Indoorburger Deluxe. (Humbolt Seeds)

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
pff vaya pasada de colores, que psicodélica parece, está de revista
una cosa, para que te queden así todas las ramas mas o menos iguales, has hecho alguna poda?
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Simplemente GANADOR y usando productos ecologicos no? como a mí me gusta, las plantas están impresionantes, de lujo, aspecto otoñal, y resina veraniega jejje, por aquí me quedo pa seguir viendo tus plantas.
Buenas Rubén, si a mi también me va lo orgánico. Lo que más me gusta de la yerba es el saborcillo, aparte de que coloque claro...jeje. y en orgánico salen muy bien de sabor.
Suelo pasarme por tu seguí a ver esos invernales que también pillan colorcillos guapos. Aquí ya queda poco pero llegas a tiempo de ver la traca final. Un saludo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
impresionante hermano, madre mia que preciosidad y que forma de terminar... me encanta como quedo esa bestia.....
tie que volcar que da gusto....
las mias no fueron muy alla hermano solo la primera que corte la deguste bien.... las demas platanearon... eran regulares bro, una merda... pero bueno.. ahi la tengo, seguro que me salva de alguna que otra jejejejejejej
pero esas tuyas estan de miedo y esta ultima como te digo es enormemente bonita
salu2
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
impresionante hermano, madre mia que preciosidad y que forma de terminar... me encanta como quedo esa bestia.....
tie que volcar que da gusto....
las mias no fueron muy alla hermano solo la primera que corte la deguste bien.... las demas platanearon... eran regulares bro, una merda... pero bueno.. ahi la tengo, seguro que me salva de alguna que otra jejejejejejej
pero esas tuyas estan de miedo y esta ultima como te digo es enormemente bonita
salu2
Pues nada, a otra cosa socio, sera por variedades. Con la que tenéis montada con Carla te vas a hinchar de probar variedades jejejeje.
Un saludo mano.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
impresionante bro..... no cabe ni un solo tricoma mas :p estan que no veas.... una pinta muy muy potente.. wenas manos las tuyas mano....
creo que tegno que cultivar esa preciosidad.... ;)
salu2
 
-