Los frutos de mi jardin <<100% Natura>>

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Hola familia traigo buenas noticias hoy e ido a sin semillla un grow shop que ya conocemos algunos,buen recibimiento y muy bien organizado,pues me mando plagron para recoger lo que necesitaba para bajar la humedad un deshumificador,ahora si podre bajar esa humedad y mantener el cuarto a buena temp y humedad.
Tambien nos hemos traido un adaptador para el movil para sacar algunas fotitos de los tricomas,y algunas cosas mas,gracias plagron asi da gusto trabajar con vosotros.
Ahora os voy a dejar unas fotitos del regalo que me han echo.

Aqui una fotito con el adaptador y mi movil de un cogollito que tenian por alli.


Ahora si que esta mas controlao,evitaremos muchos problemas como hongos , bajando la humedad que estaba ya a 80,despues de ponerlo a bajao en nada de tiempo a 74 y bajando :p .
Luego sacare fotitos y hare una actualizacion saludos y buenos humos.
como te cuidan bro!! oye que es eso del adaptador para sacar fotos?
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Bueno despues de istalar los deshumificadores la humedad de 80 a bajao,se queda entre 58 y 63 de humedad no esta nada mal.
Los e metido entre medio d elas nenas uno a cada esquina y de momento va bien mirar la humedad a cuanto esta.


Las nenas pues me tienen loco no dejan de crecer sobre todo las juanas y red label son unas bestias antes de ayer las deje a 35 del foco y hoy estaban otra vez a 28 como es posible :mad: .

Hoy las hemos regado de nuevo con agua sola parecen que estaban bien servidas,ahi algunas con las puntas un poco señaladas poca cosa.
Aqui os dejo unas fotitos de las bestias jjeje.
Red Label


Juana la roja


Black Rhino estas estan mas pequeña



Y esta pues estoy algo confundido,cuando germinaeon y las meti en las macetitas pues con el vacilon meti dos en la.misma macetita,o era Black o Cheese,de peques se parecia mas a la Cheese su hermana,y ahora se parece mas a la Black Rhino mirar




Que opinais Cheese o Rhino?
Bueno amig@s espero que os guste y dejeis vuestra opinion saludos y mil por pasar@s.
 
  • Me encanta
Reacciones: Oboe y signora

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola familia como a ido el finde, espero que bien para tod@s.
Os traigo una pequeña informacion de dos geneticas que tengo puesta ya que no las puse sorry las geneticas son estas de Phisolopher seeds.
Grapefruit x Warlock#5
Hemos revertido la selección nº 5 de Warlock y cruzado con una hembra seleccionada de Grapefruit.
Ambos parentales aportan una producción alta, el de Grapefruit aporta vigor en la fase de crecimiento, además ramificación y gruesas ramas laterales. Fácil para iniciación, es una variedad con resistencia a plagas
Esperamos plantas de sabor dulce afrutado y efecto equilibrado.

Genética: Grapefruit x K5
Producción Interior: Alta.
Producción exterior: Alta.
Cosecha interior: 55-65 días
Cosecha exterior: 1ª Quincena de Octubre

Kali Mist x Warlock#5
En esta ocasión cruzamos un clon seleccionado de la marihuana Kali Mist por la hembra revertida Warlock#5

Con este trabajo buscamos aportar rapidez en la fase vegetativa y un incremento del efecto sativo, todo esto sin alargar el periodo de floración. El genotipo Kali Mist puede estar listo para cosechar en 70 días.

Genética: Kali Mist x Warlock#5.
Producción Interior: Media-alta.
Producción exterior: Media-alta.
Cosecha interior: 60-70 días
Cosecha exterior: Octubre

Ahora unas fotitos.

Kalimist x Warlock#5
Aqui podeis ver la pequeña sobreferti que pasaron en las hojas bajas poca cosa,como veis a ramificado muy bien y bien fuerte.



Grapefruit x Warlock#5
Estas estan un poco mas grandes,a mi personalmente me gustan mas ustedes direis.


