2 Skunk #1 de sensi - 1 Magnum de buddha en el sur!

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Buenas gente saludos desde el sur de chile, primera vez que voy a participar con un seguimiento por estos lados.
La temperatura por estos lados no esta bajando de los 24° los dias que hace menos calor asi es que compre unas semillitas auto para aprovechar el buen clima.
Subire fotos 1 o 2 veces por semana dependiendo de los cambios que puedan darse en las niñas.

Este siguimiento se realizara en exterior en macetas de 13lt por el momento (no he encontrado unos mas grandes) .. El sustrato es tierra de hojas de mi jardin (la que he usado en todos mis cultivos) mezclada con humus (fabricado por las lombrices de mi tio) osea todo bien organico, siempre he usado la misma mezcla de sustrato en mis cultivos anteriores con buenos resultados, asi es que por el momento no lo cambio.

La genetica como dice en el titulo es Skunk #1 autofem de sensi seeds, 2 plantitas seran por el momento y en un par de dias pondre en tierra no se aun si una o dos magnum de buddha (ya que tengo 4 plantas mas pero esas son regulares y estan bastante mas avanzadas, mas adelante las mostrare)





Y bueno aqui estan las 2 niñas skunk 1 en sus respectivas macetas, no estan identificadas aun en unos dias les pondre algun distintivo.

Dia 1








Bueno en algunos dias subire fotos para contarles como van las niñas, feliz año nuevo a todos que ojala este año este cargado de cogollos y mas, sin mas que decir nos vemos!
 
Última edición:

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Wena bro.
Yo he cultivado harto en tierra de hojas y verduras y aunque sea compacta las plantas tiran igual.
Me quedo por aca haber como andan esas plantas
Cuantos litros hace el macetero?
Un saludo
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Wena bro.
Yo he cultivado harto en tierra de hojas y verduras y aunque sea compacta las plantas tiran igual.
Me quedo por aca haber como andan esas plantas
Cuantos litros hace el macetero?
Un saludo
Ups no puse los LT de los maceteros jaja lo arreglo, son de 13lt. Estoy viendo donde pillo mas grandes de lo contrario las transplantare a tarros grandes, saludos y gracias!
 
Última edición:

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola compi me quedo por aquí viendo como crecen tus plantas, las regulares sabes la genética?
Con 13 litros van bien las autos yo las suelo poner en 11 y para la cosecha/calidad que dan tampoco merece poner macetas más grande y de todas formas no les sienta muy bien los transplantes a las autos lo suyo es plantarlas en la maceta definitiva.
Saludos y buenas vibras.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Que hay hermano yo igual tomo asiento por aquí para ver como avanza la cosa y poder ayudar en lo que necesites, la cosa avanza todo bien veo que te saldrá una planta bien grande.
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Hola compi me quedo por aquí viendo como crecen tus plantas, las regulares sabes la genética?
Con 13 litros van bien las autos yo las suelo poner en 11 y para la cosecha/calidad que dan tampoco merece poner macetas más grande y de todas formas no les sienta muy bien los transplantes a las autos lo suyo es plantarlas en la maceta definitiva.
Saludos y buenas vibras.
Pille macetas mas grandes, 20 y algo lt ahi las dejare definitivo, las regulares son kiltritas. saludos amigo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Que tal muchachos! Estas son las regulares que ... Eran 4, ayer corte un macho que se va directo para la mamita y sus dolores :) tienen 1 mes y medio de vida, estan grandes por que en esta fecha donde estoy ubicado toman 13 horas de sol directo, por lo tanto las regulares siempre las panto a mediados de noviembre y de esa forma aprovecho el cambio de luz y floresen llegando a los 2 meses y asi tambien les redusco un poco el tamaño .. Igual estoy pensando en regalarlas, tengo una amiga y un amigo que quieren sumarse al autocultivo y frente a eso hay que puro ayudar, aparte ellos me regalaron las macetas de 20lt para mi exterior y estan ideales. mientras mas seamos antes llegaremos al objetivo de la despenalizacion.
Estan en unas macetas no muy grandes ya que si les doy mas espacio se aran muy altas al comenzar a florar ..

