El peligro de forear en el CannabisCafe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

azor_

Semilla
25 Marzo 2011
1
5
3
Hola gente, soy uno de los administradores de cannabiscafe

Solo paso a informaros de este engendro (soso,mariporris,y demas multinicks). Es un usuario que solo postea en foros offtopics (TSV) , ni cultiva ni ostias, puro troll. Ha sido baneado varias veces por cansino, exactamente por el moderata que acusa de poli. Es un niñato, una rata de foro, y ahora va llorando foro tras foro diciendo que el cafe son polis y persiguen a los usuarios...ese argumento es absurdo! los foros estan llenos de frikis como nosotros con 1 puto metro cuadrado, es que no tiene ni pies ni cabeza que la poli siga los foros, somos mierda comparado al nivel de cultivo a dia de hoy respecto asosi etc, somos 4 frikis con 4 plantas...

Nada chicos, un resentido escritor de forums offtopics, no os deseo que se os incruste aqui, vigilad, porque es la tipica rata de foro. Ahora pretende hacer boicot diciendo este mismo bulo por mail a todas las tiendas del sector...es absurdo

que pena das soso, ahi te pudras.
 

sosooooo

Semilla
12 Julio 2009
14
19
3
44
Puerto Urraco
¿Que pasa cuando un tiburon que se cree el rey de los mares, se le saca del agua? Pues que se pone a boquear y dar coletazos porque no esta su medio. Es cuando se pone en evidencia que fuera de su reino de taifas el unico recurso que le queda es el insulto y la mentira.

Hola gente, soy uno de los administradores de cannabiscafe
El azor_ que yo conoci no tenia ese estilo prepotente y chulesco que has desplegado aqui publicamente, mas propio de los agentes que te paran por la calle para revisar si tienes una piedra tan solo por llevar rastras.


Solo paso a informaros de este engendro (soso,mariporris,y demas multinicks). Es un usuario que solo postea en foros offtopics (TSV) , ni cultiva ni ostias, puro troll.
No sabes ni por donde te da el aire. Soso cultivaba e hizo grandes aportes al foro. Mariporris no cultivaba, ademas eran dos foreros diferentes con los que tuve una buena relacion cybernetica. Lo que hicisteis con la pobre Mariporris no tiene nombre. La perseguistes por su ideologia de izquierdas, y cuando os puso en evidencia y denucio las tropelias de la moderacion le hicisteis la vida imposible baneandola una y otra vez. Jamas en la vida insulto a nadie e hizo una gran labor por el activismo cannabico.

Ha sido baneado varias veces por cansino, exactamente por el moderata que acusa de poli. Es un niñato, una rata de foro, y ahora va llorando foro tras foro diciendo que el cafe son polis y persiguen a los usuarios...ese argumento es absurdo! los foros estan llenos de frikis como nosotros con 1 puto metro cuadrado, es que no tiene ni pies ni cabeza que la poli siga los foros, somos mierda comparado al nivel de cultivo a dia de hoy respecto asosi etc, somos 4 frikis con 4 plantas...
Es una verguenza que a los humildes cultivadores que dejan su dinero y su tiempo para salir del mercado negro, los llames "frikis", "mierdas", etc. No os asusteis quien esteis leyendo esto, es lo que piensa la AICC y el cannabiscafe de los pequeños cultivadores que participan en su foro de manera desinteresada. Porque el cannabiscafe si alguna vez fue un sitio que valio la pena, fue por la gente anonima que participaba en el y no por la moderacion o la cupula del AICC que siempre los maltrato
a la minima disidencia.


Nada chicos, un resentido escritor de forums offtopics, no os deseo que se os incruste aqui, vigilad, porque es la tipica rata de foro. Ahora pretende hacer boicot diciendo este mismo bulo por mail a todas las tiendas del sector...es absurdo

que pena das soso, ahi te pudras.
Y para terminar mas insultos, amenazas y mentiras. El unico recurso que le queda a un tiburon que esta fuera del agua. Si esto mismo hubiera estado en el cannabiscafe, el tiburon ya hubiera dado un buen mordisco al pececito y aqui no hubiera pasado nada.

