Comienza la recogida de firmas por la regulación de los clubes de cannabis en Navarra

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
El RCN-NOK y los Clubes Sociales de Cannabis abren la campaña de recogida de firmas de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP).

Aquí la noticia completa: http://www.lamarihuana.com/noticias/noticias-en-general/recogida-firmas-regulacion-clubes-cannabis-navarra/

El video que incluye la noticia, tenéis que verlo, es muy bueno.

Y se ha publicado en Meneame: http://www.meneame.net/story/comienza-recogida-firmas-regulacion-clubes-cannabis-navarra

Si os gusta, y podeís menearla (la noticia eh, jajja) mejor. Es algo que debería conocer todo el mudo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Con mi voto que no cuenten. El día que tengan la decencia de luchar por la legalización y por el autocultivo, ent0nces tendrán mi apoyo. PEro como es TODO lo contrario .........

Para regularizar su negocio como exclusividad y creando un monopolio, que se busquen la vida. Mira que es penoso el como usan muchos las asociaciones, y como les toman el pelo a los socios ... Como se nota que el socio ni sabe ni le importa nada, mas allá de pillar maría .......... que sino ... LO TENDRÍAIS CLARO.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hola nadie_ats,

Entiendo tu postura aunque no la comparto. Porque yo creo que es mucho mejor tener clubes a no tener nada.

Todos los días conozco gente que necesita marihuana porque se la han recomendado por una enfermedad. Y la necesitan. ¿Tienen que autocultivarla? No a todo el mundo le gusta plantar ni tiene la destreza/tiempo para ello. ¿Tiene que acudir al mercado negro? ¿A qué le den qué?

¿Todo lo que consumimos debemos autocultivarlo? A mi me gustan mucho los tomates de la tienda de la esquina. Si tuviera que cultivarmelos yo, primero no sé si los tendría y segundo no sé si estarían tan buenos. ¿Por qué entonces esa postura tan radical?

No sé a que te refieres a lo de cómo toman el pelo a los socios. Tampoco quiero detalles. Pero si lo regularan, establecieran leyes y códigos de buenas prácticas, yo creo que las cosas funcionarían mejor. Generalizar creo que siempre es un error. No es justo poner a todos en el mismo saco, porque haya una minoría que no hace las cosas correctamente.

Yo no tengo nada que ver con los clubs (lo digo por lo de TENDRÍAIS CLARO), aunque sí soy el socio 643 de un club. Y me gusta como funciona. Para mi esto ha sido un avance. Algo positivo. Y por lo tanto, lo apoyo.

¿Qué se puede luchar por la legalización? ¿Por el autocultivo? Correcto. Y lo apoyo también. No es excluyente.

Creo que lo importante es sumar. Paso a paso se hace camino.
 

nadie_ats

Oldtimer
Hola nadie_ats,

Entiendo tu postura aunque no la comparto. Porque yo creo que es mucho mejor tener clubes a no tener nada.

Todos los días conozco gente que necesita marihuana porque se la han recomendado por una enfermedad. Y la necesitan. ¿Tienen que autocultivarla? No a todo el mundo le gusta plantar ni tiene la destreza/tiempo para ello. ¿Tiene que acudir al mercado negro? ¿A qué le den qué?

¿Todo lo que consumimos debemos autocultivarlo? A mi me gustan mucho los tomates de la tienda de la esquina. Si tuviera que cultivarmelos yo, primero no sé si los tendría y segundo no sé si estarían tan buenos. ¿Por qué entonces esa postura tan radical?

No sé a que te refieres a lo de cómo toman el pelo a los socios. Tampoco quiero detalles. Pero si lo regularan, establecieran leyes y códigos de buenas prácticas, yo creo que las cosas funcionarían mejor. Generalizar creo que siempre es un error. No es justo poner a todos en el mismo saco, porque haya una minoría que no hace las cosas correctamente.

Yo no tengo nada que ver con los clubs (lo digo por lo de TENDRÍAIS CLARO), aunque sí soy el socio 643 de un club. Y me gusta como funciona. Para mi esto ha sido un avance. Algo positivo. Y por lo tanto, lo apoyo.

¿Qué se puede luchar por la legalización? ¿Por el autocultivo? Correcto. Y lo apoyo también. No es excluyente.

