Indoor: Aeros IV + LED + HPS

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
buenas buenas, vengo a comentar un poco porque quede intrigado como uds ciertas genéticas les ha dado muy mala gana y en cambio a mi y mis compañeros cultivadores

La psico una de las mejores que hemos cultivado! El aroma en vida era impresionante y no decayó para nada dsp del corte, en todo caso de las mas aromaticas que tuvimos luego del secado! El gusto riquisimo tambien, bien dulce.. Ya vamos por la segunda vuelta de psico, y 3era gen de clon! Aunque hay que aceptar que el efecto es liviano comparado con una indica.. pero a nosotros nos encanta para el dia a dia, poder continuar con las actividades normales luego de fumar a media mañana!

La lemon skunk riquísima!Pero pierde con la Super Lemon Haze en efecto, el gusto muy parecidos! (claro si la slh es cruza de ssh x lemon skunkn. Aunque las semillas que usamos eran regulares de cogollos regalados asi que talvez no sean los mismo que del banco!

Y por otro lado la skunk #1 a mi amigo le salio excelente, solo de oler esos cogollos secos se te hacia agua la boca, una dulzura!! El efecto potente que tenia te acostaba!!!

Tendríamos que hacer una cata transatlántica!!! Porque estas diferencias tienen que tener algún motivo detrás!!

Saludos
Estaría muy graciosa esa cata transatlántica, jajjaa
tu ve organizándola que me apunto

Por cierto cada día que abro el bote de Psico huele mejor. Ahora llevo 3 días sin fumarla así que estoy listo para la cata, mister :p

Abrazo crack
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
muy buenas @Damn son! las fast versión son una nueva genética de Sweet sedes

Por ahora tengo una madre ya seleccionada de Green Poison ( tiempo de floración 6 semanas desde cambio a fotoperiodo )

tengo también preparadas una Jack 47 y una Cream Caramel las dos f1 también con floración un poco mas tardía..

Que tal va ese esqueje de NYC diesel ? a ver si puedo ponerte unas fotos de como va mi exterior y mis mamis

cuando veas la green poison alucinaras y querrás 1 para ti jaja

Un saludo
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Una cosa... mantienes el armario de mamis en verano? Lo digo por que Morfeo me paso unas semillas que le han dado unos buenos resultados a Rubenmarley y me gustaria mantener las geneticas, Son Malawi/deepchunk, si lo ves vible te llemo unos brotes y despues de verlas floras decides si te quedas alguna... Tambien Esta la Chronic pero esa esta mas estabilizada en principio no habria problema por sacar mas
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
muy buenas @Damn son! las fast versión son una nueva genética de Sweet sedes

Por ahora tengo una madre ya seleccionada de Green Poison ( tiempo de floración 6 semanas desde cambio a fotoperiodo )

tengo también preparadas una Jack 47 y una Cream Caramel las dos f1 también con floración un poco mas tardía..

Que tal va ese esqueje de NYC diesel ? a ver si puedo ponerte unas fotos de como va mi exterior y mis mamis

cuando veas la green poison alucinaras y querrás 1 para ti jaja

Un saludo
si conocerlas las conozco, pero no las he cultivado. Supongo que habrá que probarlas, pero si llevan rudelaris en la mezcla... no me llaman, prefiero esperar tres semanas más y sacar hierba "de buena familia" :D
Esa selección de GP entre cuantas semis fué? Cuando quieras echamos tu GP contra mi BD, a ver quién gana ;)

La NY está creciendo, no muy rápida porque la tengo en el armario de mamis, donde todo ocurre más lento (con los 108W de fluos qué puedo esperar...). Tranki que en cuanto se pueda yo te lo saco.

