EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
SERIUS 6

Por fin en mis manos kiero agradecer a todos mis compañeros el regalo de cumpleaños k me han echo, la verdad k no me lo esperaba y mas con lo caras k son MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.E estado buscando en foros comunes y no encuentro ningún seguimiento de ella,por favor si sabéis de alguno en indoor k me pueda servir de referencia os agradecería k me lo dijeseis.Sino pronto la veremos por aki k contento estoy la verdad.







ANUNNAKI SEEDS

Por si fuera poco agradecer a uno de los dueños de anunnaki por su regalo también aparte de un puñado de camisetas canabicas k son una pasada.Gracias de verdad.



CARLATRUFASEEDS

Pero la ginda de las guindas la puso nuestro compañero @carlatrufa extratosferico regalo y envio no lo merezco la verdad un honor y placer tener estas genéticas en mis manos no tengo forma de compensar solo mostrar su trabajo en condiciones para esta vez llegaron tarde por falta de sitio,pero sin duda serán unas de mis nuevas estrellas tengo mucha fe en ellas.Como son tantas y mi memoria es limitada(palo pez) me gustaría si puede k se pasara por aki y nos contara cosas de estas joyas.Muy emocionado al recibir su envio la verdad k me dejo sin palabras.


Vaya regalazoooo gigante, muchas felicidades!!!! Seguro que sacas lo mejor de ellas, y las demás, me encanta la última, todas menos las malitas pobressss...... :p:p:p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es un indoor o un invernadero?Me pierdo monstruo entre tantos individuos y nombres.... La bella doncella Bebi no veas que pintaza...
Por cierto,te quería preguntar tu opinión sobre la widow poligonera que tuviste,y una doble glock creo que te vi de ripper hace tiempo,que te parecieron ambas?Llegaste a catarlas bien o no?La double glock tengo una guardadita y no se ni pa cuando...pero la widow poligonera,tras olerla y criarla,me esperaba más,es un poco plana en sabor y pegue...
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Es un indoor o un invernadero?Me pierdo monstruo entre tantos individuos y nombres.... La bella doncella Bebi no veas que pintaza...
Por cierto,te quería preguntar tu opinión sobre la widow poligonera que tuviste,y una doble glock creo que te vi de ripper hace tiempo,que te parecieron ambas?Llegaste a catarlas bien o no?La double glock tengo una guardadita y no se ni pa cuando...pero la widow poligonera,tras olerla y criarla,me esperaba más,es un poco plana en sabor y pegue...
Xema, la widow poligonera es la misma que la widow cordobesa???
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema, la widow poligonera es la misma que la widow cordobesa???
Pues no sé,creo que la cordobesa era una amnesia y te estás liando...a mí me pasó un clon trasgu,de la widow poligonera,y ésta ha rulado por el foro en muchas manos,a gigante se la vi,y creo que es la mísma por éso le pregunto,además le leí que flipó con el olor en vegetativo,muy curioso,a mí tb me llamó,pero me desconcertó su producto final,ya que soy bastante exigente.Aún tengo floreciendo en 2L en la terraza un esqueje de ésa WPoligonera,le quedarán 3 o 4 semanas más aún....luchando con la mosca blanca y miná de huevos pero ahí va la torrente,y de oídio no pilla nada teniendo al lado plantas infectadas....tiene sus cosas positivas pero....no es élite para mi gusto.

PD: Por cierto felicidades Gigan por tu cumple,aunque sea de atraso....y por los regalos!pinta muy bien la serious 6.
 
Última edición:

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
Hola!
Gran bosque que tienes!! Impresionante la verdad. Soy nuevo en el sitio y he estado siguiendo tu archivo hasta ahora. Pues felicitaciones en todos los casos, se ve que tienes mucha experiencia en el cultivo y como en todo errores. Uno de los mìos te cuento sin aburrir, fue poner parcialmente a la luz del sol una plantula y el daño fue que el tallo principal se deshidratò.... de emergencia la puse en un vaso pequeño con mezcla 3 de Sunshine, algo de trichoderma y un poco de àcidos fulvicos, esto hace yà 2 semanas.... NO SE HA SECADO, NO SE HA PODRIDO y al contrario de esto lo ùnico que he visto es que no crece, y las puntas de los cotiledones y el primer par de hojas se estan haciendo amarillas. Pero lo que màs me soprende es que a un lado de la plantula està saliendo ALGO que yo NO HE SEMBRADO AHÌ... Morirà esta pequeña??
Te cuelgo algunas fotos.
20140929_231018.jpg 20140929_231004.jpg 20140929_230952.jpg 20140929_230924.jpg 20140929_230906.jpg
No eso me lo dice la planta eso solo mide parámetros.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
CARLATRUFASEEDS

