¿Cual ha sido el pensamiento mas estupido que has tenido bajo los efectos de el cannabis?

GioCoronaDab

Semilla
4 Mayo 2014
3
2
1
29
Pues, como dice el título¿Cual ha sido el pensamiento mas estupido que has tenido bajo los efectos de el cannabis? Cuéntenos sus experiencias acerca de esas ideas que uno saca a flote posterior a fumar hierba. Por ejemplo el mío:

"Que soy un humano dentro de una familia de reptilianos"

Cuéntanos el tuyo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La verdad es que no se me pasa por la cabeza ninguno, estoy tronado ya jajajaja pero lo mas estúpido que he pensado yo creo que fue la primera o segunda vez que fume cogollos y me cogí una bajona y creía que me iva a morir, jajajajaja es bastante estupido ya que nadie se ha muerto por fumar un porro pero yo lo creia jajaj así de pensar locuras como tú de reptiles y la ostia pues no, nunca me ha pasado eso " que yo recuerde" jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: GioCoronaDab

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
a un amigo que era un poco paranoico siempre lo malviajabamos diciéndole que iba a llegar su mamá y lo iba a encontrar fumando hierba... jajajaj se ponía bien histerico.

creo que el pensamiento mas estúpido que he tenido fue una vez que andaba de vacaciones en una ranchería y pa variar bien fumado, vi pasar en la calle a un muchacho con la ropa étnica del lugar hacia el campo de trabajo y al rato pasó un señor de edad avanzada con la misma ropa étnica pero de regreso del campo de trabajo... entonces me vino a la mente... "cuanto tiempo ha pasado? como han pasado años y yo no me di ni cuenta! ahora también debo ser un anciano!" y hasta me sentí viejito jajajajajaja y eso que en ese entonces tenía 17 o 18 años no recuerdo. ya cuando di bajón me dio mucha risa.

saludos
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
estaba en un local con mis amigos y estabamos fumando era mi segunda vez.y se fue la luz de el barrrio y pues los cabrones de mis amigos cuando yo dije algo me hicieron creer durante un buen rato que si que teniamos luz que si enserio no les vacilase y yo ya menparonoye pasándolo muy mal por que crei me aia quedado ciego
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Cual fue...? el pensar que algun dia voy a dejar de fumar cannabis...
chauuuuuuuuuuuuuuu de cara quede cuando iba a escribir eso mismo, ahora tengo que cambiar lo que iba a escribir!

bueno lo segundo mas loco fue cuando estaba con una chica en pleno acto y por un momento me la confundi con mi ex
 
  • Me encanta
Reacciones: jared_92

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Siempre andando colocado siento como si viera el futuro aveces creo que todas las cosas pasan por una razon y me entra el panico la idea de que mi mente viaja pensando que todo va a acabar mal, me pongo negativo como si fuera a acabar muerto o en prision, y pienso ya bien fumado ESTO ES UNA SEÑAL , es lo mas loco que me ha pasado , bueno me ha pasado varias veces
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Siempre andando colocado siento como si viera el futuro aveces creo que todas las cosas pasan por una razon y me entra el panico la idea de que mi mente viaja pensando que todo va a acabar mal, me pongo negativo como si fuera a acabar muerto o en prision, y pienso ya bien fumado ESTO ES UNA SEÑAL , es lo mas loco que me ha pasado , bueno me ha pasado varias veces
tio eso no me molaria jajaja que mal royo
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Siempre andando colocado siento como si viera el futuro aveces creo que todas las cosas pasan por una razon y me entra el panico la idea de que mi mente viaja pensando que todo va a acabar mal, me pongo negativo como si fuera a acabar muerto o en prision, y pienso ya bien fumado ESTO ES UNA SEÑAL , es lo mas loco que me ha pasado , bueno me ha pasado varias veces
eso se llama mal viaje, jaajaja saludos Edgardo
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: sorekt y edgardo_169

planty

Semilla
23 Mayo 2014
80
19
8
31
el pensamiento mas estupido fue darle marihuana a mi conejo,q luego despues de dias me comio la planta enterra y defeco sobres los restos de la misma luego se. Acosto y se echo una siesta arriva de las ramas trituradas la primera palabra q salio de mi boca fue hijo de p.......pum pam pam pum pum
 

Naxete

Semilla
21 Junio 2013
64
23
8
Chile
Haber mmm.... varios pero uno bien estúpido fue una vez que estaba fumandome un petardo en el parque cerca de mi casa y estaba bien colocado y me puse a pensar " que pasaria si viene un carro policial y me ven que estoy fumando y se bajan del coche los policías y vienen corriendo hacia mi y me dicen " ahora amigo... nos das una quemada de eso que fumas?" luego les daba weed y se iban devuelta al coche sin decirme ni controlarme nada. xD es estupido ahora... ojalas algún día maría sea libre en todos los rincones del mundo y un policía me pida una fumada.

Saludos
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Escribir un post como este. Nah es broma, en realidad ha sido abrir un post para saber cuanto le queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: DreadNat

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
a un amigo que era un poco paranoico siempre lo malviajabamos diciéndole que iba a llegar su mamá y lo iba a encontrar fumando hierba... jajajaj se ponía bien histerico.

creo que el pensamiento mas estúpido que he tenido fue una vez que andaba de vacaciones en una ranchería y pa variar bien fumado, vi pasar en la calle a un muchacho con la ropa étnica del lugar hacia el campo de trabajo y al rato pasó un señor de edad avanzada con la misma ropa étnica pero de regreso del campo de trabajo... entonces me vino a la mente... "cuanto tiempo ha pasado? como han pasado años y yo no me di ni cuenta! ahora también debo ser un anciano!" y hasta me sentí viejito jajajajajaja y eso que en ese entonces tenía 17 o 18 años no recuerdo. ya cuando di bajón me dio mucha risa.