Hablamos suprimo

Una cosa... mantienes el armario de mamis en verano? Lo digo por que Morfeo me paso unas semillas que le han dado unos buenos resultados a Rubenmarley y me gustaria mantener las geneticas, Son Malawi/deepchunk, si lo ves vible te llemo unos brotes y despues de verlas floras decides si te quedas alguna... Tambien Esta la Chronic pero esa esta mas estabilizada en principio no habria problema por sacar mas
Buenas luso
de momento hay sitio, pero estoy a la espera de recibir algunas ramas más, con lo que esto puede acabar en overbooking jajaj
Pero bueno, tú traemelas que de alguna manera las conservaremos, no problem.
Ahora hablamos

saludo
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
la GP te diré pronto si merece la pena aun no la hice florar , lo que si tiene una ramificación perfecta y con distancias internodales muy cortas , la selección fue entre 6 plantas de las cuales 5 están en la calle ahora :)

Tengo ahí un par de sorpresitas que ya te mostraré , tengo tmb una mami de Super silver haze (ssh) que veremos pronto que tal florece.. pero tiene una pinta que da verdadero gusto verla ..

ahora tengo el armario de mamis con 280w de led - 2 apollo 4 y crecen con un verdor y una pinta.. !!

@Luso el perro de la foto es tuyo ? es precioso!!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
jajajajaj
pues por lo que ponia en la bolsa de morfeo, Son:
Peyote x Deepchunck /Haze (OH tom pone exactamente)
Malawi x deepchunck/ Ohaze tom
Para mas inri tenemos que mentar a nuestro amigo @morfeo77 !!

Muchas gracias!! por cierto!! no encuentro el porrillo de kandy!! si no te importa ya catamos otra vez un poco mas adelante!! que seguro que estaran mas en su punto!!
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Querido son, me he perdido una semana de este hilo, y que semana! He estado buscando la valoración de "Increible" pero no la encuentro :p Al final yo creo que vas a tener hierba mas que de sobra, y lo que has/hemos aprendido no se paga en gramos de hierba. Estuve leyendo mas atrás que dudabas en como montar el siguiente, he de decir que estoy de cuerdo con Xema, yo metería como mucho 2 variedades, un esqueje mas crecidito como bien has dicho, un poco de creci, algún crop y a florar.
Lo digo desde el total desconocimiento pero el SCROG lo veo demasiado laborioso, ademas del tiempo que lleva, aunque el aprovechamiento de la luz y la homogeneidad en los cogollos es impagable, no lo se tío, ahora hasta yo dudo jajaja, yo creo que es algo que nos pasa a casi todos, nunca sabemos como hacerlo para hacerlo lo mejor posible! xD en cuanto empezamos uno ya estamos pensando en el siguiente, culos cannabicos inquietos!
Por cierto enorme adquisición regalo del amigo @Luso yo estoy deseando meter ya las semillas de morfeo, antes tengo unas de superskunk x un macho hawaiano espectacular y unas kush, pero a las de morfeo les tengo que montar algo especial porque pintan increíbles, ah y muy de acuerdo con lo de las ruderalis, por mi, cacota (OJO nadie se ofenda esto es algo personal mío, no va con nadie, es como el que odia el pimiento verde, pues eso xD), a ver si ahora que tengo armario de mamis intercambiamos o cruzamos algo :)
Ah, por cierto, para curar no te has mirado unos botes herméticos? de esos que llevan la gomita alrededor del tapón, creo que vi por internet unos realmente baratos, de 3 litros por 2,70 (creo recordar eh)