Amigo tiburon, a ver si de das cuenta estas fuera del agua, esto es un foro libre y aqui tus modales de maton mafioso no van a funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drazen12 y mariporris

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
buenas,

difamar a un foro como el cannabiscafe por resentimiento basándose en una coincidencia de nicks, es muy infantil y sale muy barato escondido detrás de una pantalla.
sosooo, es posible que estés resentido con nacnac11, quizá por su forma de moderar, pero el rencor es un cáncer y la venganza no lo alivia; y vilipendiar un site de 250.000 usuarios por esto, dice mas de ti de lo que piensas.

se te ven demasiado tus execrables intenciones...

también os digo que el compañero y administrador azor_ es un ejemplo desde hace muchos años de altruismo y romanticismo cannábico sin fisuras.

saludos
 

sosooooo

Semilla
12 Julio 2009
14
19
3
44
Puerto Urraco
buenas,
difamar a un foro como el cannabiscafe por resentimiento basándose en una coincidencia de nicks, es muy infantil y sale muy barato escondido detrás de una pantalla.
Perdona, en primer lugar no estoy difamando a un foro. Estoy presentando unos hechos objetivos que estan fuera de toda discursion, y es que hay un forero llamado nacnac11 en foropolicas y otro en el cannabiscafe con el mismo nick. Las probabilidades de que dos personas independientemente elijan una cadena de 8 caracteres iguales es astronomica. Si ademas esas dos personas da la coincidencia que las dos son de España, entonces el asunto empieza a oler realmente sospechoso.


sosooo, es posible que estés resentido con nacnac11, quizá por su forma de moderar, pero el rencor es un cáncer y la venganza no lo alivia; y vilipendiar un site de 250.000 usuarios por esto, dice mas de ti de lo que piensas.
Yo no estoy resentido, ojala fuera eso.. ojala fuera el unico del CC esta descontento con el funcionamiento del foro y el AICC. El problema es una camarilla que despacho a moderadores como Zevach y pusieron a otros como Jeep. Y yo no estoy vilipendiando a los foreros del cannabis cafe, sino a la camarilla mafiosa de BuenosHumos y Co. que se han hecho con el poder del AICC. Identificar a lo que fue el CC, como un espacio de libertad y conocimiento, con esta cuadrilla caudillista es una forma falaz de presentar la realidad.

A esta camarilla que se ha hecho con el poder en el AICC lo unico que le interesa es el lucro. Esta gente vive muy bien tal y como esta criminalizado el cultivo y el consumo. Por eso son tan despiadados persiguiendo a cualquier que relaciona cannabis y politica.

Porque nos guste o no, si algun dia los cultivadores y consumidores queremos que se nos dejen de perseguir como criminales, la unica solucion sera politica. Y eso comienza con la concienciacion de los cultivadores. Votar al PPSOE es traer el endurecimiento de la prohibicion y por lo tanto del mercado negro. Votar a IU, Podemos, UPyD, ERC es abrir una nueva era.

se te ven demasiado tus execrables intenciones...
también os digo que el compañero y administrador azor_ es un ejemplo desde hace muchos años de altruismo y romanticismo cannábico sin fisuras.
saludos
Es que ese recien registrado que dice ser azor_, no es azor_, eso tenlo por seguro. Ya he dicho antes que el azor_ que yo conozco no es un tipo con un estilo chuleso y prepotente. Por el estilo chulesco y prepotente lo mas seguro que sea el propio nacnac11, acostumbrado a tratar al ciudadano normal como a perros debido a su deformacion profesional.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: noquipat y mariporris