Creo que lo importante es sumar. Paso a paso se hace camino.
Ami me parecen muy bien los clubs de consumidores (los que son un poco decentes) como una opción mas dentro de la legalización. Como el autocultivo, los dispensarios, los cofeshops, que se abastezca en la farmacia, etc etc etc.... Y todo modelos que se puedan imaginar.

Estoy totalmente de acuerdo en que las personas que no pueden o no quieren cultivar, tienen también derecho a poder abastecerse. Por supuesto.

Mi problema nace, en el día que la FAC y la mayoría de CSC inscritos en las federaciones regionales, que a su vez forman parte de la FAC, etc etc ... Lanzan comunicados y defienden, incluso en las televisiones, QUE NO QUIEREN LA LEGALIZACIÓN. Ellos dicen que no quieren la "legalización total" ... Pero es una contradicion, porque nada mas quieren una regulación de los clubs de consumidores, que se amoldan a la prohibición en vez de luchar contra ella, Y eso en mi pueblo es no querer la legalización.

Y que resulta que el autocultivo ya ni se menciona(bueno si, esta vez los menciona para demotrar mas aun, que todos consumen del mercado negro, que es mentira), y unicamente cuando se menciona y se habla es el autocultivo asociativo de los clubs de consumidores , nunca se habla de otra cosa que no sea clubs de consumidores. He incluso llegado a escuchar cuando hablaban de las multas por tenencia, no se multara a los que llevaran el carnet de socios .... ¿y a los demás que no den?

Por no hablar, de que en algún comunicado (EUSFAC) incluso se decía que la legalización y por lo tanto la libre comercialización del cannabis, o incluso la dispensación de cannabis, ya quedaba resuelta por ellos y que así no habrían corruptos que mercadean con el cannabis. Y por lo tanto no lo defendían, no lo querían ... CASI NADA ..... Eso en mi pueblo se llama querer un monopolio, y encima hacen de videntes diciendo que habría corrupción ... cuando no tengo dedos en las manos parea enumerar los CSC CHUNGOS CHUNGOS que conozco ... Vivo en Barcelona y en menos de 1km a la redonda tengo que yo sepa 5 Clubs: No te puedo ni hablar de todos los que mas o menosse que existen .... habrán muchísimos mas.

Y solo uno de los que tengo cerca ... me merece un leve respeto LEVE (la MACA) Y un detalle, que tu seas el socio 643 de un CSC me parece incluso aberrante si ese numero es lineal al numero de socios , "buenas practicas" :confused: ¿Donde quedó los círculos reducidos y cerrados de la doctrina de consumo compartido? ¿o es que 600 colegas se ajuntaron en una asociación? ¿Me vas a decir que conoces al menos a mas de 50 de tu misma asociación?

La única pretensión que se puede leer ... es que todos terminemos en un CSC, no queremos la legalización, solo tolerancia con los consumidores de los clubs ... Y por ahí va todo siempre

Los 2 últimos san canuto en Barcelona ¿Que eran? ¿San canuto o san CSC?

Entonces, ¿porque yo voy a apoyar esta propuesta?, que OTRA VEZ, se olvidan del resto del colectivo cannabico en sus peticiones, y no solo eso, que están incluso en contra de una legalización "total" , que es como dicen ellos a "solo tolerar los CSC" Cuando no solo no me afecta, sino que me excluye.

Asi que tu discurso seria a la inversa ... Yo nos los excluyo, no les apoyo porque ELLOS me excluyen.

Ahhhh, ¿minoría? Si quieres que te explique como 3 montan un club , junta literalmente blindada con trampa legal en los estatutos, buenos sueldos, y incluso alguno que tiene intereses económicos por el alquiler del local o un medio bar dentro ... etc etc .... Donde funcionan como los dueños, porque los socios no saben lo que es una asociación, ni saben sus derechos ni sus obligaciones, ni como funciona una asociación , etc etc ... Socios que lo único que les importa es que les vendas y NADA MAS.

¿Clubs con 7000 socios?
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Quizá yo sea algo optimista. Pero yo veo los clubs como un paso más cerca a la legalización. Si los políticos "apoyan" los clubs aunque sea de puntillas, es un avance. Si el tema marihuana se introduce más en la sociedad, acabará ésta siendo mas normal y acabará disminuyendo el rechazo de las clases más conservadoras.

