Aurora Indica MarsHydro Leds 600w

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Saludos de nuevo gente , por aca cada vez mas metido en los cultivos

Aurora Indica (Nirvana) (unos clones que me paso un compa)
Leds Marshydro 300w x 2 (600w) para floracion (creciemiento solo 300w)
Macetas aproximadament 11L ( no se si recomienda meter otra mas grande?)
Espacio 50x 60 x 110altura
Sustrato : Floragard , no uso nada en crecimiento solo agua y regulo ph
ahorita las tengo 18/6 luz y oscuridad
puse una maya metalica la cual recicle no pude conseguir ninguna malla,
la verdad inclusive ni mallas de chancha de futbol encontre ,creo que con esa va por el momento

A estas plantas voy aplicar un scrog espero sus comentarios y ayuda debido a que es el primer scrog que voy a tirar.

FormatFactory20160116_183954.jpg l
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: scrasfi y Ganjafarm

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Hola amigo, se ven de lujo esas aurora!
Animo con ese scrog, con ese equipo vas a reventar el armario.
Me quedo por aqui echar un vistazo y una mano si hace falta.
Saludos.
Esa es mi fe reventar el armario ,la malla pues no ayuda mucho pero se puede empezar a trabajar con ella , y claro tus consejos me han ayudado bastante saludos Apafum
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Con cuatro maderas y un poco de cuerda te puedes hacer una malla bien sencilla.
Yo las mias me las hice buscando en google "como tejer una red", es muy facil.
Yo me hice una como la tuya el año pasado y no me gusto mucho como iba a la hora de manipular las ramas.
Te aconsejo recortarle bien los trocitos de alambre que quedan de las que has cortado, o envolverlos con cinta.
Trabajaras mejor las plantas.
Saludos
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Con cuatro maderas y un poco de cuerda te puedes hacer una malla bien sencilla.
Yo las mias me las hice buscando en google "como tejer una red", es muy facil.
Yo me hice una como la tuya el año pasado y no me gusto mucho como iba a la hora de manipular las ramas.
Te aconsejo recortarle bien los trocitos de alambre que quedan de las que has cortado, o envolverlos con cinta.
Trabajaras mejor las plantas.
Saludos
claro no me queda que aplicar tu tecnica mi idea era dividir la maya en 2 para asi poder sacar las plantas del indoor y darles una mejor revision ,sera que en estos dias me consigo los materiales
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
En esa foto está la Aurora Indica#3 a la izquierda y la AI#5 a la derecha.
Puede guardar un clon de AI#3? Estaria interesante cruzar esos fenos y ver que sale
Claro la 5 es mas indica que la 3 vamos a ver como tirar esos esquejes malvados .seria bonito combinarlas a ver si sale algo bueno entre potencia y produccion
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Pido la opinion de uds , pensaba comprar toda una gama advanced nutrients ,de hecho ya pille el bud candy y el bug Ignitor seria bueno pedir algunas cosas demas?? como

Sensi Bloom A+B
Big Bud
Overdrive

Que opinion me dan e visto muy bueno comentarios de esta marca si uds saben algo me lo hacen saber
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm y TheRoach

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Ocupo Bud Ignitor para el comienzo de flora, seguido de Bud Candy (a lo largo de la flora), despues Big Bud y finalizo con Overdrive.
Hasta el momento dan los resultados esperados, no es dificil sacarlos de la raiz, ni quedan con sabor a ferti los cogollos, despues de su buen lavado por supuesto.
Los compre porque son de los mejores y claro que valen cada peso.. sobre todo el bud ignitor, le da gran fuerza al estado de Pre Flora.

Saludos,
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Ocupo Bud Ignitor para el comienzo de flora, seguido de Bud Candy (a lo largo de la flora), despues Big Bud y finalizo con Overdrive.
Hasta el momento dan los resultados esperados, no es dificil sacarlos de la raiz, ni quedan con sabor a ferti los cogollos, despues de su buen lavado por supuesto.
Los compre porque son de los mejores y claro que valen cada peso.. sobre todo el bud ignitor, le da gran fuerza al estado de Pre Flora.