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
buenas, yo ando por alli, algo menos que por aqui pero lo que veo es que ese sentimiento de family cannabica se pierde poco a poco desde que llegue hasta ahora, sigo posteando un poco por alli para actualizar cositas, pero ya te digo que casi pasan de los nuevos, y a veces se pasan los moderadores etc etc, tiene mas estilo empresa ya que foro, me dan igual los motivos que tenga el que abrio este tema, o el que a venido corriendo a defender el CC, yo solo se que alli ha habido mucho compadreo ya, y esta algo quemado el CC, pero bueno eso suele pasar cuando las selecciones son casi aleatorias, de todas maneras los sigo apoyando al igual que los demas por que querramos o no es un fuerte en la cultura cannabica, y es bueno tener amigos en todos lados por que en esto tenemos que estar todos juntos si queremos que algun dia lleguen a legalizarlo, si no venga a pelearse y no conseguir nada xD, lo mejor es la union, estemos aqui o alli todos debemos se uno con el cannabis.
por cierto no creo que expongan datos personales a entidades juridicas ni nada de eso por alli ombre si no estarian todos encerrados jajajajjajaja es una chorrada, si no te gusta el CC basta con no acercarce, eso hace mas daño que el hablar basura, por que seria 1 opinion menos, y cuantos menos son menos fuerza tienen(esa ultima frase no es por ese foro precisamente eh! es por todo lo de este mundo, es de cajon jajajajaja)
por ciero una cosa mas, conozco polis que cultivan, y algun juez xD tambien abogados xD delineantes, ingenieros etc etc, recordad que esto es un mundo sin limite!! :D
PAZ y Buenos Humos hermanos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tetsuo242 y luis 956

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
hombre para mi está claro que hay policias en estos foros, no solo en CC sino seguro que aqui también o os pensáis que la policia es tonta. A ver tu eres un investigador de narcóticos y te ponen a rastrear la red, que es lo primero que harias? Pues pasarte por estos foros, si es que es de manual. Otra cosa es lo que busquen, esta claro que se centrarán en aquellos que publiquen que tienen grandes plantaciones como más de 10 plantas de exterior o varios focos en indoor.
Eso ya se sabe, no creo haga falta abrir un hilo para eso, yo por lo menos desdel primer momento que posteado aqui lo hago teniendo en cuenta que mis mensajes pueden ser vistos por indeseables...
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues por si lee esto la policía... señores agente de la autoridad, yo solo cultivo poco y ademas con 150W porque no tengo ni tan siquiera espacio para mas. Así que ... Tengo suerte que no fumo todos los dias, porque si me fumara 3-4 porros al dia no me llegaría ni para fumar yo solo. Asi que les puedo asegurar que ni tan siquiera regalo ni un solo porro. Mas que nada porque no me sobra la maría, mela fumo a DOG-FACE.
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Estoy contigo Nadie :p, yo cultivo ahora con 150w sodio y 50w de led y fumo 3,4 o mas al dia y no me llega, en temporada tengo que poner al menos 2 plantas en exterior para que me llegue xD pero lo mismo cultivo lo justo , y no regalo, invito, que asi tambien fumo yo xD y sobre todo nunca fomento el consumo, consumo con el que ya consumia :p eso es asi ^^
PAZ!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nadie_ats

sosooooo

Semilla
12 Julio 2009
14
19
3
44
Puerto Urraco
La maldad de los moderadores del cannabiscafe y directiva del AICC es solo comparable a su incompetencia. Me acabo de enterar que han baneado sin motivo demostrable a el_kobaya.

Enteraos bien AICC y demas calaña, que el el_kobaya sea comunista no significa que este metido en este "fregao". Es completamente inocente.

Asi que querida AICC que frio.. muy frio... casi helador. Haciendo busquedas cutres en el google del estilo "cannabiscafe policia" y similares, no vais a llegar a ningun sitio que valga la pena.

Tengo varios "pajaritos" que me estan informando de lo que se va cociendo actualmente en la AICC. No os podeis ni imaginar el placer que es ver al leon dando zarpazos al aire y rugiendo sin saber donde esta el tabano que le ha picado en sus partes nobles. No puedo daros mas datos. Con lo inutiles que sois, lo mas probable es que os cargarais algun inocente.

Mas datos sobre el moderador del cannabiscafe nacnac11 y sus intervenciones del homonimo en foropolicia:


Re: Día de Homenaje a los Miembros de las FCSE fallecidos
por nacnac11 » Jue Ene 14, 2010 12:35 am
un saludo para todos los compañeros en el dia de esta celebración


Aqui considerandose a si mismo como "compañero". Es decir, que pertenece a esos funcionarios que se dedican a denunciar y detener a gente inocente por cultivar y/o consumir.