Y no creo que te excluyan. Sino que igual no son como a ti te gustaría que fueran y tú te sientes excluido. Y lo entiendo, si no crees en ese sistema, pues lógicamente no lo vas a apoyar.

Es muy importante hacer las cosas bien. Lo que dices de Barcelona, pues bueno, siendo el país del Lazarillo de Tormes, no me sorprende. Teniendo tantos políticos envueltos en casos de corrupción y con la cultura del pelotazo... (de aquellas aguas, estos lodos). Pero por eso es importante luchar contra eso. Esta semana vi un pleno del ayuntamiento de Barcelona en el que comentaba que en septiembre iban a regular el tema de los CSC. Justamente para evitar todo eso que comentas, porque al parecer se está yendo la cosa un poco de control.

Lo de clubs de 7.000 socios. Pues que quieres que te diga, llama la atención, sí. Sobretodo si te imaginas a 7.000 personas en un local de 150 metros. ¿Tendría que haber un limite? ¿De cuánto sería? ¿Y en función de qué? ¿Habría que regularlo? Pero lo que está claro es que si hay tantos socios, es porque existe la necesidad y están los consumidores. O hay mucha demanda o hay poca oferta.

Los clubs basicamente son asociaciones. Y las asociaciones son entidades legales en la que los socios se unen por algo que normalmente tienen en común. En este caso el fumar marihuana (o lo que sea). No creo que sea necesario conocer al resto de socios ni siquiera una parte. Yo apenas conozco a nadie, como bien aciertas. ¿Pero a cuantos debería conocer? Aunque eso sí, a cada visita, conozco mas gente con la que tengo algo en común.

A mi modo de ver, los CSC cubren una necesidad que antes no estaba cubierta y esto es lo importante. ¿Qué hay partes interesadas? Seguro. ¿Los socios están contentos? Yo diría que sí. ¿Qué hay que hacer más y no sólo estancarse en los CSC? Por supuesto. ¿Qué hay CSCs que hacen las cosas mal? Seguro. Y me encantaría que cerraran o los cerraran. Porque sería muy injusto que por unos pocos, todos pagarán los platos rotos. ¿Qué alguien se va a llevar beneficios de algún tipo? Pues seguramente. Pero que sea todo legal y transparente. ¿Qué se aprovechan del concepto de asociación para los clubs y lo llevan al límite? No lo sé... pero si es legal es legal.

Está claro que esto es algo muy complicado de gestionar. Sólo hay que ver las grandes diferencias en los modelos de Estados Unidos, Uruguay y Holanda, por ejemplo. En cierta forma me siento hasta orgulloso de que en España hayamos sido capaces de evolucionar hasta esto. En otros países se va a replicar este modelo.

Y las pretensiones cambian. Hace más de 10 años se reivindicaba el derecho al autocultivo (y la legalización y mas cosas). Ahora puedes tener tus plantitas en casa para tu consumo, que el juez no te va a meter en prisión por ello. (Salvo excepciones). Ahora se está luchando por la idea de tener cultivos compartidos y que los frutos de estos sean dispensados entre los socios de un grupo. ¿Por qué tanto interes ahora? Pues porque se ve claramente que es lo más facil de conseguir. Cuando esto se consiga, las pretensiones volverán a cambiar y se apuntará mas alto. La legalización de la marihuana no va a acabar en los CSC.

Al final creo que, a groso modo, mas o menos pensamos igual. Sólo que tú estás muy decepcionado (totalmente comprensible con tus experiencias) con algunos CSC chungos y algunos iluminados activistas. ¡Pero no generalicemos ni hundamos todo el barco!

¿En el fondo no crees que esto acerca un poco más al acceso de una marihuana de mayor calidad a los consumidores? ¿No te parece importante?
 
Última edición:

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
En uruguay han hecho algo interesante: Si eres de un CSC, puedes poner 2 plantas x miembro en un cultivo compartido, si no eres socio puedes poner 6 plantas en tu casa. Ahi se acaba gran parte del mamoneo, pues un club social es para ir a aprender, escuchar charlas, hacer actividades y fumarte algun canutito. No para ir, pillar (a precio de oro) e irte.

Hace mucho tiempo ya dije que estos (los CSC) no quieren q se permita el autocultivo.

y luego, encima, oyes q cierto personaje tiene 100 y pico CSC ...
 
