se puede hacer hachis sin secar la marihuana??

The Haspert

Semilla
10 Julio 2015
8
5
3
38
Madrid
Por supuesto que puedes hacerlo, es más, la mayoria de extracciones de calidad se realizan con material recien cortado de la planta y congelado, o como se suele llamar "FRESH FROZEN".

Para realizar las extracciones tiene que ser con hielo para Ice, o con algún solvente tipo butano (BHO) o etanol, isopropilico,etc.
NO VALE PARA EXTRACCIONES EN SECO, tipo hash maker, vareado, etc.

Prueba ha hacerlo de las 2 maneras y comprueba el resultado, corta y congela parte y seca y congela otra. Gracias a que el material esta con humedad y congelado, no solo extraerás mejor los tricomas, si no que arrastarás menos materia vegetal.

Ya veras como al hacerlo con Fresh Frozen saldrá un color dorado más apetecible y transparente.

Un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Por supuesto que puedes hacerlo, es más, la mayoria de extracciones de calidad se realizan con material recien cortado de la planta y congelado, o como se suele llamar "FRESH FROZEN".

Para realizar las extracciones tiene que ser con hielo para Ice, o con algún solvente tipo butano (BHO) o etanol, isopropilico,etc.
NO VALE PARA EXTRACCIONES EN SECO, tipo hash maker, vareado, etc.

Prueba ha hacerlo de las 2 maneras y comprueba el resultado, corta y congela parte y seca y congela otra. Gracias a que el material esta con humedad y congelado, no solo extraerás mejor los tricomas, si no que arrastarás menos materia vegetal.

Ya veras como al hacerlo con Fresh Frozen saldrá un color dorado más apetecible y transparente.

Un abrazo!!!
Yo lo acabo de hacer con las flores recién recolectadas y este iceloteaor es mucho mejor k el charas dado que el charas contiene demasiadas impurezas.. Ahora esperare una semana para fumar y con flores reciem cogidas congeladas y pasadas por hielo y las malllas el resultado es este


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-