posibles cogollos en mal estado?

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
ayer un amigo me trajo unos cogollos para que los inspeccionase ya que estubo fumando con una amiga suya y se ve que los dos se pusieron algo malos. la variedad dice que es una ak47 que se la vendieron (a saber donde ajajaj )
resulta por lo que me conto, la chica empezo a tener dolor de estomago y estubo vomitando y el chaval tenia una especie de dolor de cabeza y oidos.

segun me ha preguntado que podria haber causado ese malestar me he quedado en blanco porque no se que ha podido ser, ami nunca me ha pasado y he decidido preguntaros aqui a los expertos ajajaj

os adjunto unas fotos de los supuestos cogollos en mal estado:









un saludo amigos
 

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
ayer un amigo me trajo unos cogollos para que los inspeccionase ya que estubo fumando con una amiga suya y se ve que los dos se pusieron algo malos. la variedad dice que es una ak47 que se la vendieron (a saber donde ajajaj )
resulta por lo que me conto, la chica empezo a tener dolor de estomago y estubo vomitando y el chaval tenia una especie de dolor de cabeza y oidos.

segun me ha preguntado que podria haber causado ese malestar me he quedado en blanco porque no se que ha podido ser, ami nunca me ha pasado y he decidido preguntaros aqui a los expertos ajajaj

os adjunto unas fotos de los supuestos cogollos en mal estado:









un saludo amigos
Hombre.. Muy buena pinta no tienen.. No os fíes de 4 "hierbajos"
Si tenéis que pillar que sea un camello de confianza, que la plante el mismo, que sea de su cultivo y tu sepas lo que tiene.
No se, si no pues lo típico de los amigos hoy por ti mañana por mi jajaja
Pero no sabría decirte, lo que si se es que si os pusieron malos no la volváis ha fumar..
Un Saludo y buenos humos =D
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
A mi me parecen que están quemados, de meterlos en el horno para que se sequen antes, no tienen buena pinta
si cuando vas a desmenuzarlo se convierte en polvo no es buena señal
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandeivid

spayk88

Floración
29 Septiembre 2012
102
47
33
35
Comunidad valenciana
Lo que yo recomiendo siempre es que si puedes plantar tu hagas autocultivo en vez de comprar mierda por hay, es lo que pasa por estar ilegalizada la maria.

Yo por ejemplo mi colega no puede plantar y yo si, entonces el compra las semis y luego vamos a medias ya que yo planto en mi terraza, que mire de hacer algo asi con alguien por que pillar por hay es jugarsela.
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
con amoniaco¿?¿? cada dia me quedo mas flipado de lo que venden en latino america el prensado ya me parecia de lo peor pero que le añadan amoniaco pa mas peso joder fumar aya es jugarsela la ostia aqui nos quejamos cuando te venden algun cogollo mas espigado y no tan tieso y prieto, pero amos viendo lo visto nos quejamos de gana
 

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
con amoniaco¿?¿? cada dia me quedo mas flipado de lo que venden en latino america el prensado ya me parecia de lo peor pero que le añadan amoniaco pa mas peso joder fumar aya es jugarsela la ostia aqui nos quejamos cuando te venden algun cogollo mas espigado y no tan tieso y prieto, pero amos viendo lo visto nos quejamos de gana
pos si, usté lo ha dicho!! quejarse con la panza llena no tiene gracia. jajaja

para limpiar el prensado se pone a baño maría por media hora y se deja secar un par de días, mejora considerablemente.

a plantar y compartir pues!
 
-