Ya hace 2 dias puse 2 magnum a germinar y ya se abrieron, creo que para mañana estaran listas para pasarlas a la tierra.

Bueno amigos en unos dias actualizo, saludos!

 
Última edición:

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
30 malditos grados hoy gente :eek: me preocupe de las magnum que tenia germinando mientras andaba en el trabajo, menos mal busque un lugar fresco para ponerlas, y son las 6 y algo de la tarde y el sol aun no cae, para ellas un baño de sol exelente .. para mi un dia de trabajo muy agotador, saludos gente :)
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
DIA 5

Hola actualizo en un quinto dia de calor infernal :eek: la temperatura a la hora punta esta llegando a los 33° no he medido la humedad pero me imagino que es muy muy baja por que la sensacion termica no es normal jaja .. He tenido que regar todos los dias en la tarde tipo 9 ya que el sol a las 8:30 recien se esta escondiendo y a las 5 pm la tierra ya esta seca, con tanto calor y horas de luz me parece que van tirando re bien esperemos sigan asi :).
Las magnum aun no aparecen, ya se mostraran.

Dejo fotos ...





Saludos gente!
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
DIA 9

Buenas gente, aqui actualizando un dia mas el exterior.
Bueno de las 2 regulares que me quedan ya que regale una, una ya declaro sexo y es una niña :D la otra aun esta ah@i, en estos dias ya se sabra ..
Tambien asomo una de las magnum que puse en las macetas la otra es un poco mas floja ..

Fotos










Las regulares (la de la derecha mostro sus preflores hembra :D )





Bueno muchachos asi van las niñas, a esperar que aparesca la siguiente magnum, por el clima no ha habido problema sigue el sol bien alto con temperaturas sobre 30° bueno gente hasta la proxima. Quedo atento a sus comentarios y sugerencias saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Buenas gente, hace un par de dias compre en el grow el triangle pack de atami, fertilizante organico y a buen precio, andan por ahi con el tripack de biobizz en cuanto a precio, en cuanto a calidad ya veremos pero me lo recomendaron bastante.
Hoy por la noche regue las regulares con 3lt de agua a los cuales le agregue Growth-C (crecimiento) y Flower-C (estimulacion flora) ambos 1ml/lt.
decir que las regulares las estoy regando cada 3 dias por lo general, cuando las temperaturas pasan los 33° entonces 2 dias, y he mantenido la cantidad de agua reposada en 3lt en cada uno de los riegos.
Bueno gente que mas decir, en unos dias veremos los efectos de este producto organico, saludos!

 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que buena bro. Cuanto se echa por litro esos organicos. Deben ser buenos esos atami. aca en chile el favorito parece ser el biobizz
Saludos
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Que buena bro. Cuanto se echa por litro esos organicos. Deben ser buenos esos atami. aca en chile el favorito parece ser el biobizz
Saludos
Buena compa .. Empece con 1ml por litro de agua, ire levantando la dosis en unos riegos mas. Hoy les toca su segunda aplicacion.
Y si, biobizz la esta llebando aca, pero vamos a probar estos ya que no pille mucha info de estos fertilizantes en el foro pero un amigo me los recomento mucho asi es que a darle, nos vemos amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
DIA 15

Hola voy a actualizar, las skunk #1 ya llevan medio mes creciendo bajo un sol y temperaturas bastante altas, esperemos que esto se mantenga asi por el resto del mes y el que viene para que las fechas se cumplan sin retraso :D ..
Hoy durante la noche regue y asi fue la distribucion de riego y abonado. Las skunk las he mantenido con 1lt de agua reposada y 1 ml de Growth-C de atami a partir del dia 12 y este seria su segundo riego, depende como se comporten suvire la dosis a 2 ml en un par de riegos mas.
Las regulares las estoy regando con 3lt de agua reposada mas 1ml de Growth-C y 2ml Flower-C de atami por lt de agua (subi un ml de Flower-C), las 2 ya enseñaron sus preflores y son niñas lo cual es exelente, se ven muy saludables y de un verde muy lindo se nota que no les afecta para nada estar en la misma maceta, y bueno la edad de estas 2 regulares ya esta rondando los 2 meses y medio de vida (digo rondando por que no recuerdo el dia especifico en que las plante), en unos dias pondre unas fotos para ver como tomaron el abonado.
Y bueno al principio plante 2 magnum de las cuales solamente 1 sigue en la maceta, la segunda no se si se la comio un caracol una babosa o algun bicho raro. pero no me voy a hacer mala sangre, esperemos que no sufra ni un percanse y pueda cosechar todas las plantas de buena forma :) la magnum tiene 7 dias y la verdad la noto un poco floja en comparacion a las skunk #1, pero bueno no pasa nada habra que dejarla, a esta niña le estoy dando unos 300ml de agua reposada.
Todo se ve muy normal esperemos que se mantenga de esta forma, voy a dejar unas fotos de las skunk#1 y la magnum, de las regulares subire fotos en unos dias :)

