esqueje en flora

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
Ola espero q estén bn lo q pasa es q corte una planta hace dos días corte q me cogollo muy puequña solo media 63cm lo cual es muy pequeña pero dio buenos moñitos con mucha resina y decidí q una ranita la apartaría para un esqueje mi dudas es si la rama al tener cogollos tan grandes podría volver a su estado vegetativo la rama lleva dos días enterrada y aun no presenta ninguna característica de estarce marchitando sus hojas siguen paráditas y verdes y su tallito sigue bn tieso y verde,creen q si pueda resultar un esqueje exitoso...
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo he sacado 3 esquejes en flora, 1 de ellos falleció, los otros leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentamente parece que van sobreviviendo, hay que ponerlos 18-6 para que revegeten y rezar
 
  • Me gusta
Reacciones: weedmilo

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
yo he sacado 3 esquejes en flora, 1 de ellos falleció, los otros leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentamente parece que van sobreviviendo, hay que ponerlos 18-6 para que revegeten y rezar

La verdad le dejo toda la noche un bombillo encendido y ps por el momento sigue viva y ya lleva 3dias desde q la enterré espero q me entre en estado vegetativo sin q muera
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo es que tengo 2 plantas q quiero conservar, una me la dio una semilla en un cogollo y la otra es una sativa q me gusta mucho, así que por eso esquejé en floración, para no perderlas
 

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
La verdad el esqueje iba muy bn pero dedos de una semana no resistió y morio lastima pero bueno al menos gracias a un amigo recupere la misma planta ya q sembramos la mismas semillas solo q el fue suertudo y le germinaron las tres a mis solo una y ya q la corto le pedí unas cuantas semillas no se q planta es solo se q es una indica q es bn potente cuando la corte puse un cogollo sobre el módem del intenet al otro día estaba crujiente como galleta tenia buen sabor y y un colofón tremendo
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
los míos están moribundos, pero ahi sobreviven, eso si, ningun sintoma de crecer :(
 
  • Me gusta
Reacciones: weedmilo
-