Variedades sativas para exterior 2014

Alvaro28030

Semilla
4 Junio 2013
52
14
8
33
Buenas a todos se acerca la temporada y quiero poner alguna sativa que sea temprana y a poder ser que tenga un buen ciego sativo que te deja pensando cosas muy raras mientras te partes de risa, buscando he encontrado algunas genéticas muy interesantes:
-Upstream
-Nebula
-Amnesia Lemon
-Grapefruit
-Reina Madre
Me han hablado bien de la reina madre, si sabéis algo sobre el ciego de estas plantas o alguna característica me vendria de perlas que me lo dijerais para contrastar jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Busca la que mas te guste, hay sativas 100% y hibridos sativos que se cortan en octubre mas o menos, y tienes feminizadas, incluso algunas variedades venden una unidad, así puedes comprar una de varias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaro28030

Alvaro28030

Semilla
4 Junio 2013
52
14
8
33
Busca la que mas te guste, hay sativas 100% y hibridos sativos que se cortan en octubre mas o menos, y tienes feminizadas, incluso algunas variedades venden una unidad, así puedes comprar una de varias.
Alfinal me decanto por reina madre, si la has cultivado,¿ como es su crecimiento y efecto?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ni la he cultivado ni creo que lo llegue a hacer nunca, hay demasiadas cosas mejores por ahí... de que banco es?
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
En cuanto a críticas probablemente sea la mejor de las que has escogido con diferencia, hay gente que le tiene devoción, yo no la he probado así que no puedo decir más.
Rubén es de original delicatessen, es un banco que trabajaba muy bien.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
la durban es sativa y rapida ahora no se si pega alguno la probo?yo de esas q nombraste me han hablado de nebula de paradise yo no fume p q llegue tarde pero los pibes taban de la cabeza y habian fumado eso cuando los vi
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvaro28030

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Estoy con dorado ... de las que pones al comienzo del hilo , la mas interesante es la reina madre , florece pronto y tiene parentales de primer nivel ( LA reunión , congo#1 , chitral , ) . Esta la encontraras en regular y fem , si te interesa en fem ... puedes probar la lilly , es un cruce de (congo x reina madre) , también rápida ( ninguna de las dos llegan a octubre ) con globo eufórico y sabor a piña colada
 
  • Me encanta
Reacciones: Norteño

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
la durban es sativa y rapida ahora no se si pega alguno la probo?yo de esas q nombraste me han hablado de nebula de paradise yo no fume p q llegue tarde pero los pibes taban de la cabeza y habian fumado eso cuando los vi
La durban de sensi de hace algunos años estaba pero bien buena.tenia high fuerte y bajada risueña y fisica..terminaba pronto y aguantaba frio y perrerías que no veas..hace un par de años plante la mexican sativa (barata quebte cagas)de sensi y me sorprendió mucho..pinta muy sativa,sabor a cítrico dulce muy muy bueno y alguna con un high hasta incomodo por lo fuerte..lo que pasa es que sale alguna hermi pero hermi verdadera,de las de pelos y bolas,no hembras plataneando..
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
La durban de sensi de hace algunos años estaba pero bien buena.tenia high fuerte y bajada risueña y fisica..terminaba pronto y aguantaba frio y perrerías que no veas..hace un par de años plante la mexican sativa (barata quebte cagas)de sensi y me sorprendió mucho..pinta muy sativa,sabor a cítrico dulce muy muy bueno y alguna con un high hasta incomodo por lo fuerte..lo que pasa es que sale alguna hermi pero hermi verdadera,de las de pelos y bolas,no hembras plataneando..
La durban de sensi ya no es igual que hace unos años , sin embargo ... como bien dices , la mexican sativa que ahora vende sensi ... si que tiene genes cruzados con durban y se nota en algunos ejemplares , que no son tan cítricos y dulces y un poco mas especiados y potentes . Durban buenas ... se pueden conseguir en alguna subasta por la red , pero las que de verdad son buenas y pintan bien ... te las quitan de las manos y es difícil quedarse con ellas . La durban es una hierba que ha viajado mucho , se ha consumido en todas partes del mundo y tiene genes repartidos en muchas cepas sativas de floración rápida . Otra cosa ... las durban de hace años eran buenas plantas , para mi gusto de las mejores , pero también salían hermis , eso no tiene nada de malo , es muy difícil que desaparezca totalmente el hermafrodismo en este tipo de plantas y que salga alguna en un paquete es casi normal .
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Ace seeds tiene ahora una edición limitada de purple haze x Malawi con una pinta expectacular, pero a 15 euritos la semilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La durban de sensi ya no es igual que hace unos años , sin embargo ... como bien dices , la mexican sativa que ahora vende sensi ... si que tiene genes cruzados con durban y se nota en algunos ejemplares , que no son tan cítricos y dulces y un poco mas especiados y potentes . Durban buenas ... se pueden conseguir en alguna subasta por la red , pero las que de verdad son buenas y pintan bien ... te las quitan de las manos y es difícil quedarse con ellas . La durban es una hierba que ha viajado mucho , se ha consumido en todas partes del mundo y tiene genes repartidos en muchas cepas sativas de floración rápida . Otra cosa ... las durban de hace años eran buenas plantas , para mi gusto de las mejores , pero también salían hermis , eso no tiene nada de malo , es muy difícil que desaparezca totalmente el hermafrodismo en este tipo de plantas y que salga alguna en un paquete es casi normal .
Vaya que si es normal..y a mi no me molesta que salgan al contrario muchas veces no demuestran mala crianza sino que todavia tienen muchos de los genes sativos originales..la mango zamal de mandala sale alguna hermi y mandala lo avisa,yo compre algun paquete y no veassss que plantones alguna sale zamal pero zamal..si alguna vez me han llegado presuntas landraces y al plantar una pila de ellas no salen ninguna hermi,en machos o hembras...pues desconfio..en algunas lineas thai por ejemplo casi todas hembras son firmes pero encontrar un macho bueno sin rasgos hermis es dificil pero dificil de cojones..
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Yo este año si al final me animo, pondre unas oldhaze de ace seeds recomendadas por el gran morfeo , aunqe la lily al finales de septiembre tambien puede ser una buena apuesta :) este año pasado cultive unas cuantas reina madre en fomato regular , todas bastante parecidas , a mi gusto qe soy bastante fumon me parecio algo light ... Pero las extracciones muyy ricas y potentes y la yerba no estaba mal tampoco , suerte con tu eleccion saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: jose ignacio

