad k me desconciertas compañero no se bien bien……ajaja no vaporizo nada eso para cuando ya no pueda fumar mientras tanto mi canelazo es mi canelazo.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Giiigaaaannnnn, pues madre mia por donde empiezo jajajajaja me tiro 1 semana sin entrar y madre mia como esta el caldero jajajaja decirte qe una pena no aber podio aguantarlas a todas su tiempo para aber visto todo lo qe podian aber dao de si pero vamos qe aun todo eso estan de lujo ami sin tantos problemas ai algunas siendo la misma genetica ke me an salido asi mas canijas qe otras o menos gordas pero qe bueno el resultado alfinal no a sido tan malo esa kokiri la gran estrella de este viaje 37grandes.gif37grandes.gif Cuxa una preguntilla sobre la otra dimension, a cuantas semanas se va?? por qe estoi pensandome si meterla pa este o ya dejarla, ya sabes qe voi a meter mas por eso qe una mas una menos pues da igual el caso esqe no se me vaya mucho, bueno y despues de esta paradita aber fumao un maikel parao estirando las piernas sienta mui bien y mas cuando vuelves al Transi y te encuentras con estos geneticones, aqui ya ansioso de qe retome su ruta esto y empecemos a ver esas germinaciones en buena compañia como siempre yo con mi segi me pondre ya el lunes qe se va la familia pa madri y me qedo aqui ya mas tranqilo qe aora entre todo pues imaginate y tolos dias digo ya oi me pongo jajajaja y me lio a acer cosas y nada tio, por fin oi termine de manicurar todo y ya pase las pekes al sodio asike aora solo tengo el sodio en funcionamiento asi estoi mas tranqilo y de las otras la mita colgas y la mita en la red terminando de secar, bueno Grande!! un abrazo mui fuerte y nada aqi estoi ya de vuelta viendo novedades jejejeje aora me keda ponerme al dia qe no es poco!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buen material felicidades giban te lo mereces ara en esas manos veremos lo que salen que seguro que nos sorprendes jejejj saludos maquina.
Hola Pushpo pues esta vez pocas sorpresas la verdad.
Giiigaaaannnnn, pues madre mia por donde empiezo jajajajaja me tiro 1 semana sin entrar y madre mia como esta el caldero jajajaja decirte qe una pena no aber podio aguantarlas a todas su tiempo para aber visto todo lo qe podian aber dao de si pero vamos qe aun todo eso estan de lujo ami sin tantos problemas ai algunas siendo la misma genetica ke me an salido asi mas canijas qe otras o menos gordas pero qe bueno el resultado alfinal no a sido tan malo esa kokiri la gran estrella de este viaje Ver el adjunto 393530Ver el adjunto 393530 Cuxa una preguntilla sobre la otra dimension, a cuantas semanas se va?? por qe estoi pensandome si meterla pa este o ya dejarla, ya sabes qe voi a meter mas por eso qe una mas una menos pues da igual el caso esqe no se me vaya mucho, bueno y despues de esta paradita aber fumao un maikel parao estirando las piernas sienta mui bien y mas cuando vuelves al Transi y te encuentras con estos geneticones, aqui ya ansioso de qe retome su ruta esto y empecemos a ver esas germinaciones en buena compañia como siempre yo con mi segi me pondre ya el lunes qe se va la familia pa madri y me qedo aqui ya mas tranqilo qe aora entre todo pues imaginate y tolos dias digo ya oi me pongo jajajaja y me lio a acer cosas y nada tio, por fin oi termine de manicurar todo y ya pase las pekes al sodio asike aora solo tengo el sodio en funcionamiento asi estoi mas tranqilo y de las otras la mita colgas y la mita en la red terminando de secar, bueno Grande!! un abrazo mui fuerte y nada aqi estoi ya de vuelta viendo novedades jejejeje aora me keda ponerme al dia qe no es poco!!!
Me imagino la locura se te a juntado todo pero tu puedes con eso y con mas animo compi.
De donde sacas esas geneticas tio!!! Joder, Blueberry de Dj Shorts! Tienes oro en tus manos!
Pues gracias a Dios tengo grandes compañeros y amigos k confían en mi esas grandes joyas.El Vagon de las genéticas se esta cerrando ya, con muchas alegrías y alguna k otra decepción,pero bueno como decía un colega mío no llores por los k no están alegrate por los k han venido.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: babilom y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Última edición:

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
  • De las entrañas del seleccionador de LA CHOCOLIPE la sorpresa es de ordago¡¡¡¡¡¡¡¡¡ después de conservar la genética CHOCOLIPE mas de 3 años llego la hora de pasar pagina, una selección de este gran maestro,pues bien la k viene es estratosferico a ver k tal os suena:
  • Fire Alien x chocolope
  • White fire x chocolope
  • ww corte dinafem x taskenti
  • lemon larry Og kush x sour diesel riri x chocolope
  • Pero eso no es todo sin duda alguna con permiso de los demás serán mis grandísimas estrellas rozando con los dedos genética dj short en esta ocasión algo muy muy especial tanto k todavía no me lo creo, con todos nosotros del banco Garden of Dreams nada mas y nada menos casi naaaaaaaaa LAS DINGLE BERRY ALIEN X DJ SHORTS BLUEBERRY. Sin duda el mejor día del año.
vaya geneticones de la ostia y en tus manos vamos a ver k tal k seguro de 10 parriba
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia

