Tomahawk y Public Enemy

Hugo Muñoz

Semilla
11 Diciembre 2015
7
2
3
34
Estimados

Estas plantas de shaman genetics llevan aprox 2 meses y medio en un ambiente exterior, han sido tratadas con top crop veg durante todo este tiempo y desde hace poco me salieron estas hojas las cuales no he podido identificar a que se deben, necesito de su opinión a ver que me dicen.


Saludos
 

Adjuntos

Hugo Muñoz

Semilla
11 Diciembre 2015
7
2
3
34
Amigos recurro a ustedes ya que el amarillo continua en las hojas y no se con que producto o abono puedo mejorar este problema adjunto fotos es public enemy..... Con respecto a un transplante me es imposible cambiarlas
 

Adjuntos

Alvearagustin

Semilla
8 Diciembre 2015
18
1
3
29
La abonas con algo? Si no es asi un buen abono organico es el humus de lombris y el polvo de hueso. El humus es mejor para crecimiento y el polvo en flora. Aunque puedes usar polvo en crecimiento.
 

Hugo Muñoz

Semilla
11 Diciembre 2015
7
2
3
34
La abonas con algo? Si no es asi un buen abono organico es el humus de lombris y el polvo de hueso. El humus es mejor para crecimiento y el polvo en flora. Aunque puedes usar polvo en crecimiento.
Amigo lo que he estado usando para vegetativo es top crop veg ese es el unico fertilizantes que he usado y no se si es falta de este mismo u otra cosa
 
-