  • Me gusta
Reacciones: nadie_ats

nadie_ats

Oldtimer
@UnKn0wN, respondiendo a tu pregunta. El fin no justifica los medios, no con la escusa de "con los CSC ya puede pillar maría el que quiera" que ademas que es una rotunda MENTIRA, no se puede intentar colar una NO-LEGALIZACION promovida por SUPUESTOS antiprohibicionistas, tan solo buscando una permisividad de los CSC y olvidando todo lo demás. Que por cierto, es tan importante O MAS que los propios CSC y que sin estas premisas NUNCA puede existir un CSC.

Y perdona, los que COMENZAMOS a luchar algunos de nosotros hace 17-18 años tenia una finalidad muy diferente a la que ahora se pretende, no han inventado nada nuevo con los CSC solo se ha prostituido una manera de intentar hacer las cosas en grupo. Porque ni es nuevo, ni lo comenzaron a luchar esos que ahora se hacen pasar por "inventores" y que incluso se ponen años de lucha que no estan en sus espaldas...


Es mentira que se alla conseguido NADA en el ámbito del cultivo. No se ha conseguido todavia NADA ... Seguimos con multas, seguimos siendo llevados a juicios por cultivar y si no se suele condenar, no es porque alla cambiado nada ... Porque así ya era hace 20 años, porque el delito es traficar y asi lo entienden los jueces, no porque sea legal cultivar. Y esto no lo a conseguido ninguna asociacion, ni es un derecho que alla conseguido nadie. Es asi porque el codigo penal combate el narcotrafico y el mercadeo y no entra el autocultivo por no estar reflejado.

Aunque los clubs son asociaciones, son alegales (porque no son 100% legales) sus actividades porque se basan en la doctrina de consumo compartido, que los CSC (Como en el que tu estas por lo que veo) se pasan por el forro de los ... Y se basan en el autocultivo compartido, aunque pretendan separar lo que es "cultivo compartido" del autocultivo personal, que es lo mismo... Y se les olvida que la tenencia es ilegal, y que cuando hablamos de notoria importancia, puede incluso ser delito con agravante y mas cuando actividad economica por medio.

Te recuerdo que ni la tenencia es legal (aunque no sea delito), ni el autocultivo es legal (aunque no sea delito) Asi que si me pongo fino, lo que dices de "si es legal es legal" ............ PUES NO ... lo que hacen los CSC no es legal ... Se aprovechan de que no esta legislado un castigo o actuación que castigue esas ilegalidades ... que no es lo mismo ... O se libran de ciertas cosas, por el simple hecho de haber sido ya juzgado penalmente y no se les puede aplicar 2 veces la ley por un mismo hecho.

Así que si te pones así .... La escusa de "si es legal es legal" no te vale ... porque no es legal las actividades de un CSC ... A lo sumo alegal-ilegal.

¿Tu sabes que es lo importante de verdad y por lo que de verdad habría que luchar? Por la reforma de la ley Corcuera, que nos afecta a todos, y que si se termina aprobando la reforma, entonces vamos a ver desaparecer a TODOS los CSC del estado y todos los cultivos de la gente.
Pero claro ...... lo importante es que los CSC gozen de mas permisividad.o_O Porque lo que se busca que se regulen los CSC para que cuando apliquen la reforma los CSC no se vean afectados ¿verdad? Porque eso es lo que se huele ............ Y cuidado !!! no es por activismo ... es porque muchos de estos ven peligrar sus negocios de los que sacan sus altos sueldos ......

En nuevo activismo ......... activismo a sueldo ....... ese es el unico "logro" que se ha hecho, el activismo antes era altruista y ahora es a sueldo ....... Valla logro ...
 
Última edición:

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Yo solo tengo una pregunta, si hay alguien que necesita marihuana y no quiere autocultivarla por lo que sea... podria yo darsela sin ningun tipo de cambio de dinero? es decir si la necesita yo se la doy, eso no se contempla? o esque nadie quiere hacerlo? yo me ofreceria a cultivar totalmente gratis para enfermos, es eso posible o sera posible? un cultivo de exterior ecologico puede sacar mucha cantidad de marihuana a un precio muy bajo casi es decir que no tendria la escusa de que cubro gastos al cobrarles el gramo de hierba. Me encantaria poder hacerlo ya que me gusta cultivar y si me sobra pues la doy a quien la necesite para uso medicinal.