Aqui vemos que ya a empezado a florar dara olor pero con la de geneticas que tengo aqui y el catarro mmm no puedo oler pero en breve sabremos a que huelen.


Bueno amigos espero que os gusten saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Muchas plantas, y bièn sanas creciendo sin parar jejejej...sigo preferiendo las Red label y Juana Roja:D
Interesante el deshumidificador, y baja de verdad.......
Hola signora si que ahi unas cuantas jeje.
Sigo pinando como tu son las que mas me gustan tambien jejej.

Si que me a bajado signora ahora esta a 55 la humedad me va de lujo.
Saludos signora gracias por pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: signora y star666

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amig@s,hoy hemos echo algunos.cambios hemos quitado el armario de madre que hize y hemos puesto este


Que os parece ya me curo en salud defugas de luz como en el anterior cultivo.

Las nenas van echando cada dia mas flores y parece que estan dejando de crecer y se estan centrando mas en echar flores.
Hoy las hemos regado con alga bloom 2ml x litro y 1ml x litro de Royal sugar,ph a 6'4 y ec a 1'6 , bueno no me enrollo mas os dejo unas fotitos.
Juana la roja


Red Label


Red label


Black Domina x Black domina



Bueno amigos ya me direis que tal las veis saludos y buenos humos.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: signora y star666

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
como te cuidan pushpop!!! pero por algo sera... que las cosas no vienen solas.

pues si que estan muy guapas las red label i la juanita.... tienen un porte que no veas

i el macho ya lo tienes en proceso de intimar no?? dejemosles hacer sus cosillas jijijijiji ( dicen x ahí k si les pones unas velitas en plan romántico los resultados son mejores... jajajaj)

muy buen trabajoo!!
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: star666 y pushpop

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas pushpop!!! :)

Que guapísimas están las niñas (como siempre) las dos nuevas genéticas muuu guapas, a mi a simple vista también me gusta mucho la grapefruit x..... Aunque e de decir que me gustan todas :p
Veo que destaca más la black rino que la juana, buen porte y el armario nuevo, bien pensado :rolleyes:!!!
Sigue así amigo, mejor imposible!!!
;)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
como te cuidan pushpop!!! pero por algo sera... que las cosas no vienen solas.

pues si que estan muy guapas las red label i la juanita.... tienen un porte que no veas

i el macho ya lo tienes en proceso de intimar no?? dejemosles hacer sus cosillas jijijijiji ( dicen x ahí k si les pones unas velitas en plan romántico los resultados son mejores... jajajaj)

muy buen trabajoo!!
Hola @Stewe13

Buenas compañeros pues tenia una pequeña fuga en el cuarto de madre y no queria que me pasara igual que el anterior,y asi me curo en saludo y las nenas dan ek 100% con esta maravilla de fertilizantes de plagron.

Pues aun no e bajado la Cheese tio estoy esperando que maduren un poco mas los cogollos y se peten bien luego de semis jeejej.

Jajajaj lo mismo se la ponemos por lo menos mas romantic sera jjajajajaja.

Saludos maquina mil por pasar.

Como va Push?? veo que muy bien jaja! impecable ese jardín muy sanas las niñas!! Hace tiempo no andaba por estos lados, veo tanto verde que me pierdo jajaja Que así sigaa!!
Hombre Oboe que tal estas tio ya llevaba tienpo sin verte,espero que todo genial,aunque ya vi las nenas que te marcas eeee jejejr.

Me alegrao verte bro,saludos y buenos humos.

Muy buenas pushpop!!! :)

Que guapísimas están las niñas (como siempre) las dos nuevas genéticas muuu guapas, a mi a simple vista también me gusta mucho la grapefruit x..... Aunque e de decir que me gustan todas :p
Veo que destaca más la black rino que la juana, buen porte y el armario nuevo, bien pensado :rolleyes:!!!
Sigue así amigo, mejor imposible!!!
;)
Holaaaa star666 pensaba que ya te olvidastes de mi jajaajajaja.

La Black Rhino tiene muy bien porte,esta prensada,internudos cortisimos con mucha ramificacion y unas hojas inmensa de grandes.

