EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
MATARÓ BLUE
Una extraña maldición me ocurre con esta variedad la verdad,e intentado ponerla en 6 ocasiones y no había manera.Al final conseguí sacar una adelante.Crece muy bien con mucho vigor y buen porte,distancia internudal media empieza a ramificar bien,pues macho tengo la negra con ella desgraciadamente se me a caído un ventilador y a k no sabéis donde fue a parar ,a la BM suerte la mía.Gracias a Dios no le paso gran cosa pero se llevo una buena esmelochada,a ver si consigo por fin cultivarla.









 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Eres un maquina gigante!!! aunque un poco limitadillo diría yo no xD? es broma piadosa ehh... no tienes exterior? solo indoor?, lo digo porque cada vez que hablas de variedades tipo oth, original haze ,deep chunk ,pck ,peyote y esas cosas así no te gustan, pero claro, es en interior y es normal que no te llamen tanto la atención, yo es que veo ese tipo de parentales y ya estoy privado pensando en que f1 puedo hacerme tio jajajaja mientras que con las otras si acaso pienso que polihibrido puedo hacerme y ya parece que me da hasta vagancia.... jajajajaja
Buenos humosssss cuanto menos polihibridados mejores son !! :D:D :p
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Eres un maquina gigante!!! aunque un poco limitadillo diría yo no xD? es broma piadosa ehh... no tienes exterior? solo indoor?, lo digo porque cada vez que hablas de variedades tipo oth, original haze ,deep chunk ,pck ,peyote y esas cosas así no te gustan, pero claro, es en interior y es normal que no te llamen tanto la atención, yo es que veo ese tipo de parentales y ya estoy privado pensando en que f1 puedo hacerme tio jajajaja mientras que con las otras si acaso pienso que polihibrido puedo hacerme y ya parece que me da hasta vagancia.... jajajajaja
Buenos humosssss cuanto menos polihibridados mejores son !! :D:D :p
Pues tengo un balcon-terraza pero da a una avenida muy iluminada tengo una Mr Nice de sensi F-6 medio abandonada y me a revegetado la pobre nunca e sacado nada decente de hay.aver con el cambio de domicilio si puedo tener un exterior en condiciones o invernaderillo por lo menos.Se del potencial de estas genéticas en exterior,sin ir mas lejos pasa con la Blueberry extratosferica en exterior y en indoor deja mucho k desear.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ICER

No estoy viendo mucha uniformidad en ellas la verdad,a parte de algún problemita de germinado y vigor.Las sobrevivientes van a su bola la verdad, bastante dispares.Esta es la k me voy a kedar la k mas me gusta de todas:











NEGRA 44

Aki si encuentro mas uniformidad y vigor.Si bien en aspecto son todas muy parecidas hay algunas k destacan por tamaño y ramificación.De esas 4 mejores saldrá la k me kedare,aki os muestro diferencias entre ellas:



















 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
AMNESIA PHILOSOPHER SEEDS

Apunta maneras esta amnesia,a la espera de la llegada de el Mitico clon Holades,me apañare con esta de las 3 semillas solo salió una,pero bueno salió con fuerza la niña.Sin duda la incluiré en la zona Critical,no parece k coma mucho la verdad.Me gusta su olorcillo pese a ser tan pekeña,a ver k nos depara esta genética.









