EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No solo eso sino k el nivel de esta persona es estrastosferico para celebrarlo me envía una bolsa con Iceolator Mikado/blue moshsine/tres star dawg casi na esto es champios em estado puro.
PD: le faltan dos bocaos k no pude resistirme no hierbe ,se derrite,abre k es una eternidad calite extrema, parecido a la gena mia.ijijij
 

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Lo primero kiero dar las gracias a un gran compañero @Ivisreenko en mi vida pensé k me llegaría gracias a el,el a sido el motor de todo esto, la chispa k salto con el Amigo invisible,su empeño determinación y constancia se k han echo posible k un gran sueño se haga realidad.Hermanako de sangre ya os cuento el momento k e vivido hoy os pongo en situación,trabajando repartiendo buscando genero una llamada la llamada de mi vida,gigante tienes aki un pakete y yo de tabaco????ijijjijijji si si me dicen no en serio un pakete de galicia dije no por Dios no me mientas kien es el remitente????Al oír su nombre lo deje todo no mire mas cogí la furgoneta ni radares ni na no me importaba nada,los segundos se me hacían horas trafico en la nacional me mordía las venas ojalá tenga un monster k los paso a todos por encima.Las ideas se me iban agolpando en mi mente estarán bien???llegaran rotos?? secos??? un mar de dudas asaltaba mi mete.Entre primeras y segundas salí de esa mierda k por un lado me vino bien relaxin cap me dio tiempo a liar un leñazo.Comn mi L en la boca no corría volaba contando los semáforos k me kedaban.La cosa se pone tensa la tienda con gente(no me kejodios me libre) para mi el tiempo estaba parado.Me pongo a despachar mirando a todos los sitios y no veía el pakete nervios,zas zas zas despachados k massss……..me entregan un pakete caja verde sospechosa nervios miro y cual es mi sorpresa el compañero @rubio_owend me llegan sus clones toma en la frente dos lemon skunk selección nº12 y una muy sospechosa k esta bajo un claro caso de investigación la nº13 según el se trata de una stramberry por las descripciones del baco y su cata y no descarta k se colara entre las lemon skunk espero k se pase y nos aclare el tema.Peskisas¡¡¡¡¡ comento esto no viene del norte poek me engañas??????? ZASSSSSSSSSSSSSSSSS otro pakete el subidon me embargo el cuerpo la carne de gallina dije no puede ser enserio???? me puede estar pasando esto a mi?????temblores en las maños con el cúter corto el precinto le pedía a Dios k todo estuviera bien,papel de periódico mas papel de periódico saco el primer embase o por Dios se detuvo el mundo caí de rodillas y me pudse a llorar como un crio dos años de mi vida detrás de el suplicando obsesionado enfermizo ya me atrevería a decir no podía ni ver estaba retirando la cinta aislante k unía el protector del eskeje y hay estaba GRANDE GUAPA Y HERMOSA no me lo podía creer el clon berry de dj short pre-2000 holanda??? fue cuando aterrizo dj short en dusch pasión????a ver si el compañero @scrasfi nos aclara ese punto ya k es un gran conocedor de ella.Con ojos cristalinos iva a recoger los papeles de peridico y cual es mi sorpresa k veo algo blanco brillar era otro envase ya el cielo se me abrió al leer las siglas SD RIRI,si si me das una bofetada y se me keda mejor cara IMCREIBLE la SOUR DIESEL RIRI clon elite francés,se me abrían las entrañas.Sin duda desde hace muchos años por circunstancias de la vida no podía decir k era ser feliz y hoy lo e sido aparte de ser un sueño cumplido una superación y una meta lograda a base de muchas horas sudor canabico,obstinación y tesón por fin esta aki.Muchas gracias a todos los compañeros k han echo esto posible:

CLON BERRY DJ SHORT

SOUR DIESEL RIRI


LEMON SKUNK Y ?????LA DESCONOCIDA

vaya geneticones socio y k buena pinta tienen esos eskejessss
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Enserio gigante parece que hagas magia un día tienes 3 plantitas y al siguiente 400 xD esto es el milagro de la multiplicación de las plantas jajajaja.