En fin son, un abrazo!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Amiguete Andalú enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!No está nada mal ésa cosechota ehhh,yo estoy contigo en que para ser el primer hidro está de lujo tío,y vaya pintaza,por como describes todo y las fotos.....dan ganas de catarlos detenidamente....ummm
Ahora genética de Morfe?Wauuu!!no me lo pierdo,aunque ya ves que hacía que no me pasaba....voy sin tiempo para nada xato...un saludote y a disfrutarlos...;) OH es Original Haze,de Tom Hill,Morfe le ha sacado partido a ésa cepa,le debió de gustar mucho.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Querido son, me he perdido una semana de este hilo, y que semana! He estado buscando la valoración de "Increible" pero no la encuentro :p Al final yo creo que vas a tener hierba mas que de sobra, y lo que has/hemos aprendido no se paga en gramos de hierba. Estuve leyendo mas atrás que dudabas en como montar el siguiente, he de decir que estoy de cuerdo con Xema, yo metería como mucho 2 variedades, un esqueje mas crecidito como bien has dicho, un poco de creci, algún crop y a florar.
Lo digo desde el total desconocimiento pero el SCROG lo veo demasiado laborioso, ademas del tiempo que lleva, aunque el aprovechamiento de la luz y la homogeneidad en los cogollos es impagable, no lo se tío, ahora hasta yo dudo jajaja, yo creo que es algo que nos pasa a casi todos, nunca sabemos como hacerlo para hacerlo lo mejor posible! xD en cuanto empezamos uno ya estamos pensando en el siguiente, culos cannabicos inquietos!
Por cierto enorme adquisición regalo del amigo @Luso yo estoy deseando meter ya las semillas de morfeo, antes tengo unas de superskunk x un macho hawaiano espectacular y unas kush, pero a las de morfeo les tengo que montar algo especial porque pintan increíbles, ah y muy de acuerdo con lo de las ruderalis, por mi, cacota (OJO nadie se ofenda esto es algo personal mío, no va con nadie, es como el que odia el pimiento verde, pues eso xD), a ver si ahora que tengo armario de mamis intercambiamos o cruzamos algo :)
Ah, por cierto, para curar no te has mirado unos botes herméticos? de esos que llevan la gomita alrededor del tapón, creo que vi por internet unos realmente baratos, de 3 litros por 2,70 (creo recordar eh)

En fin son, un abrazo!
Ese serial killer!
Gracias por tus palabras, me alegra que te mole el resultado. Lo de hierba de sobra, veremos a ver compadre, en esta casa se fuma mucho, y se invita a quien venga como si fuera el día del Juicio Final. Así que habrá que ir pensando en el próximo cultivo. Efectivamente, la idea de no hacer SCROG va ganando puntos porque este cultivo sí o sí ha de acabar a principios de diciembre. Así que creo que van a ser dos variedades, un poco de main lining para sacar 4 porras por planta y palante. Las variedades, tenía pensado NY Diesel (mandarina) y Amnesia Haze. Pero quizás cambie de idea y escoja unas de flora más corta. Tengo casi un mes para pensarlo y mucha hierba para fumar mientras... jajajaj así que puede que cambie de idea varias veces en ese tiempo. Os voy contando.
Pasate ese link de los botes hermeticos porque los que encuentro son carísimos.
Gracias salao. Un abrazo.

Amiguete Andalú enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!No está nada mal ésa cosechota ehhh,yo estoy contigo en que para ser el primer hidro está de lujo tío,y vaya pintaza,por como describes todo y las fotos.....dan ganas de catarlos detenidamente....ummm
Ahora genética de Morfe?Wauuu!!no me lo pierdo,aunque ya ves que hacía que no me pasaba....voy sin tiempo para nada xato...un saludote y a disfrutarlos...;) OH es Original Haze,de Tom Hill,Morfe le ha sacado partido a ésa cepa,le debió de gustar mucho.
Buenas Xemón, what happen cabrón!
Gracias, me alegra que lo veas como yo, pero espero que no haya sido la suerte del novato, jeje.
En diciembre lo sabremos ;)
Con la fama y buenas opiniones que están consiguiendo las genéticas de Morfe, la verdad es que estoy pensando seriamente en guardar un clon de cada una. Ah coño, por cierto @Luso una de ellas ha muerto, en concreto la MxDC negra (la que hay más a la derecha en la foto que puse). Parece ser que nunca llegó a enraizar bien, quizás el viaje le afectó. Total Xema, que creo que las voy a conservar, crecerlas hasta octubre y sacarlas al balcón cuando corte las demás. A ver qué pasa :)

Un saludo y gracias por pasar
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Buenas, acabo terminarme el hilo, y darte la enhorabuena, la verdad que has sabido resolver todos los altercados que te han ido saliendo, si yo hubiera visto en mis raices la que tenias liada de bichitos me habria dado algo:eek:

La yerba parece que ha cumplido con tus expectativas por lo que cuentas, eso es lo que cuenta al final jeje

Mira te queria preguntar un par de dudas, la 1ª si llegastes a utilizar el filtro mountain air, por que no me quedo muy claro si lo utilizastes, y que tal resultado te ha dado

La 2ª es el tema de la madera que pusistes para sacar el conducto de extraccion, veamos, para empezar el tubo por el agujero lo tienes de alguna menera cerrado hermeticamente? alguna pasta o algo que le hayas puesto por los bordes? por que si no me imagino que saldra algo de olor no?
Ahora, la tabla encaja perfectamente como para que no salga el olor? te digo lo mismo que antes, me imagino que debes tenerla pegada por los bordes o algo para que no salga olor verdad? se que eres un manitas en esto jeej, no habria otra forma de sacar el tubo por la ventana, sin tener que poner la madera? una puerta metalica se que en cualquier carpinteria te la pueden hacer, pero no se, no me gustaria gastarme mucha pasta en este asunto, puesto que donde voy a cultivar el piso es alquilado... no habria otra forma mas chapucera de sacar el tubo? y dejando la ventana estanca claro, que no salga olor, por que si no es tonteria

Esperamos ver de nuevo plantitas en accion:)

Saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas, acabo terminarme el hilo, y darte la enhorabuena, la verdad que has sabido resolver todos los altercados que te han ido saliendo, si yo hubiera visto en mis raices la que tenias liada de bichitos me habria dado algo:eek:

La yerba parece que ha cumplido con tus expectativas por lo que cuentas, eso es lo que cuenta al final jeje

Mira te queria preguntar un par de dudas, la 1ª si llegastes a utilizar el filtro mountain air, por que no me quedo muy claro si lo utilizastes, y que tal resultado te ha dado

La 2ª es el tema de la madera que pusistes para sacar el conducto de extraccion, veamos, para empezar el tubo por el agujero lo tienes de alguna menera cerrado hermeticamente? alguna pasta o algo que le hayas puesto por los bordes? por que si no me imagino que saldra algo de olor no?
Ahora, la tabla encaja perfectamente como para que no salga el olor? te digo lo mismo que antes, me imagino que debes tenerla pegada por los bordes o algo para que no salga olor verdad? se que eres un manitas en esto jeej, no habria otra forma de sacar el tubo por la ventana, sin tener que poner la madera? una puerta metalica se que en cualquier carpinteria te la pueden hacer, pero no se, no me gustaria gastarme mucha pasta en este asunto, puesto que donde voy a cultivar el piso es alquilado... no habria otra forma mas chapucera de sacar el tubo? y dejando la ventana estanca claro, que no salga olor, por que si no es tonteria

Esperamos ver de nuevo plantitas en accion:)

Saludos!
Buenas david, ya he visto que te has chupado el segui prácticamente entero, me alegro que te haya parecido interesante.
Efectivamente, la calidad del producto final no sólo ha cumplido sino que ha mejorado mis sueños más húmedos.

Te contesto a esas preguntas:
1. Si te refieres al filtro grande, sí que lo instalé. Si es efectivo o no, habría que preguntar a los vecinos, pero nadie ha venido a decirme nada así que supongo que hace su trabajo.
2. Para conectar los tubos a la madera, tengo puesta en la madera manguitos de plástico que encajan casi perfecto. En uno quedaba un huequito y lo tapé con cinta, no está sellado perfecto. Si sale olor o no, no puedo comprobarlo de ninguna manera, sólo preguntando a los vecinos, cosa que no es plan. En cuanto a la tabla, encajaba tan a presión que no vi necesario sellarla con silicona, además si en un momento dado quiero, la puedo mover (que de hecho lo he necesitado ya).
Yo estuve pensando otras formas de sacar el tubo por la ventana y no se me ocurrió una mejor.
Saludos y nos vemos en el siguiente round.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Me alegro tio:)

Eso es buena señal que nadie haya ido a dar por culo:D en un piso tienes eso? ques huevos tio, me imagino que tendras algun ozonizador en la entrada de la casa o algo para que no salga olor para afuera no?

