Seguimiento Scrog low cost

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Chic@s, una duda.... si tubierais 2 bombillas, ambas de 30w .. una de los chinos de 2700k y la otra philips de 3200k, cual usariais en flora? teniendo en cuenta que las dos son calidas..

Gracias
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Chic@s, una duda.... si tubierais 2 bombillas, ambas de 30w .. una de los chinos de 2700k y la otra philips de 3200k, cual usariais en flora? teniendo en cuenta que las dos son calidas..

Gracias
Yo uso 2700k que es el mejor espectro para flora, pero también se puede usar 4200k, que es el mixto para crecimiento y floración.
Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAGX95 y Charly-72

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
Muy linda eh, si podes agregar ese foco de arriba o otro más, todo suma a que ganes mas gramos.. así sean de otro espectro, le viene bien :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly-72

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
si tubiera las dos le meto las dos xD
jajaja tienes razon pero ya no puedo poner mas bombillas..... ahora está la de 70w de halogenuro metalico mixta y dos bombillas mas de 30w cada una BC... no tengo mas espacio....
Si alguien me vende un equipo entero bombilla, balastro, reflector de sodio de 100w se lo compraria... para el siguiente cultivo.
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Te podria vender uno de 100w sodio ain reflector. . Pero ps estou hasta aca jejej saludos!!
 

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Hola @Charly-72, que tal todo con las nenas, como han reaccionado con los tecitos? espero que de maravillas.

saludos :)
Hola @jacintocarlo , pues diria que bien... se ve por dias como va marcando mas el cogollo... de momento lleva solo dos riegos con el te de banana y melaza... se lo hecho en cada riego mezclado con 50% de agua.... realmente lo que me ilusiona es que estoy acabando la 4ª semana de flora y diria que no se ve ningun pelito marron... y eso es bueno.... segun he leido la explosion de los cogollos es entre la 5ª y la 7ª semana... ojala pueda llegar a ver una buenas porritas como he visto a algunos compañeros del foro...

Saludos socio!
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Hola @jacintocarlo , pues diria que bien... se ve por dias como va marcando mas el cogollo... de momento lleva solo dos riegos con el te de banana y melaza... se lo hecho en cada riego mezclado con 50% de agua.... realmente lo que me ilusiona es que estoy acabando la 4ª semana de flora y diria que no se ve ningun pelito marron... y eso es bueno.... segun he leido la explosion de los cogollos es entre la 5ª y la 7ª semana... ojala pueda llegar a ver una buenas porritas como he visto a algunos compañeros del foro...

Saludos socio!
Así será, todo va muy bien y como solo le das alimento organico y preparado con amor por tus manos esas nenas deben estar mas que agradecidas y preocupadas de solo engordar, dele con confianza pero sin pasarse, te recomiendo cortarle el suministro de nitrogeno desde ya, que absorba los nutrientes acumulados en sus hojas y que engorde con la pocion magica que le has preparado.

saludos y si te interesa hoy actualizare fotos en mi seguimiento de la poda realizada a las nenas feminizadas y el comienzo de su entrenamiento LST.

Saludos y todo el exito del mundo con tus niñas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly-72

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Así será, todo va muy bien y como solo le das alimento organico y preparado con amor por tus manos esas nenas deben estar mas que agradecidas y preocupadas de solo engordar, dele con confianza pero sin pasarse, te recomiendo cortarle el suministro de nitrogeno desde ya, que absorba los nutrientes acumulados en sus hojas y que engorde con la pocion magica que le has preparado.

saludos y si te interesa hoy actualizare fotos en mi seguimiento de la poda realizada a las nenas feminizadas y el comienzo de su entrenamiento LST.

Saludos y todo el exito del mundo con tus niñas :)
Hola @jacintocarlo , cuando hablas de quitarle ya el nitrogeno, te refieres al bachumus ecohemp-f? ya ves que soy muy novato jajaja

Por supuesto que me paso por tu seguimiento!