Skunk A




Skunk B




Magnum


Bueno muchachos hasta la proxima, saludos!!
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
DIA 20 Skunks
DIA 12 Magnum

Hola gente aca un dia mas actualizando, ayer por la noche regue solo con agua reposada todas las plantas (regulares skunks y magnum) .. las regulares les sigo dando 3lt de agua por riego, skunks 1lt c/u y magnum 1/2lt.
El sol para variar en esta epoca no afloja, la temperatura mas baja que hemos tenido han sido 28°, asi que por temperatura estamos bien, el año pasado el tiempo duro asi hasta mediados de mayo, esperemos este año sea igual.

Magnum:Sigo algo preocupado por la magnum encuentro que esta creciendo bastante lento, pero la planta al menos no presenta carencias o alguna mal formacion, a esperar nada mas.

Skunks:Van como avion, dia a dia puedo ver como crecen, es una planta super linda y tiene un olor :eek: .. sus ganchos ya estan creciendo y empezaron a tirar pelos.

Regulares: Estan preciosas, son NN (kiltras) como dije anteriormente son 2 niñas hermanas en una misma maceta. se estan ramificando muy bien tambien tienen un olor muy llamativo un poco citrico diria yo, estan llenas de pelos por todos lados, no muchos pero por toda la planta, estan de un verde super lindo y al verlas se aprecia el vigor y salud con que crecen :).

Bueno algunas fotos

Magnum:



Skunk A:





Skunk B:





Regulares:











Ahi estan todas con sus pelos :D saludos !
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo creo que no esta mal pa 12 dias la magnum igual son grandes a partir de ahora se estirara. Hay otra planta al lade de ella?
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Van bien ya mostraron el sexo ya mismo entra en prefloracion así que dale mucho cariño y aplicale fertilizantes ricos en nitrógeno para que la ayude en lo que le queda de su face de vegetación!
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Yo creo que no esta mal pa 12 dias la magnum igual son grandes a partir de ahora se estirara. Hay otra planta al lade de ella?
si con fe nomas esperemos que a partir de ahora estire .. al lado de la mágnum no hay otra planta podría ser alguna maleza voy a revisar saludos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Van bien ya mostraron el sexo ya mismo entra en prefloracion así que dale mucho cariño y aplicale fertilizantes ricos en nitrógeno para que la ayude en lo que le queda de su face de vegetación!
si amigo estoy abonando con el pack de atami que es equivalente al tripack de biobizz y compre guanol igual para mas adelante, pase por el grow y estaba barato así es que me lo traje.
gracias por sus comentarios saludos
 

fergusog

Crecimiento
24 Febrero 2013
85
37
23
Actualizacion de riego:

Hola muchachos, paso a actualizar el riego de esta noche, hoy regue con todo el pack de Atami es decir :
  • Growth-C
  • Bloom-C
  • Flower-C
Recordar que siempre es con agua reposada.

Magnum: 1lt de agua sola, no la voy a fertilizar aun .. Esta muy pequeña.

Skunks: 2lt de agua c/u + Growth-C, 2ml por litro de agua + Flower-C, 2ml por litro de agua + Bloom-C, 1ml por litro de agua.

Regulares: 3lt de agua + Growth-C, 2ml por litro de agua + Flower-C, 2ml por litro de agua + Bloom-C, 1ml por litro de agua.

Bueno gente hasta la proxima actualizacion con fotos del progreso, saludos.
 
-