Ahh vale, los llamados manguito corona, si me han comentado que los ponga, si son estos que tienen huecos para poder atornillarlos no? hombre lo suyo seria que aunque sea por los bordes del manguito le pusieras algun sellante de alguna clase, mas que nada para hacer totalmente hermetico el manguito al tablon, pero si no tienes problemas, mejor jeje

Joder, pues si que lo hicistes bien la tabla jeje, para hacerla, que es lo ideal, ir a una carpinteria y darles las medidas justas? suele valer mucho?
Hombre yo me imagino que lo mio no quedara tan profesional como lo tuyo, por lo que yo tirare de espuma poliuretano para anclar bien la tabla y que no salgan muchos olores... no se que seria mas efectivo en cuanto a estanquedad de olores, si poner un trozo madera como tu, o quizas una chapa de estas de metal, tu que crees? es que en mi caso los vecinos son unos tocapelotas de los grandes, vamos sin ir mas lejos hace 1 año vino la policia al piso de un chaval aqui por los olores... los vecinos llamaron a la policia... por eso mi miedo, yo no puedo dejar escapar ni un solo olor jeje

Nos quedamos por aqui amigo al tanto de novedades!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Me alegro tio:)

Eso es buena señal que nadie haya ido a dar por culo:D en un piso tienes eso? ques huevos tio, me imagino que tendras algun ozonizador en la entrada de la casa o algo para que no salga olor para afuera no?

Ahh vale, los llamados manguito corona, si me han comentado que los ponga, si son estos que tienen huecos para poder atornillarlos no? hombre lo suyo seria que aunque sea por los bordes del manguito le pusieras algun sellante de alguna clase, mas que nada para hacer totalmente hermetico el manguito al tablon, pero si no tienes problemas, mejor jeje

Joder, pues si que lo hicistes bien la tabla jeje, para hacerla, que es lo ideal, ir a una carpinteria y darles las medidas justas? suele valer mucho?
Hombre yo me imagino que lo mio no quedara tan profesional como lo tuyo, por lo que yo tirare de espuma poliuretano para anclar bien la tabla y que no salgan muchos olores... no se que seria mas efectivo en cuanto a estanquedad de olores, si poner un trozo madera como tu, o quizas una chapa de estas de metal, tu que crees? es que en mi caso los vecinos son unos tocapelotas de los grandes, vamos sin ir mas lejos hace 1 año vino la policia al piso de un chaval aqui por los olores... los vecinos llamaron a la policia... por eso mi miedo, yo no puedo dejar escapar ni un solo olor jeje

Nos quedamos por aqui amigo al tanto de novedades!

Saludos!
creo que daría igual madera o chapa, la cuestión es que no pase el aire por los bordes, como bien dices tú.
yo la madera la encontré en la calle. La llevé a una carpintería para que me hicieran los cortes a medida y los agujeros perfect.
Me cobraron 10 euros.

Ostia vecinos tocapelotas... q miedo. Mucho cuidao bro
suerte!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
creo que daría igual madera o chapa, la cuestión es que no pase el aire por los bordes, como bien dices tú.
yo la madera la encontré en la calle. La llevé a una carpintería para que me hicieran los cortes a medida y los agujeros perfect.
Me cobraron 10 euros.

Ostia vecinos tocapelotas... q miedo. Mucho cuidao bro
suerte!
Entiendo, entonces tirare de polieuretano a saco para que no salga aire... sabes de algun producto que sea mejor que el poliuretano para este fin?

Si tio, y ya saben perfectamente el olor caracteristico de esta planta... por lo que tengo que estar muy muy alerta a cualquier olor, por muy pequeño que sea:(

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ALaaa qué rápida quedada picha!!Damm se te nota que tienes los botes a rebozar,ya hacía que no nos enviabas besos bastante....
globiiiiito globiiiiiito globiiito míiiiiooo,globiito de humo pal pecho vá
:rolleyes:




Vaya regalitooo!!Anda que no!!!:D
Yo voy a Barna en Septiembre,pero a mí ve preparándome una caja de zapatos eh,nada cacharritos para tirar el hueso de la aceituna....:eek: es coña joer,es un detallazo... un hurra por Damn!! Hip Hip!!! Eres un artista,andalú camuflao en Barna-.
 
