GREEN POISON F1 FAST VERSION ®

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que diceees cristian como va todo? Estas afilando las tijeras eh cabroncete jajajaja están estupendas tio que pintaza esta es marihuana que hay poca... Este color ya me puedo imaginar el pestazo. Un saludoww!
Ey que pasaaaaaa jaja me alegro de verte por aqui tio jajajaj, si la verdad es que si ya las puedo ir afilando porque para la semana que viene corte que se lleva lo mas seguro jajaaja.

L verdad es que si la ves en persona y pocos extriores e visto de todos los que e echo la verdad que solo 2 razas mean salido como esta, con una resina espectacular un olor prenetrante que la tocas por donde vas vas dejando el rastro jajaaj y cogollos gruesos gruesos :D

Un saludo makina!!
 
  • Me encanta
Reacciones: yisus19

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familia de nuevoo vengo con noticias estupendas jajajaja, LA GRAN GREEN POSION FV ya esta casi lista para el corteee segun el banco echando mis cuentas del tiempo que tiene para este finde cumple sus dias de flora, pero la voy a dejar 1 semanita mas y que madure bien y ya que estoy un buen lavado de raices le are.

Tiene unos cogollos como pelotas super duros duros y bien resinosos, parece una planta echa en interior, y con todas las llubias que le han caido hay esta con toda su resina y bien tiesa, estoy super super super contento con esta vairedad, por crecimiento, rapidez, floracion, olor, resina todo solo falta el efecto que seguro que sera de 10 jajaja y me gusta mucho mucho porque huele si la tocas o el cogollo no es una planta que de el cantazo me gusta mucho su discrepcion.

Os traigo unas foto de cogollos porque las que le saque de ella en si me an salido borrosas y fatales y como ya digo cuando la veo es al oscurecer y no le puedo sacar fotos bien, observe los cogollos y ya tiene pelitos marrocentes solo me falta mirar el tricoma.

LA COPA :D



EL RETO DE PUNTAS :D
















Bueno esto es todo sobre ella os doy las mil GRACIAS A SWEET SEEDS por esta creacion que habeis sacado y en especial al equipo que esta aqui @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy por haberme dondado estas semillas.
 
  • Me encanta
Reacciones: Gsus26 y arrankeddj

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Y que no se me puede olvidar contraros el pedazo de ragalo que me a echo el gran compañero y amigo @arrankeddj, todo un kit de cultivo listo para enchufar y cultivar :D
Le doy mil graicas de como puede ser una persona asin de buena estoy muy ,uy contento en la vida me esperaria algo asin :D




Estoy desenado poder montarlo una pena que ahora no puedo en mi casa, pero mirare de hacer todo lo posible para poder ponerlo en marcha donde sea jajaaj que ganas de montarlo jajaj.


Un saludo y mil mil mil gracias con un fuerte abrazo para @arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Y que no se me puede olvidar contraros el pedazo de ragalo que me a echo el gran compañero y amigo @arrankeddj, todo un kit de cultivo listo para enchufar y cultivar :D
Le doy mil graicas de como puede ser una persona asin de buena estoy muy ,uy contento en la vida me esperaria algo asin :D




Estoy desenado poder montarlo una pena que ahora no puedo en mi casa, pero mirare de hacer todo lo posible para poder ponerlo en marcha donde sea jajaaj que ganas de montarlo jajaj.


Un saludo y mil mil mil gracias con un fuerte abrazo para @arrankeddj
De nada compañero tu te lo mereces y es así la cosa para tenerlo parado que mejor que de alegrías a otra persona y más tu tio, aparte a mi se me izó pequeño para lo que tengo en mi sala de crecimiento.;)
Ya sabes aquí tienes a un amigo para lo que sea, que no se diga que aquí no se pueden encontrar personas maravillosas:D

Otra cosa esa preciosidad de Green Poison de donde a salido esooooo, de este mundo no lo creó!!! Jajajajajajaja, es una preciosidad de planta magnífica y que cogollos madre mia, me tendré que ir para tu tierra a probarla machó!!!;)

Saludos @Christian jose y un salido muy fuerte amigo.

Arrankeddj.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
De nada compañero tu te lo mereces y es así la cosa para tenerlo parado que mejor que de alegrías a otra persona y más tu tio, aparte a mi se me izó pequeño para lo que tengo en mi sala de crecimiento.;)
Ya sabes aquí tienes a un amigo para lo que sea, que no se diga que aquí no se pueden encontrar personas maravillosas:D

Otra cosa esa preciosidad de Green Poison de donde a salido esooooo, de este mundo no lo creó!!! Jajajajajajaja, es una preciosidad de planta magnífica y que cogollos madre mia, me tendré que ir para tu tierra a probarla machó!!!;)

Saludos @Christian jose y un salido muy fuerte amigo.

