El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

QUE OS PARECE ESTA IDEA DEL DUELO??


  • Votantes totales
    97

fatupi

Semilla
7 Julio 2012
8
0
0
Como las ves??

Que hay dannsky veo que te gustan las niñas lo que no se que le paso a la pequeña tu que opinas: Ante todo darles las gracias pq he ido aprendiendo muxo con ustedes y tenia ganas de presentar en sociedad a mis niñas al final ya aprendi como pasar las fotos aqui despues de muxos intentos. un saludo :mrgreen:
 

fatupi

Semilla
7 Julio 2012
8
0
0
Ms dos ICe

Aqui tambien dejo fotos de mis ice tambien del dia 1/06/12 a ver que les parece : Puede que aqui no sea el sitio para enseñarlas pero bueno ya ire aprendiendo a a manejar esto.

Una mide 63 cm y la otra 57
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q pasa gente!!!?¿

Cómo va todo??? Una idea q s m viene a la cabeza... jejejje como último hilo s podría hacer "Cosecha" no?¿ Pa kien pueda poner los datos d la producción cn fotos o cn pesaje(kien pueda)... q os parece?¿

Jaypp tú q llevas ahora el control dl "Reto Big Devil XL" como último hilo s puede hacer?¿

Saludosss a todos/as y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Habrá alguno q antes d tenerla bien seca ya pillará un par d cogolletes jejejje pa ir catando; pero bueno staría wapo ver como qdan las plantas ya cortaditas y secas no?¿
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Más o menos...

otra especie de sub foro. verdad ? eso molaría.
Yo m refería a q así como tenemos las hilos d las "Primeras hojas", 15-20 días, 30-35 etc q pusiesen un hilo q sea d la cosecha no?¿

Saludosss, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Ya stamos liaos cn la Nothern Light x Big Bud auto!!! Jejejje vaya tropa q nos hemos juntao ;-)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Cómo va todo??? Una idea q s m viene a la cabeza... jejejje como último hilo s podría hacer "Cosecha" no?¿ Pa kien pueda poner los datos d la producción cn fotos o cn pesaje(kien pueda)... q os parece?¿

Jaypp tú q llevas ahora el control dl "Reto Big Devil XL" como último hilo s puede hacer?¿

Saludosss a todos/as y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Habrá alguno q antes d tenerla bien seca ya pillará un par d cogolletes jejejje pa ir catando; pero bueno staría wapo ver como qdan las plantas ya cortaditas y secas no?¿
con eso ya se cuenta!!! lo que pasa que lo tienen ke kreaaar!!!

jayyp crea cosecha y comentarios finales x favor!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas no estria mal lo que la mia ya me queda la puntita jaja, lo demas esta secandose pero no la tengo yo se la regalado a mi padre.

Bueno una cosilla que e visto hoy al sacar la tierra del macetero donde estava mira que mierda de raice que tenia que ni se comio la tierra

Ver el adjunto 277285

SALUDOS!!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Muy buenas amigos, estoy a vuestra entera disposición :mrgreen:

Cuando os parezca bien, abrimos los hilos necesarios para este gran duelo. No puede faltar de nada:grin:

Si os apetece crear el hilo ya, decirmelo y se hace. Si no, antes del día 6 lo abro ,que es el día que ya no estoy por aquí. En le presentación del hilo, ponemos como postear, p.ej:

- Dias de cultivo totales desde el inicio.
- Dias de secado.
- Peso total en seco, sin ramas ni hojas.


Si os apetece hacer minicata e incluirla aquí...estaría muy bien.

Cualquier cosa que se os ocurra, comentarlo por aquí y vemos como lo hacemos.
Ya os digo, estoy para serviros.

un saludo
jaypp
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy buenas amigos, estoy a vuestra entera disposición :mrgreen:

Cuando os parezca bien, abrimos los hilos necesarios para este gran duelo. No puede faltar de nada:grin:

Si os apetece crear el hilo ya, decirmelo y se hace. Si no, antes del día 6 lo abro ,que es el día que ya no estoy por aquí. En le presentación del hilo, ponemos como postear, p.ej:

- Dias de cultivo totales desde el inicio.
- Dias de secado.
- Peso total en seco, sin ramas ni hojas.


Si os apetece hacer minicata e incluirla aquí...estaría muy bien.

Cualquier cosa que se os ocurra, comentarlo por aquí y vemos como lo hacemos.
Ya os digo, estoy para serviros.

un saludo
jaypp
Buenas, basta que pongas dia del corte y nikelado ay ya se dice lo que emos sacado.

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
a chorrada viva!!!! pero me meoooo!!!