Última edición:

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
bueno después de probar las 4 variedades en una noche de poker con los colegas, puedo decir que son cremita todas, menudaas risas nos echamos esa noche. La opinión mayoritaria era que la g13 es la que nos gustó más para fumar asi en una noche de poker y estar de risas. La Shark también nos gustó mucho pero esa por otro motivo, te pega un latigazo que te deja casi en coma durante un buen rato. Aunque la Candy y la Blue no les tienen nada que envidiar, también eran deliciosas!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
ALaaa qué rápida quedada picha!!Damm se te nota que tienes los botes a rebozar,ya hacía que no nos enviabas besos bastante....
globiiiiito globiiiiiito globiiito míiiiiooo,globiito de humo pal pecho vá
:rolleyes:




Vaya regalitooo!!Anda que no!!!:D
Yo voy a Barna en Septiembre,pero a mí ve preparándome una caja de zapatos eh,nada cacharritos para tirar el hueso de la aceituna....:eek: es coña joer,es un detallazo... un hurra por Damn!! Hip Hip!!! Eres un artista,andalú camuflao en Barna-.
Xemi ya estoy preparando tu caja de zapatos llenita hasta arriba. Ten en cuenta q calzo un 46 jaja

Si vienes no dudes en avisar marikita

Saludos!
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xemi ya estoy preparando tu caja de zapatos llenita hasta arriba. Ten en cuenta q calzo un 46 jaja

Si vienes no dudes en avisar marikita

Saludos!
Zapatos?Yo ya tengo buscada una de televisores de 50´ mejor....
 
  • Jaja
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
bueno después de probar las 4 variedades en una noche de poker con los colegas, puedo decir que son cremita todas, menudaas risas nos echamos esa noche. La opinión mayoritaria era que la g13 es la que nos gustó más para fumar asi en una noche de poker y estar de risas. La Shark también nos gustó mucho pero esa por otro motivo, te pega un latigazo que te deja casi en coma durante un buen rato. Aunque la Candy y la Blue no les tienen nada que envidiar, también eran deliciosas!
Brodel!
Buena timba de poker echásteis entonces, jajaja.
Coincido en q la g13 haze es la mejor de todas para estar de palike y de risas. Es muy muy cerebral. El otro día le dí a un amigo para q se la fumara en casa y al rato me escribió y me dijo que había limpiado el piso entero, incluso esas zonas donde no solemos limpiar por perrera o por aligerar. Y no me sorprendió porque a mi me pasó lo mismo hace poco jaja

En serio, a la gente le sorprende lo llevadero y enérgico que es el morao.

Antes de que alguien pregunte de donde coño salió esa g13, la ha cultivado un amigo y como le ayudé durante sus vacaciones, me dió una parte :)

Un abrazo ravenovic
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Muy buenas amigo

Pues que decir.....solo que felicicades.....
Has sido firme en mi consejo de que menos es mas.....así lo puedes disfrutar con sabor.....
Decirte que lo que te ha llegado de morfeo es calite....prepara te para ver eso en hidro.....
Bueno ya estas listo para el último salto.... Reducir los costes, estare atento a tu nuevo hacer .....
Nada donde hay que ir para humarse esa yerva????jejejejjejee......
Un saludo y cuidate mucho
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
gracias por tus palabras amigo @NURO
efectivamente te hice caso en muchas de las cosas que me recomendaste al principio del segui. Y el resultado ha sido... para enmarcar, vaya.
Te estaré eternamente agradecido por lo que me ayudaste entonces, compadre.
Si pasas por Barcelona por supuesto que hacemos una cata de la muerte (siempre que no se hayan acabado los botes, claro) :p
Bueno NURO un abrazo y enhorabuena por lo tuyo!
:D:D
 
-