Existe alguna variedad de maria con sabor alimonado?

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hola chicos, resulta q como soy ex-fumador de tabaco consumo la maría vaporizada esencialmente, bueno la consumo de muchas formas pero sin tabaco todas :eek:

El tema para los q vaporizan es que el sabor es muy importante, se aprecian muchísimo por ejemplo en las cheese :rolleyes:, que son las q he probado así con sabor especial

Así que me pregunto si existe alguna variedad con sabor a limón, porque debe de estar buenísima:rolleyes:

Es un gusto que esta maravillosa planta además de todo lo bueno q tiene, sepa bien, es fantástico, adoro a esta planta :)

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: LanaReina

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Muy buenas amigos...

Yo te recomendaría las durban, hay un fenotipo muy cítrica, con saturación de terrenos limonero...tanto que huelen sus tallos, también algunas thays frutales lo encuentras...pero en estas es más complicado...
Hay muchos híbridos en el mercado desarrollados con este principio cítrico....
Un saludo
NURO
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ami me dieron un esquejito de quasar seleccionado por un conocido y sabia a limón
pos esperemos que sea el feno bueno, de quasar yo conozco dos fenotipos, el sativo es el que tiene sabores olores citricos, limon naranja, pomelo... la verdad no es tan molon como parece, osea si es citrica, pero tambien no tiene nada de dulzor, es bastante basta, amí no me ha gustado nada, eso sí, resina y produccion da lo suyo
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
pos esperemos que sea el feno bueno, de quasar yo conozco dos fenotipos, el sativo es el que tiene sabores olores citricos, limon naranja, pomelo... la verdad no es tan molon como parece, osea si es citrica, pero tambien no tiene nada de dulzor, es bastante basta, amí no me ha gustado nada, eso sí, resina y produccion da lo suyo
Pos ami me gusto mucho el esqueje que cultive la verdad que ere un sabor a citrico bastante intenso
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa
-