En este caso ya k doy por sentado la frescura de las semillas no les voy a dar hidratación directamente a servilletas majoas con sus mini propagadores para retener la humedad.Es conveniente levantar la tapa un par de veces al día para oxigenar la atmosmefa de los mismos.Las hidrataciones son mas aconsejadas en semillas viejas o de difícil germinación y el agua oxigenada ayuda a k no se creen gérmenes en el agua y aportan oxigeno oxidan a la cascara de la semilla lo cual la ayuda a romper.Controlando la humedad siempre k no se lleguen a secar las servilletas del todo, pero nunca encharcadas ya k corremos el riesgo de pudrir nuestras semillas.

 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hay que renovar billete o con el que tenemos nos vale? Mira que no me quedo en tierra, que aún falta para la primavera y tengo tiempo de viajar.
Estupendas genéticas a ver con qué nos sorprendes esta vez, el tren lo llevas casi a tope y nos tienes expectantes.
Vamosss que nos vamosss
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que buena pinta tienen los eskejes aunque creo que hablo en nombre de muchos del foro pidiendo fotos de las sweet porque creo que no soy el único que espera impaciente ver como van avanzando

Saludos y muy buenos humos a todos :)
Pues compi aki veras rescoldos el seguimiento de sweet seeds esta en su cuarto y es solo el banco invitado en esta ocasión lo k viene es de ordago aki las genéticas k tengo esta vez son de cortar.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sweet-k-te-kiero-sweet.144202/ es mi tren de cercanías el transiberiano esta deprimido y en reparaciones.
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Cómo va ese transiberiano? Supongo que está en un buen taller aunque no creo que necesite muchos arreglos, sólo un poco de limpia inyectores y una recarga de líquidos.
Si hace falta empujar para que vuelva a arrancar, seguro que ningún pasajero tiene problemas en bajarse y echar una mano.
La narkosis tiene una pinta muy bonita
Vamos campeón!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno 100 x 100 en el éxito de germinación 6 de 6 en menos de 48 horas tremendo ratio de germinación,algunas raíces de mas de 2 cm.Buena germinación y vigor en todas ya os comente k la ultima en salir fue la doble white pero en menos de medio día se puso a la altura de las demás.Muy contento,pasadas a sus vasitos de sustrato ahora lo mas importante es la humedad,solucionado con un germinador en cuanto salgan por falta de altura las pasare a el propagador de eskejes.Ya solo keda pacienciencia y desear k salgan bien todas.




 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Cómo va ese transiberiano? Supongo que está en un buen taller aunque no creo que necesite muchos arreglos, sólo un poco de limpia inyectores y una recarga de líquidos.
Si hace falta empujar para que vuelva a arrancar, seguro que ningún pasajero tiene problemas en bajarse y echar una mano.
La narkosis tiene una pinta muy bonita
Vamos campeón!!!!
Hola Grenchi guapa comparto contigo lo de las narkosis claramente hay un feno mas sativo y otro mas indico veremos a ver k nos depara,no te preocupes k vienen las titanes esta semana germinando todo ya.Gracias guapa por eso ánimos.;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno primer transplante las carencias k tenían ya los eskejes son brutales sobre todo de magnesio,no me espero mas transplante a macetas de 2,5l antes de pasar a las de 7l difinitivas.Sistema radicular muy bueno, buen trabajo de root agrobeta creando una buen red de raíces.Muy importante arlita o roca volcánica de drenaje en nuestros tiestos evitaremos encharcamientos y apelmazamientos en el sustrato.

CARENCIAS

DRENAJE

RAICES



TRANSPLANTE





 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
empieza lo buenoo¡¡ a ver como avanzan todas, por lo menos en el mio ya no pongo mas variedad jejeje es un descontrol, pero si tuviera que hacerlo otra vez me gustaria ver esas variedades, ademas elegidas a conciencia jaja vas a quitar muchas dudas al respecto por lo que a mi respecta, tengo curiosidad de la sweet tai, y un poco de fetiche por la s.a.d(poca gente sabe que son las siglas de squad antimonium defense a la traduccion escuadron de defensa antimonica, lo que yo te diga loquito que me tiene) asi que me planto por aqui un saludo y un placer estar aqui.:D
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
mae mia gigante a ver como te van esas sweet tai k estan tremendas, vaya saborazo rico rico y ademas muy buena produccion
Bueno primer transplante las carencias k tenían ya los eskejes son brutales sobre todo de magnesio,no me espero mas transplante a macetas de 2,5l antes de pasar a las de 7l difinitivas.Sistema radicular muy bueno, buen trabajo de root agrobeta creando una buen red de raíces.Muy importante arlita o roca volcánica de drenaje en nuestros tiestos evitaremos encharcamientos y apelmazamientos en el sustrato.

