Novato con 3 mohan ram, una widow-widow, y autos big devil, mobby dick y amnesia bilbo

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Gracias tío la verdad que ya había pensado en lo del ventilador y con eso posiblemente baje un poco mas la temperatura y se acerque a lo ideal. Si la idea es hacerles un curado de 2-3 semanas. Ya que mas o menos estoy haciendo las cosas lo mejor que puedo pues seguiré haciéndolo.
la temperatura ideal dicen que alrededor de 25º......y la humedad al 50%, procura que la habitación de secado esté a oscuras y bien ventilada, si no lo está pones un ventilador para que mueva el aire, pero que no le dé el chorro de aire directamente a las plantas.

Buenas plantas tienes......la big devil si puedes, tras un buen secado, si la haces un curado largo verás que sabor a incienso saca y el pelotazo nada que envidiar a una feminizada......al menos la que saqué yo :)

un saludo........... y que las disfrutes
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Y con el ventilador tb rebajare un poco el tema de la humedad que es lo que mas me preocupa.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Buenas gacela azul, estas echo una maina, muy buenas plantas tienes tambien por aqui si señor!!!
Gracias tío se hace lo que se puede. Es el primer cultivo que hago. Yo lo llevo bien pero mi mujer esta hasta los mismísimos cuando yo no puedo regarlas y le toca a ella son muchas plantas. Pero bueno de todo se aprende y el año que viene será mejor.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pues les estoy metiendo ya el bio Bloom el top max y mantengo el bio grow en 2ml/l. Lo demás voy aumentando por semana. Y ya para la última semana un potenciador orgánico que me dieron en el grow.
 
  • Me gusta
Reacciones: david1181994

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Y las mohan estas dos primeras con 5 semanas de floración.
image.jpg
image.jpg
Y esta que ha entrado en su primera semana de floración.
image.jpg
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Yoo las meteria de ahora asta que te baya a oscura que temine de madurar y hachazoo ya van inflandose los calices yo cortaria antes de irteby cuando vengas los cogollitos pequeño la podrar cata para hacerte una idea de como sera cuando este curadita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yoo las meteria de ahora asta que te baya a oscura que temine de madurar y hachazoo ya van inflandose los calices yo cortaria antes de irteby cuando vengas los cogollitos pequeño la podrar cata para hacerte una idea de como sera cuando este curadita.
Gracias tío haber si puedo cortarla cuando llegue del curro. Aunque voy mas pillado de tiempo y no quiero hacerlo con prisas.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
A bien, nos contas cuantos gramos sacaste cuando puedas
Ok tampoco me voy a preocupar mucho de los gr que salga no es mi objetivo la idea es tirar todo el año con lo que coseche e ir mejorando calidad. A parte estas autos tuvieron problemas se quemaron y tuvieron un buen retraso. La bilbo ha ido todo a la perfección de esa saldrán más gramos. Yo que pensaba que me ibas aconsejar para cortar o no cortar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rcde1900

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
solo digo jeje,, si sacas mas de 400gr tienes para fumar todo el año. y esperar hasta la otra cosecha. Oie tu que vivis en españa prueba la Ghost Train Haze #1 de Attitude seeds ... La sativa que lo tiene todo, potencia, sabor, olor, calidad y produccion.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
solo digo jeje,, si sacas mas de 400gr tienes para fumar todo el año. y esperar hasta la otra cosecha. Oie tu que vivis en españa prueba la Ghost Train Haze #1 de Attitude seeds ... La sativa que lo tiene todo, potencia, sabor, olor, calidad y produccion.
Buenoo...si te fumar 1 gr al dia ( 2 pitiyo o como mucho 3)pues si te da con 400g pero si gymas mas como unos 6 en todo el diia que son 3 gr necesita para todo un año 1100g mas o meno abra diia que fumea menos y otro que asta que fumes mas..mas lo que reparte a algunos colega...bamod con 1200g te da psra todo un año.
Y te dego por experiencia que cuando mas hay mas fuma!!
Un saludoo weey!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno la big devil ha pasado a mejor vida.
image.jpg
Ya subiere las fotos con la cámara digital.
Finalmente la amnesia no es una auto yo estaba confundido ya decía yo que era tan grande. No voy a tener hueco para ella así que si alguien la quiere de la zona de Cádiz.
 
  • Me gusta
Reacciones: strato61 y ROBBY

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno pues a la derecha esta la big devil y a la izquierda la moby dick. Oler huelen que flipas pero los cogollos se hacen enanos en nada.
La moby con mucha mucha resina.
image.jpg
Y también mi primer tomatico que no todo es fumar y que autocultivar lo que se pueda.
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TDAHSATIVA y yimiweed

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
A mi me parece poco pero bueno para ser el primer año no esta mal. Huelen de puta madre a un cítrico muy bueno. Probaré algún cogollin este fin de que estoy de despedida y ya lo demás estará 2-3 semanas de secado y otras pocas de curado. Así experimento un poco porque las que van a dar calidad Son las mohan y la widow que están enormes.
Al final la amnesia se la voy a ceder a un vecino porque me quedo sin espacio y encima es el que me ha echado una mano con los riegos cuando he estado de vacas.
 
  • Me gusta
Reacciones: david1181994

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Que baaa brodee esta entupenta ls cosecha de esas autos jejeke como se nota que as empezao con las buena variedades si yo te contara con la lowrider queberan una de las primeras autos eso naba en seco como mucho mucho 15 g en seco...ahi entre las dos a simple vista se acerca a los 70 g ( igual hay mas o menos segun la dureza,peri bamos se les ve bien apretado.)
Tambien te digo que hay siempre la suerte del novato...que esperemos que no!
Un saludo broder en mes y medio como mucho estaras fumando buena mota !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Que baaa brodee esta entupenta ls cosecha de esas autos jejeke como se nota que as empezao con las buena variedades si yo te contara con la lowrider queberan una de las primeras autos eso naba en seco como mucho mucho 15 g en seco...ahi entre las dos a simple vista se acerca a los 70 g ( igual hay mas o menos segun la dureza,peri bamos se les ve bien apretado.)
Tambien te digo que hay siempre la suerte del novato...que esperemos que no!
Un saludo broder en mes y medio como mucho estaras fumando buena mota !!
Gracias tío al final hice lo de dejarlas a oscuras como me dijiste un par de días y la moby dick hoy cuando la he cortado atascaba las tijeras de la resina que tenia. He leído mucho y creo que la cosa no esta nada mal y encima estas fue las que se quemaron un poco en los primeros días y perdieron 3-4 días de crecimiento. Mañana pondré una foto de la amnesia que le he tenido que dar dos transplantes en menos de dos semanas de lo que ha crecido. Esperemos que se la lleve mañana el vecino porque sino no va a pasar por las puertas.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno pues así se lleva la amnesia Bilbo el vecino, veremos que tal le va. Controla un poco del tema pero la forma de cuidarlas es distinta a la mía.
Al ser sativa se irá por lo menos hasta octubre así que todavía crecerá más.
image.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: gunther
-