Las juanas tambien estan igual pero no tan prensada,huele mas que la Rhino y esta mas avanzada.

Pues me alegra que te gusten y las mejoras que se le va haciendo,saludos guapa que ya mismo tienes buen aroma por alli o ya lo tienes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Oboe y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Como olvidarme de tiiii,.....nunca!!! ya sabes, a veces estoy liada :(
Pues sabes que??? pues que antes de cambiar el fotoperio, ya olían, que curioso,.... Y hoy por fin le e visto florecitas en todas las puntas!!!
Que rico huelen..... :D....jajaja
Saludos guapo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Como olvidarme de tiiii,.....nunca!!! ya sabes, a veces estoy liada :(
Pues sabes que??? pues que antes de cambiar el fotoperio, ya olían, que curioso,.... Y hoy por fin le e visto florecitas en todas las puntas!!!
Que rico huelen..... :D....jajaja
Saludos guapo :p
Jajaja era broma mujer jrjejr,

Eso es genial,yo tengo una mezcla de olores jajjaj.

Me alegro a veer si me paso luego jejeje saludos guapa mil por pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas familia os voy a dejar algunas fotitos asta luego que actualice,ahi novedades al machote a tenido un accidente como estaba en el patio mi chico a querio pararle el cricimiento jejejje la doblo y el tallo se doblo :( por segunda vez de momento se ve bien pero si sobrevive esto lo retrasara un poco.
Bueno aqui las fotos




Espero que os gusten despues mas y detallado todo.
Saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas noches,como dije antes toca actualizacion.

Las nenas estan muy bonitas ya se ven bastantes reuniones de pistilos y alguna resinilla en algunas,hoy hemos vuelto a regar.
2ml x litro de Alga Bloom
0'5 x litro de Green Sensation
Ph a 6'5
Y ec a 1'6
Ya pedian comida algunas a gritos.
Os dejo algunas fotitos y vamos comentando.
Red Label
Ya parece que han dejado de crecer mirar cuanto mide.




Seguimos con Juana la Roja,esta igual parece que dejo de crecer y a empezado a echar mas pistilos por todos lados jejej.




Green Poison,esta es la que mas avanzada esta y huele mas,la verdad que tengo un holor a tropical en el cuarto jijijij.Tambien sele ve que le esta sentando genial el Green Sensation y el Sugar royal.


Y estas tambien de la Green Poison para que veais algunos tricomas.




Bueno amigos para mi opinion van geniales para el tiempo que llevan.
Ahora vamos a enseñaros como les a sentado el armario a las futuras mamas.
Qe hoy se le a regado tambien con start up que es un abono compuesto para las plantas en fase de crecimiento.Este abono proporciona a lasplantas jovenes la mejor conbinacion de nutrientes en una fase crucial:las primeras semanas.Start Up réune en un solo producto un stimulador de raices,productos revitalizantes,hormonas naturales de crecimiento y un abono.
Hemos puesto 5ml x1l de agua con ph 6'3 y ec 1'1.
Aqui una fotito

Bueno espero que os gusten tanto como ami saludos y buenos humos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pushpop amigo, :) mejor imposible!!! que cogollitos más guaaapos.....sssssss.......que bien yevas las niñas, da gusto ver este seguí!!!!
Ahora mis preguntas, jjjjj.....
Que le paso al macho??? yo quiero un poco de polen, luego te mando un priva.
Y en que semana estás de floración?
Para acordarme, con tantos post no me acuerdo,.... o_O
Se me olvidaba, que guapas las mamis, se ven lindas y mimadas, que tal va ahí la temperatura en el armario???
Mujeres siempre con preguntas, jajaja....
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Pushpop amigo, :) mejor imposible!!! que cogollitos más guaaapos.....sssssss.......que bien yevas las niñas, da gusto ver este seguí!!!!
Ahora mis preguntas, jjjjj.....
Que le paso al macho??? yo quiero un poco de polen, luego te mando un priva.
Y en que semana estás de floración?
Para acordarme, con tantos post no me acuerdo,.... o_O
Se me olvidaba, que guapas las mamis, se ven lindas y mimadas, que tal va ahí la temperatura en el armario???
Mujeres siempre con preguntas, jajaja....
Hola star me vas a sacar los colores.