Saludos socio!
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Si perrin, ya no le des mas bachumus ecohemp-f, recuerda que las critical estimativamente tienen un periodo de floracion de 7 a 8 semanas y ya vas en la cuarta, es decir ya estas entrando en la recta final de la nena y aproximadamente en una o dos semanas mas debiesen comenzar a madurar esos cogollos y desde ahi solo darle aguita sin nada, las dos ultimas semanas son solo riego con agua para eliminar todo los nutrientes acumulados en las hojas y estas dos a tres semanas que ya estan comenzando a vivir las niñas son el punto medio del engorde.

ya actualice mi seguimiento asi que te dejo cordialmente invitado a ti y a todos quienes siguen esta maravilla de scrog low cost a pasar por mi seguimiento.

saludos y que estes super :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-amnesia-auto-de-speed-seeds-cheese-de-dinafem-purple-haze-de-positronics.158246/
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly-72

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Buenas chic@s! nueva actualizacion de mis pequeñas niñas... ya estamos en la 5ª semana de flora... 3-4 semanas mas y hachazo! jajaja de momento creo que sigue todo bien..... algunas hojas se estan poniendo amarillas pero si no me equivoco, eso es normal en este momento de la floracion....
He dejado de hecharle Bachumus ecohemp-f y de momento solo riego con agua + te de banana con melaza que seguramente lo aguantare 2 semanas mas, para las dos ultimas hechar solo agua.
Como se ve en las fotos, todavia estan practicamente todos los pelillos blancos y mirando por el microscopio y los tricomas estan todos transparentes...
Bueno, ya direis que os parecen y si estan bien para 5 semanas de flora..

Fotos 5 semanas de floracion:
DSCF4194.JPG DSCF4196.JPG DSCF4204.JPG DSCF4206.JPG DSCF4207.JPG DSCF4208.JPG

Saludos y buenos humos!
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Que te puedo decir, están MARAVILLOSAS, no te imaginas lo feliz que me pone ver que tus nenas van tan pero tan bien. como se nota la buena mano que tienes, ahora solo nos queda ver como engordan estas hermosas señoritas hasta su cosecha que por lo visto sera muy abundante :D vayan mis felicitaciones y todas las buenas vibras para que a tus hijas les de obesidad mórbida xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly-72

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Hola @jacintocarlo ... pues mas o menos va igual... poco a poco engordando...he hecho unas fotos incluyendo una regla para medir, así es mas facil saber el tamaño de los cogollos...
Como vereis, he añadido dos ventiladores de pc para sacar aire caliente fuera.... ya que empiezo a trabajar (por fin!) y no puedo estar abriendo y cerrando la puerta del indoor.
La verdad es que estan muy bonitos y se nota que ya estan en la ultima etapa de vida... ya empiezan a ponerse amarillas algunas hojas y va saliendo algun pelito marron. Así que yo creo que en 2-3 semanas hay corte.. ya veremos...
Respecto a la cantidad que puedo sacar, pues no lo se... eso se lo dejo a la gente que entiende.... pero el del grow donde compro todo, me dijo que con lo que tengo (luz, espacio, ..) podria sacar entre 50 y 70gr... no se.. a mi me parece mucho, pero ojala! Si alguno se atreve a decir cuanto creeis que sacaré, adelante! jajaja

Os pongo 3 fotos recien hechas con 5 semanas y 3 dias de flora...
DSCF4209.JPG DSCF4211.JPG DSCF4212.JPG

Saludos y buenos humos
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Hola @jacintocarlo ... pues mas o menos va igual... poco a poco engordando...he hecho unas fotos incluyendo una regla para medir, así es mas facil saber el tamaño de los cogollos...
Como vereis, he añadido dos ventiladores de pc para sacar aire caliente fuera.... ya que empiezo a trabajar (por fin!) y no puedo estar abriendo y cerrando la puerta del indoor.
La verdad es que estan muy bonitos y se nota que ya estan en la ultima etapa de vida... ya empiezan a ponerse amarillas algunas hojas y va saliendo algun pelito marron. Así que yo creo que en 2-3 semanas hay corte.. ya veremos...
Respecto a la cantidad que puedo sacar, pues no lo se... eso se lo dejo a la gente que entiende.... pero el del grow donde compro todo, me dijo que con lo que tengo (luz, espacio, ..) podria sacar entre 50 y 70gr... no se.. a mi me parece mucho, pero ojala! Si alguno se atreve a decir cuanto creeis que sacaré, adelante! jajaja

Os pongo 3 fotos recien hechas con 5 semanas y 3 dias de flora...
Ver el adjunto 474948 Ver el adjunto 474949 Ver el adjunto 474950

Saludos y buenos humos
Somos dos los que comenzaran a trabajar al fin, yo creo que posiblemente sacaras unos 30 gr en seco considerando tamaño y grosor de las porritas.