CARENCIAS

DRENAJE

RAICES



TRANSPLANTE





gigante la lili x himalaya k es la primera)????'
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ohuuuu!! Con tu permiso me cojo un billete para tu tren!! Seguro que sacaras unos plantones de la ostia!! Jeje anios fieraaa!! Me tomo un asiento por aqui y aver como evoluciona esto !!
Ya tardabas ponte cómodo pero sobre todo abrochate el cinturón sabes k sigo esperando alguna de tus genéticas estratosferas k te tienes por hay apalancadas, pero bueno como le as enviado a varios compañeros entiendo k tenga k esperar ponte cómodo k en mi vida e tenido lo k tengo.
mae mia gigante a ver como te van esas sweet tai k estan tremendas, vaya saborazo rico rico y ademas muy buena produccion

gigante la lili x himalaya k es la primera)????'
Si compi es la primera se llama Upstream una bomba, un lujo.Sin duda ya salto la primera sorpresa tengo una nonocotiledon la WILD ROSE,sin duda ya mi jipo derecho.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Lo primero kiero dar las gracias a un gran compañero @Ivisreenko en mi vida pensé k me llegaría gracias a el,el a sido el motor de todo esto, la chispa k salto con el Amigo invisible,su empeño determinación y constancia se k han echo posible k un gran sueño se haga realidad.Hermanako de sangre ya os cuento el momento k e vivido hoy os pongo en situación,trabajando repartiendo buscando genero una llamada la llamada de mi vida,gigante tienes aki un pakete y yo de tabaco????ijijjijijji si si me dicen no en serio un pakete de galicia dije no por Dios no me mientas kien es el remitente????Al oír su nombre lo deje todo no mire mas cogí la furgoneta ni radares ni na no me importaba nada,los segundos se me hacían horas trafico en la nacional me mordía las venas ojalá tenga un monster k los paso a todos por encima.Las ideas se me iban agolpando en mi mente estarán bien???llegaran rotos?? secos??? un mar de dudas asaltaba mi mete.Entre primeras y segundas salí de esa mierda k por un lado me vino bien relaxin cap me dio tiempo a liar un leñazo.Comn mi L en la boca no corría volaba contando los semáforos k me kedaban.La cosa se pone tensa la tienda con gente(no me kejodios me libre) para mi el tiempo estaba parado.Me pongo a despachar mirando a todos los sitios y no veía el pakete nervios,zas zas zas despachados k massss……..me entregan un pakete caja verde sospechosa nervios miro y cual es mi sorpresa el compañero @rubio_owend me llegan sus clones toma en la frente dos lemon skunk selección nº12 y una muy sospechosa k esta bajo un claro caso de investigación la nº13 según el se trata de una stramberry por las descripciones del baco y su cata y no descarta k se colara entre las lemon skunk espero k se pase y nos aclare el tema.Peskisas¡¡¡¡¡ comento esto no viene del norte poek me engañas??????? ZASSSSSSSSSSSSSSSSS otro pakete el subidon me embargo el cuerpo la carne de gallina dije no puede ser enserio???? me puede estar pasando esto a mi?????temblores en las maños con el cúter corto el precinto le pedía a Dios k todo estuviera bien,papel de periódico mas papel de periódico saco el primer embase o por Dios se detuvo el mundo caí de rodillas y me pudse a llorar como un crio dos años de mi vida detrás de el suplicando obsesionado enfermizo ya me atrevería a decir no podía ni ver estaba retirando la cinta aislante k unía el protector del eskeje y hay estaba GRANDE GUAPA Y HERMOSA no me lo podía creer el clon berry de dj short pre-2000 holanda??? fue cuando aterrizo dj short en dusch pasión????a ver si el compañero @scrasfi nos aclara ese punto ya k es un gran conocedor de ella.Con ojos cristalinos iva a recoger los papeles de peridico y cual es mi sorpresa k veo algo blanco brillar era otro envase ya el cielo se me abrió al leer las siglas SD RIRI,si si me das una bofetada y se me keda mejor cara IMCREIBLE la SOUR DIESEL RIRI clon elite francés,se me abrían las entrañas.Sin duda desde hace muchos años por circunstancias de la vida no podía decir k era ser feliz y hoy lo e sido aparte de ser un sueño cumplido una superación y una meta lograda a base de muchas horas sudor canabico,obstinación y tesón por fin esta aki.Muchas gracias a todos los compañeros k han echo esto posible:

CLON BERRY DJ SHORT

SOUR DIESEL RIRI


LEMON SKUNK Y ?????LA DESCONOCIDA

 
Última edición:
-