Kraken, la superíndica

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
¡Hola cannabicultores!

Os avisamos de que ayer ya pusimos a la venta nuestra última incorporación: Kraken. Una variedad no autofloreciente.

Se trata de un híbrido índico desarrollado pensando principalmente en potencia y producción con una estructura ramificada. Sus cogollos densos, compactos y gigantescos, hacen de Kraken una variedad exageradamente productiva.

Es idónea para los cultivadores que buscan la máxima potencia y también es perfecta para aquellos que persiguen rentabilizar sus cultivos y para ello dependen de las grandes producciones.

Remarcable su fuerte, demoledora y contundente fumada, que acompañada de su extrema duración, sitúa a Kraken como una variedad a tener en cuenta entre las índicas del momento.

Floración en interior: 55/60 días

Producción m2: 400/ 600 gr

Mes de la cosecha en exterior: A finales de septiembre

Producción en exterior por planta: 500 gr por planta

Sabor / aroma: Sabor fresco y casi mentolado. De humo fresco y denso.

Efecto: De colocón duradero

 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Una pregunta, cuantos días dura la floración? .
En Interior la floración dura entre 55/60 días :)

Y os pasamos una imagen, buenísima, de un cultivo de exterior de la Kraken.

 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Muy buena pinta tiene esta kraken, buenas porras bien cargadas de resina. En la foto parece que es un poco sensible al oidio no?
Hola. No es una enfermedad que le afecte especialmente a la Kraken pero como cualquiera otra planta puede sufrir de oídio. ¡Buenos humos!
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Pero se podría saber si tiene una resistencia alta, media ... así como ponen con otras variedades o es aun prematuro saberlo.

saludos
Depende sobre todo del sistema de prevención que apliques a tus cultivos, la verdad. Nosotros probándolas en diferentes condiciones no hemos detectado una deficiencia genética que le haga susceptible a coger enfermedades o plagas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues en ésa foto la planta de exterior está bastante infectada de oídio a simple vista.Lo de que el oídio aparezca dependiendo de los preventivos no estoy de acuerdo,cierto que puede evitar que aparezcan con tanta facilidad,o hacer las plantas algo más fuertes a ello,pero las condiciones del clima,pocas horas de sol directo,humedades oscilantes de clima seco a muy húmedo....son las que condicionan que aparezca,aparte la genética es importante,ya que hay algunas inmunes,otras resistentes,y otras bastante susceptibles.
Otra cosilla siempre enseñáis fotos en el catálogo de plantas con cálices y pistilos blancos,nunca cerradas bien del todo para el corte....¿por qué?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues en ésa foto la planta de exterior está bastante infectada de oídio a simple vista.Lo de que el oídio aparezca dependiendo de los preventivos no estoy de acuerdo,cierto que puede evitar que aparezcan con tanta facilidad,o hacer las plantas algo más fuertes a ello,pero las condiciones del clima,pocas horas de sol directo,humedades oscilantes de clima seco a muy húmedo....son las que condicionan que aparezca,aparte la genética es importante,ya que hay algunas inmunes,otras resistentes,y otras bastante susceptibles.
Otra cosilla siempre enseñáis fotos en el catálogo de plantas con cálices y pistilos blancos,nunca cerradas bien del todo para el corte....¿por qué?
De acuerdo a los dos cosas, sobre todo lo de enseñar fotos aun sin acabar, pero esto lo hacen muchisimos bancos, ponen fotos de las plantas con un mes de flora, cuando con dos meses se ven mas relucientes.
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
No es por nada pero esa no es una foto como para hacer publicidad una de las cosas que mas tememos los cultivadores son los hongos y esa foto no la favorece, ademas de que lleváis anunciando dos años por lo menos la semilla, y a mi personalmente no me da buena espina todo eso y mas viendo el montón de oídio que tiene faltando le por lo menos 3 semanas para el corte.
Pero eso si se le ven unos buenos cogollos llenos de resina
Un saludo:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
¡Hola a tod@s! Vamos a informarnos con el cultivador de esta Kraken en exterior sobre los parámetros en los qué cultivó para que sepáis las condiciones por las que pudo verse afectada.
Y lo entiendo perfectamente, hay zonas que son tan húmedas que las batallas contra los hongos deben de ser como la puta guerra.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
No es por nada pero esa no es una foto como para hacer publicidad una de las cosas que mas tememos los cultivadores son los hongos y esa foto no la favorece, ademas de que lleváis anunciando dos años por lo menos la semilla, y a mi personalmente no me da buena espina todo eso y mas viendo el montón de oídio que tiene faltando le por lo menos 3 semanas para el corte.
Pero eso si se le ven unos buenos cogollos llenos de resina
Un saludo:D
Yo la estoy cultivando ahora en indoor y de momento están creciendo de una manera explosiva , Super lechugonas como como buenas indicas, germinaron las primeras y vamos a ver como llegan a flora. ....!! !
saludos
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
¡Hola a tod@s! El cultivador de la Kraken de la imagen nos ha comentado que la planta se le contagió de oídio debido a que la tenía rodeada por naranjos, los cuales estaban afectados. Pero no tuvo problemas en continuar hasta el final con el cultivo, ya que la planta le aguantó mostrándose resistente. Terminó la cosecha sacando una buena producción cómo podéis imaginaros por los cogollos que se ven.

¡Buenos humos!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
wuepaaaa, no esta mal esta nuevaraza,a pesar del tema ese del oidio, puede ser nu fichaje este año jeejej, espero ver mas fotos sobre ella y cometarios
Hola, yo tengo abierto un seguí con ellas ahora mismo empezando la preflora, pasate si quieres ! Saludos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola, yo tengo abierto un seguí con ellas ahora mismo empezando la preflora, pasate si quieres ! Saludos
Hola star666, ya ya e leido antes que las estabas cultivano y te e buscado y me e pasado por tu seui jejejejeje, la verdad es que se le ben muy robutas, bien ramificadas y cn un verde muy bonito la verdad es que estan muy muy guapas!!!!

Me ire pasando haber com tiran, que yo este año asta mayo no quiero cultivar nada grande ya que quiero hacer un sgroc y sembrando para mayo creo que me bastara el tiempo, asin que vere como terminan y haber si opto por ella o por la QUASAR.

Un saludo!
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
la produccion caliz/hoja es bastante buena, una indica op con cogollos de sativa :), me recuerda a la cheese y a la super skunk, por cierto eres tu quien la cultiva? a parte de que se ven muy wapas me gustaria saber que tipo de sustrato utilizas, coco o tierra, esa resina en interior para mi entender es coco
Sip, es coco. Es de un amigo qué la cultivó...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y Jalvys
-