Muy buena pinta como decían los compañeros aquí encima jeje sinceramente no se que añadir sabiendo que están en tan buenas manos solo desear mucha suerte y buenos humos :)
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Lo primero kiero dar las gracias a un gran compañero @Ivisreenko en mi vida pensé k me llegaría gracias a el,el a sido el motor de todo esto, la chispa k salto con el Amigo invisible,su empeño determinación y constancia se k han echo posible k un gran sueño se haga realidad.Hermanako de sangre ya os cuento el momento k e vivido hoy os pongo en situación,trabajando repartiendo buscando genero una llamada la llamada de mi vida,gigante tienes aki un pakete y yo de tabaco????ijijjijijji si si me dicen no en serio un pakete de galicia dije no por Dios no me mientas kien es el remitente????Al oír su nombre lo deje todo no mire mas cogí la furgoneta ni radares ni na no me importaba nada,los segundos se me hacían horas trafico en la nacional me mordía las venas ojalá tenga un monster k los paso a todos por encima.Las ideas se me iban agolpando en mi mente estarán bien???llegaran rotos?? secos??? un mar de dudas asaltaba mi mete.Entre primeras y segundas salí de esa mierda k por un lado me vino bien relaxin cap me dio tiempo a liar un leñazo.Comn mi L en la boca no corría volaba contando los semáforos k me kedaban.La cosa se pone tensa la tienda con gente(no me kejodios me libre) para mi el tiempo estaba parado.Me pongo a despachar mirando a todos los sitios y no veía el pakete nervios,zas zas zas despachados k massss……..me entregan un pakete caja verde sospechosa nervios miro y cual es mi sorpresa el compañero @rubio_owend me llegan sus clones toma en la frente dos lemon skunk selección nº12 y una muy sospechosa k esta bajo un claro caso de investigación la nº13 según el se trata de una stramberry por las descripciones del baco y su cata y no descarta k se colara entre las lemon skunk espero k se pase y nos aclare el tema.Peskisas¡¡¡¡¡ comento esto no viene del norte poek me engañas??????? ZASSSSSSSSSSSSSSSSS otro pakete el subidon me embargo el cuerpo la carne de gallina dije no puede ser enserio???? me puede estar pasando esto a mi?????temblores en las maños con el cúter corto el precinto le pedía a Dios k todo estuviera bien,papel de periódico mas papel de periódico saco el primer embase o por Dios se detuvo el mundo caí de rodillas y me pudse a llorar como un crio dos años de mi vida detrás de el suplicando obsesionado enfermizo ya me atrevería a decir no podía ni ver estaba retirando la cinta aislante k unía el protector del eskeje y hay estaba GRANDE GUAPA Y HERMOSA no me lo podía creer el clon berry de dj short pre-2000 holanda??? fue cuando aterrizo dj short en dusch pasión????a ver si el compañero @scrasfi nos aclara ese punto ya k es un gran conocedor de ella.Con ojos cristalinos iva a recoger los papeles de peridico y cual es mi sorpresa k veo algo blanco brillar era otro envase ya el cielo se me abrió al leer las siglas SD RIRI,si si me das una bofetada y se me keda mejor cara IMCREIBLE la SOUR DIESEL RIRI clon elite francés,se me abrían las entrañas.Sin duda desde hace muchos años por circunstancias de la vida no podía decir k era ser feliz y hoy lo e sido aparte de ser un sueño cumplido una superación y una meta lograda a base de muchas horas sudor canabico,obstinación y tesón por fin esta aki.Muchas gracias a todos los compañeros k han echo esto posible:

CLON BERRY DJ SHORT

SOUR DIESEL RIRI


LEMON SKUNK Y ?????LA DESCONOCIDA

 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Madre mis @giganteverde esp no son genéticas, eso son geneticones pero con tres pares de cojones así hacemos rima jajajajajajajaja.
Me alegro muchísimo por ti como siempre para que veas que en el fondo los buenos cultivadores entre vosotros os conocéis, lo dicho aqui a la expectativa de todas esas cosas grandes las cuales ya se empieza a ver y que cuando realmente las veamos sera cuando disfrutemos de verdad.
Felicidades y p'alante................................
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
ésta es la famosa blueberry,o solo berry? cuéntanos un poco su historia gigante.
Que ha sido lo que te ha llevado a enfermar debido a su busqueda y captura? ejej
Me alegro mucho amigo,te lo mereces.
Un saludón
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
No se si sera la misma...
Puede ser una blueberry que rulo hará ya muchos años, 55días, poco productiva en interior, aunque fuera se porta mucho mejor. Toma color al mínimo frio, tiene un sabor espectacular aunque creo recordar que olía en plan terroso al principio de la floración, mucha resina... Un caramelo la verdad. Espero que sea la que yo pienso y además de guardarla te depare muchas alegrías.
Un saludo
bye
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Yepaaaaaa!!!!!! Vas a prender fuego tanto cohete :p:p:p:p
Vamos a ver esos geneticones q tienes entre manos.... felicidades y a darle duro
Salu2 gigante
Ya están aki Bobby por fin e experimentado lo mas parecido a un orgasmo jijijijijiji.
Me alegro por ti amigo, seguro que les sacas lo mejor.
Un saludo:)
Eso espero pero lo mejor me lo van a sacar ellos de mi.
vaya geneticones socio y k buena pinta tienen esos eskejessss
Pinta?????? es poco un sueño.

Hoooooo que pasada de clones que alegría te lo mereces y estaba leyendo parece que era yo quien lo estaba viviendo con la L incluido jaajjajaja que grande que las disfrutes y ya sabes a cuidarlas saludos maquina.
Gracias Pushpi makina lo e contado como lo e vivido no puedo evitarlo, pero bueno seguro k vienen Scrasfi con su firma las cosas privadas para los privados para todo lo demás usa el foro pero esk el foro es mi vida.
No veas todo lo que te ha llegado, que pintas mas buena.tienes variedades para hacer locuras con ellas jeje,me alegro maestro que tenga todo ese material para sacarle un buen partido.atentos estaremos de como llevas todo a buen puerto jej.un saludo socio!!
Jugo nada cultivarlas y punto es lo único k busco cultivar.
Enserio gigante parece que hagas magia un día tienes 3 plantitas y al siguiente 400 xD esto es el milagro de la multiplicación de las plantas jajajaja.
Muy buena pinta como decían los compañeros aquí encima jeje sinceramente no se que añadir sabiendo que están en tan buenas manos solo desear mucha suerte y buenos humos :)
Suerte tengo la verdad pues esto no es nada ponte cómodo k vienen las titanes.
ohhhh !!!! me alegro muchisimo por ti ,se que era una de tus preferidas esa berry .
saluditos !!!
Sangre sudor y lagrimas muchas lagrimas tu lo sabes Coco.
Madre mis @giganteverde esp no son genéticas, eso son geneticones pero con tres pares de cojones así hacemos rima jajajajajajajaja.
Me alegro muchísimo por ti como siempre para que veas que en el fondo los buenos cultivadores entre vosotros os conocéis, lo dicho aqui a la expectativa de todas esas cosas grandes las cuales ya se empieza a ver y que cuando realmente las veamos sera cuando disfrutemos de verdad.
Felicidades y p'alante….............................
Poco se va a ver la verdad del palo como todos.
ésta es la famosa blueberry,o solo berry? cuéntanos un poco su historia gigante.
Que ha sido lo que te ha llevado a enfermar debido a su busqueda y captura? ejej
Me alegro mucho amigo,te lo mereces.
Un saludón
Es la blueberry de Dj short uno de los mejores fenos k salieron de ella no lo k venden ahora por berry.Todavia estoy esperando el banco k diga sino keda satisfecho le devolvemos su dinero pork estaría forrado.Enfermar nada obsesionar si mucho pero mi empeño y constancia dio sus frutos.