 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Gigante hola, la amnesia me encanta,,,, y si hay una diferencia notable entre las Icer,...
Y una pregunta??? que haces con las que no te gustan, o sea, las más débiles??? y dime corazón como las eliges?? vamos si quieres, tengo mucha curiosidad por saber hacer una buena elección,...
Jjjjjjj.... Un saludo compi!!! :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Y otra pregunta, Gigante,.... Jjjjjjj, que voy,... Tendrás que esperar a al sexado, pues si mal no tengo entendido, las apariencias engañan?? pues pienso que de pequeños los chicos crecen antes...!!! bueno es un decir, porque las hembras crecen después pero mejor, jjjjj....vamos como en la vida... Jjjjjjj...
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante hola, la amnesia me encanta,,,, y si hay una diferencia notable entre las Icer,...
Y una pregunta??? que haces con las que no te gustan, o sea, las más débiles??? y dime corazón como las eliges?? vamos si quieres, tengo mucha curiosidad por saber hacer una buena elección,...
Jjjjjjj.... Un saludo compi!!! :p
Pues mira me acabo de pasar por el cuarto de Philo [CLASSIC LINE] Amnesika 2.0 y e mirado la amnesia 2.0 le metieron skunky dicen k solo tiene una flora de 55-65 días me cuesta de creer pero bueno mucho skunk tiene k llevar.Pues las femis las descarto y ofrezco algún compañero k las kiera sino a la basura con las regulares es otro royo guardo clones de casi todas y todos nunca se sabe puedes seleccionar una pero a la hora de la verdad de la cata la mas pekeña le da 20 patadas.Mucha faena de etiketacion la verdad,pero kien algo kiere algo le cuesta.Una vez testada,cultivada y catada decidiere si la conservo o no.Com las femis pretendo cultivar la k a mi modo de ver es la mejor entre todas o buscar un fenotipo en concreto.
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Y otra pregunta, Gigante,.... Jjjjjjj, que voy,... Tendrás que esperar a al sexado, pues si mal no tengo entendido, las apariencias engañan?? pues pienso que de pequeños los chicos crecen antes...!!! bueno es un decir, porque las hembras crecen después pero mejor, jjjjj....vamos como en la vida... Jjjjjjj...
Pues si chiki saco eskejes y los pongo a enraizar ya directamente a 12 así antes de sacar raíz ya marcan sexo,procuro dejar las plantas k me interesa sexar con mas de 7 nudos muchas apartir de hay ya marcar alguna flor.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Gracias xichi por tus respuestas, estoy estudiando y quiero coger regulares y hacerme alguna semi,... Jjjjjjj.... Plantitas mamis,....
Voy a coger regulares y haber si saco algo, pues puedo hacerlo no?? no creo que salgan mal siendo así???? :oops:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias xichi por tus respuestas, estoy estudiando y quiero coger regulares y hacerme alguna semi,... Jjjjjjj.... Plantitas mamis,....
Voy a coger regulares y haber si saco algo, pues puedo hacerlo no?? no creo que salgan mal siendo así???? :oops:
Pues no no tiene por k pero vas a polinizar todas las hembras?? o vas hacer una polinización controlada.Luego tendrás muy buenos f1 con vigor pero con fenotipos dispares (a la madre,al padre,a una mezcla de los dos,con sus respectivas influencias) y seleccionar.Si haces un cruce entre dos variedades k te gusten nada malo puede salir.Animateeeee
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues no no tiene por k pero vas a politizar todas las hembras?? o vas hacer una polinización controlada.Luego tendrás muy buenos f1 con vigor pero con genotipos dispares (a la madre,al padre,a una mezcla de los dos,con sus respectivas influencias) y seleccionar.Si haces un cruce entre dos variedades k te gusten nada malo puede salir.Animateeeee
Hola, pues pensaba hacer una inseminación controlada, para tener algunas semis, pues los bancos se pasan de precio, mejor dicho, las que me gustan, son muy caras....
No quiero cruzar, sino, de la misma genética, sacar si puedo....
Y ya con el tiempo, lo mismo cruzó,... Jjjjjjj :D
Quiero darte las gracias por tu paciencia, se te ve buena gente, ;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola, pues pensaba hacer una inseminación controlada, para tener algunas semis, pues los bancos se pasan de precio, mejor dicho, las que me gustan, son muy caras....
No quiero cruzar, sino, de la misma genética, sacar si puedo....
Y ya con el tiempo, lo mismo cruzó,... Jjjjjjj :D
Quiero darte las gracias por tu paciencia, se te ve buena gente, ;)
sabes k aki me tienes para lo k necesites o en lo k te pueda ayudar,otros también tuvieron mucha paciencia conmigo al principio,no hay nada mas bonito en este mundo k las inkietudes canabicas sean del sentido k sean.Animo las semillas no son caras menos mal k puntualizaste eres muy Sibarita me parece a mi,a kien no le gusta un 5JJJs.