gracias de antemano
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo solo tengo una pregunta, si hay alguien que necesita marihuana y no quiere autocultivarla por lo que sea... podria yo darsela sin ningun tipo de cambio de dinero? es decir si la necesita yo se la doy, eso no se contempla? o esque nadie quiere hacerlo? yo me ofreceria a cultivar totalmente gratis para enfermos, es eso posible o sera posible? un cultivo de exterior ecologico puede sacar mucha cantidad de marihuana a un precio muy bajo casi es decir que no tendria la escusa de que cubro gastos al cobrarles el gramo de hierba. Me encantaria poder hacerlo ya que me gusta cultivar y si me sobra pues la doy a quien la necesite para uso medicinal.

gracias de antemano
Desgraciadamente, regalar hierba a una persona cualquiera es igual de delito que vendérsela.

La única forma para evadir el delito, es que desde un principio lo plantees con esas personas como un cultivo colectivo, donde las plantas son de todos, y el cultivo es de todos. Así nacieron los primeros cultivos colectivos como el que hicieron mis compañeros de ARSEC en los '90. Y de ahí partió la semilla a que se montaran los primeros grupos de cultivo asociativo, y después los CSC donde a terminado todo en personas cobrando sueldos y "dispensando" hierba en algunos casos asta 3-6€ el gramo, que es la media de los CSC.

El cultivo colectivo es igual que el cultivo individual (no es delito, pero no es legal). Pero te aconsejo que firméis un contrato entre todos, para después evitar sustos, y que en caso de juicio ninguno se haga el loco y no asuma su responsabilidad.
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Bueno yo cutivo para mi que ya es bastante curro, lo digo en plan futuro, esque tal y como va todo cada vez me gusta menos la idea del CSC porque se da mas importancia al comprador que no al cultivador que somos los que tendriamos que ir delante, es decir, porque se preocupan tanto de abrir clubes si los que cultivamos aun no tenemos nuestros derechos? creo que vamos antes los que germinamos la semilla que no los que pagan la hierba.

Gracias por tu respuesta, me ayudas a ver las cosas con otros ojos
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno yo cutivo para mi que ya es bastante curro, lo digo en plan futuro, esque tal y como va todo cada vez me gusta menos la idea del CSC porque se da mas importancia al comprador que no al cultivador que somos los que tendriamos que ir delante, es decir, porque se preocupan tanto de abrir clubes si los que cultivamos aun no tenemos nuestros derechos? creo que vamos antes los que germinamos la semilla que no los que pagan la hierba.

Gracias por tu respuesta, me ayudas a ver las cosas con otros ojos
La respuesta a tu pregunta de porque se preocupan tanto por sus CSC es fácil.
"Money make world go round"

Un CSC mueve muchos miles de euros, y les da buenos sueldos a unos cuantos. Por eso algunos politicos incluso miran con otros ojos a los CSC, solo por el dinero que les podrían sacar en impuestos.

Donde yo veo una planta, mucha gente ve billetes.
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
La respuesta a tu pregunta de porque se preocupan tanto por sus CSC es fácil.
"Money make world go round"

Un CSC mueve muchos miles de euros, y les da buenos sueldos a unos cuantos. Por eso algunos politicos incluso miran con otros ojos a los CSC, solo por el dinero que les podrían sacar en impuestos.

Donde yo veo una planta, mucha gente ve billetes.
Ok tio que bien entonces que haya gente como nosotros, gracias por los comentarios que haces, siempre que veo alguno me doy cuenta aun mas de como va todo esto y el buen camino que necesita esta planta.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

lolaju

Semilla
20 Agosto 2014
30
6
8
44
Si os gusta, y podeís menearla (la noticia eh, jajja) mejor. Es algo que debería conocer todo el mudo.[/QUOTE]
Hay que darse de alta para menearlo?
 

elcurri

Semilla
18 Noviembre 2002
18
3
3
creo que las dos posturas son aceptables, y razonable...
tambien he conocido casos de csc en barcelona donde claramente hay negocio, donde se llevaban a los extranjeros a que se apuntasen solo para venderles la yerba para sus vacaciones en la playa a unos precios que ni en amsterdam (ahora que ha cambiado la normativa creo que ya no funciona), pero por otra parte conozco casos de csc de "cuatro" amigos que se han juntado para tener un minimo de soporte legal y disponer de su propia yerba "sin tantos problemas " incluso se de 3 amigos que estan planeando montar un csc cerrado solo para ellos.... presidente, vicepresidente y tesorero, unos estatutos y a fumar jejeje