Luego nacnac11 como no podria ser de otra manera, es una persona ideologicamente ultra hacia la derecha. Que hace una "rara avis" como esta en un foro sobre cannabis?.
Pues escribir las misma mierda que se podria ver en Intereconomia, La Cope, La Razon o esos medios que tanto apoyan la legalizacion.




Respuesta: Argentina juzgará los crímenes del franquismo

05/09/2010 13:36 PM
hola
debe ser que los jueces argentinos no tienen nada que juzgar ...
igual piensan juzgar a carrillo y demas asesinos marxistas
o quizas pueden juzgar a los marxistas que han llevado a los "estados unidos del sur" (como era conocida la argentina por su riqueza) a ser de los paises mas endeudados del sudamerica.




Este Cannabisleak continuara....

PD. Si algun alma caritativa me diera varios "me gusta", se me activaria la opcion de poner links y podria ilustrar mucho mejor todas estas revelaciones.


 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y si mejor te guardas esas revelaciones (como a 10 cms de donde el leon tiene sus partes nobles)

Mas alla si llevas la razon o no , creo que venir a hablar mal de la gente, no reune las caracteristicas al menos de lamarihuana.com .

Esto no lleva a nada , ni vas a cambiar nada, es mas , se te acumula rencor y eso te cae mal a ti.

Queres hacer algo bueno por la comunidad y por ti, disfruta estar en el foro que te haga sentir comodo y lo otro... alejate y punto.

Mira lo que se ocasionó..mas visitas en este hilo de chusmerio que algun compa que tiene problemas con sus plantas... a ese hay que darle "me gusta".

No defiendo a nadie (desconosco de esa gente) , pero tu particiacion aqui , no trae mas que discusion innecesaria , que pretendes ? que todos vayamos al cannabiscafe a insultar y fomentar esto ??

No compa ... la vida es un soplo, aprovecha y deja eso para el que no tiene ganas de vivirla.
 

nadie_ats

Oldtimer
Totalmente de acuerdo con @la planta mas dulce , el rencor al único que jode es al rencoroso, que le hace una ulcera ... Pero al otro ... ya puedes maldecirle que se la va a sudar por completo (y mas si es un madero de verdad)

@sosooooo, para ser justos con la verdad, nacnac11 tiene mi dirección y yo tengo la suya (al no ser que se hubiera cambiado de piso, aunque de nombre no te puedes cambiar, jajaja) Y no me ha venido la policía para detenerme.

De paso aprovecho la afluencia de gente para hacer publicidad del chat de este foro.

Chat de La Marihuana

-
-
-
-


Para todo lo demás ... ALMAX (para la úlcera) y HEMOAL (para las almorranas)
 
Última edición:

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
buenas sosoooo me parece muy bien toda tu cruzada hermano, pero a decir verdad los que por aqui andamos no somos cruzados a tu manera, luchamos por otros motivos, siento mucho el no apollarte, tampoco apollo a la otra parte, que quede claro, pero no vamos a convertir esto en el corro de la cotorra o en radio patio no te parece??? por que no te abres un seguimiento con tus plantas lo mismo consigues el me gusta que tanto ansias, por que el tio que rapea no pide ruido el ruido viene solo por que eres bueno bro!!! apuntatelo y deja de hablar mierda.
La alta escuela decia en un estribillo:
"Mierda la gente habla mierda a la espalda, Mierda!,
Coje tu mierda y tus mierdas te las guardas!!!"

PAZ Hermano!!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Me acabo de enterar que han baneado sin motivo demostrable a el_kobaya.

Enteraos bien AICC y demas calaña, que el el_kobaya sea comunista no significa que este metido en este "fregao". Es completamente inocente.

Ni es la primera ni sera la última... no mentes al kobaya que bastante tiene ya... comunista de panfleto, no de obra es este forero.


P.d. dejalo ya, das casi pena. A mi me banearon por cagarme en la,madre de perez-reverte por facha e islamofobo y lo llevo bien ;)

Deje de meterme en hilos,de política xq mis opiniones son soeces para algunos (por mi de pm, me la suda) y al final el off-topics o todo se vale no es mas que un añadido...
Recuerdo en mis tiempos en zacky que también estaba mucho en la "cafetería". Pero si no se puede no se puede. Punto. No montar el espectaculo...