saludos
jajajajajaja te mandaste mi jaguar estamos bolteados de risa mi esposa y yo jajajajaja
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
jajajajajaja te mandaste mi jaguar estamos bolteados de risa mi esposa y yo jajajajaja
si, recuerdo esa vez jajajaja pero ps son cosas que pasan en la pachequez... jajajaa como nos daba risa decirle a mi amigo que iba a llegar su mamá y lo iba a regañar porque andaba de pacheco... jajajaa cuando estabamos en casa de un amigo fumando tambien le deciamos no oyes están tocando la puerta, seguro es tu mamá que sabe que estás aquí y te va a regañar jajajajaa se malviajaba jajajaja ya despues dejamos de hacerlo pq se ponia muy paniqueado jaajaaa
 

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Pues un pensamiento como tal no tengo, pero si un pequeño cuento, resulta que un dia me levanto y miro el movil, veo que marca las 4:00 pm, me parecio bastante extraño ya que la noche anterior me habia dormido temprano, en fin, me pare encendi lo mio y nada, me dispuse a disfrutar lo que quedaba del día, a lo que vi que eran las 7 fui a la cocina por mi cena y al ver todo claro me extraño un poco pero al mismo tiempo estaba un poco con ganas de llover entonces asocie las 2 cosas, resulta que me di cuenta de que me habia levantado a las 9am y cene a las 12:00pm creyendo que eran las 7pm xD

¿Como me di cuenta? Me llamo un amigo para que lo acompañara a hacer algo, le dije que era muy tarde para eso y me dijo la hora real, la verdad nunca he olvidado ese dia, me rei casi por 2 horas de tal estupidez jaja.
 

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
El mio fue una de las primeras veces qe fumaba y estaba en el piso y mire la puerta de la entrada y me imagine qe me paraba y pasaba por la puerta lo raro era qe veia otra ciudad al cruzar la puerta y volvi a entrar despues me fui por otra puerta y me llevaba a disntintos lugares muy lejos como otra provincia.... XD
 
D

Deleted member 112839

Invitado
A mi una cosa que me pasa a menudo cuando me fumo agustico en casa y estoy viendo una peli, es que le cuento a la persona de al lado de que va la peli y me echo unas risas con las cagas y esas cosas.

La gracia es que no hay nadie y mi perra levanta la cabeza con cara de "¿con quien hablas joputa?":D:D:D lo peor es que me doy cuenta a mitad de la película pero sigo contándoselo a mi no compañero de peli.

Son esos momentos de relax en los que te sobra todo el mundo y no estas para nadie. Me encantan. Mas de una vez me he sorprendido a mi mismo mirando algo fijamente durante un rato sin saber porque. Cuando me pasa me quedo mirando el porro y diciendo "esta mierda es cojonuda". Al día siguiente me despierto como una rosa.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
El mio fue una de las primeras veces qe fumaba y estaba en el piso y mire la puerta de la entrada y me imagine qe me paraba y pasaba por la puerta lo raro era qe veia otra ciudad al cruzar la puerta y volvi a entrar despues me fui por otra puerta y me llevaba a disntintos lugares muy lejos como otra provincia.... XD

¿Que coño fumaste??? jajajajajajaja


P.D:

 

ElRuderalis

Crecimiento
4 Enero 2015
76
35
23
28
Chile
una vez yo y un bongazo en la terraza ya estando tocado medio loco me pongo a mirar por ahi, llevaba una botella con agua para la sed jajaja veo la tapa de ella y me pregunto ; "tendra vida esta mierda? , me estara escuchando y me entendera? " de ahi como que dialogue con esa tapa jajasjaja hablandole a una cosa sin vida, pura mierda. llevaba unos 30 min y me pongo a reir como loco XDDD de haber echo la cosa mas estupida estando volado , despues pensaba que el auto del vecino era transformer y que se convertiria para saludarme para no parecer mal educado askjajskjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrujo

ElRuderalis

Crecimiento
4 Enero 2015
76
35
23
28
Chile
una vez yo y un bongazo en la terraza ya estando tocado medio loco me pongo a mirar por ahi, llevaba una botella con agua para la sed jajaja veo la tapa de ella y me pregunto ; "tendra vida esta mierda? , me estara escuchando y me entendera? " de ahi como que dialogue con esa tapa jajasjaja hablandole a una cosa sin vida, pura mierda. llevaba unos 30 min y me pongo a reir como loco XDDD de haber echo la cosa mas estupida estando volado , despues pensaba que el auto del vecino era transformer y que se convertiria para saludarme para no parecer mal educado askjajskjaja
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
raro fue cuando me dí cuenta que yo solo era una experiencia que estaba transcurriendo,
pero que en realidad adentro mío no había nada ni yo era yo, sino que lo que
creía era yo no era mas que una colección de experiencias que daban como resultado
un personaje en una historia, y que esa colección de experiencias solo era
parte de la experiencia que estaba teniendo,

por suerte ahora ya no me resulta raro
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
raro fue cuando me dí cuenta que yo solo era una experiencia que estaba transcurriendo,
pero que en realidad adentro mío no había nada ni yo era yo, sino que lo que
creía era yo no era mas que una colección de experiencias que daban como resultado
un personaje en una historia, y que esa colección de experiencias solo era
parte de la experiencia que estaba teniendo,

por suerte ahora ya no me resulta raro

que razón tienes amigo y que buenos textos escribes siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

SpiderSilva

Semilla
2 Agosto 2015
62
25
8
Yo creía que estaba soñando tambien, pero estaba en la realidad, pensaba q me miraban todos cuando caminaba en la calle y bueno pues ai me akuerdo
 
-