Apuesto por la regulacion ya que ahora mismo se deja hacer lo que se quiera, con las consecuencias que esto trae, pero una regulacon "minima" puede hacer que mucha gente pueda disfrutar de la yerba dejando un poco de lado algunas preocupaciones ligadas a este sistema prohibicionista que por desgracia tenemos. creo que los que de verdad fumamos o plantamos o simplemente amamos la yerba, queremos una legalizacion total, pero si el principio de la pelicula empieza en una regulacion de los csc, ADELANTE
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Entiendo la postura de nadie_ats. A mi me parece vergonzoso lo que hacen la mayoria de estos clubes. Los que trabajan bien y funcionan como en la teoria deberia de ser, casi ni se conocen. Por que no se hacen el duro y no aceptan socios en manada.

Pero no comparto la postura de no apoyarlos. Siempre habran ovejas negras que haran "trampas" para sacar mas beneficio. Pero con un sistema regulado, unas pautas eso sera mas dificil. Y que endurezcan las penas para quienes no lo hacen como tiene que ser. Y listo.

Y si fracasan en Navarra olvidate de una mejora en resto del territorio espaniol por un buen tiempo. No por culpa de algunos tienen que sufirir todos. Como ya dije ovejas negras hay en todos los sectores. Y este es especial, no hay un reglamento que te diga lo que puedes hacer o no. Todo depende de lo bueno que sea el/los Abogado/s y Asesor/es que se tenga/n y lo que estime el juez. Y asi pasa lo que pasa.

Pero lo fundamental aqui es la creacion de empleo. Ya sea cultivador, transportista, dependiente, limpieza... y una infinidad de puestos de trabajo que nos daria. Y todo el dinero que acaba en manos de la Mafia del Narcotrafico, volveria a las calles. mas gente trabajando, mas gente gastando ;)

Que esta pasando en EEUU, ahora los Mejicanos compran las hierba a estados unidos por que es de mayor calidad. Y el trafico de Mejico a EEUU ha bajado mucho. Segun he leido.

Ayer mismo vi un reportage en la tele extranjera y salia un cajero en una Club donde venden hierba en Colorado y el cajero a diario esta vacio. Sabes todo el dinero que entra en un cajero? Pos al dia se vacia.

Tampoco estoy encontra de que crezca una industria, pero si lo hace espero que no sea como la del Alcohl o el Tabaco. 4 Magnates dirigiendo el cotarro.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
lo que tienen que hacer es legalizar la marihuana en España y ya esta los clubes sobran, mejor club que fumarte en tu casa o en la casa de algun colega un canuto no hay nada hechando unas partiditas a la play o viendo una pelicula de risa
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
no se que decirte, espania tira mas en la direccion de alemania, y ahi no pinta bien el tema Cannabico. esperemos que este anio haya un cambio.
 

X-Khalifa-X

Semilla
19 Octubre 2015
41
13
8
35
Lo de las associaciones esta muy mal echo y queda mucho por avanzar almenos en barcelona y tarragona se la monta el tipico mangante o listillo y se hace el arroz comprando a "cultivadores" de la zona, dado que esos "cultivadores" no son cultivadores si no que trafican igual que el de la "aso" , el resultado de eso son productos sin calidad, mucho pelotazo poco sabor, no te dan mucha variedad mas que de lo mismo, las sativas no las ves ni de broma (debido a su largo periodo de floracion), te VENDEN con tu "aportacion" mierdas a 4e 5e 1gr y si hay algo "digno" de 6 no bajara, dnd vivo yo un pequeño pueblo costero hay 12 asociaciones abiertas de 27 con permisos ya cedidos,NINGUNO CULTIVA SU CANNABIS, algunas autenticos "Mac autos" de la yerba, las llamare apartir de ahora MAC YERBAS un sitio donde vas pagas pillas tu yerba a precio desorbitado y te piras bajo tu responsabilidad, dado que si te pillan de camino con la yerba a casa ellos se lavan las manos, ya que los puedes meter en problemas serios de TRAFICO. yo creo que para una regularizacion respetable y razonable. La FAC federacion de asociaciones cannabica de España el año 2016, deveria pasarse por todas y cada una de sus asociaciones registradas a lo largo del año y asi dar el visto bueno, cual es apta y no apta para la apertura a los socios, asignar tambien cultivadores de la zona que esten amparados bajo la ley para cultivar y registrarlos en la FAC para esas asociaciones, asi sabran siempre el material que ofrecen y dejan de ofrecer, no tener precios desorbitados del cannabis, ayudas en a los cultivadores en tema materiales, descuentos con empresas de cultivo, intercambio de INFORMACION entre cultivadores (organizando la FAC quedadas para dichos cultivadores registrados) y la mas importante que se nos olvida en España la INVESTIGACION. Tambien esas asociaciones (MAC YERBAS) andan carentes de actividades (salidas, catas, quedadas,etc..) como mucho te puedes encontrar a un grupo de musicos amigos o socios que se "enrollen" y te den un ambiente de asociacion, pero eso pasa de higos a brevas yo de unas 12 o 15 asociaciones que eh estado solo se han salvado 3 lo demas son tugurios que no llegan a (MAC YERBA).