¿que tal su densidad?
¿son compactos?
¿como y a que huelen?

saludos mister :)
 

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Hola @jacintocarlo, no estaria mal... a ver si tengo suerte y saco un poquito mas de esos 30 gr que dices...
En cuanto a densidad, se notan muy apretados y estan cargados de resina, como bien se ve en las fotos.. aunque se nota que todabia les falta explotar
Oler, huelen bastante y no tengo claro todabia a que huelen... a veces me dan olor a una mezcla de citricos y cafe.. jajaja

Saludos
 

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Ese caldito de bananas y melaza para mis nenas... Ingredientes: 2 litros de agua (que al final se queda en 1,5l) 7 pieles de banana y 4 cucharadas de melaza (miel de caña de azucar). Con esto tengo para dos riegos.
De momento se lo sigo echando en cada riego (2 veces semanas) y por lo menos una semana y media mas... o eso creo a no ser que me digais lo contrario...

DSCF4214.JPG

Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: WhySoSerious

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Lanzo una pregunta a ver si alguien me ilumina... es sobre las temperaturas maxima en el interior de los armarios... siempre se dice que no es bueno que pasen de 30º y lo ideal serian 27º-28º.... pero e ahi la pregunta: Cuando se cultiva en exterior en la epoca de verano... no nos engañemos... en paises como españa, paises arabes, america del sur, etc, en todos ellos se superan facilmente los 35º y llegan a los 40º y a las plantas simplemente no les pasa nada... es mas... yo personalmente los cogollos mas gordos que he visto han sido en exterior... entonces.... es el mito de los 30º un "invento" de los grow para vender cosas para refrigerar nuestros armarios???

Yo personalmente y ya digo, es una opinion personal... no acabo de entenderlo... el porque no puedo cultivar a 35º siempre que haya una buena ventilacion y renovacion del aire dentro del indoor...

Ale! ahi dejo la pregunta jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: dovah

Sheloo_asd

Cotiledon
14 Agosto 2014
138
20
18
33
:c ya me había ilusionado xd aun no me alcanza un sodio pero algún día me comprare un sodio de 150 :3 algún día dentro de este o el otro mes xd
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
buena reflexión.. y aun mejor seguimiento. aquí me quedo hasta el final. He leído por hay qe saldrían unos 15-20g de esa maravilla, quería quedarme aver como evolucionaba y creo que podrás llenar una bolsa mas grande amigo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly-72

Sheloo_asd

Cotiledon
14 Agosto 2014
138
20
18
33
Lanzo una pregunta a ver si alguien me ilumina... es sobre las temperaturas maxima en el interior de los armarios... siempre se dice que no es bueno que pasen de 30º y lo ideal serian 27º-28º.... pero e ahi la pregunta: Cuando se cultiva en exterior en la epoca de verano... no nos engañemos... en paises como españa, paises arabes, america del sur, etc, en todos ellos se superan facilmente los 35º y llegan a los 40º y a las plantas simplemente no les pasa nada... es mas... yo personalmente los cogollos mas gordos que he visto han sido en exterior... entonces.... es el mito de los 30º un "invento" de los grow para vender cosas para refrigerar nuestros armarios???

Yo personalmente y ya digo, es una opinion personal... no acabo de entenderlo... el porque no puedo cultivar a 35º siempre que haya una buena ventilacion y renovacion del aire dentro del indoor...

Ale! ahi dejo la pregunta jajaja
Creo que la producción del exterior independiente de la temperatura es porque hay un foco de 10000000000000 watts .-.
 

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
buena reflexión.. y aun mejor seguimiento. aquí me quedo hasta el final. He leído por hay qe saldrían unos 15-20g de esa maravilla, quería quedarme aver como evolucionaba y creo que podrás llenar una bolsa mas grande amigo jajaja
Ojalá tengas razon @dovah ... yo tambien creo que sacaré mas de esos 15-20 gramos
 

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Aprovechando que hoy me tocaba regar, he hecho unas nuevas fotos bien cerquita... todabia no se ven tricomas de color ambar.... cuanto creeis que le falta viendo las fotos? ahora lleva 39 dias desde que se cambio el fotoperioro a 12-12. Yo creo que minimo dos semanas mas si no tres.... La genetica es Critical +

Os pongo fotos de 39 dias de flora.

DSCF4215.JPG DSCF4216.JPG DSCF4218.JPG DSCF4219.JPG

Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aisaak y dovah
-