Arrankeddj.
Jajajajajajajajaja, jajaj tu te mereces mucho mas tio esto no es normal jajaj, esoty muy agradecido, si estoy deseando poder montarlo :D

Vaya esta green posion es la ostia tio esoty deseando cortarla ya y ver que potencial saca jajaaj, y sii estaria muy muy bien que te pasaras por aqui a hacer una cata jajajajjaja

Un saludo amigo y un fuerte abrazo!
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Buaa christian increible y bien rapida la greeen poison, esta repleta de resina y casi lista, esa semana que le vas a dejar le vendra de lujo para terminar de madurar. Yo tengo mi sweet chesse tambien como la tuya una semanita mas y corte. Saludos .
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
@christian jose e visto x ai ariiba k as usado los abonos de top crop ... k tal son para exterior .. ya k estoi dudoso si kojer los top crop o bio bizzz
Yo la verdad de que he tenido el estimulador de raizes de top crop y me fue muy bien y es bastante concentrado, los quería pillar este año pero como que la mitad de mis abonos eran los BioCanna y ya empeze con ellos ya sseguido este año pero el año que biene lo tengo en mente de usarlos que tienen buena pinta...
Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buaa christian increible y bien rapida la greeen poison, esta repleta de resina y casi lista, esa semana que le vas a dejar le vendra de lujo para terminar de madurar. Yo tengo mi sweet chesse tambien como la tuya una semanita mas y corte. Saludos .
Que tall Gusus jejeje, vaya que si es rapida tio es una bala jajajajaj, esta lelna llena te deja super pegajoso jajajaj, si porque segun el banco para esta semana ya cumple pero le voy a dar una mas para que madure bien :D.

Pues vamos a cortar a la par jajajaj, yo mire segun el calendario lunar que para el 24/25/26 es dia de corte, asin que para esos dias cortare y aporbecho la luna, haber que tal.

U saludo y gracias por pasar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gsus26

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
@christian jose e visto x ai ariiba k as usado los abonos de top crop ... k tal son para exterior .. ya k estoi dudoso si kojer los top crop o bio bizzz
Buenas, pues la verdad que a la vista se ven los resultados jeej.

Si la verdad la gama top crop, es muy buena, nunca e tenido porblemas de sobrefertilizacion ni de falta de alimento, la verdad es que las cuida muy muy bien y les da todo lo que necesitan, y de precio esta muy vien.

Bio Bizz lo use una vez y me deje una pasta en abonos, si son buenos la verdad no te voy a decir que no, pero yo creo mas que mas pagas la marca, y si dependes de plantas que necesitan mucha comida los botes de Bio Biizz te se aran cortos.

Yo la verdad es que los recomiendo eh muy buenos y organico :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eske m llaman la atenciom los top crop. Pero no se komo seran .. yo seria el top veg y bloom magic ...
Te recomiendo que cojas toda la Gama de ellos, ya que si mescals abonos de una casa abonos de otra, las concentraciones son muy diferentes ya al igual juntado uno con otros o te pasas de nutrientes o te quedas corto sabes.

Para floracion con el TOP BLOOM, TOP CANDY Y BIG ONE te aseguras una aportacion de nutrientes perfecta.

Yo los de crecimiento aun no los e porbado, ya que yo al crecmiento soy fiel al TERRA VEGA de CANNA jajajajaj, pero si me hace ganas probarlo.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Si terra canna vega lo tengoo yoo enterooo ... pero soi mui vicioso i kiero probar top veg ... yo de usar seria el bloom magic .. lueg d pk uso blomastic ... k tal el terra vega !!!! Y terra flores las probao !!! ..
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo la primera vez que plante utiliza toda la gama de Canna mineral el vega, flores...etc y me salieron perfectas y muy buenas de dos plantas grandes en exterior 3 kilos,
Pero plantas de dos metros y anxas que te cagas eso si pero los productos de Canna y muy buena floración y cogollos duros y pesaban,
Y el PK 13,14 me encanto pero estamos ablado de mineral (químico)...
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Buenas, pues la verdad que a la vista se ven los resultados jeej.

Si la verdad la gama top crop, es muy buena, nunca e tenido porblemas de sobrefertilizacion ni de falta de alimento, la verdad es que las cuida muy muy bien y les da todo lo que necesitan, y de precio esta muy vien.

Bio Bizz lo use una vez y me deje una pasta en abonos, si son buenos la verdad no te voy a decir que no, pero yo creo mas que mas pagas la marca, y si dependes de plantas que necesitan mucha comida los botes de Bio Biizz te se aran cortos.