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Yo este año si al final me animo, pondre unas oldhaze de ace seeds recomendadas por el gran morfeo , aunqe la lily al finales de septiembre tambien puede ser una buena apuesta :) este año pasado cultive unas cuantas reina madre en fomato regular , todas bastante parecidas , a mi gusto qe soy bastante fumon me parecio algo light ... Pero las extracciones muyy ricas y potentes y la yerba no estaba mal tampoco , suerte con tu eleccion saludoss

He visto las extracciones que has hecho en tu hilo , para quitarse el sombrero... Las de reina madre , seguro que son buenas , aparte de resinar bien ...cristaliza la resina al secar y además los sabores de este banco son siempre exquisitos . Los colocones no son malos , son "hierbas de trabajo" , para uso habitual desde por la mañana , pero no por eso despreciable , conozco mucha gente que valoran mucho este tipo de efecto . Suerte con las olddhaze ... te va a tocar sufrir en el monte cantabrico , supongo que seran para indoor
 
  • Me gusta
Reacciones: Norteño

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Vaya que si es normal..y a mi no me molesta que salgan al contrario muchas veces no demuestran mala crianza sino que todavia tienen muchos de los genes sativos originales..la mango zamal de mandala sale alguna hermi y mandala lo avisa,yo compre algun paquete y no veassss que plantones alguna sale zamal pero zamal..si alguna vez me han llegado presuntas landraces y al plantar una pila de ellas no salen ninguna hermi,en machos o hembras...pues desconfio..en algunas lineas thai por ejemplo casi todas hembras son firmes pero encontrar un macho bueno sin rasgos hermis es dificil pero dificil de cojones..
yo deje en un cultivo anterior una hembra convertida por estress luminico (las compañias de electricidad en argentina son asi)para q polinize las pocas hembras q me habian quedado puras¿esas semillas q coseche de las hembras puras son feminizadas?las voy a probar cuando corte lo q tengo florando ahora ,agradezco opiniones ,se q es un tema para discutir
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo deje en un cultivo anterior una hembra convertida por estress luminico (las compañias de electricidad en argentina son asi)para q polinize las pocas hembras q me habian quedado puras¿esas semillas q coseche de las hembras puras son feminizadas?las voy a probar cuando corte lo q tengo florando ahora ,agradezco opiniones ,se q es un tema para discutir
Bueno,la hembra pura es la indicada para revertir y hacer feminizadas,una hembra pura no platanea con estres lumínico,y si lo hace sus platanos son esteriles..las que lo hacen y son fértiles es que tienen hermafroditismo en algun grado aunque sea pequeño y eso se transmite muy facil..pero esto es todo un misterio..no hay otra manera de comprobarlo que plantarlas,lo mismo van bien sin estres y te sirven,o para exterior,que no se estresan apenas
 
  • Me gusta
Reacciones: marianguawy

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
osea q si cuido del estres el cultivo tendrian q ser hembras en su mayoria ,aparte eran estables de hecho el cultivo actual es de las semillas anteriores (las mismas q germine para esa ocasion)y volvio a salir bien de 15 plantas 10 hembras 4 machos y una por muerte subita? no llego a sexar ,no hermafroditas, es la 9º generacion de un pack de skunk reg de sensi y siempre fue asi ,lo q ocurrio es q fue increible lo de la luz parecia una discoteca, la empresa arruino los electrodomesticos de medio pais y encima me habia re zarpado con el guano de cormoran y tambien hizo una semana 39º y estabamos en invierno (todavia no tenia el extractor )creo q para las pobres fue demasiado
 
-