Amos, creo yo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
buenas sosoooo me parece muy bien toda tu cruzada hermano, pero a decir verdad los que por aqui andamos no somos cruzados a tu manera, luchamos por otros motivos, siento mucho el no apollarte, tampoco apollo a la otra parte, que quede claro, pero no vamos a convertir esto en el corro de la cotorra o en radio patio no te parece??? por que no te abres un seguimiento con tus plantas lo mismo consigues el me gusta que tanto ansias, por que el tio que rapea no pide ruido el ruido viene solo por que eres bueno bro!!! apuntatelo y deja de hablar mierda.
La alta escuela decia en un estribillo:
"Mierda la gente habla mierda a la espalda, Mierda!,
Coje tu mierda y tus mierdas te las guardas!!!"

PAZ Hermano!!
Grande siempre la alta escuela siempre hajahahj
Es absurdo plantearse un reto con La Alta Escuela
Estate quieto y aprende de los que vuelan.
 
  • Jaja
Reacciones: SURSATIVO

ELmaestro

Semilla
30 Enero 2010
5
-4
1
Efectivamente el amigo... nacnac11... es un madero..... pero no es el unico.... muchos mas moderadores son tambien.... lo se porke preguntando preguntando. . Se llega a Roma... de echo las respuestas de varios supuestos socios. ... usuarios ke son bastante activos y algunos moderadores ante la evidencia. ... de ke nacnac11 es policia.... ellos lo defienden a capa y espada con cosas como... y qur que sea policía?? Bueno yo os voy a dejar aki directamente los enlaces al foro de policía... para ke lo veais con vuestros propios ojos... a loa ke defienden ke es mera coincidencia... deciros ke usar un nick como... pepe... jose... alfonso... es facil llegar a un foro y ke ya este en uso.. pero.... nacnac11... nacnac + la secuencia 11... en probabilidad es casi imposible 2 usuarios distintos con mismo seudonimo sj ser la misma persona y si le sumamos ke escriben igual y ke estan en 2 foros tan tan tan tan.... como un foro de cultivadores y otro de los ke persiguen a los cultivadores .... yo creo ke esta claro ke no hace falta comparar Ip... pa saber ke el amigo nacnac11 + otros tantos son todos maderos aki teneis los enlaces... dandole sus condolencias a los compañeros ...... https://www.foropolicia.es/foros/dia-de-homenaje-a-los-miembros-de-las-fcse-fallecidos-t15377.html ... el 5 post empezado por abajo... podéis buscar mas intervenciones de el en dicho foro... policia en practicas pone en su perfil.... lo dicho ... cuidado con las fotitos ke poneis... por ke van a ir a por vosotros. .
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
yo no entro ahi ni loco jajajajajjajajajajajajaajjaja
seguro que ahi muchos pitufos en los foros cannabicos es normal, donde van a buscar si no???? xD
paso esto na ma que va a dar vueltas y vueltas y vueltas para nada xD
PAZ!!!

PD: Ten cerca a tus amigos pero mucho mas a tus enemigos
 

nadie_ats

Oldtimer
Efectivamente el amigo... nacnac11... es un madero..... pero no es el unico.... muchos mas moderadores son tambien.... lo se porke preguntando preguntando. . Se llega a Roma... de echo las respuestas de varios supuestos socios. ... usuarios ke son bastante activos y algunos moderadores ante la evidencia. ... de ke nacnac11 es policia.... ellos lo defienden a capa y espada con cosas como... y qur que sea policía?? Bueno yo os voy a dejar aki directamente los enlaces al foro de policía... para ke lo veais con vuestros propios ojos... a loa ke defienden ke es mera coincidencia... deciros ke usar un nick como... pepe... jose... alfonso... es facil llegar a un foro y ke ya este en uso.. pero.... nacnac11... nacnac + la secuencia 11... en probabilidad es casi imposible 2 usuarios distintos con mismo seudonimo sj ser la misma persona y si le sumamos ke escriben igual y ke estan en 2 foros tan tan tan tan.... como un foro de cultivadores y otro de los ke persiguen a los cultivadores .... yo creo ke esta claro ke no hace falta comparar Ip... pa saber ke el amigo nacnac11 + otros tantos son todos maderos aki teneis los enlaces... dandole sus condolencias a los compañeros ...... https://www.foropolicia.es/foros/dia-de-homenaje-a-los-miembros-de-las-fcse-fallecidos-t15377.html ... el 5 post empezado por abajo... podéis buscar mas intervenciones de el en dicho foro... policia en practicas pone en su perfil.... lo dicho ... cuidado con las fotitos ke poneis... por ke van a ir a por vosotros. .
JUAS JUAS .......... ¿ y tu no eras militar desertor .......... y ademas tenias un growshop que has tongado a todo cristo?