[video=youtube;965POH1J8X4]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=965POH1J8X4[/video]

[video=youtube;Nfi4CWpFaP4]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=Nfi4CWpFaP4&NR=1[/video]

jajajajajajaja

[video=youtube;O1kic5APNsI]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=O1kic5APNsI[/video]
un movimiento sexyyyyy?? uuuuuu

y este el mejor de hoy!!!!!!

komo la echo de menooos!!! va por tii "pelilla"!!!!!! lo siento eske me emocionoo...no puedo no puedooo....:cry::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgree n::mrgreen:
[video=youtube;LO1DZ4IE5QM]http://www.youtube.com/watch?v=LO1DZ4IE5QM[/video]
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
jajajaja... me acabas de dejar de piedra dannysk:???:

y lo mejor, uno de ellos era mi profesor de guitarra jjajajaja

Si lo vierais tocar... es como el joe satriani y el steve vai... una máquina.

y mira como se busca la vida, con lo bien que toca y tener que hacer esto..

voy a fumarme un caramelito

salud
jaypp
 
  • Jaja
Reacciones: giganteverde

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jajajaja... me acabas de dejar de piedra dannysk:???:

y lo mejor, uno de ellos era mi profesor de guitarra jjajajaja

Si lo vierais tocar... es como el joe satriani y el steve vai... una máquina.

y mira como se busca la vida, con lo bien que toca y tener que hacer esto..

voy a fumarme un caramelito

salud
jaypp
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
SIENTO HABER HECHO QUE TU MUNDO SE TAMBALEE!! NO ERA MI INTENCION!!!
JAJAJAJAJAJAJA
OYE TE DIGO UNA COSA YO DE MIL AMORES ACIA EL XORRAN EN LA TELE!!! NO ME IMPORTARIA NI LO MAS MINIMO!!!! XQ ME HE ECHADO UNAS RISAS CON ESTOS DOS KE MADRE MIA!!!!

UN ABRAZOTE JAYPP!!! COMPIII :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno... pues aplicados los sabios consejos de Dannysk, la cosa mejoró Ver el adjunto 279367Ver el adjunto 279366Ver el adjunto 279368

Cuanto creeis que les queda? la planté el 09/06... empezaré con el lavado de raices?..... en fin dudas y más dudas de novato.... pero bueno para una semana saco.... jajajajajaja
gracias por el cumplido cuelebre!!!

por lo que veo? creo que le quedan unos dias!!! tienes algun revientacogollos??? seria bueno echarle algo royo bloombastic...o seguir con el abono de flora y añadir un estimulante de floracion tipo topmax!! ( las marcas son lo de menos!!! ) asi te engordara un poko mas!!! unos 10 12 dias!!! y luego ya empieza el lavado!!! aun se la ve que puede engordar mas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

elcuelebre

Semilla
5 Junio 2012
15
1
3
Gracias por contestar.
Como me dijiste le estoy echando abono de flora y topmax.....entonces sigo asi.....luego el lavado y corto a la semana de lavar?....aproximadamente, no pasa nafa por superar las nueve semanas y media? A ver si al final aparece una pilingui.........jajajajajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Gracias por contestar.
Como me dijiste le estoy echando abono de flora y topmax.....entonces sigo asi.....luego el lavado y corto a la semana de lavar?....aproximadamente, no pasa nafa por superar las nueve semanas y media? A ver si al final aparece una pilingui.........jajajajajaja
si asi es!!!! sigue una semana con riego y abono!!! luego un buen lavado de raices!!! o regar solo con agua durante otros 7 dias o 10!!! que hace el mismo efecto!! y ya zas zas!!! ponle 15 dias para que te quede bien bien!! a veces es normal pasarse los plazos ke marca el fabricante!! no pasa absolutamente nada!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
@arrankeddj jAJAJAJAJAJA Pues no tiene años esto ya jajajaja, lo montemos Dannysk y yo, fue una idea que tubimos un dia, ya que en la revista cañamo entro y mucha gente la compro y pues se decidio eso y lo pusimos en marcha y la verdad que pasemos muy buena temporada y conocimos nueva familia!!! que buenos ratos jajajaja, nos juntemos bastante gente.

Pues si podriamos repetir este año pero con la version CREAM MANDARINE XL no?¿ ya que esta "rebolucionando" tanto y por lo que se ve mucha gente la esta cojiendo.

@Sweet Seeds_Jaypp si te hace ganas crea un post y te lo curras con imagenes de la variedad y tal nos ponemos al lio a esponer nuestras bellezas y a pasar buenos momentos y conocer foreros!!!!

U saludo y me alegro que haiga ablado sobre esto :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yaya se que es auto bro pero me refiero si alguien sabe cuanto salen las semis y el resultado q dan
A vale jajajajajaj

Y estan a la venta hace tiempo, y ya hay barios seguimientos sobre ella, es una planta que es una pasada, muy buen porte, buena resina, fantastico olor y superbuen efecto jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
D

Deleted member 145774

Invitado
Vale tio muchas gracias por responder, aver si cuando vaya al grow compro aunq sea una porq tiene pinta de ser carilla.. Jaja la big devil xl esq coji una oferta q era paga una y llevate dos,page 16 y pico y me.llebe 4jajajaa,saludosDSC_0554.jpg
 
-