URGENTE!!!!!!!!!!:(

Pildo

Semilla
5 Abril 2005
93
0
0
40
Weno io con lo que yevo leido nel foro pues dijisteis que si salian pelos de los nudos y tal
pues yo estoy dudosos y aki os pongo unas fotos a ver si son estos los pelos de las hanbras o lo ke son porfavor responderme rapido pleasee es urgrnte .. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
yo ai no veo nada todavia.los pelos q tienen q salir son blancos,no verdes.esos pelos salen en cada nudo.
 

Pildo

Semilla
5 Abril 2005
93
0
0
40
y esos pelos verdes de que son???? por que hay una planta que las puntas de esos pelos las tiene marrones claritas de ke es¿¿¿??
 

Pildo

Semilla
5 Abril 2005
93
0
0
40
que son los pelos esos que nombre tiene y ke funcion tiene con respectoa la planta ???' y si alguno esta marron en la punta??? ahh!! y si alado de esos pelos verdes empieza a salir algo esta muy peke de momento puede ser pelos de la hembra o bolas de los machos??? si o no?? cntxtarme please
 

Pildo

Semilla
5 Abril 2005
93
0
0
40
Vale
pero me podeis decir que son esos pelos verdes que es lo ke kiero saver
cntxtrme please
 

PipeN

Semilla
15 Marzo 2005
74
0
0
esos pelos verdes no son anda tio los tienen todas las plantas de maria i no tienen ninguna funcion especifica y tambien puede ke tengan diferente color pero no te rayes
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
creo que las llaman bracteas, y son hojitas especializadas en proteger? el tierno tejido de las axilas donde surgiran nuevos brotes. Ten paciencia,ya mostrara los cojoncitos (o quiza ya no hasta agosto).
De ver algo verias la flor macho primero.
y la hembra a lo mejor ni aparece. Asi es que estamos viendo tanto macho,porque es muy temprano en la temporada y practicamente no hemos salido de las 12 horas de noche, y es muy sospechoso ver tanto macho,yo creo que es mas una prefloracion que un caracter definitivo, mira un post mio al respecto. a mi me da que en condiciones normales los sexos van fifty fifty, pero en condiciones raras le sexo se manifiesta algo raro.(a mas stress mas machos)?
hay quien dice que regando con agua de lenteja germinada,rica en hormonas auxinas,se producen mas hembras.Yo lo hize una vez (regando y pulverizando esa agua) y saque de 6 plantas,4 hembras y 2 machos,en bueans condiciones pa la planta de sol,agua y espacio,pero no estoy seguro de que no sea casualidad.
Si alguien tiene alguna experiencia con hormonas de lenteja para producir hembras,que por favor lo diga.
 

Pildo

Semilla
5 Abril 2005
93
0
0
40
pues io tengo dos de ellas que le estan saliendo como unas bolitas me parese son mu pekes las cosas esas
pero me parese ami que voy a ir afilando la tijera pa pegarle una tajada por abajo pero que todo sea por las hembras por que con el cariño que lñe tengo me va a costar muxo xortarlas amigo ejejej pero weno enga un saludo ejejeje
 
-