Pero la ginda de las guindas la puso nuestro compañero @carlatrufa extratosferico regalo y envio no lo merezco la verdad un honor y placer tener estas genéticas en mis manos no tengo forma de compensar solo mostrar su trabajo en condiciones para esta vez llegaron tarde por falta de sitio,pero sin duda serán unas de mis nuevas estrellas tengo mucha fe en ellas.Como son tantas y mi memoria es limitada(palo pez) me gustaría si puede k se pasara por aki y nos contara cosas de estas joyas.Muy emocionado al recibir su envio la verdad k me dejo sin palabras.


Las gracias a ti por plantar las en este o en el cultivo sea, mil gracias a ti
Muy buenas tardes a todos, espero este is tod@s de cine.no mejor jajaajaaa
La cria por alusiones, ya que gigante se preocupa a si como otros tantos miembros de esta gran casa, vamos progresando seguimos pincha que te pincha pero hay esta no hay otra, A ti gigante el primero al resto ya que escribo aqui mil gracias a Todos
Haber el envio, ya te explique un poco por wasap tienes un poco de todo de la 1º hornada y de la 2º de la tercera encamino cuando las precises ok
Y por este orden o orden de aparicion

!º es la mas o menos conocida y una de las favoritas de @rubenmarley es la " pandion "
2º Double red de segunda generación, se le trato diferente al clon red magic ( pck F3 ) hecha por mi, mismo clon otro sts diferente sin químico alguno altere la planta, algo mas de productividad espero, y color si o si
3º 100 tijuana/s/one, cruce entre las 2 selecciones tijuana, el fenotipo mas fresa por el mas metalico y dulce resultado muy buen híbrido de tendencia sativa medio productor , un cierto incienso en boca dulce y frutal
4º juana la roja 2º hornada a lo mismo de la doble red cambio de sts por ionización de plata, cambiio en el clon al igual que su hermana doble red
5º unas pocas Boomer de 1º hornada ( peyote seleccion benidor ) por mi red
6 y 7 creo son libano red, con el cambio de la madre libanesa, por otra madre poco menos productora pero con un olor extratosferico
y por ultimo y creo no me dejo nada es un tubito con bilbo*tijuana esas como te comente no se a dado a testar tu seras el primero

eso en cuanto a lo que tienes en casa
a lo que te llegara
Africa ( Ww poligonera * red )
gasoleo rojo ( seleccion Diesel raferman mia * red )
piruleta roja ( canalope haze * red )
nyr ( ny mandarine * red )
y alguna ,mas que saldrán en 3 4 semanas mas
Nada espero disfrutes trabajo llevas lo que necesites, ya sabes y al resto animo y un verdadero placer escribir aquí otra vez
un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Las gracias a ti por plantar las en este o en el cultivo sea, mil gracias a ti
Muy buenas tardes a todos, espero este is tod@s de cine.no mejor jajaajaaa
La cria por alusiones, ya que gigante se preocupa a si como otros tantos miembros de esta gran casa, vamos progresando seguimos pincha que te pincha pero hay esta no hay otra, A ti gigante el primero al resto ya que escribo aqui mil gracias a Todos
Haber el envio, ya te explique un poco por wasap tienes un poco de todo de la 1º hornada y de la 2º de la tercera encamino cuando las precises ok
Y por este orden o orden de aparicion