No se si sera la misma...
Puede ser una blueberry que rulo hará ya muchos años, 55días, poco productiva en interior, aunque fuera se porta mucho mejor. Toma color al mínimo frio, tiene un sabor espectacular aunque creo recordar que olía en plan terroso al principio de la floración, mucha resina... Un caramelo la verdad. Espero que sea la que yo pienso y además de guardarla te depare muchas alegrías.
Un saludo
bye
Bien creas k es la misma es la de marconi osea la de scrasfi poko se de ella nada mas lo k me cuentan.Segun scrasfi en 50 dias esta lista.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Pues ni de el uno ni del otro....
La trajo al foro garmaran y el ser la paso entre a otros a mi buen amigo marconi el cual ha conseguido mantenerla. 50-55 me vas a dejar por mentiroso por cinco días... Jajaja
Como todas las berris no le gusta mucho el nitrógeno, tampoco acepta bien planes de abonados muy exigentes... Se pone de garras relativamente fácil.
Estoy deseando verla de nuevo.
No se si se verán, pero marconi tenia un seguimiento en el que salia ella en exterior y era un espectáculo digno de verlo! Cómo echo de menos al golfo.
Un saludo
Bye
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues ni de el uno ni del otro....
La trajo al foro garmaran y el ser la paso entre a otros a mi buen amigo marconi el cual ha conseguido mantenerla. 50-55 me vas a dejar por mentiroso por cinco días... Jajaja
Como todas las berris no le gusta mucho el nitrógeno, tampoco acepta bien planes de abonados muy exigentes... Se pone de garras relativamente fácil.
Estoy deseando verla de nuevo.
No se si se verán, pero marconi tenia un seguimiento en el que salia ella en exterior y era un espectáculo digno de verlo! Cómo echo de menos al golfo.
Un saludo
Bye
Si ya lo se k es una planta de exterior pero bueno veremos a ver cruzada con mi shiscaberry fresita k la voy a revertir k sale o lo k le aporta a muchos clones,nuevas metas nuevos retos nuevo gigante ya esta paso pagina.Creo k poca gente es consciente de lo k son las Gingle por ejemplo o sorpresas k nos van a deparar las Shisca fresita x Kali Mix por ejemplo o esas blue velvet entre otras.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Oleeee, como te cuidan... :D:D:D

Y acompañao de unos petas de ice pa la celebracion, no seas golum y que rule por lo menos el porrillo...:p, jojojojojooo. Donde esta la birra??, una sidra del gaiteru pa brindar !!!, chin chin...:).

Me alegro por ti tronco, despues de tanto tiempo buscando y rebuscando... :rolleyes:

Que se de bien y ya puedes cuidarla con mimo.

Salud.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Oleeee, como te cuidan... :D:D:D

Y acompañao de unos petas de ice pa la celebracion, no seas golum y que rule por lo menos el porrillo...:p, jojojojojooo. Donde esta la birra??, una sidra del gaiteru pa brindar !!!, chin chin...:).

Me alegro por ti tronco, despues de tanto tiempo buscando y rebuscando... :rolleyes:

Que se de bien y ya puedes cuidarla con mimo.

Salud.
K porro si al meterle el bocao se me metio en el hueco la muela y ni lo viiii ijjijjjiijijij (excusas)esto no sale de casa a cara perro.Joer k golum me veo otra vez.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Para mantener las semillas en condiciones optimas el mayor tiempo posible, hay que mantenerlas en un lugar fresco, oscuro y seco.

Para realizar el proceso de germinación de una semilla de marihuana es necesario mantener las semillas en humedad en un lugar oscuro con una temperatura cálida constante, por lo que si se dan a la semilla estas condiciones en un tiempo suficientemente largo, brotará una raíz. Cuando la raíz mida medio centímetro, es el momento de colocar la semilla en un lugar donde se pueda desarrollar.

Las semillas pueden germinar de diferentes formas, dependiendo del entorno de crecimiento previsto, por lo que si planeas realizar un cultivo hidropónico de marihuana, puedes germinarla directamente sobre lana de roca, aunque en este caso es importante el control del PH.

Si la planta de marihuana crecerá en la tierra, se pueden germinar las semillas directamente en la misma tierra. Basta con colocar la semilla en el tiesto donde va a crecer la planta y cubrirla con un centímetro de tierra suelta. En este caso también es muy importante el control del pH.

Mantén la tierra húmeda alrededor de la planta (sin llegar a dejarla mojada) rociándolo con agua (por lo menos, durante 3 días) con un pulverizador.
Mantener la humedad en la semilla sin mojarla, puede que no sea posible, especialmente si está al aire libre. En ese caso te aconsejamos el método a continuación.
Las semillas de marihuana pueden ser germinadas durante unos 2 años después de ser concebidas por la planta. Aunque en condiciones ideales, algunas semillas pueden sobrevivir una duración de hasta 5 años.Casi todas las semillas se pueden germinar de esta manera, desde tomates hasta marihuana. Solo necesitas un poco de algodón, aunque en caso de cultivo hidropónico puedes usar lana de roca para el cultivo de marihuana.