Aquí todo el mundo tiene una profesión. ;););)
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
hombreee de algo tendremos que comer no??? ademas contanto que la yerbi da hambre jajajajaj y si tienes 4 pimientos y 4 mata de papa no vas a comer de eso tol año xD asi que si, lamentablemente todos tenemos una profesion xD o tenemos que tenerla, es lo que tiene haber formado esta "supersociedad" jajajajjajajaja

PAZ!!!!
 

ELmaestro

Semilla
30 Enero 2010
5
-4
1
JUAS JUAS .......... ¿ y tu no eras militar desertor .......... y ademas tenias un growshop que has tongado a todo cristo?

Aquí todo el mundo tiene una profesión. ;););)
Yo no tengo ke tongar a nadie porke tengo perras de sobra pa enterrarte a ti y a 39 como tu.... yo soy millonario ...desde que tengo diecinueve y deposito 25.000 euros todos los jueves.....
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat y TheRoach

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Y no te da verguenza exponerlo publicamente hermanito mientras ahi personas que pueden estar leyendo esto y apunto de hechar a sus padres a la calle por que el banco le atosiga??? viendo a sus hijitos pasar hambre..etc etc..no te remuerde la conciencia o no tienes corazon???..............
increible xD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Yo no tengo ke tongar a nadie porke tengo perras de sobra pa enterrarte a ti y a 39 como tu.... yo soy millonario ...desde que tengo diecinueve y deposito 25.000 euros todos los jueves.....
pues guay por ti, a mi me acaban de dar el Premio Nobel y no me verás por ahí fantasmeando;). y ya hablando como moderador de este foro, os invito a participar algo de él; lleváis registrados años y como comprenderéis, esta mierda de hilos no es un buen comienzo para ninguno de los dos y terminará en la papelera en breves.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hombreeee

me ha baneado de nuevo nac-nac11 por contestar a un capullo que se llama VINDI.

PODÉIS VER SU HISTORIAL DE MENSAJES.

Aun así que un capullo ande moderando no quita lo que miles de usuarios aportan, que si solo estuvieran los 200 socios seria un foro de mierda. Y muchos de ellos maravillosas personas, pero el foro se nutre de los no-socios.

Seguratas del carrefour que se creen Rambo.




Yo la verdad ya paso. Leeré los foros pero se acabo participar.

La causa de mi baneo es supuesto troleo, juzgad vosotros mismos lo qu he escrito: «hablan de la Asociación, no de tus colegas maderos, si lees las respuestas a ese post y estudias duro podrás llegar a comprenderlo»

El usuario vindi se refería a un post que ya había sido aclarado mas adelante en el hilo...

En fin, que el troll facha tiene vía libre pero el resto, sin insultar, no.


Pues nada, a partir de ahora 0 post más.

Que se le va a hacer, intente no meterme en tsv pero con el móvil si mueven los hilos se ven en los dos foros(original y nuevo) por lo que he caído.

Shit man. It's not fair!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mariporris

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
........el que se pika ajos komeeeeeeeeeee..... jajjajajajajajjaaja xD
que way como se proboca la gente!!! :D
pero exactamente te crees que no pienso lo mismo, me hablas a mi?? me atakas ami?? por que te has equivocado de direccion primo, si supieras donde me crie no hablarias tantas tonterias... riko tu!! si y yo estoy estudiando pa papa!!! para papa frita digo xD
riko tu desde los diecinueve y estabas en el campo de batalla luchando por tu pais??? y yo me lo creo
jajajajajaja!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-