Yo la verdad es que los recomiendo eh muy buenos y organico :D
los top crop recomiendas ?? o los bio bizz
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si terra canna vega lo tengoo yoo enterooo ... pero soi mui vicioso i kiero probar top veg ... yo de usar seria el bloom magic .. lueg d pk uso blomastic ... k tal el terra vega !!!! Y terra flores las probao !!! ..
Un bloombastic piensa que es muy concentrado y muy fuerte al igual te pasas y sobrefertilizas
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo la primera vez que plante utiliza toda la gama de Canna mineral el vega, flores...etc y me salieron perfectas y muy buenas de dos plantas grandes en exterior 3 kilos,
Pero plantas de dos metros y anxas que te cagas eso si pero los productos de Canna y muy buena floración y cogollos duros y pesaban,
Y el PK 13,14 me encanto pero estamos ablado de mineral (químico)...
Pues yo tio de canna solo e utilizado el RIHTZOTONIC Y TERRA VEGA y la verdad que encantado, no e usado nunca su floracion jejej, nunca me a llamdo mucho la atencion lo veo algo muy clasico y nose jaja paranollas mias.

Yo mi primer cultivo use para flroacion bio bloom y delta 9, me salieron de lujo tio jajaj, y fuy un par de años seguidor del detla9 y es uno de los que mas me gustan, pero asta que el año pasado prove top crop y ya no lo compre ya que se supone que el BIG ONE es lo mismo.

Pero vamos e usado muchas gamas de abonos y por ahora estoy contento con TOP CROP.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias familia!!

!!!!!YA E COSECHADO LA GRAN Y DELICIOSA GREEN POSION FAST VERSION F1!!!!!!!!!!

Os cuento, la corte el martes, mi idea era cortarla el viernes o savado por tema de la luna y tal, lo que vi que venian lluvias el miercoles y jueves pues coji y el martes la coseche ya estaba bien bien bien echa con la gran mayoria de tricomas en ambrar, muy madura ya tenia una pinta espectacular.

A formado unos cogollos bien grandes y duros llenos de resina olorosa todo una pasada esta planta de verda se me a puesnto en primer lugar de mi ranking de plantas, la recomiendo 100% sin dudarlo, a sacado unas flores como muestra el banco es una pasada muy muy contento

Ahora ya la tengo secando y deseando que seque para poder probar algo ya aunque tendre que dejarla curar :D

Bueno una buena tanda de fotos que hay muchas :D


































Bueno y por ultimo daros mis eronabuenas y mil gracias al banco SWEET SEEDS por haber echo esta creacion y a @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy por haberme echo la donacion de estas semillas, estoy muy contento, GRACIAS GRACIAS!

Bueno ya os comentare la cata y lo que a salido y todo :D
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Que pintaza ya me dirás. Qué tal está? A mí las mohan los cogollos no me han salido apretados veremos a ver cómo queda esta última. Pásate pero el seguimiento te nombre pero creo que desde la aplicación no te llegan. Haz una foto ya secando que quiero aprender de un profesional. Cuanto tiempo las das de secado y de curado?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pintaza ya me dirás. Qué tal está? A mí las mohan los cogollos no me han salido apretados veremos a ver cómo queda esta última. Pásate pero el seguimiento te nombre pero creo que desde la aplicación no te llegan. Haz una foto ya secando que quiero aprender de un profesional. Cuanto tiempo las das de secado y de curado?
Si jajaaj tiene una pinta muy buena la verdad me encanta el tipo de cogollo que saca y ademas con muy poca hojas :D.

No vi nada de que me as nombrado, si ahora me pasare que hacia tiempo que no entraba aqui y hoy e actualizado y no me adado tiempo a mirar mas seguimientos ahora le echare un hojo a todo :D

Si ya les sacare una foto de donde las tengo secando jejej.

Yo la tengo colgada alrededor de una semana 10 dias segun lo rapido que sequen, y yo antes despues de cortar la metia en botes y hiba abriendo una o dos veces al dia durante 1 mes, pero este año lo voy a hacer diferente voy a cojer y despues de descolgarla la voy a pasar a cajas de madera que tnego de los vinos durante 1 mes para que seque bien y cure como toca ser y ya luego a botes.

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Enorabuenaaaa tio que disfrutes de la cosecha y aora toca el último tiempo y lo k más me gusta JEJEJEJEJE:D

Y si tienen pocas hojas y duros la verdad :p

Saludos y suerte
Arrankeddj.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Enorabuenaaaa tio que disfrutes de la cosecha y aora toca el último tiempo y lo k más me gusta JEJEJEJEJE:D

Y si tienen pocas hojas y duros la verdad :p

Saludos y suerte
Arrankeddj.
Gracias jajajajaajjajaa sii ahora a disfrutarr de los grandes frutosss de todo el verano cultivandolos jajaj buen invierno me espera jajajaaaj.

Un abrazoo!!!
 
-