Que se necesita:Un plato.Un cuenco.Semillas de marihuana.Disco de algodón,servilletas o medios hidropónicos como lana de roca.El plato tiene que ser plano y el cuenco tendrá que ajustarse en la plana del centro del plato.
Mete el plato y el cuenco en agua hirviendo para reducir al mínimo cualquier posibilidad de contaminación, también se debe hacer esto con el disco de algodón, pero ten cuidado de que no se despedace. Después, aprieta el algodón hasta que no gotee a menos que se apriete un poco.

Coge el algodón y con cuidado, dóblalo hasta que recubra la parte interior del plato. Da la vuelta al cuenco y colócalo sobre el plato, el algodón no debe sobresalir del cuenco.

Cuando el algodón esté a temperatura ambiente, retira el recipiente y coloca la semilla sobre el algodón, luego coloca otro algodón humedecido sobre la semilla y cubrelo con el cuenco. El plato y el cuenco deben ser de un material que bloquee la luz del sol y debe mantenerse en una zona limpia y calida.

Revisa diariamente la semilla y añade pequeñas cantidades de agua cuando sea necesario para mantener la humedad en el papel. El agua del grifo contiene Cloro y probablemente otros elementos que no son buenos para las semillas, por lo que, si sólo tienes acceso a agua del grifo, mantenla al menos tres días en un recipiente destapado antes de humedecer el algodón con ella. Lo mejor es usar agua destilada u osmotizada.

Cuando las semillas germinen:
veras la raíz sobresalir medio centímetro, es el momento de realizar el trasplante (con la raíz hacia abajo) en el jardín hidropónico o en tierra.

Trátala con mucha suavidad, no toques, ni mucho menos rompas, la punta de la raíz.
Si se va a realizar cultivo hidropónico, puedes colocar el soporte que contiene la semilla directamente en el jardín sin tocar la propia semilla. Esto es bueno porque se le causa una mínima de tensión es a la planta.

Algunas semillas necesitan hasta 12 días para germinar, pero la mayoría germinan en un plazo de 24 a 72 horas. Así que se paciente, y dale a las semillas la oportunidad de brotar antes de tirarlas.

La temperatura es fundamental para el correcto desarrollo de nuestras semillas de marihuana. Te recomendamos que seas muy meticuloso en el control del clima.

Una temperatura media de unos 22-25 grados va a ser lo recomendable para la germinación de la mayoría de las semillas. Pero aumentar la temperatura podría ser necesario para asegurar un rápido crecimiento y una buena salud si se germinan variedades de semillas originarias de zonas que son calurosas durante todo el año.

Si no sabes de donde es originaria la semilla, germínala a 22-25 grados. Y solo en caso de no germinar, prueba otra semilla a una temperatura de 5 grados mayor. Es posible que algunos tipos de semillas necesiten hasta 30 ºC para germinar. Estas semillas suelen ser de cepas originarias de zonas cercanas al ecuador.

Temperatura de germinación:

  • La mayoría de las semillas de marihuana germinan entre 20ºC – 24ºC
  • Casi todas las semillas germinan mejor en una temperatura alrededor de 25ºC-27ºC
  • Algunas semillas pueden requerir temperaturas de hasta 27ºC a 30ºC
  • Nunca superar los 33ºC al germinar semillas de marihuana.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Y vamos con las candidatas de este 2014 la selección a sido dura pero estoy muy contento con las k al final estarán k son:
  • kokiri forest "
  • resinator brothers ink seeds
  • Dady dance "
  • Canadan-red (carlatrufa seeds)
    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/canadan-red.143106/
  • Super Silver Haze x bilbo kalamua seeds
  • Blueberry x Plumberry
  • SHISCABERRY FRESITA X KALI MIX Redmario y Naan
  • GINGLE ALIEN X BB DJ SHORT garden of dreams
  • Fire Alien chocolate felipe M
  • F-6 Mr Nice Ivisreenko
  • Soda Berry Jazz Bean Boyz genetic
  • RetroKush(pck x critical mass Mr Nice)x Pck
  • Laimon Ultra: Ingemar orignal white widow x Super Skunk auto 4# Jm buds.
Bueno espero k nos deparen un buen cultivo,de algunas hay solo una semilla 2 unas pocas y 4 kokiri veremos a ver cuales y cuantas llegan a buen puerto.