!º es la mas o menos conocida y una de las favoritas de @rubenmarley es la " pandion "
2º Double red de segunda generación, se le trato diferente al clon red magic ( pck F3 ) hecha por mi, mismo clon otro sts diferente sin químico alguno altere la planta, algo mas de productividad espero, y color si o si
3º 100 tijuana/s/one, cruce entre las 2 selecciones tijuana, el fenotipo mas fresa por el mas metalico y dulce resultado muy buen híbrido de tendencia sativa medio productor , un cierto incienso en boca dulce y frutal
4º juana la roja 2º hornada a lo mismo de la doble red cambio de sts por ionización de plata, cambiio en el clon al igual que su hermana doble red
5º unas pocas Boomer de 1º hornada ( peyote seleccion benidor ) por mi red
6 y 7 creo son libano red, con el cambio de la madre libanesa, por otra madre poco menos productora pero con un olor extratosferico
y por ultimo y creo no me dejo nada es un tubito con bilbo*tijuana esas como te comente no se a dado a testar tu seras el primero

eso en cuanto a lo que tienes en casa
a lo que te llegara
Africa ( Ww poligonera * red )
gasoleo rojo ( seleccion Diesel raferman mia * red )
piruleta roja ( canalope haze * red )
nyr ( ny mandarine * red )
y alguna ,mas que saldrán en 3 4 semanas mas
Nada espero disfrutes trabajo llevas lo que necesites, ya sabes y al resto animo y un verdadero placer escribir aquí otra vez
un saludo
Mencion especial estrastosferico lo de este hombre, sin palabras, sus actos hablan por los dos, le pese a kien le pese.GRACIAS CARLA DE LEY.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Las gracias a ti por plantar las en este o en el cultivo sea, mil gracias a ti
Muy buenas tardes a todos, espero este is tod@s de cine.no mejor jajaajaaa
La cria por alusiones, ya que gigante se preocupa a si como otros tantos miembros de esta gran casa, vamos progresando seguimos pincha que te pincha pero hay esta no hay otra, A ti gigante el primero al resto ya que escribo aqui mil gracias a Todos
Haber el envio, ya te explique un poco por wasap tienes un poco de todo de la 1º hornada y de la 2º de la tercera encamino cuando las precises ok
Y por este orden o orden de aparicion

!º es la mas o menos conocida y una de las favoritas de @rubenmarley es la " pandion "
2º Double red de segunda generación, se le trato diferente al clon red magic ( pck F3 ) hecha por mi, mismo clon otro sts diferente sin químico alguno altere la planta, algo mas de productividad espero, y color si o si
3º 100 tijuana/s/one, cruce entre las 2 selecciones tijuana, el fenotipo mas fresa por el mas metalico y dulce resultado muy buen híbrido de tendencia sativa medio productor , un cierto incienso en boca dulce y frutal
4º juana la roja 2º hornada a lo mismo de la doble red cambio de sts por ionización de plata, cambiio en el clon al igual que su hermana doble red
5º unas pocas Boomer de 1º hornada ( peyote seleccion benidor ) por mi red
6 y 7 creo son libano red, con el cambio de la madre libanesa, por otra madre poco menos productora pero con un olor extratosferico
y por ultimo y creo no me dejo nada es un tubito con bilbo*tijuana esas como te comente no se a dado a testar tu seras el primero

eso en cuanto a lo que tienes en casa
a lo que te llegara
Africa ( Ww poligonera * red )
gasoleo rojo ( seleccion Diesel raferman mia * red )
piruleta roja ( canalope haze * red )
nyr ( ny mandarine * red )
y alguna ,mas que saldrán en 3 4 semanas mas
Nada espero disfrutes trabajo llevas lo que necesites, ya sabes y al resto animo y un verdadero placer escribir aquí otra vez
un saludo
Mencion especial estrastosferico lo de este hombre, sin palabras, sus actos hablan por los dos, le pese a kien le pese.GRACIAS CARLA DE LEY.
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Esas viejas rokeras k nunca mueren la ultima vez k se ven en el tren paso pagina de lo mejorcito k me e echado a la cara en cuanto a sabor y olor pero muy degradada y sensible a todo al calor a la luz al exceso de riego me kedo con sus f-1 sin duda de lo mejorcito k a pasado por m indoor descartada:

Critical bilbo Marconi













 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
nº13 stramberry selección rubio owend











BLUEBERRY Dj SHORT MARCONI

Una de mis mayores alegrías y decepciones esta tan degradada y mal k platanea en flora por no hablar de su nula producción en indoor y su delicadeza en cultivo otra k va fuera por mas k me duela tengo híbridos suyos f-1 k valen mil veces su parental.