Que grande eres guigante me escaqueo un par de dias drl foro y no vsas la q montas mogollon de fotos a patadas.sigue asi compi al final la perseverancia dara sus resultados entre tanta genetica y encontraras lo q vayas buscando....
Salu2
Eyyyyy as visto eeeee,pues eso no es naaaaaa, ponte cómodo Makina,estoy de paron eskejil para selección de todo lo k tengo,(asta los huevs…… de etiketas números etc etc etc,pero faltan unas 30 variedades.En nada arrancamos la saga Critical,ya cuento con 4 o 5 distintas veremos a ver k pasa.Me esta sorprendiendo mucho la critical widow II,su porte abeto no tienen nada k ver con las clásicas +, bilbo etc…
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muchas gracias chiki, de veras, gracias por estar ahí, de veras, yo también I love you!!!
Jjjj..... Cinco j,....buen jamón,.
Nl#5haze. .. Big bud ( más asequible)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Se acerca el aniversario de la creación del transiberiano,pronto haremos un año
y para celebrarlo haremos un sorteo muy peculiar y especial, por todo lo alto……… ya mas de 50.000 visitas en menos de un año, mi deseo es llegar con 100 paginas si me ayudáis entre todos.Miro atrás y me siento todo un afortunado al ver a grandísimos cultivadores y personas por mi post muchas gracias a todos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
gran iniciativa gigan, jajaja
mejores premios que el 1, 2, 3
:D

para ir acercándonos más al objetivo, os dejo una joyita para leer y echar unas risas con las opiniones de las foreras de vogue.
Una joyita. Viva Google :p
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=47&t=201890&sid=40b38142082e27b43cfde5ab65803bd9
qué pena no poder darles valoraciones, jajajaj

ufffffffff k risas JAJAJAJAJJA

Pensamiento Vogue: como ira pa'lante un pais con tanto delinquente.... k gentuza esta que cultiva jajajaj

aunque creo que tengo su solución... no hay nada mejor que... "smoke smoke" para abrir la mente!
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
gigante, al final si que se me acabaran las palabras para ti.

el premio te lo tendriamos que dar nosotros a ti, xk despues de tu gran seguimiento... y su currazo...

Hagamos un bote para ti!!! yo hago la primera donacion: + 10€

de parte de un fan: de grande quiero ser como tu!!!
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Madremia pues biendo como a terminado la saga blueberri me imaguino cm sera la saga creitical...misiles x todos lados asi que cuerpo a tierra todos y a disfrutar con los misiles.x cierto guigante yo estoi a esperas de una critical whidow2 seleccionada q me an ablado marabillas de ella cuando cultibe ya te comentare...
Salu2...makina
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
gran iniciativa gigan, jajaja
mejores premios que el 1, 2, 3
:D

para ir acercándonos más al objetivo, os dejo una joyita para leer y echar unas risas con las opiniones de las foreras de vogue.
Una joyita. Viva Google :p
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=47&t=201890&sid=40b38142082e27b43cfde5ab65803bd9
qué pena no poder darles valoraciones, jajajaj
kgrande Damn.
ufffffffff k risas JAJAJAJAJJA

Pensamiento Vogue: como ira pa'lante un pais con tanto delinquente.... k gentuza esta que cultiva jajajaj

aunque creo que tengo su solución... no hay nada mejor que... "smoke smoke" para abrir la mente!
k razón tienes.
gigante, al final si que se me acabaran las palabras para ti.

el premio te lo tendriamos que dar nosotros a ti, xk despues de tu gran seguimiento... y su currazo...

Hagamos un bote para ti!!! yo hago la primera donacion: + 10€

de parte de un fan: de grande quiero ser como tu!!!
Guarda el bote en serio me veo pagado de otras maneras,para mi k estéis hay y dejar mi legado no tiene precio, la vida se te va cualkier día recibes una mala noticia y todo se va a ala mierda pero hay k luchar.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ai mai......viaje a holanda.....ai mai...





pero te irias tu con el ganador no???? de guia cannabico y demas ....jijijii.


un saludo y ha hacer crecer esto
Mmm quieres poner a gigante mirando pa españa desde amsterdam ehh cabroncete, estas cachondo con su sala hot jajajajajaja.
 
-