 
Última edición:

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ha vuelto Petete!!!
Me alegro mucho de que estés tan feliz, ya era hora de que el transiberiano volviese a arrancar, es que al maquinista le faltaba la gorra, ainsss que no se te olvide más, no puedes salir corriendo sin mirar si quiera si te has peinado, no seas loco, centremonos y suena el silbato que estamos esperando
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Ya tardabas ponte cómodo pero sobre todo abrochate el cinturón sabes k sigo esperando alguna de tus genéticas estratosferas k te tienes por hay apalancadas, pero bueno como le as enviado a varios compañeros entiendo k tenga k esperar ponte cómodo k en mi vida e tenido lo k tengo.

Si compi es la primera se llama Upstream una bomba, un lujo.Sin duda ya salto la primera sorpresa tengo una nonocotiledon la WILD ROSE,sin duda ya mi jipo derecho.
Tengo un par de cosas para ti que ya estan listas!! Cualquier dia de esos me dejo caer por tu city y te los doy ;) ya sabes esas geneticas les tengo mucho cariño ya que tambien me a costado años poder tener lo que tengo! Pero no me sabe mal compartirlas contigo ;) ! Me agarro con los dientes al asiento de alante para no caerme de morros si me quedo embobao!! Jajaja!! Un abrazo maestro!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ha vuelto Petete!!!
Me alegro mucho de que estés tan feliz, ya era hora de que el transiberiano volviese a arrancar, es que al maquinista le faltaba la gorra, ainsss que no se te olvide más, no puedes salir corriendo sin mirar si quiera si te has peinado, no seas loco, centremonos y suena el silbato que estamos esperando
Gracias grenchi tines razono eso de salir sin peinar nunca mais jijijijijiji,estamos en la fase mas delicada del cultivo a ver k tal este me sale este.;) Sabes k no pierdo el tiempo estoy con el de cercanías muy trankilito sin historias ni jaleos cultivando k es lo mío
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sweet-k-te-kiero-sweet.144202/page-2
Tengo un par de cosas para ti que ya estan listas!! Cualquier dia de esos me dejo caer por tu city y te los doy ;) ya sabes esas geneticas les tengo mucho cariño ya que tambien me a costado años poder tener lo que tengo! Pero no me sabe mal compartirlas contigo ;) ! Me agarro con los dientes al asiento de alante para no caerme de morros si me quedo embobao!! Jajaja!! Un abrazo maestro!
Gracias compi sabes k siempre valoro tus genéticas y veo k otros también no me extraña buenas joyas te gastas.Pues tío ya sabes donde estoy.Un abrazo compi.
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
se ven de lujo esas pequeñas gigante, se van a poner mininas bro
salu2
Gracias Bobby yo espero k máximas jijijijiji contento con la evolución de momento.A ver si termino con las germinaciones.As cultivado la Canadan red?? k nos puedes contar de ella??Gracias por pasar.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
En este caso para las germinaciones voy a testar contenedores de turba degradables.Me asalta la duda si las delicadas raíces del cenabais no puedan perforar las paredes pero me han asegurado k al mojarse un par de veces degrada bastante y se convierte en nutrienetes para las plantas.Las demás en sus vasitos de toda la vida.



 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
como va grande!!!!
nunca e tenido la oportunidad de cultivar esa variedad de carlatrufa, aunque pinta muy bien ya que su bbp me gusto bastante, esa si que la e cultivado, de hexo cultive varios numeros de ella, olorcito dulce, cogollos muy duros y unos pistilos naranjitas muy muy wapa, y muy rico de sabor ya tu sabe que yo de sabores voy escaso jejejejjeje y la red que decir buena mezcla.
aqui te dejo una fotillo de la bbp



salu2
 
-