Jajajja pregunta pregunta,pues el machote estoy empezando a sacarle polen para raven eata empezando ahora a abrirse las bolitas,pues que le paso eje mi hijo al estar en el patio abajo pues quizo hacerle una poda ejeje pero ahi esta e tio entero todabia jajaja cogi una guia y cinta aislante y palante.
No te preocupes que te cojo polen,sin dudarlo.

Las mamis estan de lujo,la temperatura a 25g y la humedad lo mantengo a 70 mejor que quieren jeje.

Ahi las mujeres jejejeje.saludos guapa mil por pasar.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: SURSATIVO y star666

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas amigos os voy a dejarunas fotitos del macho que el pobre lo cogio mi crio por vanda y no veas el jardinero jejeje.
Aqui la punta que parece que va palante.

Aqui un poco mas abajo ya le quizo dar poda me di cuaenta a tiempo y le puse un palito con hilo,el hilo se lo quite y le puse cinta aislante.

Y aqui fue el remate lo volvio a intentar mas abajo :mad:


Ahora parece que esta bien a sufrido lo suyo ayer lo sacudi un poco y tengo casi medio botecito de esas de las semis.
Haber si sale palante.
Asi esta ahora

Bueno ya ire informando saludos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas tardes aqui traigo unas fotitos para que no decaiga el segui jejje.
Green Poison, es la mas avanzada ya que es fast,esta engordando por dia esta de aqui a nada la vemos llena de resina.



Ahora unas con el adaptador que me regalaron para el movil.




Bueno amig@s espero que.os guste esta belleza.
Saludos y buenos humos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola pushpop!!! que bien va, y que fotacas más guapas con el adaptador,..... se ve de cine, pon una foto del adaptador que lo veamos!!
Yo me descargue del playstore una lupa con aumento y luz,... Pero se ven más pequeños.... Jjjjjjj
Saludos guap;)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
K te voy decir tiooo .... k vas a fumar calidad ya mismo jajaj
Ese jama pues eso eso pretendo jeeje asias crack por pasar saludos.
Hola pushpop!!! que bien va, y que fotacas más guapas con el adaptador,..... se ve de cine, pon una foto del adaptador que lo veamos!!
Yo me descargue del playstore una lupa con aumento y luz,... Pero se ven más pequeños.... Jjjjjjj
Saludos guap;)
Hola star si esta muy bien el adaptador es para iphone pero mientras cambio de mobil me apaño sujetandolo jeje,pues lueg cuando suba le saco una fotito.

Yo tambien tengo esa aplicacion jajajaja saca muy muy buenas fotos.
Saludos guapa mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas tardes hoy las nenas siguen con ganas de engordar,les hemos puesto 10ml de Green Sensation en 10l y otros 10ml de Sugar Royal en 10l,ambos en el mismo agua,ph 6'3 y ec 1'6.
Os dejo un poco de info de estos dos productos.
Greem Sensation.
Es un potente stimulador de floracion que garantiza altos rendimientos.Este stimulador ha sido desarrollado para utilizar durante las ultimas cuatro o seis semanas de floracion.Green Sensation promueve una abundante floracion y formacion de frutos,una estructura solida y el mejor sabor.

Sugar Royal es un estimulador organico muy potente a base de aminoacidos.Aumenta la produccion de clorofila,incrementando el nivel de resina.Esto resulta en un producto final fuerte con rico sabor y muy buen aroma.

Hoy pedian agua a gritos,esta tarde a echo calor por aqui lastima que no las pueda sacar fuera pero weno.

Hemos echo algunas fotitos,ya que ahi poco que decir solo que van engordando por dia.






Las manchas blancas que se ven son del ultimo fumigado,a ver si me pongo a limpiarlas,por lo demas las veo bien ya deseando ver resina por todos lados jejejjr.

Saludos amig@s espero que os gusten.
 
Última edición:
-