 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Germinada en el 2006 esta joya permitió recuperar el parental de cannabiogen jijijijj tremen

TASKENTY 2003

do la mejor hachichera k e tenido nunca tricomas como arena sin duda esta no la suelto una de mis grandes tesoros:

Fuerte, dura, buena planta, resistente a plagas sekias y calores, sin duda tiene una cualidades imponentes:











 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
KOKI KOKI KOKI K TE KIERO KOKIRI FOREST IMPRESIONANTE cuanto mas curada esta, mas rica, k delicia para los sentidos por dios lo tiene todo para mi,producción,sabor olor ,potencia eso si come poco como buen gen berry pero sin duda muy buen trabajo conservo dos madres la productiva y la mapetit mucho mas rancia pero con ganas de catarla.









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Otro tributo de la vieja escuela gracias al compañero @toni13 SHISCABERRY CLON FRESITA,mas vireja k la carrakuka pero aki esta, la sigo conservando, las genéticas k me marcan y de grandes compañeros las conservo contra viento y marea,pork ella lo vale.
 
Última edición:

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Que bien te veo amigo!!

Esa Kokiri te acabo enamorando ehhh

Bueno aqui te dejo mi saludito y ahora que llego la calma, viajare mas en tren que es mas comodo y huele mejor jajajaja un fuerte abrazo compañero

Y que siga esa lluvia de estrellas o lluvia de geneticones como lo prefieras....
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Impresionante gigante!!!!!! como siempre, que grande eres! 
;)saludos
Pues fue una lastima el colega Greenyou me cedió metas con su móvil pero se agotaron y las fotos de la shisca no cargaron.Prometo ser la primera en subir.
Que bien te veo amigo!!

Esa Kokiri te acabo enamorando ehhh

Bueno aqui te dejo mi saludito y ahora que llego la calma, viajare mas en tren que es mas comodo y huele mejor jajajaja un fuerte abrazo compañero

Y que siga esa lluvia de estrellas o lluvia de geneticones como lo prefieras....
Eyyyyy ese Largazo grande gracias por pasar Gigant vuelve pisando fuerte tengo mas de 700 fotos k subir….minimo.Abrazaco de Gollllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
CRITICAL KUSH

Sin duda la máxima expresión del comercial los barrios están inundados de ella,solo hay k probarla para darse cuenta de a k nos enfrentamos:TREMENDA no tengo mas k decir veremos a ver si tiene también otras cualidades pork la hierba es de 10,resistencia plagas,facilidad de cultivo,producción,como enraíza etc etc pronto lo descubriremos, aki va mi selección:











 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
PCK FENO VERDE

Lo k son las cosas tantos años cultivando la y parezco primo,sin duda una de la genética k mas orgulloso estoy de ella tributo a la compañera @coco ya llovió pero aki sigo con ella,lastima de la traición con el feno lila pero bueno agua pasada,craso error la trate como buena indica casi pura como a las berry para tratar de no sobrefertilizarlas y mi pck presento carencias brutales,esto me confirma aun mas mis malas sensaciones con la berry.Trankilos carencias subsanadas y preciosas…….

Alimentada con 1.1 ec











 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
1ª SEMANA DE FLORACION

JACK EL FRUTERO

Colmando todas mis expectativas,plantas robustas ramificadas,estructura perfecta,es increíble lo k estiran los nudos bajos al ponerlas a florecer,asta llegar a la altura de sus compañeros,arrancamos:

























No todo son alegrías descuido falta de luz zas se la comieron sus hermanas:







 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tiki taca Tiki Taca....... ésto es un no parar siempre,qué alegría gigan!,muchas bellezas veo compi,nunca dejas de sorprenderme,muy valiente lo de ésta sativa de última h,que se ve muy Heavy por cierto,mucha pluma pluma como dijiste....:D esperemos que sea algo menos de 4 meses que se hacen eternos,muy buenas vibras con todo....
 
-