Kali Mist en exterior.

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Buenas compañeros marihuaneros,

Para la próxima temporada tengo pensado plantar alguna variedad de verdadera calidad, y a ser posible, sativa.

He oido y leido maravillas de la Kali Mist, de su olor a incienso y de su mítico pelotazo de risas y más risas.

Pero me hallo en en dilema, ya que me interesa mucho plantar esta variedad, pero no tengo otra opción que plantarla en exterior (no me puedo montar un cultivillo interior, mi familia se indignaria mucho) y tengo entendido que la Kali se alarga mucho en su época de recolecta.

Por eso hago una llamada a quien haya plantado o tenga algun conocido que haya plantado esta variedad en exterior, para que me cuente su experiencia con la planta. Si llega a buen puerto, si se la come facil el moho (otro inconveniente es que aqui el otoño es bastante húmedo) y en definitiva que resultado les ha dado la Kali Mist.

Saludos!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola ToroSentado.

Yo estaba pensando en plantar Kali Mist para la próxima cosecha pero las lluvias de hace una semana por aquí me han hecho replantearme la situación. De hecho muchos compañeros del foro han tenido que adelantar las fechas de corte para que no les pillen las lluvias.

El clima de tu zona es importante. También es importante si vas a plantar en guerrilla o si vas a plantar en casa. Yo me estoy planteando montar una especie de toldo o algo así para protegerlas de las lluvias ya que aquí en Alicante las temperaturas están bien.

Yo si plantara en guerrila pues escogería otra variedad pero si te puedes currar un toldo o algo así que las proteja lo intentaría.

Salu2.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yo este año he tenido el "placer" :twisted: :twisted: de poner una y ver su evolucion. era un eskeje cortesia de cupra, lo saque como a principios de julio, y corte hara 10 dias, principios de noviembre, justo hasta q cayo la de dios aqui, menos mal q la quite antes.. jejeje el caso es q la planta: de puta madre, muy loca a la hora de crecer y la corte como 1 semana antes 10 dias como mucho los tricomas casi todos blancos o transparentes... aunque esto si os soy sinceros espero que sea mas para bien que para mal, ya que el efecto ya os contare cuando la cate... :twisted: :twisted: :twisted:
un saludo y te pongo una foto q se ve como me jodio el scrog la puta!!! :evil: tiene un vigor acojonante! suerte con ella si te animas.....
bye
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
yo he tenido el placer 8) y fue cortada hace unos dias.... la verdad es que se estira muchísimo a la hora de madurar.... es una putada. la planta en sí está bastante bien... un olor característico y bueniisimoo... y ahora falta catarla.... ejeje q está en proceso la cosa
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Kali Mist ya no es Kali Mist... Serious al menos ya no tiene la original, y si no la tienen ellos dudo que la encuentres en otro banco, como no encuentres semillas o esquejes de la pre-2000 que alguien tenga guardados...
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Kali mist de serious de hace 5 años no es kali mist.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Aunque hay fenotipos que en 55 días de floración quitan el sentio....
Claro que hay plantas de calidad con dias de flora pequeños, pero lo que hacen los bancos es descartar fenotipos quenpasen de 9 semanas o incluso menos, dejando calidades nefastas por buscar una rapidez absurda.
 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt
-