Contructiva o destructiva, la critica es bienvenida que opinais vosotros a respecto esto? aun nos queda por avanzar? se dara un buen uso a la asociaciones? investigara la FAC si esas asociaciones deverdad esta a favor del cannabis?? me tiraria todo el dia hablando de este tema y haciendo preguntas.

El proximo post sera una critica constructiva de las asociaciones ya que no es todo es malo.


Dala laaaaik O Dislaaaaik :D
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo de las associaciones esta muy mal echo y queda mucho por avanzar almenos en barcelona y tarragona se la monta el tipico mangante o listillo y se hace el arroz comprando a "cultivadores" de la zona, dado que esos "cultivadores" no son cultivadores si no que trafican igual que el de la "aso" , el resultado de eso son productos sin calidad, mucho pelotazo poco sabor, no te dan mucha variedad mas que de lo mismo, las sativas no las ves ni de broma (debido a su largo periodo de floracion), te VENDEN con tu "aportacion" mierdas a 4e 5e 1gr y si hay algo "digno" de 6 no bajara, dnd vivo yo un pequeño pueblo costero hay 12 asociaciones abiertas de 27 con permisos ya cedidos,NINGUNO CULTIVA SU CANNABIS, algunas autenticos "Mac autos" de la yerba, las llamare apartir de ahora MAC YERBAS un sitio donde vas pagas pillas tu yerba a precio desorbitado y te piras bajo tu responsabilidad, dado que si te pillan de camino con la yerba a casa ellos se lavan las manos, ya que los puedes meter en problemas serios de TRAFICO. yo creo que para una regularizacion respetable y razonable. La FAC federacion de asociaciones cannabica de España el año 2016, deveria pasarse por todas y cada una de sus asociaciones registradas a lo largo del año y asi dar el visto bueno, cual es apta y no apta para la apertura a los socios, asignar tambien cultivadores de la zona que esten amparados bajo la ley para cultivar y registrarlos en la FAC para esas asociaciones, asi sabran siempre el material que ofrecen y dejan de ofrecer, no tener precios desorbitados del cannabis, ayudas en a los cultivadores en tema materiales, descuentos con empresas de cultivo, intercambio de INFORMACION entre cultivadores (organizando la FAC quedadas para dichos cultivadores registrados) y la mas importante que se nos olvida en España la INVESTIGACION. Tambien esas asociaciones (MAC YERBAS) andan carentes de actividades (salidas, catas, quedadas,etc..) como mucho te puedes encontrar a un grupo de musicos amigos o socios que se "enrollen" y te den un ambiente de asociacion, pero eso pasa de higos a brevas yo de unas 12 o 15 asociaciones que eh estado solo se han salvado 3 lo demas son tugurios que no llegan a (MAC YERBA).

Contructiva o destructiva, la critica es bienvenida que opinais vosotros a respecto esto? aun nos queda por avanzar? se dara un buen uso a la asociaciones? investigara la FAC si esas asociaciones deverdad esta a favor del cannabis?? me tiraria todo el dia hablando de este tema y haciendo preguntas.

El proximo post sera una critica constructiva de las asociaciones ya que no es todo es malo.


Dala laaaaik O Dislaaaaik :D
Teniendo en cuenta que se enfrentan ahora mismo a penas de cárcel.... mal momento para los clubs
 
-