Saludos,
claro por eso queria comprar toda la gama ahorita paso a flora y vere si llegan a tiempo si no tendria que esperar para la proxima cosecha , todos los que puse ahi son los que quiero tener y la mayoria tambien se usan solo en ciertas etapas de floracion, que me dices de ese bud candy me dijeron que tira un sabor muy bueno y olor a los cogollos que me decis vos?
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83


Claro, en el mismo envase dicen en que etapa de la flora se ocupan, en el caso del Bud Candy, indica que se puede utilizar desde la primera hasta la sexta semana de flora.
Yo lo encuentro bueno y no lo digo de fanboy, busque y recopile información, hay opiniones variadas, a algunos les gusta y a otros no, es subjetivo ya que, depende de la mano del cultiveta, sustrato, variedad de la cannabis, entre otros factores.
Pero en definitiva, me gusta porque se nota el engorde y casi no deja sabor en el fruto de la planta, que es lo que buscaba en un principio, harto de los Bloombastic y su alto nivel quimico, los de A.N se pueden utilizar sin problemas en Coco, si se fijan en las fotos.


 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143

Claro, en el mismo envase dicen en que etapa de la flora se ocupan, en el caso del Bud Candy, indica que se puede utilizar desde la primera hasta la sexta semana de flora.
Yo lo encuentro bueno y no lo digo de fanboy, busque y recopile información, hay opiniones variadas, a algunos les gusta y a otros no, es subjetivo ya que, depende de la mano del cultiveta, sustrato, variedad de la cannabis, entre otros factores.
Pero en definitiva, me gusta porque se nota el engorde y casi no deja sabor en el fruto de la planta, que es lo que buscaba en un principio, harto de los Bloombastic y su alto nivel quimico, los de A.N se pueden utilizar sin problemas en Coco, si se fijan en las fotos.


Calidad migo ,voy por ese kit solo queria sacarme de dudas vamos a ver si me llegan antes de que empiece la flora si no paciencia para el proximo gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: MarCus M.D

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Si claro, yo cultivo solo en tierra por el momento.
A ver si en un futuro me compro un Dutch Pot Hydro 1 m² y tambien otro panel de A51Led. Jajaja pero ya estoy soñando xD
Saludos!
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Si claro, yo cultivo solo en tierra por el momento.
A ver si en un futuro me compro un Dutch Pot Hydro 1 m² y tambien otro panel de A51Led. Jajaja pero ya estoy soñando xD
Saludos!
claro esto es de no parar yo estaba viendo post y demas sobre leds e visto como avanza esta tecnologia y aveces me dan ganas de cambiar los panel ,pero creo que todo a su tiempo voy a sacarles el jugo y luego cambiarlos ,cuanto calculas de tiempo de vida a estos leds que uso
?
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Como dices, todo a su tiempo.
Y sinceramente no sabría decirte cuanto tiempo de vida les queda a tus paneles, sabiendo la marca y modelo del led, se podría buscar el detalle de la cantidad de horas de vida útil que posee aproximadamente...
Los míos los tengo hace 2 años aprox y están como el primer día, así que supongo los tendré por varios años mas, dolió un poco mas la inversión en un comienzo, pero solo al abrir la carpa me doy por pagado pq me gusta lo que veo, y lo que pago a fin de mes es 2/3 de lo que pagaria por una hps400, que es lo que produzco con 250w Led.
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
puña vas bien, cuales son las medidas de tu cultivo yo tengo 60x50x110altura ahora dispongo de 600w que creo que es bastante mas bien me sobra para ese espacio lo que queria era reforzar y sacar buenos cogollos ,el ultimo cultivo puse 4 autos y le saque 75g secos pero practicamente todo el cultivo lo tire solo con un panel de 300w ya la ultima semana y media fue que le meti los 600w debido a que me tardo en llegar ,en este cultivo pienso meter los 600w apenas pase 12/12 espero sacar los 115g y aun asi creo que se puede mejorar mucho mas y sinceramente todavia sigo siendo novato en esto
 
-